Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Información acerca de los Salesianos de Don Bosco.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Información acerca de los Salesianos de Don Bosco.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Héctor sdb
Nuevo


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 5
Ubicación: México Distrito Federal

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:10 am    Asunto: Información acerca de los Salesianos de Don Bosco.
Tema: Información acerca de los Salesianos de Don Bosco.
Responder citando

Nosotros, los Salesianos de Don Bosco, somos una organización internacional de hombres entregados totalmente al servicio de los jóvenes, especialmente a los más pobres y necesitados.

Dondequiera que trabajemos, el punto clave de nuestra preocupación es el “Desarrollo de los Recursos de la Juventud” a través de la educación y la evangelización, porque creemos que nuestra entrega total a los jóvenes es nuestros mejor regalo a la sociedad.

Fundados por San Juan Bosco, un santo-educador italiano del siglo XIX, somos y estamos presentes en 128 naciones.

Hacer camino con los jóvenes...es lo nuestro y forma parte de la aventura!

Si quieres conocer más a Don Bosco o a los salesianos, no dudes en contactarme a la siguiente dirección: hectorsdb_8@hotmail.com

Que Dios los bendiga y recuerda sólo tú puedes cambiar el mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:42 am    Asunto:
Tema: Información acerca de los Salesianos de Don Bosco.
Responder citando

ExAcTamEnTe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"La Santidad Consiste en estar 100pre alegres!!!!!!!!!"

Very Happy Very Happy


edwin1sdb@msn.com
_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sara PRM
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Tenerife (España)

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:15 pm    Asunto:
Tema: Información acerca de los Salesianos de Don Bosco.
Responder citando

wola yo conozco una web muy interesante, resulta q un amigo me mandó en un correo electrónico el link de un buscador católico ( Buigle) así que un día fui a buscar una cosa y vi anunciada esa web digamos que "salesiana" , se llama www.quierosersanto.com, os invito a que entreís en esta web, a mi me encantó Laughing y qué decir de don Bosco, un gran santo, ciertamente todos podemos ser santos Wink , ¿por qué no tu?. Un saludo
_________________
sara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:15 am    Asunto:
Tema: Información acerca de los Salesianos de Don Bosco.
Responder citando

sara PRM escribió:
wola yo conozco una web muy interesante, resulta q un amigo me mandó en un correo electrónico el link de un buscador católico ( Buigle) así que un día fui a buscar una cosa y vi anunciada esa web digamos que "salesiana" , se llama www.quierosersanto.com, os invito a que entreís en esta web, a mi me encantó Laughing y qué decir de don Bosco, un gran santo, ciertamente todos podemos ser santos Wink , ¿por qué no tu?. Un saludo


Hola!!!!!!

si..... ya había visto antes la web, y esta muy buena.... incluso tengo un video de q bajé en ares departe de esa pagina web, es sobre la santidad y si es salesiana..... (recomendaría que lo pudiesen descargar)

Es cierto como tu dijiste.... :Todos podemos ser santos, la santidad no hay que verla como un fin, sino una forma de vida.

Dijo Don Bosco que la santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias, sino que las cosas ordinarias sean extraordinarias....

Bueno.....

Hasta pronto.... y saludos!!!!

En Cristo,

_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados