Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 2:56 am Asunto:
El Chavo del 8, una epidemia televisiva
Tema: El Chavo del 8, una epidemia televisiva |
|
|
Quisiera preguntarles a los hermanos mexicanos ¿si el Chavo del 8 en México lo siguen pasando todavía por TV? Pues, en Argentina no han parado de pasarlo desde los años '70.
Por lo visto, según comentan todos los actores (que aún están vivos) están peleados "a muerte", y no se pueden ni ver. Pero a pesar de eso, aquí en mi país pareciera una "buena vencindad".
Es cierto, el programa hizo historia en Latinoamérica, pero con el Chavo del 8 tantas veces en TV pareciera una invasión mexicana.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 3:43 am Asunto:
|
|
jajajajajajaj pues desde que tengo memoria lo echan, recuerdo que habia un tiempo donde lo echaban 2 horas en la tarde, 1 en la mañana y 2 en la noche en verdad que en ese tiempo deje de ver television jajajajajajajaj  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 4:49 am Asunto:
|
|
La verdad yo prefiero 1000000 veces al Chavo del ocho que ver los bodrios que pasan ahora (tipo Rebelde, La escuelita y babosadas así). _________________
 |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 5:04 am Asunto:
|
|
es la onda el chavo del 8, que te pasa karina, es otro nivel tsssss...
me se todo los capitulos de memoria. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 5:44 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | es la onda el chavo del 8, que te pasa karina, es otro nivel tsssss...
me se todo los capitulos de memoria. | tu eres friki!!!! no cuentas ¬_¬.... jajajajajajja queeee??? me aburrio -.-, la verdad me gusta muchisisimo mas el chapulin colorado

|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 1:44 pm Asunto:
Re: El Chavo del 8, una epidemia televisiva
|
|
Argento escribió: | Quisiera preguntarles a los hermanos mexicanos ¿si el Chavo del 8 en México lo siguen pasando todavía por TV? Pues, en Argentina no han parado de pasarlo desde los años '70.
Por lo visto, según comentan todos los actores (que aún están vivos) están peleados "a muerte", y no se pueden ni ver. Pero a pesar de eso, aquí en mi país pareciera una "buena vencindad".
Es cierto, el programa hizo historia en Latinoamérica, pero con el Chavo del 8 tantas veces en TV pareciera una invasión mexicana.
Saludos y Bendiciones |
Es que no le tienes paciencia.... je. _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 3:33 pm Asunto:
|
|
Yo quisiera que pasaran los capitulos del Chavo, el Chapulín, el Chompiras y demás las 24 horas del día jajaja eso antes que tanta porquería que hoy se emite.
Aunque hay quienes dicen que es violento...
¡AGUANTE EL CHAVO! _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 4:37 pm Asunto:
|
|
Cuando era pequeño veía esa serie todas las tardes, me encantaba y me reía muchísimo Que buenos recuerdos  _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Yaniale Veterano
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 4487 Ubicación: Córdoba-Argentina
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 4:54 pm Asunto:
|
|
Cuando yo era chica a fines de los 70, en la escuela todos veíamos el chavo y, a pesar de que somos argentinos, recuerdo que usábamos muchos términos mexicanos de forma natural, por ejemplo: Menso, y otros que ahora no recuerdo y nadie se daba cuenta de ello jajajaja!!!! _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 5:28 pm Asunto:
|
|
jajajaa recuerdo que en los circulos donde andaba ya el chavo nos tenia locos, ya era mucho chavo la verdad, lo repetian y lo repetian. se me hacia tonto y todo eso.
pero al entrar a este foro me doy cuenta que no se porque les gusta mucho en otros paises. bueno sisi ya sabia desde antes que en algunos paises veian igual mucho mucho el chavo, pero pense que porque no tenian otra cosa que ver o algo asi jajajaj
ami no me gustaba mucho, pero lo veia de niña, cuando aun salian programas actuales o cuando aun era en vivo o como se diga jaja que aun estaban los actores trabajando. pero yo ya no vi kiko porque ya no salia en el programa, vi a jaimito el cartero antes de que muriera, ya no me toco ver a don ramon.
de los personajes que murieron primero o ssalieron del programa primero. los conoci años despues ya que termino el chavo y repitieron todo de nuevo.
mi favorito mmmmm pues el chavo me daba tristesa. el doctor chapatin me gustaba pero aveces no le entendia. el chompiras y la chilindrina son los que mas vi, pero creo que es mas famoso el chavo.
en fin. en comparacion con rbd y tonteras asi.pues prefieron que los niños vean eso  |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 6:38 pm Asunto:
|
|
aaahhh!!! y algo que no mu gusta!!! es la caricatura ¬_¬... es practicamente lo mismo qu ela serie, no camibia nada jajajajajaja bueno d epor si no me agrada mucho el chavo, la caricatura menos jejejejej insisto me quedo con el chapulin  _________________

|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 10:00 pm Asunto:
|
|
No sean gachos chavos , es un buen programa y nunca aburrirá jeje, yo siempre lo veré aunque repitan una y otra vez jajaja, pero la verdad lo que más me gusta es ver el chómpiras y el botija, esos si que me hacen reir junto a la chimoltrufia, pa que te digo que no si si jajaja.
Además el chavo me hace recordar a Jesús (pelícano) cuando no me entiende algo jejeje, y esa parejita del profesor jirafales y doña florinda físicamente se parecen a nosotros jajaja, na más que ambos invitamos a tomar tacitas de café a los mormones en apologética juajuajua _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 10:47 pm Asunto:
|
|
jejejejej sii!!! Yas tienes razon, estos tambien son los buenos jajajajaja

|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 1:42 am Asunto:
|
|
la otravez charlando con un amigo de alemania me pregunto sobre el chavo del 8 AJAJAJAJJA. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 1:58 am Asunto:
|
|
He escuchado un rumor de que el actor Rubén Aguirre (conocido como el "Profesor Jirafales"), acababa de fallecer hace días atrás, ¿es cierto o es una noticia amarillista?
También vi un video de una conferencia en México donde estaba Roberto Gómez Bolaño y su señora Florinda Mesa, pero vaya carácter que tiene esa señora, parecía sargento del ejército.  _________________
 |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 2:02 am Asunto:
|
|
pues les soy sincero a mi no mucho me gusta el chavo, tengo tan pesimo sentido del humor que no me da risa para nada... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 6:25 pm Asunto:
|
|
Pues aqui en España dieron esta serie hace ya muchos años lo menos 10 jajajaja era yo aun pequeñito pero me encantaba.
CHUSMA CHUSMA PUFFFFFFFFFFFFF!!!!
¡Que Dios os Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 7:12 pm Asunto:
Re: El Chavo del 8, una epidemia televisiva
|
|
[quote="Argento"] Cita: | Quisiera preguntarles a los hermanos mexicanos ¿si el Chavo del 8 en México lo siguen pasando todavía por TV? Pues, en Argentina no han parado de pasarlo desde los años '70. |
Argento: ¡ Aquí en Chile también lo dan desde los 70 ! y no nos cansamos de verlos, incluso los adultos. Creo que Chespirito es uno de los comediantes que más admiro como Mexicano. Creo que los libretos son de una " chispa " fantástica. Ahora salieron las caricaturas del Chavito y los personajes y voces son parecidísimos. Extraño a la Chimultrufria, Botija y Chómpiras, eran lo mejor.
Cita: | Por lo visto, según comentan todos los actores (que aún están vivos) están peleados "a muerte", y no se pueden ni ver. |
Bueno.... menos Florinda y Chespirito que siguen casados y estuvieron en Chile hace muy poco.
Yo fuí una seguidora de sus programas y me da mucha pena cuando escucho las entrevistas que le hacen al Comediante que hacía Kiko ( no recuerdo su nombre ) hablando mal de Chespirito, porque los niños en Chile aún ven su programa y roba un poco la fantasía.
Saludos
Marizu |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 7:51 pm Asunto:
|
|
Marizu, Kiko es Carlos Villagrán.
¿Entonces falleció el profesor? _________________
 |
|
|
 |
Marizu Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 03, 2008 7:56 pm Asunto:
|
|
[quote="Mariano"] Cita: | Marizu, Kiko es Carlos Villagrán. |
¡ Uy, Claro....! ya recuerdo...........debe ser la edad.......ja,ja,ja....
Cita: | ¿Entonces falleció el profesor? | Me parece haber escuchado eso, pero no estoy segura.
Gracias Mariano
Marizu |
|
|
 |
|