Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 02, 2008 11:43 pm Asunto:
mis pollitos.
Tema: mis pollitos. |
|
|
me acuerdo cuando tenia 9 años.......aproximadamente........tenia unos polluelos que me compre en un evento, eran como 6 pollitos.
me acuerdo que esos pollitos eran gorditos y pachonsitos y siempre haciendo "pio pio"
me acuerdo que un dia estaba durmiendo y desperte y estaba uno muerto y dije
-aaaaaaaaah pobresito pollito!!!!!!!! y me puse triste y lo enterre afuera de mi casa.
y tenia aproximadamente 5 pollitos y yo parecia su mama, me acuerdo que los sacaba de la caja donde los tenia y todos me seguian a mi en fila, todo los pollitos me seguian para donde yo iva.
y me acuerdo que un dia afuera de mi casa en el patio les estaba construyendo como una jaula larga para que tubieran espacio para caminar y cuando compuse esa jaula los heche todos alli, pero cuando entre y fui a cenar recuerdo que volvi a salir a ver como estaban y un gato se los comio a todos!!!!!!!!!!!! bueno no a todos se comio a 3 pollitos y nomas me quedaban 2 yo muy triste fui para mi cuarto llorando mucho por mis pollitos.
y asi paso el tiempo me quede con 2 pollitos, me encariñe tanto con uno que un dia en la noche estaba acostado en mi cama con un pollito arriba de mi y me picaba un labio y derrepente me quede bien dormido y al siguiente dia me desperte y el pollito estaba aplastado con ese pollito me dolio hasta el alma me senti muy mal!!!!!
pero me quedaba 1 pollito y ese empezo a crecer y yo estaba feliz de la vida!!!! cuando llegaron unas primas lo pisaron!!!!!!!!!!!! y yo lo estaba buscando y estaba en la cocina tirado y muerto con ese ultimo pollito me puse demaciado triste, estube 2 dias en la cama y en la casa llorando por mis pollitos, me acuerdo que decia:
-diositoooooooooooooooo se murieron mis pollitos, porque me los mataron, me voy a ir al infierno, me quiero morir, quiero a mis pollitos!!!!!!!!!!!!!
y asi estube durante 2 dias "claro no todo el dia llorando pero derrepente me ponia a llorar" y hasta que llegaron mis vecinos y dijieron que me ivan a dar un pollito, y cuando me lo dieron estaba llorando de la felicidad estaba muy contento!
y esa es la historia de mis pollitos.
FIN.
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 12:00 am Asunto:
|
|
Guitar!!!
Qué manera de volver a ser niño!
Sabes? yo tengo pánico de comprarles pollitos a mis hijos
por eso; NO DURAN NI DOS DÍAS,
y luego la lloradera............
no´mbre.........mejor les compro uno de peluche
y hasta lo hecho a la lavadora
gracias guitar, hasta me acordé de que mis hermanos y yo
poníamos la casita (caja de zapatos) cerca del piloto de la estufa
pero irremediablemente, al otro día ....... NI PÍO!!! buaaaaa
y los enterrábamos en las macetas.............
¡qué maneras tiene Dios para darnos a entender que estamos de paso....
te mando un abrazo _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 12:18 am Asunto:
|
|
Hola guitar, nos estás haciendo recordar nuestra infancia, dífícil no haber llorado por alguna mascota, en mi casa hubo un tiempo en que teníamos aves, aunque no las cuidaba ni nada igual lloraba cada vez que les daban fin, tenían que mandarme a la casa de mi abuelita para que no haga escándalo, no me he "curado" del todo, hasta ahora no he matado un animal como no sean los insectos y sigo lloriqueando cada vez que le pasa algo a mis mascotas, me salgo de tema porque sino  _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 12:24 am Asunto:
|
|
eh de confezar que no tenia 9 años.
tenia como 12  _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Kurisusu Asiduo
Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 188 Ubicación: En los brazos de mi Señor <3
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 12:26 am Asunto:
|
|
Vaya XDD Qué historia, Néstor jajaja. Muy interesante. Pobres pollitos ;O;... a mi me pasó que se me murió mi lorito porque hacía mucho calor y lo rociamos con agua y le dió pulmonía (LOL) aun lo extraño un poco jeje ^^u. _________________
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 3:18 am Asunto:
|
|
wowwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! que historia mas hermosa Nestor , la verdad me llego al corazon , solo por eso no te molestare lo que queda de la semana  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 5:54 am Asunto:
|
|
KAMY escribió: | wowwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! que historia mas hermosa Nestor , la verdad me llego al corazon , solo por eso no te molestare lo que queda de la semana  |
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 03, 2008 3:11 pm Asunto:
|
|

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|