Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
argentino Nuevo
Registrado: 11 Oct 2008 Mensajes: 14 Ubicación: Rosario, Argentina
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 3:24 am Asunto:
Jesus necesito de la fe de Maria para resucitar?
Tema: Jesus necesito de la fe de Maria para resucitar? |
|
|
Queria saber si Jesus necesito de la fe de Maria para resucitar o por medio de Ella Jesus resucito? cuando cayo a sus brazos, cayo en la verdadera Tierra Prometida o Tierra Santa y no como los otros dos crucificados que cayeron en tierra. Ella es la verdadera Tierra Prometida, la tierra fertil donde cayo el fruto? Como en la Piedad de Miguel Angel? Jesus necesito de su fe para resucitar o resucito solo? Necesito de Ella como en el Si de la anunciacion del angel Gabriel? Desearia alguna respuesta de algun sacerdote ya que no encontre respuestas ni en sacerdotes ni en la pag de vatican.va. Muchas gracias. Jorge de Rosario, Argentina. |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 4:16 pm Asunto:
|
|
No, Jesús resucitó por su propio poder sin necesidad de nadie, ni siquiera de su Madre. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Maria Bravo Asiduo
|
Publicado:
Sab Oct 11, 2008 6:35 pm Asunto:
|
|
Suponer que Dios necesitó de Maria para resucitar sería tanto como suponer que María es más poderosa que Dios o que el poder de Dios no es omnipotente. María colabora con la redención por misericordia de Dios no por méritos propios o porque Dios estuviera necesitado de una creatura para su obra redentora.
Saludos _________________ La fe y la razón son como las dos alas con las cuales el espíritu humano se eleva hacia la contemplación de la Verdad |
|
|
 |
argentino Nuevo
Registrado: 11 Oct 2008 Mensajes: 14 Ubicación: Rosario, Argentina
|
Publicado:
Dom Oct 12, 2008 2:48 am Asunto:
Desearia algun documento pontificio para aclarar el tema
|
|
Creo que no me explique bien, es obvio que Dios es el que hace el milagro, en este caso la resurreccion, lo dice cuando dice "destruir este templo y lo levantare en tres dias" pero no necesitó de la fe la Virgen? como en todos las cosas El necesita de nosotros y nosotros de él, incluso en los milagros, necesito de alguien que creyera en la resurreccion y ese deseo o fe lo tuvo la Virgen. Si no es asi, me gustaria saber de algun documento del Vaticano para saber. La Virgen tuvo que ver con la resurreccion asi como en su nacimiento? Creer o tener fe.Se entiende lo que quiero decir? |
|
|
 |
|