Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 12:50 am Asunto:
Tema: Canon de las Escrituras. Para Julio. |
|
|
y usted si lo ha demostrado? _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 2:51 am Asunto:
|
|
Y por qué ir a otro foro, por qué mejor no nos demuestra que la Iglesia Católica no es la misma Iglesia Católica Apostólica Romana.... eso lo llamamos patadas de ahogado. _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 2:02 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Vayan a forocristiano.com
Ahi es un foro neutral,ahi les puedo demostrar a todos ustedes lo cerrado que estan.
Ningun catolico romanista de los que han debatido conmigo en ese foro han podido demostrar que la ICAR sea la misma que la IC del primer siglo. |
Aquí nadie te quita la libertad de expresión, puedes debatir todo lo que quieras.
Ahora, si lo que necesitas es ir a otro foro donde haya mayoría protesante para sentirte seguro y que te hagan porras aunque tus argumentos no sean buenos, es lógico que busques invitar a foristas de aquí para allá.
Por cierto, yo estoy aprovechando de que tengo algo de tiempo libre para participar allá, y no veo que hayas temblar a nadie... _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 2:19 pm Asunto:
|
|
julio velasquez escribió: | Ningun catolico romanista de los que han debatido conmigo en ese foro han podido demostrar que la ICAR sea la misma que la IC del primer siglo. |
Si quieres traemos a san Ignacio de Antioquía y le preguntamos a él sobre este tema. Unas palabras suyas:
Por doquier aparezca el obispo, ahí esté el pueblo; lo mismo que donde quiera que Jesucristo está también está la Iglesia Católica (Carta a los de Esmirna) _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 07, 2008 4:27 pm Asunto:
|
|
Cita: | Ningun catolico romanista de los que han debatido conmigo en ese foro han podido demostrar que la ICAR sea la misma que la IC del primer siglo. |
Obviamente, en Roma los católicos estan demasiado ocupados como para refutar a periquitos renacidos.
Por otro lado jejeje todos en el foro hemos visto como usted ha refutado los argumentos que le hemos presentado...ha sido increible y asombroso solo ha dicho USTED ESTA MAL YO ESTOY BIEN. esta es su forma de dialogar, el llamado "dialogo de besugos" obviamente ningún romano te habra prestado atención porque ya le digo, en Roma estan muy ocupados , tienen cosas mas interesantes que hacer que ponerse a explicarle a un ciego, como es la luz y la cantidad de colores de los que ella consta
Es curioso lo bien que refuto lo del Bautismo de los niños, los argumentos de A.Maria de Betania, el que yo le puse demostrando que la ICAR=IC etc...en fin el concepto de refutar de julio no viene en el diccionario.Ah y por supuesto, la Pablolatria, es la base del cristianismo ni el mismo Arrio lo hubiera expresado mejor.
Como el tema ha terminado en disputas personales lo cierro.
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|