Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Patri de Jesús Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 5:13 pm Asunto:
¿Los santos leen nuestros pensamientos?
Tema: ¿Los santos leen nuestros pensamientos? |
|
|
Hola amigos!
Así como los ángeles pueden saber lo que pensamos, y hasta el mismo ángel caído...los santos, ¿pueden?
Gracias!
Un saludo,
Patri de Jesús. _________________ Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero. |
|
|
 |
TA2008 Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 10:18 pm Asunto:
|
|
Los santos fueron hombres y mujeres que por su estilo de vida y acciones defendieron la religion o ayudaron en la conversion de otras personas, lo que les valio que fueran canonizados. Y aunque estan en presencia de Dios, no dejan de ser humanos, por lo que no pueden leer tus pensamientos (por cierto no creo que los angeles puedan). El Unico que es Omnipotente es Dios, asi que yo creo que es el unico que puede hacerlo. Espero que te sirva mi respuesta.  |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 10:52 pm Asunto:
|
|
Entonces, si tu a un santo de forma mental le pides algo ¿puede saber lo que le estás diciendo? _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
TA2008 Esporádico
|
Publicado:
Mie Sep 17, 2008 11:09 pm Asunto:
|
|
Francisco, con riesgo de ser una ciego guiando a un ciego, me atrevo a decirte que hay diferencia en pedir algo mentalmente, a que alguien lea tu pensamiento, segun mi muy humilde opinion cuado tu pides algo mentalmente, estas expresando un deseo y dirigiendo hacia alguien una intencion, osea estas abriendo una puerta. Espero no haberte confundido. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Vie Sep 19, 2008 2:43 am Asunto:
|
|
Hola Patri, sólo Dios puede saber qué pensamos. Lo que pueden ver los ángeles y los demonios es lo que hay en nuestro cerebro, como nuestra memoria sensible, etc.
Esto hay que distinguirlo del hecho de que podamos dirigirnos al demonio mentalmente para rechazarlo, o rezarle mentalmente a nuestro ángel custodio. Piensa que los ángeles no usan una voz sensible para comunicarse entre ellos, pero pueden comunicarse espiritualmente, y sin embargo no pueden saber qué piensan. De la misma manera, nosotros podemos comunicarnos espiritualmente con los santos sin que esto implique que sepan nuestros pensamientos. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
|