Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ArturoL Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 1:48 am Asunto:
Problema de divorcio
Tema: Problema de divorcio |
|
|
Actualmente tengo un problema familiar (divorcio), y he suplicado porque mi esposa reconsidere la situacion. Ella esta tan confundida por cualquiera de las razones que ustedes deseen pensar. Sin embargo, a mi no importan y lo unico que estoy pidiendo es otra oportunidad para consagrar mi familia en el amor de JESUS. Cada vez pasan cosas peores, y a mi se me esta acabando las fuerzas. Por el sacramento del matrimonio es que yo no puedo aceptar otra cosa que no sea el que ella regrese a nuestro hogar con mis tres hijos. Entonces es posible que ¿Dios quiera que vivamos separados y que yo inicie otra relación para vivir en amsiato lo que resta de mi vida? a ella le puede ocurir lo mismo. Entonces porque DIOS no me escucha que no quiero vivir lo que me queda de vida en pecado. ¿PORQUE NO ME ESCUCHA Y RESTAURA MI MATRIMONIO?
Lo malo que hayamos hecho mi esposa y yo, tal amerite esta amargura, pero ¿POR QUE MIS HIJOS TIENEN QUE ESTAR SUFRIENDO ESTA AMARGURA?
¿PORQUE A ELLA NO LE IMPORTAN SUS HIJOS Y SUFRIMIENTO?
¿MI ALMA ESTA MURIENDO Y A DIOS NO LE IMPORTA?. ¿ACASO QUIERE QUE YO TAMBIEN ME PIERDA PARA QUE EL SEA FELIZ? ¿QUE HAGA COSAS QUE ME ARREPIENTA TODA MI VIDA?
AYUDENME SE LOS SUPLICO.
NO QUIERO PERDER LA POCA FE QUE TENGO. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 3:08 am Asunto:
Re: PORQUE DIOS NO ME ESCUCHA??
|
|
ArturoL escribió: | Actualmente tengo un problema familiar (divorcio), y he suplicado porque mi esposa reconsidere la situacion. Ella esta tan confundida por cualquiera de las razones que ustedes deseen pensar. Sin embargo, a mi no importan y lo unico que estoy pidiendo es otra oportunidad para consagrar mi familia en el amor de JESUS. Cada vez pasan cosas peores, y a mi se me esta acabando las fuerzas. Por el sacramento del matrimonio es que yo no puedo aceptar otra cosa que no sea el que ella regrese a nuestro hogar con mis tres hijos. Entonces es posible que ¿Dios quiera que vivamos separados y que yo inicie otra relación para vivir en amsiato lo que resta de mi vida? a ella le puede ocurir lo mismo. Entonces porque DIOS no me escucha que no quiero vivir lo que me queda de vida en pecado. ¿PORQUE NO ME ESCUCHA Y RESTAURA MI MATRIMONIO?
Lo malo que hayamos hecho mi esposa y yo, tal amerite esta amargura, pero ¿POR QUE MIS HIJOS TIENEN QUE ESTAR SUFRIENDO ESTA AMARGURA?
¿PORQUE A ELLA NO LE IMPORTAN SUS HIJOS Y SUFRIMIENTO?
¿MI ALMA ESTA MURIENDO Y A DIOS NO LE IMPORTA?. ¿ACASO QUIERE QUE YO TAMBIEN ME PIERDA PARA QUE EL SEA FELIZ? ¿QUE HAGA COSAS QUE ME ARREPIENTA TODA MI VIDA?
AYUDENME SE LOS SUPLICO.
NO QUIERO PERDER LA POCA FE QUE TENGO. |
Estimado en Cristo ArturoL:
Está claro que pasas por un momento muy difícil hermano, y lo último que quisiera es agrandar tu dolor. Sin embargo es preciso que notes algunos puntos:
1. Toda solución a tu situación pasa necesariamente porque te hagas responsable de tus actos y sus consecuencias. Yo sé bien que tú no has querido nada malo para tus hijos, pero el no saber resolver los problemas tu esposa y tú necesariamente lleva a un mal para ellos. A lo que voy es que NO se trata de un castigo para ustedes que caiga sobre ellos aún en contra de su inocencia. Sino que USTEDES (ambos, no cada uno por separado) son los responsables de su felicidad o de su desdicha en este sentido. Obviamente no te digo esto para hacerte sentir culpable o cosa parecida, sino para tratar de ayudarte a ver las cosas con más claridad, de modo que entiendas que buena parte de la felicidad de tus hijos aún está en tus manos, pero que para ello no sólo debes pedirla o desearla, sino, por mucho lo más importante, es que debes TRABAJAR por conseguir esa felicidad para tus hijos. Y una parte fundamental de ese trabajo implica reconocer en dónde tú mismo has fallado, insisto, no para sentirte culpable, sino para corregir esos errores y construir en adelante.
2. Y parte de lo anterior lo digo porque, a pesar de tu evidente dolor, si queremos ayudarte es necesario que te hagamos notar algo que no parece correcto en la actitud que estás tomando.
De una manera muy sutil, disfrazada de súplica desesperada, lo que en el fondo tu clamor parece indicar es un intento de tentar a Dios, es decir, lo estás poniendo a prueba.
Estás basando tu súplica en algo que prácticamente podríamos decir que es una amenaza a Dios: o Él hace lo que tú quieres, o será responsable de que tú vivas en pecado. Vamos, si hoy día dices que haciendo algo te arrepentirías toda tu vida ¿entonces porqué habrías de hacerlo de cualquier manera? Si percibes que vivir en pecado es malo para tí ¿porqué habrías de escoger el pecado tan sólo porque tu esposa lo eligiese? ¿lo ves? Estas pretendiendo amenazar a Dios adjudicándole la responsabilidad de males que percibes como tales y que claramente tú mismo podrías evitar.
Pero veamos un cuadro más general: tu dolor es muy comprensible y digno de respeto, sin embargo, por lo que dices me parece que te estás dejando dominar por el (dolor) y eso te está llevando a encerrarte en tí mismo. El problema de eso es que al encerrarte en tí mismo comienzas a culpar a todo y a todos de tus circunstancias, lo que de base te impide ver cuál ha sido tu propia contribución y responsabilidad en la creación de tales circunstancias. Y esto a su vez, como te decía antes, no debe servirte para sentirte culpabe e incrementar tu dolor, sino al contrario, debe servirte para entender qué puedes hacer tú mismo para cambiar esas circunstancias que te afectan y contribuir así a la destrucción del mal que te atormenta. O, mejor dicho, a la construcción del bien que hoy no existe y que, al menos parcialmente, está en tu mano contribuir a crear.
Concretamente me parece que es de vital importancia que puedas identificar qué actitudes tuyas pudieron haberla lastimado a ella. O bien, si lo que hay en ella es indiferencia, entonces tal vez el problema no fué una actitud que hubo, sino una actitud que faltó. Un amor que no fué entregado en la forma y tiempo en que debió ser.
Nuevamente, no se trata de repasar el pasado para encontrar motivos para auto-atormentarse con sentimientos de culpa.
Sino se trata de identificar qué faltó o qué se hizo mal, para poder entregarlo o hacerlo bien ahora.
Quieres un milagro de Dios para tu esposa ¿no es así? Bueno, pues date cuenta de que por el Sacramento del Matrimonio TÚ eres el principal instrumento por el que Cristo se manifiesta a tu esposa y puede inducir un cambio en ella. De modo que, antes que esperar que ella sea tocada por una manifestación de la Gracia, tal vez sería conveniente que tú mismo estuvieras atento a la acción que la Gracia de Dios quiere realizar EN TI para bien de ELLA y de tus hijos.
Que Dios te bendiga, te conceda fuerza, fortalezca tu Fé y te muestre el camino para dirigir a toda tu familia con sabiduría. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 3:56 am Asunto:
|
|
NOTA DE MODERACIÓN;
Paso éste tema a Familias católicas;
éste tema queda señalado en Controvertidos
y anclado en Familias, allá existen temas afines y más
foristas tratando temas similares.
Espero te sea de ayuda Arturol.
bendiciones. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 4:07 am Asunto:
|
|
Estimado Arturol:
el sufrimiento del hombre, no es del agrado de Dios;
pero el hombre se aleja de Dios y sufre...:
Adán y Eva,
Sodoma y Gomorra, Caín, etc................
Dios no nos obliga; su ley es para optar por ella; y nos deja elegir.
Si sabes que hubieron errores en tu matrimonio, no es Dios
quien lo permite, las decisiones que tomamos; nos llevan a vivir
sus consecuencias.
No es el mejor camino recriminar a Dios,
culpar al otro,es lo que nos hace desistir de encontrar soluciones y esmerarnos en ellas.
Culpar al cónyuge, a su familia, al trabajo, a Dios.
Si las cosas no están funcionando; analiza qué actitudes tienes
que tienen frenado el tren de tu vida;
¿desesperación? ¿impulsivo? ¿nervioso?
Para dar PAZ tienes que poseerla primero, y sólo así quienes te aman
podrán volver a confiar en tí.
Reza el Rosario en tus ratos de soledad y pide luz, para perdonarte,
perdonar y poder sanar a quienes amas.
Dios no es responsable de tu fe; ni tu esposa, ni tus hijos;
la fe es un don y cada uno la cuida y busca su crecimiento.
Dios es el mismo siempre; creer en El te ayuda;
no creer; no le resta poder y Gloria, pero a tí te resta soporte y Luz.
Rezo por tí y por tu familia . _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 21, 2008 1:57 pm Asunto:
|
|
Hola Arturol: No le pases la factura de tus errores a Dios, El solo permite que las cosas sucedan respetando tu libertad en la que equivocaste muchas veces lo que El te pedía y ahora ha llegado el momento de la verdad. Dios no permite males mayores a los que seamos capaces de suportar. de cada uno de ellos sacara frutos abundantes.
La culpa de tu poca fe es tuya solamente, nunca tomates a Dios en serio y tampoco te preocupaste por profundizar las razones de la fe y vivir conforme lo enseña el modelo de Cristo. Dios te ama amigo, tanto te ama que esta permitiéndote por su gracia que puedas analizas tus errores y corregirlos, rectificar tu camino y lograr reencausar tu fe. El conoce tus deseos y espera que tu actitud sea de confiada esperanza, hasta aquí solo le reprochas tus desventuras y en ninguna parte te sometes a su voluntad.
Cuando tu corazón se abra realmente a Dios comprenderás que El es tu Señor y Dios, omnipotente, tu creador y quien te dio la vida, esa vida que no has sabido administrar en la libertad concedida por Dios, esa vida que por tus propios meritos hoy es un lamento de quejas y reproches. Los resultados de lo que nos pasa son meritos propios, causas de nuestros pecado, errores y defectos, la soberbia, el egoísmo y la inmadures con la que pretendemos llevarnos la vida por delante, son lo que provoca los resultados catastróficos que hoy lamentamos.
Para encontrara caminos iluminados, con vista a una nueva etapa de la vida, debes comenzar por poner tus ojos en Dios, con humildad, sin soberbia, con entrega absoluta y sin condicionamientos. Ofrecerte al Señor plenamente y pedirle que El, que lo sabe todo, pueda perdonarte y permitirte por su gracia recomponer tu vida. Pero para ello debe haber una actitud natural de confiada esperanza en la que estés dispuesto a vivir conforme a su voluntad, abrir tu alma y tu corazón a sus deseos y desde una actitud de paz y confianza vivir en oración, con los sacramentos frecuentes y con una mente limpia, sin rencores y sin vanidades.
Lo amenazas a Dios con cometer mas pecados, buscando una nueva vida de pecado, algo como si quien debe suplicarte sea El, para que no cometas adulterio. Pequeño ignorante, quien se condenara por sus culpas y caerá en el infierno serás tu, solamente, en esa actitud donde crees que por culpa de Dios vas a estar facultado para hacer una nueva pareja. El adulterio es el pecado mas doloroso, manifiesta la iglesia, la persona ofendida es degradada y tratada sin dignidad y tu alma cargará con el pecado cometido y con la condenación y a la perdida de la vida eterna.
Creo que debes lavar tu mente y razonar desde la fe, el amor y la esperanza, revisar tus errores, vuestros errores, las razones que los han llevado a este estado de enemistad, dialogar, razonar, sin soberbia, si egoísmo, con amor y con responsabilidad y plantearse una nueva vida, comprometidos a construir la felicidad, sin ofensas, sin reproches, con fe y entrega, con generosidad e inteligencia, tolerando y comprendiendo. Esa es la actitud por la que encontraras las respuestas. Unidos entre Uds. y en oración y contemplación pidiéndole al Señor la gracias de alcanzar la restauración de una felicidad perdida, malograda y desgastada gratuitamente.
Pero para ello deberás comenzar por la humildad, que hoy desconoces, por humillarte ante Dios y reconocerlo como tu Señor; y ofrecerte en este sacrificio con plenitud, sin condicionamientos y con grandeza de corazón. Pedir perdón mil, veces y muchas mas, confesar tu error en el Sacramento de la Reconciliación y recibir la Señor en la Eucaristía. Si transitas este camino es probable que Dios en su infinita misericordia pueda perdonarte e irte dando de manera gradual, la sabiduría para comprender, la paz perdida y el amor despilfarrado.
Que Dios perdone tus errores y tenga toda la misericordia posible de tu problema, te bendiga abundantemente y te de la paz y la gracia de la fe. _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
wille Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 23, 2008 12:15 pm Asunto:
|
|
Creo que todos pensamos eso alguna vez , cuando pedimos a Dios y el no nos lo concede.
Es mentira que Dios no nos escucha, claro de que si. Pero debemos entender que el tiene una visión general de cada uno de nosotros y de los caminos que tenemos en nuestra vida.
Mientras nosotros vemos a una distancia de 100 m el ve desde el principio hasta el final de nuestro trayecto (miles de kilometros). Por lo tanto el no nos da lo que pidamos, sino lo que necesitamos por nuestro bien.
Al igual a cada uno de nosotros tiene una gran mision para su proyecto y el nos va encaminando , claro que muchas veces por nuestra falta de amor hacia el, a veces nos descarriamos, pero si le pedimos el nos guia de nuevo.
Es cierto que es algo ilogico que algo mandado por Dios como es el matrimonio no ayude como algo magico y listo. Pero hay que recordar que el matrimonio es de Dos y cada uno tiene su personalidad y su formar de ser y Dios respeta nuestro libre albeldrio y despues el juzgará.
Pidele a Dios y a la Virgen de Guadalupe que ilumine a tu esposa en su camino para que recuerde su cumplir su promesa de amarte y respetarte y de estar contigo hasta que la muerte lo separe y comprometete con Dios que tu eres el mejor y unico camino para ella. Estoy seguro que ella tambien esta pidiendo a Dios una respuesta a donde seguir. |
|
|
 |
elpoetaarrepentido Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 23, 2008 11:23 pm Asunto:
|
|
siento a a arturo le esta pasando esto que nos pasa a todos alguna ves
(y voy a habalr por mi caso que es muy similar)
y es que por seguir a jesus a la iglesia a los sacramentos al pie de la letra o sea , a ser buenos cristianos como dios manda...,, se nos olvida preguntarle primero a nuestra esposa como debemos acercarnos a dios
porque muchas veces al considerarnos el hombre de la casa, el guia, el patriarca se nos olvida que nuestra pareja tambien tiene opinion y razones propias por los que y aunque quisiera, no puede seguirnos a nuestro paso en nuestra carrera por llegar a Dios
asi que no hay de otra mas que Esperar y esperar y esperar sobre todo en Dios que el sabe el lugar y el tiempo exactos para que esto suceda
a nosotros solo nos queda rezar mucho ( por ejemplo ahorita que estoy tambien muy ofuscado me voy a la iglesia a calmarme y a pedirle consejo al espiritu santo)
y ya una ves en paz de nuevo con nosotros mismos volvemos a la carga pero esta ves con mas amor dentro de nosotros mismos para ACEPTAR a nuestra pareja tal cual es y tal como la recibimos de manos de Dios nuestro señor al casarnos
y si.... adivinaron... a pedir perdon de nuevo recordando que pedir perdon a dios es pedir perdon primeramente a nuestros hermanos empezando por nuestra esposa y nuestros hijos
espero arturo que mis palabras no te confundan mas , bueno, asi le hago yo para continuar en esta ardua lucha para alcanzar el amor de jesus
un abrazo y que dios bendiga tu matrimonio y lo mantenga unidos y en su amor _________________ DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO
Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 5:58 pm Asunto:
|
|
[quote="ArturoL"]
[i][[img][i]color=blue][u][b]Entonces es posible que ¿Dios quiera que vivamos separados y que yo inicie otra relación para vivir en amsiato lo que resta de mi vida?[/color][/i][/i][/img][/b][/u]
Arturo: Por supuesto que nos es posible que Dios quiera que vivan separados y mucho menos que inicies otra relación. Dios quiere que lo sigas dentro del camino que elegiste y con la mujer que elegiste. Es lo primero que debes recordar.
Por otra parte, hay que tener cuidado con que tratemos de gobernar a Dios. Aveces somos como niños cuando piden algo a sus padres y éstos no pueden darle porque es mejor para nosotros.
Debes tener fé en las enseñanzas de Dios y creer en ellas, a pesar de la adversidad que tengas en el camino y aprender a orar. Pedirle a Dios con amor, esperanza y con humildad para también aceptar sus designios. Pueda que hoy lo veas todo oscuro y creas que te abandonó... pero la verdad es que Dios está justo ahí mientras sufres sólo que estás tan ocupado con tu pena que no puedes verlo. ¿ cómo verlo ? pues orando, orando y orando mucho por tí y también por ella.
No pierdas la esperanza.
Bendiciones
Marizu |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 25, 2008 6:00 pm Asunto:
|
|
[quote="ArturoL"]
[i][[img][i]color=blue][u][b]Entonces es posible que ¿Dios quiera que vivamos separados y que yo inicie otra relación para vivir en amsiato lo que resta de mi vida?[/color][/i][/i][/img][/b][/u]
Arturo: Por supuesto que nos es posible que Dios quiera que vivan separados y mucho menos que inicies otra relación. Dios quiere que lo sigas dentro del camino que elegiste y con la mujer que elegiste. Es lo primero que debes recordar.
Por otra parte, hay que tener cuidado con que tratemos de gobernar a Dios. Aveces somos como niños cuando piden algo a sus padres y éstos no pueden darle porque es mejor para nosotros.
Debes tener fé en las enseñanzas de Dios y creer en ellas, a pesar de la adversidad que tengas en el camino y aprender a orar. Pedirle a Dios con amor, esperanza y con humildad para también aceptar sus designios. Pueda que hoy lo veas todo oscuro y creas que te abandonó... pero la verdad es que Dios está justo ahí mientras sufres sólo que estás tan ocupado con tu pena que no puedes verlo. ¿ cómo verlo ? pues orando, orando y orando mucho por tí y también por ella.
No pierdas la esperanza.
Bendiciones
Marizu |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 9:22 pm Asunto:
|
|
ArturoL:
¿PORQUE NO ME ESCUCHA Y RESTAURA MI MATRIMONIO?
Estimado hermano:
¿Por qué TÚ no abres tu mente y corazón PARA ESCUCHAR A DIOS?
Porqué piensas que Dios es quien te tiene que escuchar? No sabes de su poder? No sabes de su amor? No sabes que murió por Ti? No sabes que te dió libertad y que del uso de ésta dependieron los resultados?
Por qué quitas importancia a lo malo que hayan hecho tu esposa y tú? Tal vez amerite esta amargura... pero tus hijos no la merecen... sin embargo fué decisión de sus padres con sus acciones el llegar a este punto que los está haciendo sufrir.
Ves el dolor que te causa verlos sufrir... has pensado en el dolor que le causa a Jesús, que los ama perfectamente, inmensamente... diría que mejor que tú mismo... y el dolor que sufrió Jesús cuando tu esposa y tú lo han ofendido? Le has pedido perdón? Le has preguntado qué puedes hacer para reparar el daño? Pides por la restauración de tu matrimonio ya! ahora!... ya has ofrecido algo de ti al Señor?
Si amas a tu esposa, cómo puedes estar pensando (amenzando) con vivir con otra persona?
No crees que el sufrimiento te está purificando de tus pecados para que tú renazcas a una vida nueva, a una persona nueva que esté a la altura de ser un buen padre y un buen esposo y así tus hijos tengan por recompensa un hogar restaurado y feliz?
Si quieres que tu matrimonio se restaure, acepta éste trago amargo, que no es mas que una operación dolorosa que el Señor te practica para sacar "el tumor maligno" de tu familia y puedan empezar una vez cicatrizados, una nueva vida, sanos del alma.... pero OJO, esto es sólo si tú y tu esposa lo aceptan así... pero no esperes a que primero sea tu esposa, eso es muy cómodo... empieza a demostrarlo tú.... si lo decides, pues a seguir todos los consejos que ya te dieron, son llenos de sabiduría.
Pido a Dios por ti. ¡Ánimo! _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Scarlett* Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 11:50 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Bienvenido, Arturo al Foro de Familias Católicas.
A mí me ha sucedido siempre lo contrario a lo que tú te preguntas:
Yo siempre he sentido a Dios cerca y cuando no lo escucho, es cuando todo me sale mal.
Cuando uno se cuestiona cosas como lo haces tú es un buen síntoma.
Estás buscando a Dios, aceptas que existe y que El es parte determinante en tu vida.
Has avanzado más de la mitad del camino. Creo sinceramente que las dudas que tienes no son acerca de Dios, sino acerca de tí mismo.
He descubierto una cosa muy importante en mi vida. Cuando me siento culpable reacciono, escondiéndome de Dios.
Y he visto que otros cuando se sienten culpables, culpan a todo aquél que pueden y cuando no hayan a quien, culpan a Dios antes de culparse a ellos mismos, porque el dolor de la culpa es una loza.
El sufrimiento es una cruz que todos llevamos, de una forma u otra, pero la culpa es una loza que cubre la sepultura del alma.
Debemos levantar ésa loza para poder liberar el alma. Y éso sólo la gracia de Dios puede hacerlo.
Sin embargo, Dios no actua directamente, sino através de los otros. Sólo acercándose a otros podemos liberarnos a nosotros mismos y entonces encontrar a Dios.
Leía ahora la Catequesis del Santo Padre Benedicto XVI acerca de la humanidad de Cristo, que através de ésa humanidad se hace la voluntad de Dios. Cristo se llamaba el Hijo del hombre, los otros lo llamaban el Hijo de Dios.
Debemos encontrarnos através de los hombres, para llegar a reconocernos Hijos de Dios. Trasladando ésto a la relación con el cónyuge, se debe buscar la reconciliación antes de pensar en un divorcio.
Te voy a ser todo lo sincera que puedo ser como mujer. No conozco una sóla mujer que desee sinceramente divorciarse. En todas late la esperanza de una reconciliación.
Es el hombre el que toma la decisión final. Sean cuales sean las causas del deseo de divorciarse, te aseguro que no es la mujer la que lo desea, sino el hombre
Recuerda simplemente el caso mismo de San José.
La Virgen María aceptó la decisión de Dios de que naciera de ella su Hijo.
San José dudó, no quería rechazarla porque la amaba y sabía que si la denunciaba, la exponia a la lapidación, pero dudaba.
Sólo la gracia de Dios através de un sueño le reveló que no temiera, que no dudara en aceptar Su voluntad através del embarazo de María.
Y ya no dudó más, la aceptó completamente.
¿Te imaginas si San José hubiera dicho que no? Porque pudo hacerlo, al igual que María pudo decir que no.
Fué el SI de ambos el que nos dió a Jesús, fué a través de su Sí que llegó el Salvador.
Entonces, acércate a Dios, reconciliate con El primero, no dudes. Y no le pidas que te escuche, pídele que te ayude a hacer un silencio dentro de tí para que lo oigas. _________________ http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia |
|
|
 |
Elsa Diaz Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 1:01 am Asunto:
|
|
Gracias Arturo por plantear esta situacion ..Cuanta sabiduria en las palabras de cada hermano/a que responden y cuanto mas nosotros podemos enriquecernos de la experiencia de ustedes para ayudar a otros que se encuentran en la misma situacion( quizas la mas vista).y como bien te lo dijeron NO PREGUNTES PORQUE,sino mejor,PARA QUE SEÑOR¿QUE QUIERES QUE HAGA POR TI? a traves de esta prueba ABRETE A LA VOLUNTAD DE DIOS EN TUVIDA SEA CUAL FUERA("El no te pedira mas alla de tus fuerzas")
Cuentan siempre con nuestras oraciones!
!Que Jesus y Maria los bendigan siempre! _________________ "El Señor es mi Pastor ,nada me falta.."Salmo 23 |
|
|
 |
|