Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 9:01 am Asunto:
Tema: Aviso a los moderadores |
|
|
¿Y ya pediste permiso a la administración de este foro para realizar tu estudio?. _________________
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 9:23 am Asunto:
|
|
Estimado hermano Morfeo
¡La paz este con usted!
Solo deseo decirle que debe tener cuidado con lo que pretende:
3k. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que se pueda considerar ilegal, inmoral, peligroso, abusivo, molesto o difamatorio.
Yo no pongo las reglas sinembargo me gusta que todas las cumpla y por lo que ha comentado en este tema veo esta no se la ha leido.
Cita: | Estoy realizando un estudio detallado de la tolerancia religiosa en este foro. Los resultados se publicarán en varias web de temática sectaria. Aunque se nos dijo de antemano que la moderación estaban en manos de ciertas facciones más radicales, consideraremos que los foros están gestionados por gente católica en general. |
Lamento contradecirle pero no existe el catolico radical existe el que es católico y el que no lo es asi de sencillo.Si uno es católico no puede ser radical pues ambos términos no son complementarios
Cita: | El artículo aparecerá la primera semana de septiembre... Y no les quepa ninguna duda que se utilizará todo el rigor académico y periodístico del que un servidor sea capaz. |
Esta usted completamente seguro de que el articulo no viola ninguna regla del foro, ha pedido el permiso pertinente?
Cita: | A efectos de no llevarme una imagen equivocada, el estudio se está realizando con tres perfiles distintos (Morfeo solo es uno de ellos). |
Quizas me equivoque si es asi le pido disculpas pero eso que ha escrito significa que va a usar 3 identidades diferentes para ver como es tratado en el foro??? si es eso lamento decirle que violaria otra regla del foro...claro que a lo mejor me equivoco y no es eso lo que pretende entonces le pido desde ya disculpas.
Cita: | P. D. A la fecha los resultados no les son muy favorables. |
¿Cree que vamos a dejar de decir la verdad solo para salir airosos en un test?
Los mártires dieron su vida x Cristo y no le negaron para salvar su vida, cree usted que vamos a hacer nosotros algo diferente.Aqui a nadie se le trata mal siempre que venga con buena intención y cumpla las normas del foro ahora si viene con malas intenciones entonces el mismo se condena...
¡Que Dios le Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 9:28 am Asunto:
|
|
No somos ratas para que nos esten investigando.
Puedes preguntar, pero no cosas que nos ofendan. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 1:44 pm Asunto:
|
|
Nos están analizando?????????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 3:29 pm Asunto:
Re: Aviso a los moderadores
|
|
Morfeo_Madrid escribió: | Buenos días señores.
Estoy realizando un estudio detallado de la tolerancia religiosa en este foro. Los resultados se publicarán en varias web de temática sectaria. Aunque se nos dijo de antemano que la moderación estaban en manos de ciertas facciones más radicales, consideraremos que los foros están gestionados por gente católica en general.
El artículo aparecerá la primera semana de septiembre... Y no les quepa ninguna duda que se utilizará todo el rigor académico y periodístico del que un servidor sea capaz.
A efectos de no llevarme una imagen equivocada, el estudio se está realizando con tres perfiles distintos (Morfeo solo es uno de ellos).
Un saludo,
Morfeo.
P. D. A la fecha los resultados no les son muy favorables.  |
Me imagino que ya habras hecho contacto con el New York Times, o el Business Week, si es asi me espero a leerlo ahi _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 4:18 pm Asunto:
|
|
Morfeo:
Por que no se ahorra tiempo, y hace el mismo estudio con los documentos de la Iglesia? Digo, el Catecismo, las enciclicas del siglo XX, etc.
Me parece que tiene un poco mas de rigor academico que un muestreo de un determinado foro, que en el mejor de los casos, deberia estar reflejando solamente las enseñanzas de la Iglesia...
Si su estudio va a tener el mismo "rigor academico" que el articulo sobre la homosexualidad, le recomiendo que vuelva a leer lo que significa rigor academico.
Porque en ese articulo no he visto en ningun lado, y mucho menos en su "encuesta" (entre comillas, porque si las opciones dejan afuera la opinion catolica del tema, entonces que tipo de encuesta es? ) reportar la opinion de la Iglesia sobre el tema. O ud. ni siquiera investigo lo que la Iglesia opina sobre esto, lo que se encuentra en su Magisterio, o directamente lo ignoro y reporta solo lo que cree conveniente... _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 4:19 pm Asunto:
|
|
Y para comenzar academicamente, podria definir que es "tolerancia religiosa", segun sus parametros? _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 5:17 pm Asunto:
|
|
Yo no entiendo muy bien el postdata ¿qué significa eso? ¿Qué hemos de ponernos las pilas para mejorar nuestra imagen? ¿Qué la moderacion hemos de tener una imagen dulce y conciliadora hasta que salga el artículo y luego mostrarnos como unos déspotas y tiranos?
Por cierto está muy feo venir con ideas preconcebidas y ¿solo se publicara en web de temática sectaria? Espero que no vaya con segundas eso  _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 5:53 pm Asunto:
|
|
Morfeo_Madrid escribió: | Buenos días señores.
Estoy realizando un estudio detallado de la tolerancia religiosa en este foro. Los resultados se publicarán en varias web de temática sectaria. Aunque se nos dijo de antemano que la moderación estaban en manos de ciertas facciones más radicales, consideraremos que los foros están gestionados por gente católica en general. |
Algo falla en tu investigación de principio, no has venido a investigar sin ideas preconcebidas, vienes con un retrato de la moderación de este foro que de por si crea una imagen que lo más seguro es que partes de una premisa y que vas a intentar verificarla, si para eso tienes que tensar la cuerda lo acabaras por hacer para poder tener el resultado que de tu premisa de investigación estas haciendo.
Cuando en Ciencias Sociales se pretende hacer una investigación con un grupo de personas que forman parte de un colectivo más amplio, lo primero que se tiene que hacer es pedir permiso a ese colectivo para poder investigarles.
La moderación no está en más manos que las de los moderadores que por aquí pasamos cada uno con nuestra historia y con nuestras características personales, pero todos con una cosa muy clara somos CATÓLICOS, que no se te olvide, como bien ha dicho alguien más arriba, ahora no recuerdo quien, la verdad es la que es y no vamos a cambiarlas para quedar mejor en una investigación
Morfeo_Madrid escribió: | El artículo aparecerá la primera semana de septiembre... Y no les quepa ninguna duda que se utilizará todo el rigor académico y periodístico del que un servidor sea capaz. |
Del rigor académico tengo mis serías dudas, has roto ya bastantes reglas de la ética de un investigador, más bien parece una investigación periodística destinada a denigrarnos directamente, si es así dilo y no te tomes tanto tiempo, la moderación es la que es y no va a cambiar por que tu estés detrás escrutándonos.
Morfeo_Madrid escribió: | A efectos de no llevarme una imagen equivocada, el estudio se está realizando con tres perfiles distintos (Morfeo solo es uno de ellos).
|
Te recuerdo esta norma:
2g. No está permitida la utilización de varios "nicks" o identidades múltiples, por una misma persona, para engañar, ocultar malos comportamientos o aparentar que muchos foristas apoyan sus propias ideas, cuando es él mismo el único que las apoya. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, esto deberá avisarse en el foro de manera pública.
Así como alguna otra que parece que no has leido, y eso está muy mal porque como investigador deberías conocerlas antes de empezar a interactuar en tu trabajo de investigación porque si las estas infringiendo de manera consciente ya estas viciando de inicio tu labor escrutadora.
Te recuerdo alguno de ellos:
Esta es importante:
1a. El usuario tiene la obligación de leerlas y aceptarlas en el momento de registrarse por primera vez. El desconocimiento de las mismas no será una razón válida para incumplirlas.
Estas tres se refieren a tu actual firma:
1d. Las reglas del foro no pueden ser cuestionadas ni discutidas por los participantes. Cualquier sugerencia de mejora, se deberá enviar por e-mail al webmaster, a la dirección contacto@catholic.net
1e. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net
3k. Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que se pueda considerar ilegal, inmoral, peligroso, abusivo, molesto o difamatorio.
En tu firma había textos que entraban de lleno bajo este epigrafe.
4c. No está permitido utilizar estos foros para criticar, difamar o calumniar a ninguna persona, obra, movimiento, organización, gobierno o Institución.
En tu blog se da también esta norma
Morfeo_Madrid escribió: | Un saludo,
Morfeo.
P. D. A la fecha los resultados no les son muy favorables.  |
Un saludo para ti también, por cierto los resultados y la metodología, en mi opinión están viciados de inicio, así que sin más. Además la verdad está por encima de una investigación más.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 6:05 pm Asunto:
|
|
No, si nosotros estamos muy tranquilos con este "examen", a mi me da igual lo que digan del foro porque como dicen esos famosos versos:
"Ande yo caliente,
y ríase la gente."
(aunque ahora preferiría fresquito ) _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 6:18 pm Asunto:
|
|
Hermano Morfeo_Madrid
La Paz este contigo!
Hermano, te vuelvo a hacer la pregunta que te hicieron mas arriba, pediste permiso a la Administracion del portal para realizar dicho estudio?
Dios te bendiga.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 6:28 pm Asunto:
|
|
Morfeo_Madrid escribió: | javi26 escribió: | Hermano Morfeo_Madrid
La Paz este contigo!
Hermano, te vuelvo a hacer la pregunta que te hicieron mas arriba, pediste permiso a la Administracion del portal para realizar dicho estudio?
Dios te bendiga.- |
Hola Javi.
Este asunto corresponde a un servidor y al administrador del sitio. Quizás quieras hablar con él.
Cordialmente,
Morfeo. |
Hermano Morfeo, creo que me exprese mal. Me refería a la administracion de catholic.net
Dios te bendiga.- _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 15, 2008 6:54 pm Asunto:
|
|
Hermanitos:
La Paz este con ustedes!
cierro momentaneamente (sino definitivamente) el tema hasta que la administracion nos releve al respecto.
Dios los bendiga.- _________________
|
|
 |
|