Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jacnar Nuevo
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 11:24 pm Asunto:
ME QUIERO PRESENTAR
Tema: ME QUIERO PRESENTAR |
|
|
HOLA
Mi nombre es jacqueline soy profesora , es la primera vez que , tengo la experiencia de participar en un foro , practicamente estoy aprendiendo . Bueno creo que antes de empezar tengo que saludarlos a uds y agradecerles la linda labor que hacen , porque no hay mejor enseñanza .esa que compartimos sobre todo nosotros que somos catolicos . Nos tenemos que ayudar para para poder engrandecernos para nuestro Señor , espero poder aprender mucho de todos , y espero que humildemente puedan aprender de mis experiecias.Desde ya un saludo fraterno desde Chile mi pais natal para todos _________________ jacnar |
|
|
 |
JUANSITO Nuevo
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 4:56 am Asunto:
|
|
hola maestra como esta soy juansito , soy de la red catolica de aca de mexico y le mando un saludo muy afectuoso, algunos me conocen de hace tiempo , me retire de la red por un problema familiar pero ya estoy de regreso espero aprender mucho de usted si quiere platiqueme mas sobre usted a que se dedica y si viene a mexico o no, gracias y saludos.
juansito |
|
|
 |
Maria Guadalupe peralta C Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 02, 2008 9:22 pm Asunto:
saudo
|
|
hola me da gusto saludarla de mexico soy lupita y me dedico al hogar soy catequista y de profecion enfermera por el momento me dedico a mis hijos que son 3 y a la catequesis para niños m encanta la idea de poder estar en comunicacion y asi contarnos nuestras experiencias
Bendiciones _________________ Bendiciones y demos gracias a Dios dia a dia, por el solo hecho de dejarnos despertar a este dia tan hermoso. |
|
|
 |
|