Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 12:58 pm Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
Hola a tod@s...
bienvenida Myri, este foro trata de ser lo más amigable posible, donde puedas dialogar o proponer temas como lo hace una reunion de amigos, que puedas expresar lo que sientes o lo que te pasa en cada momento, todos tratamos de ayudarnos y alentarnos, leernos y consolarnos segun la ocasion, hemos hecho grandes amistades en este foro, particularmente yo, estoy muy contento de conocer más personas y de distintos lugares, aca siempre estaremos esperando por vos.
puedes ir leyendo las paginas de atrás para que veas las formas de expresarse de algunos participantes y cuando desees sugieres un tema.
Respuesta adivinanza anterior: Por que Eva estaba contenta en el paraiso?
Eva estaba contenta en el paraiso por que no tenia suegra
Saludos a quienes estan paseando por el Ave Fenix, es un gusto enorme verlos y leerlos.
PREGUNTA: Muchachas de corazones tiernos, como les gustarian (ambiente, detalles) que les declararan amor, o que se realice la peticion de mano.
Opciones:
a solas, el y tu?
en medio de una reunion familiar?
en una cena intima?
entrega de anillo con musicos alrededor?.... q tipo de musica?
en la disco?
etc.... expresense chicas
No abandonen el barco _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 18, 2008 8:53 pm Asunto:
|
|
.
Germán:
**** ¿Leíste en uno de mis mensajes de ayer que a este tema le concedí la "Medalla de Oro" al número de Lecturas? Es un honor pero que muuuuuuuuuuuuuuuu merecido.
**** Lo de la suegra de Eva ha estado muy "diver". De todas formas creo yo que el que ideó la adivinanza (¿eras acaso tú...?), lo debió de hacer sólo para pasarlo bien. Y te lo digo porque yo sigo con la idea de que Eva era tan feliz en el Paraíso ¡¡¡ porque no tenía problemas !!! Bueno, el resultado de la adivinanza siempre hay que aceptarlo. Así que acepto lo de la suegra de Eva...
**** Creo que en la pregunta que hoy nos haces debieras de hacer una distinción: a) si se trata de la declaración de amor; y b) si se trata de la petición de mano. Espero tu respuesta.
¡¡¡ Te queremos mucho !!!
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 19, 2008 1:34 am Asunto:
|
|
PREGUNTA: Muchachas de corazones tiernos, como les gustarian (ambiente, detalles) que les declararan amor, o que se realice la peticion de mano.
Opciones:
a solas, el y tu?
en medio de una reunion familiar?
en una cena intima?
entrega de anillo con musicos alrededor?.... q tipo de musica?
en la disco?
etc.... expresense chicas
No abandonen el barco[/quote]
peticion de mano, no he pensado, me gustaria que fuera muy intimo, papas mios, papas del novio. una imagen grande de Jesus poniendolo como testigo principal de la peticion.
una cena con todos nosotros.
Despues del acontecimiento, caminar con mi ya prometido bajo la luna y las estrellas, comentando el acontecimiento, y abrazandonos, diciendonos cuanto nos queremos....
|
|
|
 |
Myri Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 19, 2008 2:12 am Asunto:
|
|
Hola German!
Gracias por la bienvenida . Me parece super bien esto de compartir nuestras inquietudes, problemas y alegrias. Espero muy pronto estar participando aqui con ustedes.
Que Dios los Bendiga. |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 1:06 am Asunto:
|
|
Elisabeth, no repare en comentar tu observacion de las lecturas que lleva el Ave Fenix, sin duda es merito de las grandes personas que han cuidado y navegado sobre este barco, tantas personas bellas y especiales, tan fructifera fue su labor que este barco aun sigue navegando. Felicidades a Pepa, Rocio, Fermin, Mariano, Amayram, Luciana, Dinorah, Claud-iva, Micaela, Mayra Novelo, Naty, Uma, Ceresiux, Ceci, Elisabeth, Lucy06, etc, tantos amig@s que han pasado, claro que han dejado huellas el de la amistad, de apartar unos momentos de su vida para entrar a este foro a saludar o contentarse con ver que nuestro barco aun flota.
Elisabeth, me supongo que Eva no tenia muchos problemas en el paraiso, ya que no habia telefono ni salones de belleza donde ir a tijerear. jejejjeje
Voy a ser más puntual, niña, muchacha, señorita, dama ¿en que ambiente, les gustaria que pidan vuestra mano para matrimonio?
No abandonen el barco..
P.D. podremos llegamos al 1/4 de millon de lecturas? _________________
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 1:23 am Asunto:
|
|
Germán escribió: | Voy a ser más puntual, niña, muchacha, señorita, dama ¿en que ambiente, les gustaria que pidan vuestra mano para matrimonio? |
en que lugar?? en mi casa?????????? o en la tuya????? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 2:32 am Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
En este momento este tema lleva exactamente ¡¡¡ 230.000 LECTURAS !!!
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE LO HABÉIS HECHO POSIBLE, Y QUE DIOS OS BENDIGA !!!
¡¡¡ Viva PEPAAAAAAAAAAAA !!!
¡¡¡ Y Vivan TODOSSSSSSSSS los del Club de Solteros "El Ave Fénix" !!!
Gracias, Elisabeth!!!
Es una gran alegría ver al Club en su apogeo.
Gracias Germán por capitanear el barco.
Y gracias a tos los que siguen navegando con entusiasmo y alegría.
Aunque mis ocupaciones me impidan participar tanto como antes, los sigo de lejos, con mi catalejo y veo que van por buen rumbo.
Así que ¡adelante y a toda vela!Dios los bendiga.
Con todo cariño,
Elisabeth.
. |
_________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 7:22 am Asunto:
|
|
.
**** Germán:
Menos mal que has escrito ese mensaje: "Esqueandabayounpocotristeeeeeeeeee..."
Veo que, con la observación que te hice, te has dado cuenta de que la petición de mano y la declaración son dos cosas muy distintas. Paso a contestarte:
Al menos en España la petición de mano se hace en casa de la novia. Pero ello no quiere decir que sea totalmente obligatorio hacerla allí. Cada uno con su boda hace lo que quiere. Pero yo lo que veo ancestral es el término "petición de mano"... Sencillamente es una fiesta-reunión para conocerse las dos familias o, si ya se conocen, tratarse un poco más. En España se hace alrededor de un mes antes de la boda, y tiene mucho encanto.
Y en cuanto a la declaración de amor ¡¡¡ pienso que cualquier lugar y modo es bonito y romántico, tanto para hacerla como para recibirla !!!
Vale, Germán, ¡¡¡ a ver si llegamos al medio millón de lecturas !!!
**** Ceci:
¡¡¡ Lo que me he podido reír con tu contestación !!! A eso en mi tierra se le llama tener sentido del humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
**** Pepa:
(Por si alguno no se ha dado cuenta, la contestación de Pepa está con letras azules, dentro de mi mensaje).
Antes de que lo dijeras tú, ya sabíamos que (aunque venías menos por aquí) ¡¡¡ nunca dejaste de perder de vista ni al barco, ni a los que íbamos dentro !!!
Un beso muy fuerte para Pepa, Germán, Ceci, Claudia (claud_iva), Myri, Aida, Lucy, Luciana y todo el resto de encantadores navegantes,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 5:51 pm Asunto:
|
|
Hola a tod@s, gracias Elisabeth por la pista.
Hola Pepi, como has estado, espero que muy bien, yo super bien, termino mis 4 materias en la UBA- farmacia. espero que vos estés bien y te hayan dado muchas muestras de amistad en el dia de ayer domingo.
Ceci, tu respuesta es una indirecta? jejejeje
gracias por responder Aida, Myri, esperamos tu respuesta, y las demas chicas? animense.
Bueno a mi me gustaria pedir la mano despues de cantarle una cancion en bolero.
los otros chicos que dicen?
No abandonen el barco. _________________
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 7:08 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | los otros chicos que dicen? |
A mí me gustaría que ella se declarase a mí. En un sitio romántico, íntimo, sensual, ..., y tras decirle emocionado que sí, llenarla de besos, caricias y abrazos en nuestra exclusividad de amor.
 |
|
|
 |
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 8:52 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
NÚMERO DE LECTURAS DE LOS TEMAS DEL SUBFORO DE CATHOLIC.NET:
**** Medalla de ORO:
CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"........................230.020 Lecturas.
¡¡¡ FELICIDADES A LOS TRES TEMAS POR EL EXITAZO !!!
Un fuerte abrazo para TODOS, y que Dios os bendiga,
Elisabeth.
. |
Eli:
Un gustazo verte por acá; te comento que hoy por la mañana, hablando (msn) con Germán, recordábamos que cuando ingresamos por primera vez al Foro; en mi caso fue a un post llamado algo así com "Club de solteros", allí me dieron la bienvenida Rocío y Josefina (nuestra querida Pepa), también me escribió Fermín.....(en ese entonces otro Fer, jejejeje).
Al parecer en esas fechas ya llevaban tiempo de tener el post y se conocían muy bien todos; luego Josefina abrió este post como 2da. parte.....
En mi caso he conocido grandes personas por este medio y estoy muy contenta de tenerlos y aún participar en el Foro.
Quizás alguno de nuestros moderadores nos puede colocar el link con la primera parte de este post, así recordamos antiguos temas.....
Un abrazo a todos....
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 10:15 pm Asunto:
|
|
little_david escribió: | Germán escribió: | los otros chicos que dicen? |
A mí me gustaría que ella se declarase a mí. En un sitio romántico, íntimo, sensual, ..., y tras decirle emocionado que sí, llenarla de besos, caricias y abrazos en nuestra exclusividad de amor.
 |
Estemm solo que guarda, porque es la pedida de mano o la decla, no la boda.... jeje... _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 10:23 pm Asunto:
|
|
.
Clau:
Debió de ocurrir algo en este foro alrededor de Octubre del 2005. El caso es que los anteriores temas pasaron al archivo. Y se puede dar con ellos, y leer los textos de todos los mensajes. Yo lo he hecho a veces, y he disfrutado un montón.
El 10 de Diciembre del 2005 Pepa reabrió este tema, y transcribo su mensaje:
Hola, hola, hooolaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿Qué les parece? Nuestro Club tiene nombre, y muy bonito, creo yo
Ultimamente, cual áve fénix, renacemos de las cenizas... ¡más vivos que nunca!!!!
No podrán contra nosotros!
(Bueno... este... solamente, si comienzan a producirse bodas a granel! jejejejeeeeeee. Pero esa sí que sería una buena muerte del Club. Aunque de algún modo seguiríamos, ya que este Club de Amigos, es iindestructible.
Bueno: bienvenidos a la reinauguración!!
Aquí dejo algunas bebidas, bocatas y un gran pastel para festejar el cumple de Dinorah.
¡Adelante! No sean tímidos. Hay lugar, buen ambiente, música; por allí veo una guitarra y hasta una pandereta!
La puerta y el corazón, abiertos de par en par...
Adelanteeeeeeeeeeeee.
Creo, Clau, que tú eres de las primeras en este barco... ¡¡¡ Felicidades de nuevo !!!
Un beso para ti y para TODOS los que han navegado, navegan y navegarán subidos a este barco,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Germán Constante
|
Publicado:
Lun Jul 21, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
Hola a tod@s,
creo que esta es la tercera época del Club, pues leyendo el anterior foro
¡Club de Solteros vive!
la primer participacion de este foro fue tambien de
Pepa
¡¡Hola amigos!!
Rebienvenidos al nuevo salón recientemente refaccionado para nosotros.
¿No les perece que está alegre y agradable? Vean, aquí tenemos un cómodo sofá, una chimenea para cuando algún caballero salga a traer unos leños y armemos un buen fuego. Y banquetas, almohadones, mullida alfombra. Estoy segura que Letty armará enseguida un precioso florero.
Pasen y pónganse cómodos. Prepararé unos cafecitos y podemos continuar nuestra charla.
¿Decías Fernando? Algo de que te encanta hacer regalos... ¿era así?
Pasen, pasen... no sean tímidos,están todos invitados.
notamos que hubo hasta 14 paginas, pude ver mi primer aporte, escribi un consejo para Pilar, y ya empezo nuestra amistad. con estas palabras nos dieron la bienvenida
Cita: | Claud_iva
Bienvenidos German, Pili, Dinorah, María Guadalupe y Tere.............luego les damos la fiesta de BIENVENIDA!!!!!!!!! que para eso de las fiestas me pinto................. |
Pero este barco no se hundira mientras Jesús sea el capitan.
No abandonen el barco. _________________
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 7:46 am Asunto:
|
|
.
Pues sí, Germán, yo también pienso que estamos en la tercera etapa de este Club. Gracias por proporcionarnos ese link. Yo intenté buscar ese tema, pero al no tener el título exacto, no lo encontré.
Como ves, seguimos teniendo lecturas y lecturassssssssssssss. ¡¡¡ Esto no para... !!!
Es a ti a quien se te ocurrió la idea del barco ¿verdad?
Muchos besos para ti, para Pepa y para TODOS,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 8:13 am Asunto:
|
|
.
Desde que el 17 de Julio (hace cuatro días) fue concedida a este tema la Medalla de Oro al número de Lecturas, se han realizado 1.000 lecturas más. La mía ha sido exactamente la nº 231.000, lo que pasa es que me he retrasado un poquito en escribir, y en este momento ya hay nueve lecturas más...
Un besazo para todos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 8:15 am Asunto:
|
|
.
Perdón, quise decir: hace cinco días, y no cuatro días...
. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 11:14 am Asunto:
|
|
Y leyendo y releyendo me convenzo màs: tengo que conocer a Pepa en persona!!!
Tengo que ir!!!! asi le doy un abrazote enoooooorme por mì y por cad auno de ustedes...estilo: representante de abrazos
Me levanté a las 8 llueve llueve, me preparè y dentro de un ratito a empezar a estudiar...
Al mal tiempo buena cara .
Muchisimas animos y que tengan todos un excelente día!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 12:23 pm Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: |
Ceci un saludo hace mucho que no platicamos, te mando un beso y espero disfrutes del lugar en dónde te encuentres. |
recién te leo Lucy, muchas gracias por tus deseos, hoy estoy en Lima, pero mañana temprano me voy a otra ciudad
un besote! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 12:24 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: |
Ceci, tu respuesta es una indirecta? jejejeje
| que peligro! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 12:27 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Y leyendo y releyendo me convenzo màs: tengo que conocer a Pepa en persona!!!
Tengo que ir!!!! asi le doy un abrazote enoooooorme por mì y por cad auno de ustedes...estilo: representante de abrazos
|
Novia, es que yo digo lo mismo, espero verla por ahi un dia de aquellos
un beso Novia, cuidate mucho y que Dios los llene de bendiciones a todos
y como dice German, no abandonen el barco, salvo que ya no sean solteros
jajjajaa _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 1:09 pm Asunto:
|
|
Ceci* escribió: | Luciana Belén escribió: | Y leyendo y releyendo me convenzo màs: tengo que conocer a Pepa en persona!!!
|
Novia, es que yo digo lo mismo, espero verla por ahi un dia de aquellos
un beso Novia, cuidate mucho y que Dios los llene de bendiciones a todos
y como dice German, no abandonen el barco, salvo que ya no sean solteros
jajjajaa |
dale dale...yo te concerto la entrevista.. o sea manifiesto a Pepa su deseo de verla......
Salvo que ya no sean solteros.....??? o sea que mi membresía al Club caduca en 54 días???
nou nou nou...me niego...no quieren que les venga a contar de los sobrinitos? Los Emilitos y Lucianitas.....
Hay que crear una categoría para los casados miembros del club de solteros del Ave Fenix! Elizabeth tenés alguna idea? miembros honorarios? o me declaro presidente del Club de Casados del Ave Fenix...pero con sus "dependencias y sede principal en èste mismo tema!
Saludos!!!!!! Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 1:24 pm Asunto:
|
|
.
Luciana:
A quien te tienes que dirigir, solicitando lo que quieras, es a Pepa, quepaesoeslafundadoradesteclub. En principio el subforo de "Solteros Católicos" es, como dice su título, para los solteros católicos. Y por lo que he visto, cuando los foristas de aquí se van casando, con mucho cariño los moderadores les indican que han de trasladarse al subforo de "Familias Católicas". Así que, mientras no cambien las normas del foro, es ahí a donde tendréis que ir Emilio y tú en cuanto os caséis... ¡¡¡ Nos echaréis en falta, y nosotros también a vosotros !!! Pero privadamente podremos seguir comunicándonos entre nosotros. Eso nadie nos lo podrá impedir...
Un beso muy fuerte para ti, y otro para Emilio,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 1:28 pm Asunto:
|
|
o sea que me tengo que preparar para la emigración? _________________
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 3:43 pm Asunto:
|
|
Hola, holaaa!!
Qué alegría leer todos estos últimos post.
Hubo distintas etapas, porque, bueno, sufrimos algunos descalabros, trolls y demás que lograron que esto se cerrara, pero el bien triunfó ¿¿como siempre!! y aquí seguimos. Y como dice Germán (a quien también espero ver algún día), Jesús es el Capitán de este barco, así que... ¡seguiremos! ¡Duc in Altum!
Luciana, ya nos veremos, ¡eh?
Y te cuento que ya hay una Presidenta honoraria casada del Club, que es la buena amiga Letty, aunque hace tiempo que no aparece. Pero te podemos nombrar "Presidenta Interinba en ausencia de... ", y por supuesto te quedás entre nosotros.
Hasta ronrto, el trbajo me llama.
Un fuerte abrazo a todosssssssssssssss. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 4:34 pm Asunto:
|
|
.
Ya ves, Luciana, Pepa te va a nombrar (o te ha nombrado ya, no sé...) "Presidenta Interina en ausencia de Letty"
¡¡¡ Pues eso !!! Como ves, Pepa es tan encantadora que "te ha echado un cable". Esquecomoellaeslafundadoradesteclubeslaúnicaquepodíaecharteuncablejejeeeeeeee...
¡¡¡ Abrazos desde el otro lado del charco !!!,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 7:50 pm Asunto:
|
|
Holas Jovenes
Aqui les ve-leo yo tambien Bienvenidoa a los nuevos Biendevueltos a los demás.
ya contestare la de Germán cuando tenga un poco más de tiempo
ahora estoy corre-corre en el trabajo.
Luciana yo apoyo a que seas Presidenta Honoraria, un voto de mi parte y saludale a Pepa por mi
Cecy, Eliza , Clau, Fermin, Lucy06 etc, etc(disculparan si olvido a alguien mi memoria es fragil ya la edad ) Que gusto leerles y ojala que Dios les siga llenando de
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 22, 2008 10:17 pm Asunto:
|
|
.
Os transcribo un mensaje que acabo de publicar dentro del tema: "Solteros en Argentina":
¡¡¡ Lo que me he podido reír con vuestras contestaciones acerca de la movida de "La Medalla de Plata" por el número de Lecturas que ha tenido este tema !!!
Por lo que veo os hace ilusión recibir la Medalla de Plata de un modo oficial. Pues vale:
Oficialmente se concede:
**** La Medalla de Oro: al tema "CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" . Lo abrió Pepa el 10 de Diciembre del 2005.
**** La Medalla de Plata: al tema "Solteros en Argentina" . Lo abrió micaela el 7 de Diciembre del 2005.
**** Y la Medalla de Bronce: al tema "GRUPO JUAN PABLO II". Lo abrió JESÚS DE TALAVERA el 21 de marzo de 2006.
Quiero hacer constar que las tres Medallas han sido concedidas claramente por méritos propios y sin ningún tipo de enchufes ni de trampas.
A los que habéis participado en los tres temas, ¡¡¡ os deseo nuevamente mi más sincera Enhorabuena por el enorme éxitooooooooooo !!!
He dicho.
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 6:08 am Asunto:
|
|
.
Os transcribo un mensaje que acabo de publicar en el tema "Solteros en Argentina":
**** Guada:
¡¡¡ Qué divertida eres !!! ¿de dónde has podido sacar todos esos dibujos, tan apropiados para la ocasión? "Manrequetencantaoooooooooooooooooooooo" No hay duda de que han alegrado la entrega de la Medalla de Plata.
**** micaela:
La Medalla de Plata se ha concedido a ti, micaela, y a todos los que han participado en este tema de "Solteros en Argentina", tanto a los que han publicado mensajes como a los que sólo los han leído. Todas esas personas están en la parte izquierda de un imaginario podium gigante, ¡¡¡ capitaneadas por ti !!!: Medalla de Plata.
En el centro del podium está Pepa con todo su séquito del "Club de los Solteros "El Ave Fénix": Medalla de Oro.
Y a la derecha está JESÚS DE TALAVERA con los integrantes del "GRUPO JUAN PABLO II": Medalla de Bronce.
Una vez más: ¡¡¡ Enhorabuena a TODOS los que hoy o algún día lleguéis a leer este mensaje !!!
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 23, 2008 5:40 pm Asunto:
club de ave femix
|
|
Hola Elisabeth, que gusto saludarte, esa alegria tuya irradia y me gis¡usta mucho. saludos a todos y todas, creo que me esta dando un poco de trabajo integrarne a ustedes, los siento un poco cerrados, como que ya tienen su circulo de amigos y de ahi nadie mas, esa es mi impresion espero estar equivocada. besos a todos. |
|
|
 |
|