Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
adelos Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 06, 2008 8:28 am Asunto:
¿Quién es María para ti?
Tema: ¿Quién es María para ti? |
|
|
Hola esto es para un trabajo de mariología. Si me quieren ayudar más pueden poner su edad su nacionalidad y sexo gracias _________________ El tirano muere y su reino termina. El mártir muere y su reino comienza.
Sören Aabye Kierkegaard |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 3:10 pm Asunto:
|
|
Maria es mi madre que está en el cielo. creo que eso lo resume todo
23 Colombia Niño _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor. |
|
|
 |
ISABEL MARIA Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 09, 2008 3:48 pm Asunto:
|
|
Soy Española, y te voy a decir lo que siento por la Santisima Virgen.
La Virgen Maria para mi es nuestra Madre donde encuentras consuelo, nos protege, cuida de nosotros, y la admiro muchisimo,como Dios la escogió siendo una muchachita normal para llevar en su seno al mismo Dios y al mismo tiempo me duele el pensar lo que ella sufrió con su hijo cuando lo torturaban y lo crucificaban.
Es la más grande de toda la historia de la humanidad después de su hijo Jesús. _________________ La vida y mi familia es el regalo más bello que me ha hecho Dios. |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Abr 12, 2008 4:50 am Asunto:
|
|
La Paz este con ustedes!
Una vez una mujer me dijo: "a vos Maria te tiene en sus brazos"
Y a partir de ahi empece a ser devoto de ella. Particularmente de la Virgen de Fatima y de la Virgen del Rosario de San Nicolas.
Mientras que a Jesus lo encuentro como a alguien quien cuando abraza lo hace intensamente y con seguridad, demostrando que defiende lo que es de su propiedad (nuestra alma, cuando estamos en comunion con el), a Maria la veo como una madre sutil y amorosa, quien cuando abraza lo hace con una dulzura unica que solo ella puede hacer.
Dios bendiga a nuestra querida Madre y los bendiga a ustedes! _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Sab Abr 12, 2008 12:29 pm Asunto:
|
|
Resumiéndolo muchísimo y siendo un pálido reflejo de lo que es María para mí digo que es Madre, Reina y Abogada.
18 años, España, varón.
Laudentur Sacra Corda Iesu et Mariæ _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Samm Nuevo
|
Publicado:
Dom Abr 13, 2008 4:25 am Asunto:
María es...
|
|
Hola:
Es simple, porque María es la predilecta del Padre, la Madre del Hijo y la esposa del Espíritu Santo.
Es la Reina del cielo, la Bienaventurada etc...... _________________
A los pies de Jesús Eucaristía, sin tregua ni medida. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Dom Abr 13, 2008 4:47 am Asunto:
|
|
Con mi canción predilecta:
Junto a ti, María,
como un niño quiero estar.
Tómame en tus brazos,
guíame en tu caminar.
Quiero que me eduques,
que me enseñes a rezar.
Hazme transparente,
lléname de paz.
Madre, madre, madre, madre.
Gracias Madre mía,
por llevarnos a Jesús.
Haznos más humildes,
tan sencillos como tú.
Gracias Madre mía,
por abrir tu corazón,
porque nos congregas,
y nos das tu amor.
+ +++
Leandro, 24 años, varón, argentino. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Iraís Esporádico
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 12:38 am Asunto:
Respuesta
|
|
Hola adelos: :D
María es mi madre; ella me ama, me protege, me ayuda, me escucha, me consuela, me aconseja, etc.
Es la "Bendita entre todas las mujeres", llena de amor.
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 14, 2008 4:47 am Asunto:
|
|
¡María es mi Madre y Señora!
María es la rosa sin espinas que perfuma nuestras almas, llenándola con los dones del Espíritu Santo, como mediadora de todas las gracias.
María es ejemplo a seguir, formadora de santos, puerta siempre abierta para que hallemos al Hijo; Ella es el molde más perfecto para que imitemos a Cristo, el camino más corto, sencillo y perfecto para que lleguemos a Él.
En fin, María es la Madre del amor hermoso, la Madre del Verbo Encarnado, mi dueña, mi Madre, mi Señora.
Viene a mi mente un trocito de una oración que decía, contemplando a María, que "raya casi en divina" por estar tan cerca de la Sma. Trinidad, por eso es casi infinito lo que de Ella podemos decir.  _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
perseyda Esporádico
|
Publicado:
Mie Jul 09, 2008 8:15 am Asunto:
|
|
Para mi Maria es todo :
es madre, por ser madre del hijo de dios y decidio aceptarnos como hijos suyos.
amor:por aber soportado lo bueno y malo que se le tenia destinado .
Pureza,por la cristalidad de su alma y su ser.
Bondad:por apiadarse de los demas seres a su alrededor (rec.las bodas de cannan).
Felicidad:por que siempre esta cuando recurrimos a ella nunca no abandona.
Fortaleza:por soportar ver a su hijo crucificando y muriendo (eso es lo que más admiro de ella ).
Paciencia: por que como buena madre todo nos perdona y aunque tropecemos sabemos que ella no s alientara.
obediencia:por respetar la voluntad de dios y lo que el le tenia designado.
Es mi vida , es mi amor es mi madre y de todo el mundo que que hay todavia gente que no la conoce pero si lo hiciera que darian admirados de conocerla pero sobre todo de amarla. _________________ "El que conoze a dios conoce el verdadero amor,Todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Maria mi rosa hermosa eres tu mi gran amor madrecita mia." |
|
|
 |
mar_azul Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 30, 2008 2:43 am Asunto:
|
|
Mi Santa Madre _________________ "De tal manera Amó Dios al mundo, que envió a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"(Juan, 3:16). |
|
|
 |
Fe-en-Ti Nuevo
|
Publicado:
Dom Ago 03, 2008 11:13 am Asunto:
|
|
Para mi María es la Mujer más admirable de todos los tiempos. Entregada totalmente a la voluntad de Dios, es la persona que más ha sufrido para mi en la historia por y con un Hijo, siempre en silencio, en un segundo plano y sin embargo su papel es fundamental en la historia. Personalmente para mi María es mi Madre, que me ha llevado de la mano hasta su Hijo, he hecho que vuelva al buen camino o al menos que me aparte de muchas cosas malas. Es a quien acudo llorando como una hija acude a los brazos de su Madre cuando tiene un problema o se siente mal y le pido que me abrace muy fuerte, es también el susurro dulce de la voz mas hermosa que jamás pueda existir que te habla al corazón directamente, solo hay que saber escucharla porque está junto a todos.
 _________________ "Esperando solo por El" |
|
|
 |
Ermes Trismegisto Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 07, 2008 6:49 am Asunto:
Re: ¿Quién es María para ti?
|
|
adelos escribió: | Hola esto es para un trabajo de mariología. Si me quieren ayudar más pueden poner su edad su nacionalidad y sexo gracias |
Es la madre de todos los pueblos y naciones. La nueva Eva, no por exaltaciòn sino de veras.
como Eva naciò sin pecado original, pero fuè màs que Eva, pues nunca comiò del fruto del arbol del conocimiento del bien y el mal. Pues què derecho tenemos realisticamente hablando en decidir nosotros lo que es bueno y lo que es malo?
Madre de todos los pueblos.
Madre de todos.
ella todo lo puede, la influencia sobre su Hijo, que es Dios, es absoluta. _________________ Creer para entender, entender para creer |
|
|
 |
LMAP21 Constante
|
Publicado:
Sab Ago 09, 2008 4:19 pm Asunto:
|
|
Es nuestra Madre, la que nos quiere aun mas que no nuestra madre biológica, la que todos los días le ruega a Nuestro Señor por todos y cada uno de nosotros, es vida dulzura, esperanza nuestra. Es la primera persona que se entero del comienzo de la historia Cristiana, ¡Dios te salve Maria! y calladita llevo consigo el mayor tesoro, "eh aqui la esclava del Señor" "Agace en mi según su palabra" Porque dijo siempre SI a Dios.
¡Bendita tu eres entre todas las mujeres! y ¡Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús!
Gracias Madre por ser nuestra abogada, corredentora y mediadora de todos los hombres y pueblos del mundo.
Y bendita sea tu inmaculada concepción, Siempre Virgen Maria! _________________

Mientras recorres la vida |
|
|
 |
Dalmiant Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:43 am Asunto:
|
|
Mi mamá amada. |
|
|
 |
tragorta Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 30, 2008 3:20 am Asunto:
|
|
La Virgen Maria para mi es la Madre de Dios, la Madrecita Nuestra. Todo amor ternura y paciencia. Ayuda y auxilio en tiempos de peligro, esperanza de amor para su hijos, nos socorre y nos asiste a cada paso del camino hacia su hijo y nuestro Señor!
Maria es la Estrella del mar que guia a los viajeros perdidos, Madre bondadosa y amantisima que cuida y se preocupa por sus hijos, intercediendo por nosotros, corredentora y abogada de la humanidad y de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo!
La Virgen hecha Madre al pie de la cruz, asunta al cielo y coronada Reina de los santos y los angeles. QUe decir de esta mujer... Que aplastara la cabeza de la serpiente... que preanuncia la venida de su hijo al final de los tiempos... Reina de Corazones, señora de dolores, puro amor y pura entrega. No alcanzan las palabras para expresar tanta admiracion y cariño hacia mi Mami del cielo que paciente se olvida de nuestras faltas y siempre esta dispuesta a socorrernos y cuidarnos.
30 años, Argentino. Sexo masculino |
|
|
 |
Rober 120 Constante
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Andalucía, España
|
Publicado:
Dom Oct 05, 2008 2:23 pm Asunto:
|
|
María es ante todo mi mamá del cielo, mi madre querida.
Después de eso es para mí un modelo de santidad para toda la humanidad. _________________
Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
|
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 7:18 am Asunto:
|
|
- La Mujer por excelencia
-La llena de gracia (tiene todas las gracias, incluso aquellas que aún no existen)
- La Madre de la Iglesia
- Nuestra madre a la que hay que amar así como Jesús la ama. _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
armery Nuevo
|
|
|
 |
Eddie Chavez Nuevo
Registrado: 11 Dic 2008 Mensajes: 1 Ubicación: santa ana,california
|
Publicado:
Lun Ene 26, 2009 9:32 am Asunto:
Quien es Maria para mi ?
|
|
Maria, para mi es el toque femenino del AMOR DE DIOS , es la ternura de Dios al darnos tan linda mujer .--- En la inmencidad del amor Divino QUE LINDO DETALLE EL DE DIOS !!! AL DARNOS TAN LINDA MADRE LA VIRGEN MARIA !!! si por si fuera ya tanto AMOR que nos a dado EL padre AL darnos JESUS COMO NUESTRO SALVADOR , Y AL ESPIRITU SANTO PARA SANTIFICARNOS TODO LO TENEMOS ! pero aun hay mas hijo Ahi esta tu madre ....... madre ahi esta tu hijo ........SOMOS HIJOS DE DIOS Y TAMBIEN TENEMOS UNA MADRE CELESTIAL EN MARIA .-----M A R I A TE QUEREMOS MUCHO !!!! TODOS LOS CRISTIANOS CATOLICOS SENTIMOS TU AMOR TE RESPETAMOS , TE HONRRAMOS , TE VENERAMOS ,Y TE PEDIMOS INTERCEDE POR NOSOTROS LOS PECADORES PARA QUE NO NOS FALTE LA GRACIA DIVINA. AMEN UN CATOLICO QUE AMA A JESUS Y A LA VIRGEN MARIA EDDIE CHAVEZ _________________ n/a |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 11:45 pm Asunto:
|
|
La Creatura más sublime de la creación, que engendró a NS Jesucristo y nos fue dada por Madre en la Cruz del Calvario. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
betty_xukuth Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 5:09 am Asunto:
|
|
La virgen María es una mujer valiente. Ella sabía que si José la acusaba de estar embarazada la apedrearían. Y aún así dijo: he aqui a la sierva del señor.
Es una mujer que sabía quien era. CUando vio que no habia vino en las bodas de cannan ella se lo comento a su hijo, y Jesùs, como buen hijo, le dijo y a ti y a mi que mujer??
Y Ella ni discutio, se volteo y les dijo a los srvientes: hagan los que el les diga.
Ella lo educo, sabia que Jesús era un hijo obediente. (Tu eres el hijo de DIOS?? Bien, yo soy la MAdre del hijo de DIOS
Me encanta la Virgen María, es una madre dulce, si se desa algo, que no sea contrario a la voluntad de Dios, hay que pedirselo a ella. Jesús nunca le dice que no.
32 años, mujer mexicana |
|
|
 |
|