Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Jul 19, 2008 1:14 pm Asunto:
Tema: Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!! |
|
|
Germán escribió: | Sin escotes ni hombros descubiertos.
y que todo salga, segun vuestros deseos. |
Muchisimas gracias Germán!
Te estamos esperando en el coro!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Jul 19, 2008 1:18 pm Asunto:
|
|
Rodrigo_ARG escribió: | ¡Que bien que les otorgen el Certificado del Curso Prematrimonial!
Luciana: ¡Felicitaciones por los finales que aprobaste!
¡Que el Amor de Nuestro Salvador Jesucristo esté con todos ustedes!
Nos vemos  |
Holas Rodrigo!
Siisisisis todavía no puedo creer que hay aprobado ! y ya estoy estudiando los siguientes...en aires de buenos aires jaja.
Espero que vos tambièn estés muy bien. Y ya preparàndote para la futura kedada, si?
En unión de oraciones! Luciana Belén. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 12:21 pm Asunto:
|
|
chan chan chan........
chan chan chan......
Novedades:
Ayer comencé a hacer mi vestido de novia....fui a la ( diseñadora, modista, confeccionadora...costurera...( no sé cómo se dirá en cada país)...acompañada por mi hermana mayor Ana....ella va a ser la "dama de compañía" para Operación Blanca y Radiante lo gracioso es que se supone tiene que contenerme a mi jaja...y se las cosas que le contaba la modista....ella decía: me stresso! me stresso! jaja
Pruebas de vestido: todas las semanas hasta cerquita del Casamiento. si que ya quedó: LUNES día de vestido de novia.
La modista se encuentra en Capital Federal...la conocí en una Expo Novias...a la que fui con Emilio y mi hermana....y tuve oportunidad ya de ver los vestidos que ella hacía y en razón de eso..me decidí.
Bueno, cordiales saludos para todos!!
Blancaaaaaaay radiante va...la nooooovia....
Aaaa...lo que sí me dijo...es que para la semana que viene ya tengo que tener los zapatos que voy a usar probarme el vestido con ellos....tic tac tic tac..... _________________
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 2:04 pm Asunto:
|
|
Bueníiiiisimooooo!!!  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
anita bonita Constante
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 4:19 pm Asunto:
|
|
Padrisimoooooooooooooo!!!! ahora si ya se escuchan las campanitas que emoción ya estan a solo dos meses... inicia la cuenta regresiva _________________ Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 4:29 pm Asunto:
|
|
Hola Tacayita:
Que alegría que hayas aprobado tus examenes, esto te ayudará a estar más tranquila y seguir en los preparativos
Te vas a ver hermosa con tu vestido que estan diseñando.
Te dejo este video para ti y para Emilio. Para que recuerden que siempre deben ser novios, es decir que no pierdan los detalles que ahora tienen, si no por el contrario le den mayor atención en su futuro como esposos.
Bendiones para los dos.
http://es.youtube.com/watch?v=k7Qmziuy4Fw _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Punta Alta, Argentina
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 2:40 pm Asunto:
|
|
¡¡¡Fotos del vestido!!! Ah!! Es cierto Hay que esperar hasta despues del casamiento.Entonces la foto la veo en septiembre. .
Nos vemos  _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 11:09 pm Asunto:
|
|
¡¡¡ Muuuuuchas Felicidadessssss !!!
|
 |
Pau01 Constante
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 972 Ubicación: Región Pampeana
|
Publicado:
Vie Jul 25, 2008 11:13 pm Asunto:
|
|
y.... ¡¡¡ Muchisisisisisimas Felicidades!!!!!!!!!!
|
 |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 12:07 pm Asunto:
|
|
Comento:
Ya que hace tiempo que parece que no posteo, aunque voy siguiendo lo que aquí se escribe: autor y lector del post... cosa no extraña en quien me conoce ¿verdad?
Bueno, resulta que ayer fue 26 de julio, aniversario de la muerte de Evita Perón. Justo estuvimos por Buenos Aires, y tuvimos la oportunidad de pasear por el Cementerio de la Recoleta, y estaba lleno de gente que iba a visitar su tumba, aunque parecía un hecho más político que religioso o devocional, siendo que según pude informarme, ella murió correctamente confesada y después de un cáncer que la fue debilitando. Pero bueno ¿importará ese dato?
Por otra parte, personal de seguridad de ese Cementerio nos relató hechos espantosos que suceden allí por parte de lo que hoy se denominan "tribus urbanas", a la vez que hemos sido testigos de cosas muy feas que escribieron allí dentro. Además de poder ver panteones, mausoleos y sepulturas, siendo que incluso había algunas con motivos paganos o hasta masónicas, como la de Mitre. Estando toda institución que maquina contra la Iglesia condenada, ¿cómo es que hay algo que señala a la masonería en ese cementerio? (y goza de una antigüedad mayor al nuevo Código de Derecho Canónico, valga la pena recalcar).
Pero bueno, sobre esos hechos Luciana puede hacerles algunos comentarios.
Algunos pueden decir: ¿es ese un "paseo" de novios? ¿Pasear por un cementerio? Bueno, hay que ver eso desde muchos puntos de vista, especialmente en el recuerdo de la mortalidad de los seres humanos. "Para mí, la Vida es Cristo, y la muerte una ganancia". ¿Si la muerte es una ganancia, es porque es la recompensa de los actos de comercio? Bueno, la explicación de todo esto la dejo en manos de quienes dominen la ciencia contable, al menos en conocimiento aunque no tengan el cartón... |
|
|
 |
Angelica Guadalupe Asiduo
|
Publicado:
Dom Jul 27, 2008 4:21 pm Asunto:
Saludos
|
|
Mis estimados Emilio y Luciana
He seguido paso a paso su historia, me llena de felicidad por ustedes.
Creo por lo que he leido que todos los preparativos y asuntos para las ceremonias van viento en popa( bien).
Ir juntos es el secreto...
Dios los bendice. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 3:51 am Asunto:
|
|
Guadalupe Gómez escribió: | Bueníiiiisimooooo!!!  |
siii! Mañana martes...a buscar la tela!!!!! chan chan chan chan............................. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 3:55 am Asunto:
|
|
anita bonita escribió: | Padrisimoooooooooooooo!!!! ahora si ya se escuchan las campanitas que emoción ya estan a solo dos meses... inicia la cuenta regresiva |
Quedan 47 días!!!!!!!!
Ya llega ya llega!!!!! por eso a disfrutar cada día!! a respirar el aire del noviazgo católico rumbo al Matrimonio Católico!!! a la unión de las almas! al amor en Cristo! a fundar una familia!!!! se viene se viene!!! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 4:02 am Asunto:
|
|
pau01 escribió: | y.... ¡¡¡ Muchisisisisisimas Felicidades!!!!!!!!!! [/img] |
Muchas gracias Pau!!!!!!!!!!!!! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 4:08 am Asunto:
Re: Saludos
|
|
Angelica Guadalupe escribió: | Mis estimados Emilio y Luciana
He seguido paso a paso su historia, me llena de felicidad por ustedes.
Creo por lo que he leido que todos los preparativos y asuntos para las ceremonias van viento en popa( bien).
Ir juntos es el secreto...
Dios los bendice. |
Gracias a Dios va todo bien!!!
Muchas gracias por tus palabras y consejos...seran tenidos en cuenta!
Un abrazo enorme!!!
En unión de oraciones!! Luciana Belén _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 4:11 am Asunto:
|
|
Rodrigo_ARG escribió: | ¡¡¡Fotos del vestido!!! Ah!! Es cierto Hay que esperar hasta despues del casamiento.Entonces la foto la veo en septiembre. .
Nos vemos  |
jajajajaj Holas Rodrigo!!! no lo puedo ir difundiendo!! ya llegarà el 14 de septiembre tic tac tic tac......
Un saludo! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 4:34 am Asunto:
|
|
Lucy06 escribió: | Hola Tacayita:
Que alegría que hayas aprobado tus examenes, esto te ayudará a estar más tranquila y seguir en los preparativos
Te vas a ver hermosa con tu vestido que estan diseñando.
Te dejo este video para ti y para Emilio. Para que recuerden que siempre deben ser novios, es decir que no pierdan los detalles que ahora tienen, si no por el contrario le den mayor atención en su futuro como esposos.
Bendiones para los dos.
http://es.youtube.com/watch?v=k7Qmziuy4Fw |
Holas!!!!!
Muchas gracias por escribirnos!
Que asi sea...ahora somos novios......despuès del 14 de septiembre seremos esposos.....y seguiremos siendo novios...... _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 29, 2008 4:51 am Asunto:
|
|
Holas a todos!!!
Y llegò el dia!!! sisisi señores....llegò el dìa de anuncia con bombos y platillos....que gracias a Dios! a Emilio ! y a todos los que colaboraron en su confecciòn, escritura, diagramaciòn a saber: Mariano Akela, Padre Pablo Hakimian, Anastasia y demàs....
Ya están listas las tarjetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 5:33 pm Asunto:
|
|
Cita: | Ya están listas las tarjetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
ESto se merece un APLAUSO!!! Felicidades!!!
 _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 3:15 pm Asunto:
|
|
Claro que si Anastasia!!! ademàs son tarjetas bien caseras...las imprimimos nosotros dos y las recortamos....jejeje....
Como se daràn cuenta....tenemos mil cosas para hacer!!!!!!!! y mil anècdotas para contarles!!! nos pasa de todo ....pero nos lo tratamos de tomar todo tranquilos y sonrientes..... por eso es que casi no nos conectamos ninguno de los dos.....
le cuento: estamos en etapa distribuyendo las tarjetas...aqui y allà...y eso llleva tiempo....ademàs....
testigos de conocimiento..
catering.
pruebas del vestido de novia..
reuniones varias
entrevistas y eso....
y percances................ en ésta "nueva sección" tienen que empezar mis confesiones jajajaj...... _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 3:26 pm Asunto:
|
|
Anecdota 1
El domingo pasado fuimos con Emilio a Misa a la Catedral Armenia Catolica donde vamos a casarnos acompañados por un amigo de tooda la vida de Emilio: Enrique que tambièn vive en la Plata a una hora de la Catedral o sea....y bueno..como èl es el testigo de conocimiento de Emilio...fue con nosotros para asisitir a Misa y realizar ese tràmite en la Iglesia....
La Misa hermosa...
Luego, un agape..en un salon parroquial...cafè y allì comenzamos con Emilio a distribuir las Invitaciones al Casamiento ...y bueno.....resulta que....las tarjetas las tenìamos en el auto...entonces cuando terminò la Misa le pedì a Emilio la llave del auto para ir a buscarlas...fui, las traje, cerrè el auto....y volvi al salon....las repartimos...saludos aquí y allà.....y bueno al salir...ya se estaban yendo todos todos....nosotros medio que fuimos los últimos en salir.....y hasta el cura se retiró porque se iba a almorzar a otro lugar.....y bueno...
...cuando vamos a subir al auto...chan!!! Emilio me pide la llave y chan!!! me la olvidè en una silla en la Iglesia!!! y la Iglesia cerrada!!!!
Emilio y Enrique me miraban...pero tranquilos....tratamos de localizar a alguien que nos pudiera ayudar por telefono..y buscando su direcciòn preguntando en una casa de comidas .....llegamos a la dirección asi..pregutandopreguntando...pero no estaba!!!
Conclusiòn: tuvimos que esperar desde las 13: 30 a las 17 hs a que volviera alguien a la Iglesia y nos abriera...asi....pudimos recuperar la llave y emprender el viaje de una hora de vuelta a La Plata Encima los abrigos los habiamos dejado dentro del auto...y se sentìa el fresquito de Buenos Aires....
cabeza de novia?....yo?.mmmmmmmm quien dijo.......
Muchas gracias a Emilio por la paciencia demostrada!!!! y a Enrique _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 06, 2008 11:00 pm Asunto:
|
|
Qué lindo es esperar una vida llena de amor, de ese amor que santifica y eleva, que endulza las tristezas y hace bellas las horas comunes!”  _________________
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 10:15 am Asunto:
|
|
¡Bien por las tarjetas!
Emilio: Siempre lleva las llaves vos jaja .
Luciana: Perdoname por la broma, aunque se que estas a full, ir de aca para alla, por eso la anecdota de la llave suele pasar.
Enrique es el testigo de conocimiento de Emilio y el tuyo quien es?
Nos vemos  _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 1:05 pm Asunto:
|
|
Rodrigo_ARG escribió: | Enrique es el testigo de conocimiento de Emilio y el tuyo quien es?
Nos vemos  |
Mi testigo de conocimiento es una amiga mia de hace 10 años...Jesica. Quien fue ya de "entrevistas" con Monseñor hace como un mes ...dado que ella vive a unas cuadras de la Parroquia en Capital Federal. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 1:25 pm Asunto:
|
|
Anecdota 2
El lunes pasado, a la mañana pasò a buscarme Emilio por la casa de mi hermana...ubicada en un primer piso....siempre suele llegar Emilio se anuncia y le paso la llave por la ventana como balcòn y sube y entocnes me ayuda a bajar todas las cosas que siempre llevamos....pero bueno...ese lunes..en vez de pasarle la llave..directamente quise bajar sola con todas las cosas....a saber: una bolsa de madera con cuadernos de preparativos, una bolsa con la caja de mis zapatos de novia ( ya que me iba a hacer la prueba del vestido y necesito llevarlos), mi bolso personal...y una caja que contiene las invitaciones que la tomaba con las dos manos...
....y bueno....pasò que bajando asì las escaleras...me resbalé y me caí algunos escalones y alcancè a sostenerme con la mano izquierda de la baranda aunque terminè boca abajo....en ese momento me dolió las dos rodillas y nada màs...y emprendimos la jornada....al otro día martes también seguimos con actividades hasta que al mediodía...comencé a sentir dolor en las piernas y me costaba caminar....Con Emilio fuimos al médico...y me mandó hacer unas placas de rodillas y fémur...y gracias a Dios está todo bien...solo es el dolor por el golpazo.....me dio diclofenac para tomar cada 8 hs y que haga reposo...razòn por la cual ayer estuve conectada ya que estoy en casa de mi hermana Ana, mientras ella trabaja- y Emilio también.....ayer todavía me dolía...hoy ya me siento bien.....claro que casi no caminé nada.....
En fin..anécdota 2.......
mañana pasado..ya estamos viajando rumbo al retiro ignaciano y curso prematrimonial....
Un abrazo enorme a todos!
Luciana Belén. _________________
|
|
 |
antonio71 Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 4:27 pm Asunto:
|
|
¡Holaaa Luciana!.Ya hacía mucho tiempo que no hablaba contigo.Simplemente decirte que me alegro mucho de que te vayas a casar muy pronto y te deseo lo mejor,que lo vas a tener.
Aunque veo que el foro está muy informado de todas tus ultimas noticias de tu boda,jeje,cuidate la rodilla.
Un abrazo muy grande para ti. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 1:30 am Asunto:
|
|
Hola luciana, soy aida, veo con profunda alegria como ya estas en los preparativos de la boda.
Leo emocionada los detalles, será hemosa esta boda, y la hace hermosa ustedes quienes se casan para glorificar a Dios Y alcanzar la santidad desde un Matrimonio.
Muchas felicidades y tranquila, mira que lo del accidente tuyo fue en gran medida por la euforia de tus preparativos, calmada, tranquila, es dificil, pues estas feliz, y el corazon parece salirse, y no se puede estar quieta, pero tarata de hacerlo, no queremos mas accidentes por pequeños que parezcan. besos. |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 08, 2008 10:33 am Asunto:
|
|
Luciana: Uh!! Un golpe durísimo. Espero que te mejores. Cuando vayas a Mendoza, no escales el Aconcagua por las dudas .
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 1:43 pm Asunto:
|
|
Lu
te caiste, a mi me ocurre eso tambien,
nena deberas practicar caminar con los zapatos de la boda !!!!
Cuidate mucho aqui les esperamos luego de su viaje a Mendoza
Un beso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 1:43 pm Asunto:
|
|
Martha Hortencia García escribió: | Hola Luciana y Emilio: soy Martha Hortencia, nueva por estos lugares pero muy enterada de su historia de Amor, que maravilla que Dios nos da la capacidad de compartir la alegría a larga distancia y sin conocernos, ¿verdad?. Dios ha hecho grandes cosas en sus vidas y tiene un gran plan en esta "Nueva Vida" que iniciarán. Disfruten de sus preparativos. Dios los bendiga. (alerta con llaves, escalones, etc., etc., etc. ) |
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|