Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 10:22 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
Hola a todos gracias por sus mensajes pues si fue feo ese momento pero al menos no tan traumatizante, pero eso me ha enseñado mucho como persona.
Igual estudiare Psicologia Industrial en una Universidad Catolica dirigida por Jesuitas, Para los guatemaltecos que estan participando es Rafael Landivar.
Me costo mucho desidirme por la carrera...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 10:30 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | Hola a todos gracias por sus mensajes pues si fue feo ese momento pero al menos no tan traumatizante, pero eso me ha enseñado mucho como persona.
Igual estudiare Psicologia Industrial en una Universidad Catolica dirigida por Jesuitas, Para los guatemaltecos que estan participando es Rafael Landivar.
Me costo mucho desidirme por la carrera...  |
¡Cómo que "comprender" lo que tiene un tornillo en la cabeza debe ser durísimo!
Los Jesuitas tienen fama de ser muy buenos profesores, por aquí en España también.
Un abrazote, muchacho _________________
 |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 10:45 pm Asunto:
|
|
Hola, buenas noches a todos.
Aida, yo no se por ahi, pero creo que aquí hau cápsulas de cebolla, lo que no se es si harán el mismo efecto.
La verdad es que la cebolla licuada, debe de dar un poco de asquito. ¿No te la puedes comer en ensalada?. Así está rica y todo.
Lo importante es que hagas todo lo posible por ponerte bien ¿vale?, aunque te cueste algún esfuerzo.
Cuídate, b7s.  _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 10:49 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Pablo Jose escribió: | Hola a todos gracias por sus mensajes pues si fue feo ese momento pero al menos no tan traumatizante, pero eso me ha enseñado mucho como persona.
Me costo mucho desidirme por la carrera...  |
¡Cómo que "comprender" lo que tiene un tornillo en la cabeza debe ser durísimo!
Los Jesuitas tienen fama de ser muy buenos profesores, por aquí en España también.
Un abrazote, muchacho |
pues eso dicen que son buenos profesores pero no se jejeje solo se que me gusta mucho esa universidad y que primero Dios el otro estare empezando...
Igual un abrazo...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 11:17 pm Asunto:
|
|
Pues que suerte pablo!!!
Yo me voy a morir de hambre con una guitarra.
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 11:24 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Pues que suerte pablo!!!
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA  |
Aunque no lo creas puedes estudiar una licenciatura en musica especializarte en la guitarra y no es por nada pero puedes vivir muy comodamente con este tipo de trabajo.
Aunque si te digo que te tienes que esforzar muchoooooo. pero si puedes triunfar amando tu guitarra... Te o digo porq conozco gente que le va muy muy bien amando un instrumetno y a eso se dedica.  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose escribió: | guitarxtreme escribió: | Pues que suerte pablo!!!
Aunque no lo creas puedes estudiar una licenciatura en musica especializarte en la guitarra y no es por nada pero puedes vivir muy comodamente con este tipo de trabajo.
Aunque si te digo que te tienes que esforzar muchoooooo. pero si puedes triunfar amando tu guitarra... Te o digo porq conozco gente que le va muy muy bien amando un instrumetno y a eso se dedica.  |
Si se lo que me dices.
Yo quiero estudiar armonia aplicada en guitarra. a mi me apasiona el instrumento.
Bueno. si se puede sobrevivir dando cursos privados o algo por el estilo.
Gracias. pablo  _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 11:36 pm Asunto:
|
|
yo quiero estudiar?
Bueno.. corrigo eso.
estoy estudiando armonia aplicada en guitarra. _________________
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 11:50 pm Asunto:
|
|
Ps que bueno que estes estudiando eso que te gusta
Pero no te conformes solo con dar clases privadas para sobrevivir, PIENSA EN GRANDE, Dios no te ha puesto para que seas cola sino CABEZA (eso dice en deuteronomio).
Entonces utiliza la imaginacion que puedes hacer con eso que proyectos, escuelas, huuuyy es mucho lo q puedes hacer con eso, PERO TIENES QUE PENSAR EN GRANDE. y con Dios de respaldo pss no se diga llegaras a triunfar en esa area de tu vida.
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 17, 2008 11:57 pm Asunto:
|
|
ajajaaja. pablo,pablo,pablo....
ya estas hablando de ligas mayores.
para que te pase eso es verdaderamente increible.
ya te metistes en otro nivel ajajajajajajajajajjaja.
http://youtube.com/watch?v=DHMB5v1XkmQ
eso seria hacer algo grande.
Bueno tambien se vale soñar.
Todos los que tocamos guitarra soñamos con esa oportunidad de oro. soñamos con esa oportunidad y es nuestra esperanza.
todos los guitarristas que conosco sueñan con lo mismo.
Bueno.. eso seria algo muy bonito. _________________
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 12:18 am Asunto:
un descanso
|
|
sigrid escribió: | Hola, buenas noches a todos.
Aida, yo no se por ahi, pero creo que aquí hau cápsulas de cebolla, lo que no se es si harán el mismo efecto.
La verdad es que la cebolla licuada, debe de dar un poco de asquito. ¿No te la puedes comer en ensalada?. Así está rica y todo.
Lo importante es que hagas todo lo posible por ponerte bien ¿vale?, aunque te cueste algún esfuerzo.
Cuídate, b7s.  |
hola, buenas noches en europa. pues que decirte querida sigrid, la cebolla en ensalada me gusta mucho, la cebolla en nuestra cocina mexicana no puede faltar, pero de ahí a licuarla y tomarla, ggggggmm, que horror, pero quiero corregir, estos son remedios caseros que le ha funcionado a la gente que tiene piedras en el riñon, los medicos no te dicen eso, no siempre estan de acuerdo con los remedios caseros.
y que bien que por alla, hayan capsulas de cebolla, que yo sepa por aquí nada. b7s me querida sigrid. que descanses, dulces sueños. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 12:21 am Asunto:
Re: un descanso
|
|
Aida Angela Pacheco escribió: | sigrid escribió: | Hola, buenas noches a todos.
Cuídate, b7s.  |
hola, buenas noches en europa. pues que decirte querida sigrid, la cebolla en ensalada me gusta mucho, la cebolla en nuestra cocina mexicana no puede faltar, pero de ahí a licuarla y tomarla, ggggggmm, que horror, pero quiero corregir, estos son remedios caseros que le ha funcionado a la gente que tiene piedras en el riñon, los medicos no te dicen eso, no siempre estan de acuerdo con los remedios caseros.
y que bien que por alla, hayan capsulas de cebolla, que yo sepa por aquí nada. b7s me querida sigrid. que descanses, dulces sueños. |
te voy a dar un tratamiento mejor que eso.
ve con un medico y que te den medicamentos.
no tomes remedios caseros. _________________
|
|
 |
Tiapapita Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 12:53 am Asunto:
|
|
Es el mejor consejo...visita a un buen médico.
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 1:14 am Asunto:
un descanso
|
|
Tiapapita escribió: | Es el mejor consejo...visita a un buen médico.
 |
gracias tiapapita, que linda, te cuento si estoy yendo al medico, les comento, que eso de la cebolla es remedio casero que a muchos ya les funcionó, por eso me dice mi mama, que yo lo pruebe, pero como ya saben yo para nada, a ver que pasa. besitos. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 3:45 am Asunto:
|
|
Acepto el descansito y me paso para acá para
relajar mi mente un poco...........
saludos! _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 6:40 pm Asunto:
|
|
Hola , por aquí casi contando las horas para el reencuentro, les había comentado anteriormente que este año celebrabámos las bodas de plata de egresados de la universidad, ya todo está listo será viernes y sábado, durante estos últimos meses hemos estado reencontrándonos gracias al internet y los de la comisión organizadora si lo han hecho personalmente, ahora la preocupación es que tanto habremos cambiado como para reconocernos fácilmente, aquí les llevamos ventaja a los hombres pues al ser pocas mujeres por descarte se deduce quienes somos aparte que ninguna tiene problemas de calvicie como para haber cambiado muy radicalmente; nos enviaron una foto donde están los organizadores y sólo pude identificar a 4 de 7 pero de esos 4 identifiqué a uno porque lo había visto hasta hace 11 años, al otro porque usaba lentes y en la foto era el único, al tercero porque tiene un rasgo muy distintivo inclusive su apodo era por ello así que podría decirse que con facilidad sólo identifiqué a uno; luego al conversar con una amiga me dijo que estaba en las mismas que no reconocía al resto así que vamos a tener que "presentarnos" pero hay un gran entusiasmo por recordar los años vividos, fuimos un bonito grupo como ya les había comentado luego de la guerra inicial que nos hicieron al comenzar terminamos siendo las engreídas, algo anecdótico es que pese a los cambios físicos que el tiepmo ha dejado en nosotros, en otras cosa es como si se hubiera detenido, todavía somos "los chicos" y "las chicas" , no podemos nombrarnos de otro modo. A todo esto espero que mi esposo no tenga complicaciones en su trabajo para que pueda acompañarme pues soy una sentimental incorregible y me daría triosteza que no esté, él no fue de mi promoción sino una anterior pero al caso como si lo hubiera sido porque sólo nos separábamos al momento que cada uno se iba a su clase ; felizmente el fin de semana pasada ya estuvimos con nuestros hijos así no se resentirán si esta semana vamos no en plan de papás sino a recordar viejos tiempos.
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 8:50 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Pues que suerte pablo!!!
¿Y si probaras a comprártela de otro material...como de mazapán o base de pizza? ¡Así no te morirías de hambre con una guitarra!
¡Animo....y si la encuentras...la patentas!
Si no toca...no pasa nada.....ya tocará. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 8:56 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola , por aquí casi contando las horas para el reencuentro, les había comentado anteriormente que este año celebrabámos las bodas de plata de egresados de la universidad, ya todo está listo será viernes y sábado, durante estos últimos meses hemos estado reencontrándonos gracias al internet y los de la comisión organizadora si lo han hecho personalmente, ahora la preocupación es que tanto habremos cambiado como para reconocernos fácilmente, aquí les llevamos ventaja a los hombres pues al ser pocas mujeres por descarte se deduce quienes somos aparte que ninguna tiene problemas de calvicie como para haber cambiado muy radicalmente; nos enviaron una foto donde están los organizadores y sólo pude identificar a 4 de 7 pero de esos 4 identifiqué a uno porque lo había visto hasta hace 11 años, al otro porque usaba lentes y en la foto era el único, al tercero porque tiene un rasgo muy distintivo inclusive su apodo era por ello así que podría decirse que con facilidad sólo identifiqué a uno; luego al conversar con una amiga me dijo que estaba en las mismas que no reconocía al resto así que vamos a tener que "presentarnos" pero hay un gran entusiasmo por recordar los años vividos, fuimos un bonito grupo como ya les había comentado luego de la guerra inicial que nos hicieron al comenzar terminamos siendo las engreídas, algo anecdótico es que pese a los cambios físicos que el tiepmo ha dejado en nosotros, en otras cosa es como si se hubiera detenido, todavía somos "los chicos" y "las chicas" , no podemos nombrarnos de otro modo. A todo esto espero que mi esposo no tenga complicaciones en su trabajo para que pueda acompañarme pues soy una sentimental incorregible y me daría triosteza que no esté, él no fue de mi promoción sino una anterior pero al caso como si lo hubiera sido porque sólo nos separábamos al momento que cada uno se iba a su clase ; felizmente el fin de semana pasada ya estuvimos con nuestros hijos así no se resentirán si esta semana vamos no en plan de papás sino a recordar viejos tiempos.
 |
Mi querida Monik:
creo que va a ser una experiencia fantástica.
Yo cuando me reencuentro a la gente de mis años jóvenes, me da un montón de alegría.¡Hay que ver cuánto cambiamos! Una vez me encontré a uno que le dio por pegarme de pequeño...y sin embargo nos saludamos con alegría y entablamos conversación y amabilidad. Se idealiza el pasado.
Volver a presentaros tendrá su emoción también. También puedes proponer llevar cada uno su nombre colgado en una tarjeta.
Que lo paséis bien. La presencia de tu marido también le dará mayor énfasis, pues será un apoyo cuando te emociones.
Saludos para todos _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 9:00 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Hola , por aquí casi contando las horas para el reencuentro, les había comentado anteriormente que este año celebrabámos las bodas de plata de egresados de la universidad, ya todo está listo será viernes y sábado, durante estos últimos meses hemos estado reencontrándonos gracias al internet y los de la comisión organizadora si lo han hecho personalmente, ahora la preocupación es que tanto habremos cambiado como para reconocernos fácilmente, aquí les llevamos ventaja a los hombres pues al ser pocas mujeres por descarte se deduce quienes somos aparte que ninguna tiene problemas de calvicie como para haber cambiado muy radicalmente; nos enviaron una foto donde están los organizadores y sólo pude identificar a 4 de 7 pero de esos 4 identifiqué a uno porque lo había visto hasta hace 11 años, al otro porque usaba lentes y en la foto era el único, al tercero porque tiene un rasgo muy distintivo inclusive su apodo era por ello así que podría decirse que con facilidad sólo identifiqué a uno; luego al conversar con una amiga me dijo que estaba en las mismas que no reconocía al resto así que vamos a tener que "presentarnos" pero hay un gran entusiasmo por recordar los años vividos, fuimos un bonito grupo como ya les había comentado luego de la guerra inicial que nos hicieron al comenzar terminamos siendo las engreídas, algo anecdótico es que pese a los cambios físicos que el tiepmo ha dejado en nosotros, en otras cosa es como si se hubiera detenido, todavía somos "los chicos" y "las chicas" , no podemos nombrarnos de otro modo. A todo esto espero que mi esposo no tenga complicaciones en su trabajo para que pueda acompañarme pues soy una sentimental incorregible y me daría triosteza que no esté, él no fue de mi promoción sino una anterior pero al caso como si lo hubiera sido porque sólo nos separábamos al momento que cada uno se iba a su clase ; felizmente el fin de semana pasada ya estuvimos con nuestros hijos así no se resentirán si esta semana vamos no en plan de papás sino a recordar viejos tiempos.
 |
Qué emocionate ha de ser verse después de ¿cuanto tiempo?, que te diviertas mucho hermanita, nos cuentas como te fué después ¿si?.Por mi parte nosotros nos reencontraremos hasta el 2018.
Quiera Dios que para ese entonces todos estemos bien todavía.
¡Dios te bendiga! _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 9:13 pm Asunto:
|
|
Al mediodía pregunté si alguien sabe cómo se puede pasar enlaces de canciones; como aún no hay ninguna idea...paso éste vídeo en inglés -que le vamos a hacer..-
Es de la película "Godspell" y viene a decir:
Si un día ves, que toda va mal, que todo marcha tan requetamal.
Tu mujer grita, llora, la casa se te desploma; chillan los niños duelen las muelas, llueven las letras hasta aquíiiii -y se señalaba encima de la cabeza-; el jefe te dice: "adios buen amigo"...y el pobre Job tan mal lo pasó....Por eso tú jamás olvides que hay un cielo y, que ésto acaba bien.
Tú sufres al pensar como sin parar ves crecer ricachones, y centuplicar y multiplicar todos sus millones y mientras que tú sufres para conquistar la peseta -moneda española-algunos ya tienen la panza repleta.
Pero si después piensas sin pasión y con detención en las cosas, pronto aprenderás que al terminar lo que va a contar sólo es: lo que hayas amado porque al otro, ya ves todo acaba bien.
¡Ahí va una gragea de optimismooooooooooooo......!
http://es.youtube.com/watch?v=0iUDHL5slSM _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 18, 2008 10:38 pm Asunto:
|
|
Hola jf , de acuerdo con tu comentario "Por eso tú jamás olvides que hay un cielo y, que ésto acaba bien" , definitivamente es algo que no debemos olvidar nunca que Dios nos tiene reservado un lugar en su Reino y a nosotros nos corresponde conservarlo. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:24 pm Asunto:
un descanso.
|
|
Hola Buen día a toda la banda.
Mi querida Monik, que alegria que te vayas a reencontar con ls "chicos" de tu generacion, ha de ser emocionante, yo me la imagino y me emociono mucho.
El recordar, es hermoso!!!, esos años maravillosos, la moda de se entonces, los peinados, qie si ahora nos vemos en foto decimos "pero que horrible pelo" jjjaajaja, los zapatos, en fin tantas cosas, de repente el que la chica que "odiabas" por engreida y termina siendo de tu club, jajaja si eso pasa, que hermoso monik, que te diviertas y lo disfrutes.
Imaginate, son 25 años de no verse y convivir como lo haran ahora.
ya nos contars como te fue.
Abrazo de corazón. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 3:50 pm Asunto:
un descanso
|
|
Jf21 escribió: | Al mediodía pregunté si alguien sabe cómo se puede pasar enlaces de canciones; como aún no hay ninguna idea...paso éste vídeo en inglés -que le vamos a hacer..-
Es de la película "Godspell" y viene a decir:
Si un día ves, que toda va mal, que todo marcha tan requetamal.
Tu mujer grita, llora, la casa se te desploma; chillan los niños duelen las muelas, llueven las letras hasta aquíiiii -y se señalaba encima de la cabeza-; el jefe te dice: "adios buen amigo"...y el pobre Job tan mal lo pasó....Por eso tú jamás olvides que hay un cielo y, que ésto acaba bien.
Tú sufres al pensar como sin parar ves crecer ricachones, y centuplicar y multiplicar todos sus millones y mientras que tú sufres para conquistar la peseta -moneda española-algunos ya tienen la panza
repleta.
Pero si después piensas sin pasión y con detención en las cosas, pronto aprenderás que al terminar lo que va a contar sólo es: lo que hayas
amado porque al otro, ya ves todo acaba bien.
Hola, vi yu "gragea de humor" la vi en ingles, y no enntedí lo que decian , pero me hizo reflexionar, como por ejemplo que no importa que no hablemos el mismo idioma, las expresiones los sonidos son universales, por ejemplo, yo escuchaba la musica y es una musica que me suena a comedia, y alegre, los personajes con sus ademanes y expresiones adivinanas su estado de animo.
Por ahí se dice que la Felicidad no esta en las cosas ni en las personas, sino en la actitud positiva que tengas ante la vida. Creo que es así.
Los personajes de este video, son un grupo, y el que los guiaba es muy optimista, apesar de que habia otro que esra lo contrario a el, en el grupo hubo un momento de division, pero que pudo ser vencido con la amor, y la fraternidad al fianal venció, y todos contentos, a seguir cantando y riendo por el camino.
Bueno creo que es la primera vez que escribo así.
Espero no parecer tonta y haber escrito cosas que ni al caso del video
Saludos jf21 si me gusto tu "gragea" es mejor que dichosa cebolla, tu endiendes jajajajajaja
¡Ahí va una gragea de optimismooooooooooooo......!
http://es.youtube.com/watch?v=0iUDHL5slSM |
|
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 5:18 pm Asunto:
un descanso
|
|
Hola, estoy intentando poner esta imagen, sería la primera, ojala y salga.
saludos a todos
si salioooo yupiiii |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 5:41 pm Asunto:
un descanso
|
|
Pues aqui paracticando eso de poner imagenes, espero que esta tambien salga, y de ser así, esta primera imagen quiero dedicarsela a Nubeia, que gracias a sus indicaciones esto se pudo dar.
recuerden que yo cero con las maquinas, bueno tampoco hay que exagerar.
Nubeia, querida para ti, con todo mi amor. Besos a todos.
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 6:09 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Querida Aidita, ¡que linda!
¡¡¡gracias por el angelito!!! que gusto que ya sabes poner imágenes en el foro
esta va para ti!
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
sigrid Veterano
Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 3884 Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 8:44 pm Asunto:
|
|
Buenas noches, familia.
Aquí, pasando rapidito para desearos buenas noches, pues estoy agotada.
Es un alivio pasar por aquí, pues todos dejais un sabor especial en mi corazón.
Os echaré mucho de menos cuando me vaya de viaje, pero procuraré, por lo menos antes de salir de la ciudad en que estemos, enviaros un saludo y todo mi fraternal amor.
B7s  _________________
El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 19, 2008 10:06 pm Asunto:
|
|
La imagen de Sigrid me ha parecido sensacional.
Aida: no leo el comentario de Godspell, pero al citarlo, entiendo que lo leiste y/o consultaste: me alegro...espero lo disfrutaras.
Por mi parte, tras haber terminado el último examen -que yo sepa-...¡de dibujo con el chiquillo-...paso a leer un ratillo y a acostarme.
Buenas noches a todos. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 20, 2008 12:25 am Asunto:
un descanso.
|
|
Gracias nubis esta hermosa la imagen
jf21, si vi el video que recomendaste, hice un comentario, y esta en la ventana donde sugeriste que lo vieramos, lo que pasa es que aparece a lo ultimo de tus palabras. |
|
|
 |
|