Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Héctor sdb Nuevo
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 5 Ubicación: México Distrito Federal
|
Publicado:
Jue Ago 30, 2007 3:10 am Asunto:
Información acerca de los Salesianos de Don Bosco.
Tema: Información acerca de los Salesianos de Don Bosco. |
|
|
Nosotros, los Salesianos de Don Bosco, somos una organización internacional de hombres entregados totalmente al servicio de los jóvenes, especialmente a los más pobres y necesitados.
Dondequiera que trabajemos, el punto clave de nuestra preocupación es el “Desarrollo de los Recursos de la Juventud” a través de la educación y la evangelización, porque creemos que nuestra entrega total a los jóvenes es nuestros mejor regalo a la sociedad.
Fundados por San Juan Bosco, un santo-educador italiano del siglo XIX, somos y estamos presentes en 128 naciones.
Hacer camino con los jóvenes...es lo nuestro y forma parte de la aventura!
Si quieres conocer más a Don Bosco o a los salesianos, no dudes en contactarme a la siguiente dirección: hectorsdb_8@hotmail.com
Que Dios los bendiga y recuerda sólo tú puedes cambiar el mundo. |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 09, 2008 4:42 am Asunto:
|
|
ExAcTamEnTe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"La Santidad Consiste en estar 100pre alegres!!!!!!!!!"
edwin1sdb@msn.com _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
sara PRM Esporádico
Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 37 Ubicación: Tenerife (España)
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 8:15 pm Asunto:
|
|
wola yo conozco una web muy interesante, resulta q un amigo me mandó en un correo electrónico el link de un buscador católico ( Buigle) así que un día fui a buscar una cosa y vi anunciada esa web digamos que "salesiana" , se llama www.quierosersanto.com, os invito a que entreís en esta web, a mi me encantó y qué decir de don Bosco, un gran santo, ciertamente todos podemos ser santos , ¿por qué no tu?. Un saludo _________________ sara |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 3:15 am Asunto:
|
|
sara PRM escribió: | wola yo conozco una web muy interesante, resulta q un amigo me mandó en un correo electrónico el link de un buscador católico ( Buigle) así que un día fui a buscar una cosa y vi anunciada esa web digamos que "salesiana" , se llama www.quierosersanto.com, os invito a que entreís en esta web, a mi me encantó y qué decir de don Bosco, un gran santo, ciertamente todos podemos ser santos , ¿por qué no tu?. Un saludo |
Hola!!!!!!
si..... ya había visto antes la web, y esta muy buena.... incluso tengo un video de q bajé en ares departe de esa pagina web, es sobre la santidad y si es salesiana..... (recomendaría que lo pudiesen descargar)
Es cierto como tu dijiste.... :Todos podemos ser santos, la santidad no hay que verla como un fin, sino una forma de vida.
Dijo Don Bosco que la santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias, sino que las cosas ordinarias sean extraordinarias....
Bueno.....
Hasta pronto.... y saludos!!!!
En Cristo,
_________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
|