Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - les pido que mi matrimonio este en sus aoraciones
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

les pido que mi matrimonio este en sus aoraciones
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hadid
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 2:18 pm    Asunto: les pido que mi matrimonio este en sus aoraciones
Tema: les pido que mi matrimonio este en sus aoraciones

tengo un matrimonio de 4 años 9 meses y mi comportamiento empezo a cambiar de un año a la fecha.... tarde me he dado cuenta de todo lo mal que he hecho y ahora quiero remediar todo cuando creo que ya es tarde ¿mis malas actitudes la hicieron desepcionarse de mi?.... ella me a dicho que esta confundida con sus sentimentos que no sabe si realmente me ama. empezamos a hablar de este tema desde los primeros dias de junio cuando ella medijo que estaba confundida me dijo que estava siendo honesta conmigo me dijo que yo la descuide y que en varias ocaciones la hice sentirmal delante de sus familiares o de los mios y la convivnecia que tenia con ambas familias se dejo de tener por mi.. todo ese mes para mi era imposible de creer que mi esposa me diga que queria un tiempo y espacio para pensar y yo de algun modo la presionaba a que tomara una decision, ya que para mi era imposible creer que un problema no lo pudieramos resolver en el momento, tal vez de la presion que de algun modo ejerci hizo que salieran de su boca palabras que me dejaron frio, como creo que ya nada sera igual si regresamos o no se si te amo realmente el domingo pasado discutimos y ella me dijo que ya no quiere estar conmigo que yo no quiero entender... y ese domingo crei que lo mas correcto era marcharme de casa pero pense que no era la mejor salida entonces tome la decision de que no hay mejor lucha que la que no se hace y el dia lunes tome mi biblia y me acerque a El que hace ya un buen rato que lo tenia olvidado y consagre mis problemas le pedi por que me conceda nuevamente a mi esposa yo la amo es la luz de mis ojos creeanme que me conforto leer algunos salmos e ir a la iglesia, lo que me preocupa es que ella no tiene voluntad de hacer algo por esta relacion aunque al pedirme el tiempo queda la esperanza aunque ella es totalmente indiferente solo mellama para lo indispensable. Saben creo que ya tiro la toalla y tengo miedo de que alguien la aconseje mal.. por eso les pido que tal vez alguno de ustedes le pudiese escribir un email claro sin anteponer que yo estoy de por medio para que ustedes escriban.... ya que yo intentente leer un ejercicio con algunos pasajes de la biblia y algunos tetimonios y lo hizo mas afuerza que de ganas y el domingo por la mañana fuimos amisa y pareciamos dos perfectos extraños...espero que en su tiempo tan lindo haya un espacio para que puedan orar por nuestro matrimonio... espero que Dios nuevamente me ilumine y que nos otorgue su bendicion para amarnos y amar a nuestro pequeño Santi de dos años. garcias por tomarse un tiempo para leerme........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:33 pm    Asunto:

Hola hadid;

Claro que rezamos por tí, somos familia!

No desesperes; todos los cambios se llevan su tiempo:
lo que alguien tarda en engordar, lo tarda en adelgazar........
es decir, revertir el efecto no es rápido,

ella tiene que volver a confiar en tí, pero con pruebas, no con palabras.

Tienes imágenes religiosas en casa?
en tu recámara?
Esta de mi firma (El Señor de la misericordia)es muy efectiva para casas frías; que dejan de ser HOGAR; donde el pecado ha desalentado la virtud;
Cristo promete la conversión de los pecadores que vivan en la casa donde se venere. tiene una devoción muy sencilla,
confiesate y comulga TÚ PRIMERO ; el estado de Gracia es necesario para afrontar los altibajos de la vida en general, sobre todo del matrimonio.

Da sin esperar, no esperes respuestas rápidas, ella quiere respeto
aprende a saber cómo se siente para que no la ofendas.
No la dejes ir!
procura una salida como cuando eran novios, donde ella se sienta
halagada sin presiones.
¿porqué será que se es más decidido en el noviazgo o antes,
que en el matrimonio?
Dale a saber que te importa mucho con hechos.
deja descansar las palabras.
(no tienen hijos?)
saludos!

¡Ven Señor Jesús!........

Ultima edición por R Real el Vie Jul 04, 2008 12:27 am, editado 1 vez
Scarlett*
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:21 am    Asunto:

Paz y bien, hadid:

Perdona la expresión. Sucede que uso muchos dichos y me gusta expresarme como soy.... no vaya a ser que un día me conozcas y te desilusiones jajajja.

Bueno, como te decía...dicen que "perro que ladra, no muerde" o por decirlo mejor, si alguien va a hacer algo, no te pide que lo platiquen; simplemente, lo hace.
El preocuparte no sirve de nada. Dice San Pio de Pieltrecina "La vida es un calvario. Conviene subirlo alegremente". Y en otra frase, nos dice: "Ora. No te preocupes"

¿Qué significa ésto? El preocuparte sólo distrae tu mente y tu corazón de lo que realmente importa. Ora, pídele a Dios perdón antes que nada, por lo malo que hayas hecho, aún por aquello que tú mismo no sepas que hiciste.

A veces ofendemos sin saberlo.

Acude a misa, no sólo tomes tu Biblia para leer. Eso conforta ciertamente, pero si no es bien interpretada, puede ser en mayor detrimento tuyo.

La familia que ora unida, permanece unida. Y la Iglesia somos una gran familia.

Confiésate con un sacerdote. El simple hecho de hincarnos ante Jesús, representado por él, es humillarse ante El, reconocer que estamos contritos por haberlo ofendido. Si no estás consciente de qué debes confesar, entonces simplemente dile que te arrepientes de corazón de tus pecados.

Si lo crees necesario, solicita una plática con tu sacerdote. En la oficina, puedes sacar una cita.
Por supuesto que aquí puedes siempre escribir lo que sientes, siempre habrá alguien dispuesto a escucharte, a acompañarte en tu sufrimiento.

El simple hecho de descargar nuestra conciencia. Y tener el firme propósito de no volver a pecar, es comulgar con Jesús.

Pon la mayor atención a la Palabra de Dios y en ella encontrarás no sólo alivio, sino también las pautas para tu vida.

Y poco a poco, casi sin darte cuenta, estarás haciendo aquello que realmente deseas: todo aquello que sirve para unir a tu familia.

Se necesita tiempo, seguramente. Es mucho más fácil si tu esposa también participa como tú, pero si no lo hace, no te preocupes.
Sólo hazlo tú.

Tampoco te presiones como yo lo hice. Pensaba que si mi esposo no me acompañaba a misa, era como si no estuviera haciendo las cosas bien.
No te preocupes. Jesús vino por tí y por mí, que nos reconocemos pecadores.
A tu esposa la llamará si es Su voluntad hacerlo.... y en el momento que El así lo desee.

Mientras tanto, no pelees con tu esposa. Acepta con paciencia sus malos momentos. Con paciencia, no con un silencio acusador, y menos con un silencio violento, de los que dan portazos al salir.
En lugar de ello, cuando termine de exasperarse, sonríele, con una sonrisa sincera, no con una sarcástica.

Poco a poco, sus malos momentos serán menos, te lo aseguro. Y después regresarán los besos y las sonrisas de parte de ella.
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
enrique_ellena
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:00 pm    Asunto:

Hola hadid: Me hubiese gustado escribirle también a tu esposa pero no pusisteis su correo así que lo are contigo y espero que pueda serles útiles a ambos.

Para merecer una reconciliación no alcanza solo con el arrepentimiento de las cosas mal hechas y el propósito de enmendar los daños ocasionados, es necesario la actitud de grandeza del otro que es quien deberá perdonar o no; y es ahí donde la cosa se hace más difícil.

Yo te aconsejaría dos cosas básicas, una, un verdadero pedido de perdón con toda responsabilidad y con todo cariño, dejándola a ella en la libertad de aceptar o no tu suplica, que no debe ser una actitud melosa, ni cargosa de insistir en lo mismo, eso no serviría. La otra es mostrarte simplemente como el hombre nuevo, de la misma maneta en que estas comprometido a comportarle de aquí en adelante, así como cuando la enamoraste, atento respetazo, generoso, pero prudente. En esto seré mas claro, no asistas en la relación deja que ella recupere el deseo después de esta desilusión. Abandona el tema hasta que ella lo traiga al dialogo, dialogo que deberás continuar como única forma de entendimiento y que jamás debió desaparecer.

La nueva personas que pondrás en la escena, deberá ser autentica, comprometida, respetuosa y generosa, esa persona que tirantez y que nunca debió dejar de estar presente. El equilibro en los hechos y en los diálogos debe ser sereno, sobrio y sin melosidad. Las personas adultas deben entenderse con un dialogo abierto y profundo. El camino es comenzar nuevamente la tarea de enamorarla una vez mas, teniendo en cuenta de que tus antecedentes no juegan a tu favor, o sea eso obliga a demostrar que has cambiado, que quieres vivir de frente a Dios y al mundo de manera feliz y comprometida.

Deberás demostrar tu cambio y tu propósito y en ello basar toda la nueva vida. La mejor manera de demostrarle que verdaderamente la amas es dándole la libertad de que decida, sin presiones, sin tiempos, sin aturdimientos. Lo malo ya esta hecho, ahora queda la tarea de borrarlo y en ello la nueva conquista, en la libertad y en el amor.

Es lamentable que sea necesario llegar a estos extremos para darnos cuenta de que no fuimos el hombre que ella había soñado y además nos empeñamos en agravar nuestra conducta con comportamientos egoístas y abusivos. Hoy hay que olvidar el pasado y pensar en el presente, tirar el hombre viejo y mostrar el nuevo de la manera más correcta posible y seguro de que ese nuevo hombre será sostenido y llevado delante de manera incorruptible y estará siempre dispuesto a sostener la felicidad basada en el amor.

Di todo lo que sientes, ampliamente explicado, pero dilo solo una vez, cuando uno repite de manera agobiante algo, en si solo se hace dudoso, la firmeza de las ideas también se muestra en la manera de expresarlas. Ella debe tomar la opción, ella debe ejercer su libertad plenamente, de otra manera lo que se consiga no seria duradero, solo seria un paso mas dentro de la inestabilidad y la confusión.

Siempre es más fácil cuidar lo que se tiene, que tener que reconstruir lo que se rompió, cuando nos dimos cuenta de que estábamos equivocados. Dialoga, hasta amiga de ella, no insistas con tus deseos, déjala a ella que se motive, que encuentre también el ejercicio de su voluntad, libremente, en un ambiente de paz y armonía, en una familia que sin una completa unidad aya encontrado como comienzo la alegría y el deseo de compartir charlas, ideas y situaciones comunes, sin estar yendo siempre a lo otro de manera directa.

Ese ambiente de confianza y de amistad será el que te devolverá la felicidad, felicidad que deberás aprende a cuidar con mucho celo y responsabilidad. Mi oración acompañara tus obras y en ello estaremos juntos para hacer las cosas de la mejor manera, sin desesperación y confiando en la ayuda de Dios. Algo que deberán alcanzar ambos, mediante la frecuencia en los sacramentos, misas, frecuentes, confesar y comulgar siempre y fortalecerse en la oración confiada, en la que deberás aprender a poner siempre la disponibilidad para que Dios haga su voluntad y no la tuya. Amén

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elsa Diaz
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:05 am    Asunto:

Shocked Que la Paz de Cristo este contigo mi hermano!! No te desperes!!..Animo!!Dios te sostiene...estamos orando por y contigo...no decaigas!!!..como dice la palabra"No temas ,solo ten fe"...deja actuar a Dios....
clama al Espiritu Santo que te de dominio de ti mismo,equilibrio,prudencia,paciencia,mansedumbre,bondad...que sane en lo mas profundo de tu ser y tu familia todas las heridas como consecuencias del pecado que viviste...
y sobre todo que calme tu ansiedad!!!...
sabes quien es buena en eso. La Virgen Maria,ella quedo viuda muy joven y entre otras ,tuvo que en silencio presenciar la pasion dolorosa de su Hijo...
y como dice la letra de una musica que compuso mi hija(a los 13 años junto al lecho de agonia de su padre, 8 dias antes de su partida a la Casa Celestial )
"MARIA ME INVITA A ABANDONARME EN LOS BRAZOS DE JESUS....
MARIA TE INVITA A ABANDONARTE EN LOS BRAZOS DE JESUS...."(Ruth Maria Penayo Diaz)refugiate en sus brazos seguros, si hasta Dios confio solo en ella a su Hijo Jesus,pidele que se convierta en la Reina de tu hogar,pues donde esta Maria siempre REINA JESUS,con su AMOR y su GRACIA..."Xque donde abundo el pecado,sobreabunda la Gracia..."
Laughing
Estamos orando por y contigo!!!
Que Jesus y Maria te bendigan siempre!!!
Lucas Fernández
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 11:02 pm    Asunto:

Código:
Hadid:
¿Por qué cambió tu comportamiento ¿Qué te llevó a cometer esas malas actitudes que cuentas?
Pues, si has tenido agallas para ello, también las deberás tener para sobrellevar tu error y demostrarle que eres todo un hombre y no un mocosillo llorón.
Coméntame, con un buen Malbec de por medio, cómo sigue tu relación.
Adelante.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:29 pm    Asunto:

Paso tu pedido a Círculo de Oración;
para que sea mejor atendido:

Bendiciones!

¡Ven Señor Jesús!........
Armonía
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 2:44 pm    Asunto: Re: les pido que mi matrimonio este en sus aoraciones

Amoroso Padre Nuestro que estas en el cielo.
Bendito y Santificado sea tu nombre.
Venga a todos nosotros tu santo Reino.
Hágase siempre tu sabia voluntad
La cual sea para bien de todos aceptada y respetada
así en la tierra como en el cielo.

Danos hoy el pan nuestro de cada día.
Perdona por favor nuestras ofensas
Y ayúdanos Padre Santo a perdonar a los que nos ofenden
no nos dejes caer en ninguna tentación, librándonos siempre del mal.
Amén.

Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 1:49 am    Asunto:

Dios te salve, Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
Bendita tu eres entre todas las mujeres
y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesus

Santa Maria, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
LMAP21
Constante

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 3:10 am    Asunto:

Dios te salve, Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo

ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amen

Madre Santa, Santísima Virgen Maria, pon la paz y la reconciliación en el hogar de este hermano, para que pueda vivir en paz, trabajo y oración, que su hogar sea una copia e imitación de tu hogar terreno.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 3:39 am    Asunto:

Dios te salve, Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
Bendita tú eres entre todas las mujeres
y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús

ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

1 Tesalonicenses 5,15
Armonía
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:00 pm    Asunto: Re: les pido que mi matrimonio este en sus aoraciones

Dios te salve Santa María
llena eres de toda gracia.
El Señor está contigo.
Bendita siempre tu eres
entre todas las mujeres
pues bendito es el fruto de tu vientre, Divino Jesús.

Santa María Bendita
Madre de Dios,
ruega por favor por todos nosotros los seres humanos
Ahora y en la hora de nuestra muerte
para ir a reunirnos con el Amado Creador.
Amén

Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 4:56 pm    Asunto:

Dios te salve, Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo

Elsa Diaz
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:14 am    Asunto:

Dios te salve, Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo

Oh Señora mia !
Oh Madre mia !
yo me ofrezco todo a ti
y en prueba de mi filial afecto
te consagro mis ojos, mis oidos,
mis labios, mi corazon,
en una palabra todo mi ser
ya que soy todo tuyo
guardame,defiendeme
y utilizame como instrumento tuyo
donde tu quieras.
Amen
javi27
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:49 am    Asunto:

Dios te salve, Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo

Armonía
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:23 pm    Asunto: Re: les pido que mi matrimonio este en sus aoraciones

Amén.

Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 2:44 am    Asunto:

Dios te salve, Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo

Armonía
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 3:56 pm    Asunto: Re: les pido que mi matrimonio este en sus aoraciones

[/i][/color]
El Señor está contigo.
Bendita siempre tu eres
entre todas las mujeres

Santa María Bendita
Madre de Dios,
Amén

Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 1:17 pm    Asunto:

Hadid : Cuenta con mis oraciones.
Que Dios te bendiga.

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reino
Hágase tu voluntad
En la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas
Como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
Y líbranos del mal.
Amén.
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:01 pm    Asunto:

Dios te salve, Maria
llena eres de Gracia
el Señor es contigo
Bendita tú eres entre todas las mujeres

ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

1 Tesalonicenses 5,15
lonestar
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:56 pm    Asunto:

Aquí me tenéis postrada a vuestros pies santísimos, mi querido Jesús, para manifestaros en cada instante mi reconocimiento y gratitud por tantos y tan continuos favores como me habéis otorgado y que todavía queréis concederme. Cuantas veces os he invocado, ¡oh Jesús! me habéis dejado siempre satisfecha; he recurrido a menudo a Vos, y siempre me habéis consolado. ¿Cómo podré expresaros mis sentimientos, amado Jesús? Os doy gracias…; pero otra gracia quiero de Vos, ¡oh Dios mío!, si es de vuestro agrado… CUIDA DIOS MÍO EL MATRIMONIO DE HADID Y LOS DEL MUNDO ENTERO SI ES QUE SON DE VUESTRO AGRADO Y PARA MAYOR SANTIFICACIÓN DE LOS CÓNYUGES. Si no fuerais todopoderoso no os haría esta súplica. ¡Oh Jesús!, tened piedad de mí. Hágase en todo vuestra santísima voluntad.

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
No nos dejes caer en tentación,
y líbranos del mal.

Dios te salve María,
llena eres de gracia
El Señor es contigo,
bendita tu eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
-Santa María Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte,

Gloria Patri, et Filio, et Spíritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saécula saeculórum. Amen.
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Armonía
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 6:09 pm    Asunto: Re: les pido que mi matrimonio este en sus oraciones

Amén.

Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:16 pm    Asunto:

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Hágase tu voluntad

Perdona nuestras ofensas
Y líbranos del mal.
Amén.
Armonía
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:18 pm    Asunto: Re: les pido que mi matrimonio este en sus aoraciones

El Señor está contigo.
Bendita siempre tu eres
entre todas las mujeres

Santa María Bendita
Madre de Dios,
Amén

Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 5:36 pm    Asunto:

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Hágase tu voluntad

Perdona nuestras ofensas
Y líbranos del mal.
Amén.

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús
Santa María Madre de Dios
ruega por nosotros, pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén
Armonía
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:10 am    Asunto: Re: les pido que mi matrimonio este en sus aoraciones

El Señor está contigo.
Bendita siempre tu eres
entre todas las mujeres

Santa María Bendita
Madre de Dios,
Amén

Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:29 pm    Asunto:

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Hágase tu voluntad

Perdona nuestras ofensas
Y líbranos del mal.
Amén.
Marion
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:50 pm    Asunto:

Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu Nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad
así en la tierra como en el cielo
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:04 pm    Asunto:

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Hágase tu voluntad

Perdona nuestras ofensas
Y líbranos del mal.
Amén.
Marizu
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:21 pm    Asunto:

Padre Nuestro
Que estas en el Cielo
Hágase tu voluntad

Perdona nuestras ofensas
Y líbranos del mal.
Amén.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro