Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mis pollitos.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

mis pollitos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:43 pm    Asunto: mis pollitos.
Tema: mis pollitos.

me acuerdo cuando tenia 9 años.......aproximadamente........tenia unos polluelos que me compre en un evento, eran como 6 pollitos.

me acuerdo que esos pollitos eran gorditos y pachonsitos y siempre haciendo "pio pio"

me acuerdo que un dia estaba durmiendo y desperte y estaba uno muerto y dije

-aaaaaaaaah pobresito pollito!!!!!!!! y me puse triste y lo enterre afuera de mi casa.

y tenia aproximadamente 5 pollitos y yo parecia su mama, me acuerdo que los sacaba de la caja donde los tenia y todos me seguian a mi en fila, todo los pollitos me seguian para donde yo iva.

y me acuerdo que un dia afuera de mi casa en el patio les estaba construyendo como una jaula larga para que tubieran espacio para caminar y cuando compuse esa jaula los heche todos alli, pero cuando entre y fui a cenar recuerdo que volvi a salir a ver como estaban y un gato se los comio a todos!!!!!!!!!!!! bueno no a todos se comio a 3 pollitos y nomas me quedaban 2 Crying or Very sad yo muy triste fui para mi cuarto llorando mucho por mis pollitos.

y asi paso el tiempo me quede con 2 pollitos, me encariñe tanto con uno que un dia en la noche estaba acostado en mi cama con un pollito arriba de mi y me picaba un labio Crying or Very sad y derrepente me quede bien dormido y al siguiente dia me desperte y el pollito estaba aplastado Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad con ese pollito me dolio hasta el alma me senti muy mal!!!!!

pero me quedaba 1 pollito y ese empezo a crecer y yo estaba feliz de la vida!!!! cuando llegaron unas primas lo pisaron!!!!!!!!!!!! y yo lo estaba buscando y estaba en la cocina tirado y muerto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad con ese ultimo pollito me puse demaciado triste, estube 2 dias en la cama y en la casa llorando por mis pollitos, me acuerdo que decia:

-diositoooooooooooooooo se murieron mis pollitos, porque me los mataron, me voy a ir al infierno, me quiero morir, quiero a mis pollitos!!!!!!!!!!!!!

y asi estube durante 2 dias "claro no todo el dia llorando pero derrepente me ponia a llorar" y hasta que llegaron mis vecinos y dijieron que me ivan a dar un pollito, y cuando me lo dieron estaba llorando de la felicidad estaba muy contento!

y esa es la historia de mis pollitos.

FIN.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:00 am    Asunto:

Guitar!!!

Qué manera de volver a ser niño!

Sabes? yo tengo pánico de comprarles pollitos a mis hijos
por eso; NO DURAN NI DOS DÍAS,
y luego la lloradera............ Crying or Very sad Crying or Very sad

no´mbre.........mejor les compro uno de peluche
y hasta lo hecho a la lavadora Laughing

gracias guitar, hasta me acordé de que mis hermanos y yo
poníamos la casita (caja de zapatos) cerca del piloto de la estufa
pero irremediablemente, al otro día ....... Crying or Very sad NI PÍO!!! buaaaaa

y los enterrábamos en las macetas.............
¡qué maneras tiene Dios para darnos a entender que estamos de paso....

te mando un abrazo

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:18 am    Asunto:

Hola guitar, nos estás haciendo recordar nuestra infancia, dífícil no haber llorado por alguna mascota, en mi casa hubo un tiempo en que teníamos aves, aunque no las cuidaba ni nada igual lloraba cada vez que les daban fin, tenían que mandarme a la casa de mi abuelita para que no haga escándalo, no me he "curado" del todo, hasta ahora no he matado un animal como no sean los insectos y sigo lloriqueando cada vez que le pasa algo a mis mascotas, me salgo de tema porque sino Crying or Very sad

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:24 am    Asunto:

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

eh de confezar que no tenia 9 años.

tenia como 12 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Kurisusu
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:26 am    Asunto:

Vaya XDD Qué historia, Néstor jajaja. Muy interesante. Pobres pollitos ;O;... a mi me pasó que se me murió mi lorito porque hacía mucho calor y lo rociamos con agua y le dió pulmonía (LOL) aun lo extraño un poco jeje ^^u.
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:18 am    Asunto:

wowwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! que historia mas hermosa Nestor Crying or Very sad , la verdad me llego al corazon Crying or Very sad , solo por eso no te molestare lo que queda de la semana Laughing

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 5:54 am    Asunto:

KAMY escribió:
wowwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! que historia mas hermosa Nestor Crying or Very sad , la verdad me llego al corazon Crying or Very sad , solo por eso no te molestare lo que queda de la semana Laughing

Shocked

KAMY
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 3:11 pm    Asunto:

Laughing Very Happy Cool Wink

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro