Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
hadid Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 3:24 pm Asunto:
Quiero rescatar mi matrimonio
Tema: Quiero rescatar mi matrimonio |
|
|
hola estoy perdiendo mi matrimonio por la gran falta de comunicacion ahora llego el momento en que ella me ha pedido tiempo ya fijamos fecha de un mes y esto me preocupa por que no le veo voluntad de querer recatar esto. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 4:07 pm Asunto:
|
|
Hola Hadid, bienvenido, luego una pregunta ¿cómo está la comunicación con Dios? no debemos olvidar lo que dice la Palabra: busca primero las cosas de Dios que lo demás se te dará por añadidura, a veces cuando hay situciones difíciles comenzamos a buscarle salidas humanas, queremos tratar los síntomas pero no el origen de la enfermedad que en muchos casos es porque hemos descuidado la "conexión" con Dios, creemos que el matrimonio es algo de dos y no es así, Dios debe estar presente, es importante rezar en pareja, participar de la Eucaristía, con Dios a nuestro lado todo es más llevadero. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
enrique_ellena Asiduo
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 7:37 pm Asunto:
|
|
Hola hadid: Algo que no es nuevo, parecería que en la convivencia todo cambiara y que los mismos integrantes del matrimonio fueran diferentes, ¿Por qué no continuaron el noviazgo dentro del matrimonio? ¿Acaso no era una hermosa manera de tratarse? donde todo eres del agrado y solo se pensaba en el otro. En cambio llega la acidez del matrimonio y en ello las caras largas, el egoísmo y la soberbia, quien se impone a quien, quien puede someter al otro.
Algo muy desagradable pasa por la mente de ambos, es como si de pronto descubrieran que el otro no es el esposo/a imaginado, es como si ya lo viéramos como el enemigo. De manera gradual se comienza a poner distancia y a mostrar el rechazo, paso el deseo y la pasión comienza a marchitarse y con esto todo se desmorona de a poco en alguna mas rápido en otros mas lentamente, pero a comenzado el principio del fin.
Amigo mío; el matrimonio requiere de mucho compromiso, el amor necesita ser alimentado con alegría, generosidad, respeto, entrega, fidelidad, complementándose mutuamente y luchando de manera constante por la felicidad del otro, la renuncia a nuestros deseos y a neutra voluntad son el camino. En todo ello, siempre y de manera constante debe esta el dialogo, un dialogo adulto, respetuoso y cargado de afecto, ese dialogo no debe cortarse jamás y es algo que deberás intentar rescatar y reencausar, es la razón por la que hoy están así, ese dialogo jamás deberá pasar a ser una discusión y menos a subir el tono y encostrar reproches, ese dialogo es la garantía del entendimiento. Por el podrán acordar, corregir, proponer, comprometerse y cambiar ideas intentando hacer de ambas vida una sola, así como lo soñaros desde el principio.
Generalmente el error mayor esta en varias cosas, relaciones prematuras antes del matrimonio, con embarazos o no, pensar que luego el otro cambiara y todo resultara bien, algo que se da exactamente de manera contraria en la realidad. Cuando se llega a este punto en lugar de analizarlo con mansedumbre y con amor cada quien pone su peor cara y las acusaciones mas altas, ambos tratan de decir la última palabra y nadie esta dispuesto a retroceder.
Para alcanzar una reconciliación deberás alcanzar todo esto, juntos, y de manera dócil, renunciando a tu mal carácter y a lo que suponías iba a ser tu felicidad. La felicidad hay que construirla y eso se hace de a dos y para lograrlo ambos deben proponérselo firmamento, sin exigir, con convicción y entrega, el amor amigo mío es un regalo precioso mostrado por Dios en la Cruz y que debemos ejercitar con la misma entrega que el lo hizo, sin pedir nada y pagando el precio de los demás de manera voluntaria. En el amor no hay espacio para imponer o dirigir, la actitud del amor es toda generosidad y toda entrega.
Las agresiones son como una lanza que cada vez que se arroja lastima, sino mata, y de esa manera se destruye lo que se quiere construir. Deberás mostrar otra persona para resolver el problema y además lograr que ella acepte el cambio y que ambos aprendan a vivir para el amor y proyectándose en la vida de a dos, sin rencor, con olvido y firme convicción de lo que quieren.
A todo esto deberás condimentar vuestras vidas con una verdadera presencia de Dios, ese Dios que bendijo vuestro matrimonio, a quien prometieron tantas cosas, la boda sacramental no es un acto social es un compromiso con el dueño de vuestras vidas y a el le prometes toda esa fidelidad que realizaras en la otra persona. Si alguno de los dos no tiene la claridad de ideas suficiente para entender este programa de vida, algo que debió descubrirse antes del matrimonio, hoy el otro deberá ser el docente que lo enseñe y lo sepa hacer además, desde el amor, sin quitarle realización a la otra persona, siempre engrandeciéndola en la idea que debe prender en el corazón.
Si Dios hoz recibe cariñosamente, como no tengo dudas que lo ara, y si vosotros estáis dispuesto a encontrar la felicidad, con Su ayuda y con todo el esfuerzo y el compromiso, podrán salir del mal momento, pero no permitas que tu tarea que comenzaras hoy fracase, vuelve a empezar una y otra vez, tantas como sea necesaria y logra despejar el horizonte y a recuperar la felicidad y en ello aprender a cultivarla y cuidarla por el resto de vuestras vidas . _________________
Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 11:56 pm Asunto:
|
|
Hola, aparte de los consejos muy buenos que te ahn dado
monik y Don Enrique;
No creo en los "tiempos fuera", en abandonar al cónyuge,
"para encontrarse a sí mismo"
me parece egoísta y contradictorio con el Sacramento
aún con la amistad.
Nadie deja a su amigo, por un mes para ver si las cosas se arreglan,
o a sus hijos o a sus padres. Menos al esposo.
Atiende a sus llamadas de atención, pero si quieres escuchar bien;
debes escucharte tú primero, cómo?
escuchando a Dios dentro tuyo.........
Has cumplido con las promesas del matrimonio?
Te has esforzado por ser fiel de pensamiento, palabra y obra?
Le has respetado como si fueras tú mismo?
si existe mal trato verbal o físico es lógico que quiera irse.
Acude a la confesión, comulga, reza por ustedes,
y recontruye desde Dios.
Desde otro punto no es posible sostener dos almas amándose
hasta que la muerte les separe.
Bueno; la muerte en el pecado, también separa, y de qué manera!
Rezo por ustedes.
Esperamos tus respuestas _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Elsa Diaz Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 1:20 am Asunto:
|
|
Hola Hadid,aparte de las sabias palabras de los hermanos quisiera compartir contigo una anecdota...
estuve felizmente casada durante 15 años con una persona maravillosa hasta que Dios lo premio llevandole primero a su Reino,....todos los dias lo iniciabamos como si fuera el ultimo( sin saber los planes de Dios), orabamos juntos ,...y en el trascurso del dia,las llamadas ,los mensajes ,...recordandonos que nos amabamos...,teniamos como prioridad alimentar el amor que Dios habia bendecido...era comun citarnos en algun punto,bar,etc...dedicarnos musica(parecieran cursillerias,pero ayudan)....la bendicion al salir...al acostarnos... perdi la cuenta de las veces que me decia ¡que era hermosa! (solo el veia)y que me amaba!y sabes cual fue la ultima palabra que salio de sus labios...TE AMO!...y me dejo un Te amo para cada dia que no esta fisicamente conmigo....nunca dormiamos si algo nos disgustaba del otro, y era hasta simpatico ver como dialogabamos horas y horas buscando la solucion al problema y no dormir con la carga...Alimenten su amor Dios les dara las fuerzas, pero pongan de su parte"El cambiara el agua en vino de amor" no decaigas ora ,alimentate de Cristo!,camina segun sus mandatos .Cuenta con nuestras oraciones!.Que Jesus y Maria les bendigan siempre!!! _________________ "El Señor es mi Pastor ,nada me falta.."Salmo 23 |
|
|
 |
Elsa Diaz Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 1:22 am Asunto:
|
|
Hola Hadid,aparte de las sabias palabras de los hermanos quisiera compartir contigo una anecdota...
estuve felizmente casada durante 15 años con una persona maravillosa hasta que Dios lo premio llevandole primero a su Reino,....todos los dias lo iniciabamos como si fuera el ultimo( sin saber los planes de Dios), orabamos juntos ,...y en el trascurso del dia,las llamadas ,los mensajes ,...recordandonos que nos amabamos...,teniamos como prioridad alimentar el amor que Dios habia bendecido...era comun citarnos en algun punto,bar,etc...dedicarnos musica(parecieran cursillerias,pero ayudan)....la bendicion al salir...al acostarnos... perdi la cuenta de las veces que me decia ¡que era hermosa! (solo el veia)y que me amaba!y sabes cual fue la ultima palabra que salio de sus labios...TE AMO!...y me dejo un Te amo para cada dia que no esta fisicamente conmigo....nunca dormiamos si algo nos disgustaba del otro, y era hasta simpatico ver como dialogabamos horas y horas buscando la solucion al problema y no dormir con la carga...Alimenten su amor Dios les dara las fuerzas, pero pongan de su parte"El cambiara el agua en vino de amor" no decaigas ora ,alimentate de Cristo!,camina segun sus mandatos .Cuenta con nuestras oraciones!.Que Jesus y Maria les bendigan siempre!!! _________________ "El Señor es mi Pastor ,nada me falta.."Salmo 23 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 8:10 pm Asunto:
|
|
Estimado Hadid:
es posible que temáis que al hablar os echéis cosas en cara que anteriormente os hayáis contado en confianza.Te comprendo. Sin embargo: podéis ir recuperando la confianza hablando de temas neutros no conflictivos y haciendo ejercicio de hablar, no de imponer.
Igualmente, como siempre aconsejo, intentad que todo el rato no haya un ambiente serio, meted alguna bromilla o alguna ocasión de reirse de cosas graciosas -no uno de otro-.
Que Dios os ayude y os ilumine a ambos.
Un fuerte abrazo, amigo. _________________
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 9:09 pm Asunto:
Re: auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
[[i]quote="hadid"] ahora llego el momento en que ella me ha pedido tiempo ya fijamos fecha de un mes [/quote][/i]
Hola Hadid: Me cuesta trabajo pensar en la posibilidad de que distanciarse por un mes pueda llevarlos a resolver los problemas que tienen en el matrimonio. Más me parece que esto es como un pequeño " llamado de atención " por parte de ella para pedirte ayuda o buscar tu atención para con los problemas que no han resuelto. También estoy de acuerdo en que la mayoría de las mujeres no buscamos el divorcio, por ello, me inclino a pensar a que ella está actuando desesperadamente.
Lo que te quiero decir, es en buenas cuentas, que no desesperes, busca la forma de comunicarte con ella, haciéndole ver que tú valoras mucho tu matrimonio, trata recordar los motivos por los que se casaron y díle que vale la pena hacer todos los sacrificios posibles para permanecer juntos y renovarce como matrimonio. Cuéntale que la mayoría de los matrimonios pasan en algún momento por situaciones dolorosas o quiebres entre ellos pero que pueden vencerlo si permanecen juntos.
Creo que las mujeres tenemos la tendencia a sentirnos un poquito solas en los momentos de tristeza y será bueno para ella saber que su marido es capaz de comprenderla hasta el punto de dejar de lado su propio dolor.
Se que no es facil, porque cuando hay quiebres en el matrimonio ambos pasan a ser como dos pequeñas islas. Pero esto no tiene por qué ser definitivo. No te des por vencido y pídele ayuda al Señor para ilumine tu camino y ponga en tí mucho amor.
Bendiciones
Marizu |
|
|
 |
Scarlett* Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 27, 2008 10:21 pm Asunto:
|
|
hadid escribió: | hola estoy perdiendo mi matrimonio por la gran falta de comunicacion ahora llego el momento en que ella me ha pedido tiempo ya fijamos fecha de un mes y esto me preocupa por que no le veo voluntad de querer recatar esto. |
Paz y bien
Bienvenido, Hadid
Creo sinceramente que éste es el mal de los matrimonios. O por lo menos de los que yo conosco, porque claro, no conosco a todos. Necesitaría una antena satelital de mucha capacidad
Mencionas que les falta comunicación, yo creo que puede ser descrito como una mala comunicación.
Todos los matrimonios nos comunicamos. Todos.
Unos hablamos mucho como tu servidora. Otros hablan poco, como mi marido, sin embargo, todos nos comunicamos. Muchas veces sin palabras.
Con los gestos, con las actitudes.
Creo que es cuestión de paciencia y de tiempo. Te platico por ejemplo que mi esposo cuando nos casamos... o más bien, antes de casarnos era muy buena onda, me tenía confianza o mas bien dicho, nos teníamos confianza, platicamos, hicimos planes, etc. etc.
Cuando nos casamos todo era miel sobre hojuelas, hasta un día en que llegó tomado y golpeando el vidrio de la ventana de la cocina.
Sólo porque ya había vivido con borrachos no me espanté tanto. Sin embargo, me decepcionó. Nunca imaginé verlo en ése estado.
Y otro día llegó y como estaba molesto no sé con quién, empezó a golpear la pared con el puño. Eso me asustó. Así que volvió a repetirlo varias veces, cada vez que se enojaba por algo.
Hasta que un día le dije que si quería golpearse, lo hiciera. Si no le dolía su propio cuerpo, y lo lastimaba así, yo no podía hacer nada.
Empezó a usar mal el carro. Cuando se enojaba, se subía al carro y se arrancaba que parecía pista de carreras jajaja. Imaginate: en plena ciudad de México, en una avenida muy transitada. Chirriaba los frenos.Se oía el ruido hasta la azotea del edificio de 4 pisos en donde viviamos y en donde yo lavaba mi ropa.
Como éso no le funcionó, un día en que iba enojado, aceleró el carro conmigo arriba como acostumbraba hacerlo sólo.
No se fijó que venía un tranvía. El sólo se fijó en la dirección en la que venía el flujo, ya que era una calle de un sólo sentido.
El tranvía nos pasó atrás dell carro como a 10 cms. Si no le aviso de que venía el tranvía en sentido contrario, como transitan en el D.F., nos hubiera embestido de lleno.
Con ello sólo quería demostrarme su superioridad, como el King Kong de la película, ya que yo era de las que sabía defender mi punto de vista. Era paciente, pero con un límite.
Tal vez pensó como muchos, que ya casados, iba a cambiarme. Y no logró mas que decepcionarme. Y que le tuviera miedo, ya que no controlaba sus emociones.
Muchos años después, descubrí que era su forma de querer controlarme, sus emociones las controlaba perfectamente.
Por éso te digo que no siempre las palabras hablan, los hechos cuentan mucho también.
El mal de muchos matrimonios es como en mi caso, el machismo. El hombre cree que una mujer atrás de él está muy bien.
Se creen el famoso dicho de "detrás de un gran hombre, hay una gran mujer"
Yo prefiero el de "Al lado de un gran hombre, hay una gran mujer"
Y mi esposo logró decepcionarme. Al hombre la mujer debe admirarlo de alguna manera, no temerle. Y mucho menos, sentirlo menos que ella.
Como dice la Palabra de Dios: "somos uno en dos" El es como el espejo en que debo reflejarme. Ese reflejo no puede ser ni más chico, ni más grande... y no me refieo a la estatura ajjaj.
Yo lo elegí porque estaba a mi altura, yo lo elegí porque tenía las cualidades mías. El me eligió por lo mismo.
Entonces ¿porqué tratar de cambiarme cuando casados? Yo no me hubiera casado con alguien que sintiera menor que yo, ni superior que yo.
Buscaba un compañero, para "compartir" como bien lo dice la palabra, no un orangután que me quisiera asustar todo el tiempo.
Espero te sirva mi testimonio, para que veas que si uno lo desea, no importa si el otro no lo desea de la misma forma. Tenemos 27 años de casados... y con el mismo ajjajaja
No... la verdad es que gracias a Dios ha ido cambiando. El tiempo no pasa en balde.
Aunque si ambos hubiéramos conocido de Dios antes, hubiera sido diferente. _________________ http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia |
|
|
 |
hadid Nuevo
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 1:07 am Asunto:
|
|
mira pasa que no veo en ella la voluntad de querer solucionar las cosas tuve una lectura con ella de pasajes de la biblia con algunos testimonios y para ella fue mas de afuerzas que de ganas, el domingo pasado fuimos a misa y seguia con su indiferencia asia mucho que no asistiamos a la eucaristia,, bueno les cuento que llevamos un mes discutiendo este tema y ella me pidio su espacio y tiempo para definir esta cituacion ya que ella esta muy confundida con sus sentimientos y ya me ha dicho que no sabe si me ama realmente...eso es lo qu em tiene muy asustado de que tome la desicion erronea. pasa que yo la decuide inverti mas tiempo en divertirme con mis amigos pero cada que yo le decia que si podia ir siempre me dijo que si esto de fue tornando a que yo creia que no habia problematambien una ocacion entre broma y broma la compare con las esposas de mis amigos diciendole que ella no sabia cocinar pero jamas me di cuanta de lo que repercuteria y eso si me lo hizo saber y le dije que jamas lo volveria a hacer.. bueno a todo esto mi caracter para con ella cambio ya contestaba de mala gana y deje de convivir con sus familiares y los mios .... se reconocder que me equivoque y tarde me estoy dando cuenta de que ella es la luz de mis ojos junto a mi hijo snatiago de dos años de edad , tambien quiero decirles que hayer lunes tome la biblia y comense a leer algunos salmos y me reconfortaron y se que estube mal en mi actuar estoy resando estoy arrepentido de mi comportamiento estoy preocupado de que alguien la pueda aconsejar mal ya que decidimos darnos un tiempo ella su espacio y yp el mio aun que no me agrada que estemos como dos desconocidos bajo el mismo techo de hecho solo mellam para lo elemental y en por las noches tambien ella tambien actua indiferente ahora entiendo que tengo que ser demasiado comprensivo y cariñoso y demostrarle amor... ojala y este nuestro matrimonio en sus oraciones yo he comenzado a leer la biblia y aorar no quiero perderla la mao.... ayudenme por favor no se si estoy bien ...... |
|
|
 |
Elsa Diaz Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 2:38 pm Asunto:
|
|
hola Hadid! la ansiedad no es buena consejera...ten paciencia!! si no la tienes ejercitala ...el amor y la paciencia ayudan a acrecentarlo...porque te apresuras a ver resultados cuando a ti te llevo ¿cuanto tiempo? darte cuenta de los tuyos...(muchas heridas,palabras,desamores..)..calma!! Jesus calma la tempestad ,nos recordaba ayer el evangelio, descansa en sus manos y con la oracion diaria(el santo rosario),y sacrificios(como quedarte callado,no reprochando ,ni insistir demasiado...),solo amando (amar aceptando al otro tal cual es,no como yo quiero que sea..y perdonando,soportando...y esperando...en Dios)deja que Jesus calme la tempestad de tu ansiedad(te lo digo por experiencia) que solo te llevaran a cometer mas errores,tu cumple tu papel de padre amoroso y esposo paciente y amoroso,continua el proceso de conversion que iniciaste.....y deja queDios haga el resto..pero mientras reflexiona sobre todo lo que vivieron juntos y como puede convertirse tu hogar en templo del amor de Cristo(poquito a poquito...)y sobre todo cual es la voluntad de Dios en tu vida..
Sonrie! animo! Dios y todos nosotros (del foro) estamos contigo siempre!!!
Que Jesus y Maria te bendigan siempre!!!  _________________ "El Señor es mi Pastor ,nada me falta.."Salmo 23 |
|
|
 |
Lucas Fernández Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 3:57 am Asunto:
|
|
hadid escribió: | hola estoy perdiendo mi matrimonio por la gran falta de comunicacion ahora llego el momento en que ella me ha pedido tiempo ya fijamos fecha de un mes y esto me preocupa por que no le veo voluntad de querer recatar esto. |
Código: | Pues no te lo bancas, más que un hombre pareces una mujer. Tranquilo, si te arrastras terminarás pelándote el ombligo.
Cometiste errores, no llores por los rincones. Sé varón , sé hombre y finalmente sé ángel.
A las mujeres no les gustan los hombres débiles; entonces a trabajar y a demostrar que eres todo un Goliat. |
_________________ Viviendo en el 36 d.C. |
|
|
 |
Scarlett* Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 9:12 pm Asunto:
|
|
hadid escribió: | Cita: | mira pasa que no veo en ella la voluntad de querer solucionar las cosas tuve una lectura con ella de pasajes de la biblia con algunos testimonios y para ella fue mas de afuerzas que de ganas, el domingo pasado fuimos a misa y seguia con su indiferencia asia mucho que no asistiamos a la eucaristia,, |
Pas y bien, Hadid:
Me gustaría primero decirte que si hace mucho no asiten a la misa, es normal que al principio ni siquiera se asimile todo lo que brinda. No sé, me parece que te está pasando lo mismo que a mí cuando regresé a la Iglesia. Para mí era mi salvación, el punto al que debía aferrarme. Y lo he hecho.
Sin embargo, no para todos es la misma experiencia. Y muchas veces el querer "llevar a nuestras familias" como si se tratara de ostentar un premio, puede ser contraproducente.
Jesús vino por tí, por mí que nos reconocemos pecadores. A los demás, los llama y ellos sabrán cuándo responden.
Yo dejé de asistir porque mi esposo no acostumbra ir, pero ése es su problema, no el mío.
El mío es ir porque así lo necesito.
Cita: | bueno les cuento que llevamos un mes discutiendo este tema y ella me pidio su espacio y tiempo para definir esta cituacion ya que ella esta muy confundida con sus sentimientos y ya me ha dicho que no sabe si me ama realmente...eso es lo qu em tiene muy asustado de que tome la desicion erronea. pasa que yo la decuide inverti mas tiempo en divertirme con mis amigos pero cada que yo le decia que si podia ir siempre me dijo que si esto de fue tornando a que yo creia que no habia problematambien una ocacion entre broma y broma la compare con las esposas de mis amigos diciendole que ella no sabia cocinar pero jamas me di cuanta de lo que repercuteria y eso si me lo hizo saber y le dije que jamas lo volveria a hacer.. |
Estoy segura que ella sigue estando, sólo que necesita limpiar su corazón. Y tú no lo puedes hacer por ella.
Si me lo permites, te voy a decir algo: No vuelvas a platicar con ella al respecto. Ya lo hiciste. Ya sabe lo que deseas. No lo vuelvas a comentar.
Que sean tus actos, tus actitudes las que lo hagan por tí. Platica de otras cosas, interésate por lo que le gusta, ayúdala si lo necesita. Pero por favor, no vuelvas a mencionar la palabra darse un tiempo.
Y si ella lo hace, déjala hablar. No le sigas la corriente. |
_________________ http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom Jul 06, 2008 11:48 pm Asunto:
|
|
Lucas Fernández escribió: |
Código: |
[b]Cometiste errores, no llores por los rincones. Sé varón , sé hombre y finalmente sé ángel.
A las mujeres no les gustan los hombres débiles; entonces a trabajar y a demostrar que eres todo un Goliat[/b]. |
|
|
 |
|