Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 2:11 pm Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta? |
|
|
Cita de Javi:
Falso! De la misma manera que yo no puedo juzgar tu odio hacia la Bienaventurada Virgen Maria (puesto que no soy omniscente como para juzgar tu corazon) a pesar que por fuera demostras un inmenso odio a la Madre de Dios, de la misma manera vos no podes juzgar nuestros corazones diciendo que estamos adorando imagenes! y mas aun despues de dar razon de nuestra fe, explicandote qué es lo que hacemos realmente.
Bien amigo,que tu idolatres imagenes que representan a Maria o a sanCayetano,o quien sea...ELLOS los hijos de Dios a saber Maria o Cayetano o Pedro,no tienen la culpa.
Odio la Idolatria que veo,NUNCA dije que odio a alguno de ellos.
Es escaparse de una manera muy infantil,con eso que dices,sabes bien a lo que me refiero. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 2:12 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Bien amigo,que tu idolatres imagenes que representan a Maria o a sanCayetano,o quien sea...ELLOS los hijos de Dios a saber Maria o Cayetano o Pedro,no tienen la culpa.
Es escaparse de una manera muy infantil,con eso que dices,sabes bien a lo que me refiero. |
Afortunadamente, los católicos no adoramos ni a María ni a los santos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 2:13 pm Asunto:
|
|
Jaime,no entiendes la pregunta?
Es sencillo,desde cuando,los mienbros de la ICAR,tuvieron acceso irrestricto a las Escrituras ,para leerlas ,libremente,de manera particular.
Me entiendes? |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 2:16 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Cita de Javi:
Falso! De la misma manera que yo no puedo juzgar tu odio hacia la Bienaventurada Virgen Maria (puesto que no soy omniscente como para juzgar tu corazon) a pesar que por fuera demostras un inmenso odio a la Madre de Dios, de la misma manera vos no podes juzgar nuestros corazones diciendo que estamos adorando imagenes! y mas aun despues de dar razon de nuestra fe, explicandote qué es lo que hacemos realmente.
Bien amigo,que tu idolatres imagenes que representan a Maria o a sanCayetano,o quien sea...ELLOS los hijos de Dios a saber Maria o Cayetano o Pedro,no tienen la culpa.
Falso nuevamente! Nosotros damos nuestra razón de fe. Incontables veces explicamos lo que realmente hacemos y que nada tiene que ver con adorar imagenes. La Iglesia Catolica condena la idolatría y no la practica.
Tal vez sea necesario que busques la diferencia entre adorar una imagen y venerar a los santos; aunque no creo que de mucho resultado, ya que nosotros te estamos explicando y aun asi no queres entender.
Y no querer escuchar lo que verdaderamente somos resulta ser mas infantil que "escaparse" de la manera que vos mencionas (y que ni siquiera es cierto, ya que busqué una forma analógica mas de querer demostrarte tu error). _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 2:20 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Jaime,no entiendes la pregunta?
Es sencillo,desde cuando,los mienbros de la ICAR,tuvieron acceso irrestricto a las Escrituras ,para leerlas ,libremente,de manera particular.
Me entiendes? |
Qué iglesia recopiló, copió, distribuyó, interpretó y enseñó la escritura ????? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 2:21 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Jaime,no entiendes la pregunta?
Me entiendes? |
Azzazel,
Bendiciones hermano, espero hayas tenido un buen descanso.
Los catolicos NO ADORAMOS imagenes ni a los Santos ni a Maria, punto. Si tu crees que si:
DEMUESTRALO
Entiendo la escacez de conocimientos acerca de nuestra fe, sin embargo seria bueno para el debate que pudieras ahondar un poco en lo expresas, ya que de otra manera es simplemente una opinion tuya sin bases
No me has conotestado esas tres preguntitas que hice antes, ayudanoss a entender lo que pasa por tu mente.
Bendiciones en Maria Santisima Reyna del Cielo _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 2:55 pm Asunto:
|
|
[/img]http://www.flickr.com/photos/rodolfochka/2246088214/[img]
Si,por lo que se ve ,las imagenes,no tienen Nada que ver para ustedes.
A la virgen de cautepec,la imagen,no la adoran,por ejemplo,Vamos!!!
VUELVO a repetir!!!Maria, la madre de Jesus,no tiene nada que ver,con lo que usds hacen,con las imagenes.
[/img] |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 2:58 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | [/img]http://www.flickr.com/photos/rodolfochka/2246088214/[img]
Si,por lo que se ve ,las imagenes,no tienen Nada que ver para ustedes.
A la virgen de cautepec,la imagen,no la adoran,por ejemplo,Vamos!!!
VUELVO a repetir!!!Maria, la madre de Jesus,no tiene nada que ver,con lo que usds hacen,con las imagenes.
[/img] |
Falso!!!
La Virgen Maria no tiene nada que ver con lo que vos te autoconvenciste que hacemos!!! A pesar que lo explicamos una y otra vez. _________________
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:05 pm Asunto:
|
|
Comprendan:el tema del foro ,es?
lo Leyeron,ya?
Entonces que ,esperan que les expliquemos ?
El tema del foro es,si despues de miles de años de apostasia ,la IJSUD verdadera?
Ustedes,hacen el foro,chicos,solo respondo el ,porque.
Recuerden como empece el tema,"solo hay "dos" denominaciones cristianas que ostentan susecion Apostolica",recuerdan?
Bien ,el tema se esta llevando,por el lado de la IJSUD,de esta manera,no van a esperar,que les ayude a ustedes,no?
Vamos!!! |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:07 pm Asunto:
|
|
Vite esa foto,y todavia argumentas?
Eso si es estar ciego!!! |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:09 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Comprendan:el tema del foro ,es?
lo Leyeron,ya?
Entonces que ,esperan que les expliquemos ?
El tema del foro es,si despues de miles de años de apostasia ,la IJSUD verdadera?
Ustedes,hacen el foro,chicos,solo respondo el ,porque.
Recuerden como empece el tema,"solo hay "dos" denominaciones cristianas que ostentan susecion Apostolica",recuerdan?
Bien ,el tema se esta llevando,por el lado de la IJSUD,de esta manera,no van a esperar,que les ayude a ustedes,no?
Vamos!!! |
Las dos unicas Iglesias que presentan una sucesion Apostolica válida son la Iglesia Catolica Apostolica Romana y la Iglesia Ortodoxa de Oriente.
No veo que la IJSUD tenga que ver en esto.
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:14 pm Asunto:
|
|
No salio ninguna foto...  _________________
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:15 pm Asunto:
|
|
Buenisimo,yo creia que los de Oriente hace ya tiempo habian aceptado el gobierno papal,mejor aun entonces,si lo dices tu,somos TRES entonces!!!
Y a saber tu ,COMO se llevan ustedes con ellos ,sobre el tema,puesto que a decir verdad,el obispo de Antioquia bien,tendria tema pa pelear la susecion con un conteporaneo,como lino de Toscania,si!!!!Lindo pleito se abra armado!!!!O con algun Obispo griego,tambien.!!!Clero Todos tenian el mismo oficio LOCAL,lindo pleito el de ustedes!!!!Si le hubieran hecho caso a los Apostoles!!!! |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:17 pm Asunto:
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Te salió muy pero muy mal hermano JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
La "Santa muerte" no es un santo reconocido por la Iglesia Catolica JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAA
En tu afan por querer acusarnos, quedaste en ridículo...
Que triste.  _________________
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:18 pm Asunto:
|
|
Bueno Javi ,pues pasate por yahoo! en imagenes,pon en el buscador,"adoracion de Maria",y ahi tienes las imagenes!!
Tambien san cayetano,argentina.
Y la lista sigue.........miralos,cuando se arrodillan en masa ante ,la IMAGEN,mirales el rostro ,y despues me cuentas. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:20 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Buenisimo,yo creia que los de Oriente hace ya tiempo habian aceptado el gobierno papal,mejor aun entonces,si lo dices tu,somos TRES entonces!!!
Y a saber tu ,COMO se llevan ustedes con ellos ,sobre el tema,puesto que a decir verdad,el obispo de Antioquia bien,tendria tema pa pelear la susecion con un conteporaneo,como lino de Toscania,si!!!!Lindo pleito se abra armado!!!!O con algun Obispo griego,tambien.!!!Clero Todos tenian el mismo oficio LOCAL,lindo pleito el de ustedes!!!!Si le hubieran hecho caso a los Apostoles!!!! |
No se entendió nada.
La IJSUD NO tiene sucesión apostolica. Afirmar semejante cosa es una terrible falacia.
Estan mas cerca de tener sucesion apostolica los Anglicanos que los SUD. _________________
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:24 pm Asunto:
|
|
Parece que entiendes ,lo que quieres!!!nada mas.
Claro esta ,amigo.
El punto es ese,pero ,dices ,"no se entiende nada",clarito esta ,lo puedes leer ,bien.
que no quieras meterte en ese tema,es otra cosa. |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:29 pm Asunto:
|
|
JAVI,las fotos de la adoracion de la imagen de la Virgen de cautepec ,mira esa esta ahi ,y muchas mas.
Me encanta COMO ,sabes a lo que quiero ,llegar y te escapas,tienes miles de fotos sobre la IMAGEN de maria de cautepec,y solo te fijastes en una imagen secundaria en una solo foto,vamos ,sabes a que me refiero ,y te escapas ,mira otra ves !!!,pero que estoy diciendo ,ya lo vistes!!!y te quieres escapar!!!!!!!!!
Idolatria a imagenes!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:33 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Bueno Javi ,pues pasate por yahoo! en imagenes,pon en el buscador,"adoracion de Maria",y ahi tienes las imagenes!!
Y la lista sigue.........miralos,cuando se arrodillan en masa ante ,la IMAGEN,mirales el rostro ,y despues me cuentas. |
Si, yo suelo ir a san Cayetano en Liniers. Gracias a su intercesion he conseguido trabajos dignos y prosperidad para la salud de mis padres tambien. Le estamos muy agradecidos con mi esposa por su INTERCESION.
Lo voy a explicar una vez mas, el tema de la justa veneracion a los santos, tengo la inocente esperanza que lo entiendas de una vez. Espero que leas detenidamente todo el artículo:
Veneración: Honor que se da a los santos. Ellos, en virtud a su unión con Dios en el cielo, interceden por nosotros en la tierra, nos dan ejemplo y pueden ministrarnos las gracias de Dios. Ellos nos guían en el camino a la santidad, ayudándonos a crecer en virtud.
La veneración a los santos no detrae de la gloria que damos a Dios porque todos los bienes que ellos poseen los han recibido como regalo de Dios. Ellos sólo reflejan las perfecciones divinas y reciben sus cualidades sobrenaturales de los méritos que Cristo ganó en la Cruz.
En el lenguaje de la liturgia de la Iglesia, los santos se veneran como santuarios de la Trinidad, como hijos adoptados del Padre, hermanos de Cristo, fieles miembros del Cuerpo Místico y templos del Espíritu Santo. Si bien Jesús exigió que se honre el Templo porque es la casa de Dios, cuanto más los santos que son templos vivos del mismo Dios.
La veneración a las imágenes y reliquias se dirige a Cristo y a los santos que ellas representan.
Si somos de Cristo somos miembros de su Cuerpo Místico, la Iglesia. Cristo es la cabeza del Cuerpo y cada miembro es venerado en relación a su lugar en el Cuerpo. La veneración a los santos (Griego Dulia, "servicio de veneración") y a María (Griego Hiperdulia, "más que veneración") se distingue de la adoración que sólo se le entrega a Dios (Griego Latria).
El honor a los santos es honor a Dios ya que encuentra su finalidad en Dios, quien los creó y cuyos dones y virtudes los santos expresan. El hombre debe alabar a Dios por la creación. Pues bien, los santos de Dios, más que otros seres, expresan la gloria de Dios. Los santos reflejan los méritos del mismo Cristo y los efectos del Espíritu Santificador que El envía.
María Santísima y los santos, por su intercesión y su ejemplo, frutos de su unión con Dios en el cielo, ministran la santificación de los fieles en la tierra, ayudándoles a crecer en virtud cristiana. La veneración a los santos en ningún modo detrae o compite con la gloria dada a Dios, ya que de El procede todo el bien que ellos poseen. Los santos reflejan las perfecciones divinas y sus cualidades sobrenaturales son gracias que recibieron por los méritos de Cristo ganados en la Cruz. En la liturgia de la Iglesia, los santos son venerados como santuarios de la Trinidad, hijos adoptivos del Padre, hermanos de Cristo, fieles miembros de Su Cuerpo Místico y templos del Espíritu Santo.
Santo Tomás de Aquino explica en su Summa Teológica:
El culto de la religión no se dirige a las imágenes en sí mismas como realidades, sino que las mira bajo su aspecto propio de imágenes que nos conducen a Dios encarnado. Ahora bien, el movimiento que se dirige a la imágen en cuanto tal, no se detiene en ella, sino que tiende a la realidad de la que es imágen. (Summa theologiae, II-II, 81, 3, ad 3.)
Ya luego de leer esto en cualquier persona no puede quedar lugar al prejuicio que adoramos imagenes. Aun viendo que nos arrodillamos delante de las imagenes, no es lo que entra por tus ojos, sino donde realmente está depositada nuestra intencion con el corazon.
Si a pesar de esta explicacion enriquecida nos seguis acusando de idolatras, estas teniendo un problema muy importante en tu cabeza (sin animos de ofender, pero demostras que algo en el intelecto te impide comprender).
Espero que Dios te bendiga e ilumine y que no lo rechaces, conciente o inconcientemente. _________________
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:35 pm Asunto:
|
|
Bueno el caso esta bien registrado con esas fotos!!!!
Se les presento las bases,que se encuentra en la Biblia.
Y ademas ,si Dios ,restaura el Evangelio,sobre la tierra ,no tendria que andar dando explicaciones,cuando llamo a Moises,los que siguieron a Moises,conocieron a su Dios,por medio nuevamente,con alguien que hablaba con EL,no por Tradicion,y recuerden que los judios que seguian la Tradicion,pocos o ninguno ,entendieron el mensaje y la Obra del Salvador.
Aun ayudaron y promovieron su muerte. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:38 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | JAVI,las fotos de la adoracion de la imagen de la Virgen de cautepec ,mira esa esta ahi ,y muchas mas.
Me encanta COMO ,sabes a lo que quiero ,llegar y te escapas,tienes miles de fotos sobre la IMAGEN de maria de cautepec,y solo te fijastes en una imagen secundaria en una solo foto,vamos ,sabes a que me refiero ,y te escapas ,mira otra ves !!!,pero que estoy diciendo ,ya lo vistes!!!y te quieres escapar!!!!!!!!!
Idolatria a imagenes!!!!!!!!!!!! |
Que mal que estas hermano.. que mal... es muy triste.
Sinceramente no entendi nada de lo que pusiste en el texto. Y si no entendi y te lo digo, es porque te estoy pidiendo que me lo expliques nuevamente, con diferentes palabras si es posible. Si quiero huir como vos decis, directamente no aporto mas.
Ya se empieza a notar el porque de tus errores al acusar a la Iglesia Catolica: Un prejuicio mas grande que una casa. Eso es muy triste.
Ahi expliqué lo que hacemos los Catolicos con las imagenes. Aunque no creo que entiendas, si lo haces, bien por vos, si no lo haces, lo siento en el alma, pero no me quedará mas que rezar por vos, ya que estas cerradisimo a Dios.
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:39 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Bueno el caso esta bien registrado con esas fotos!!!!
Se les presento las bases,que se encuentra en la Biblia.
Y ademas ,si Dios ,restaura el Evangelio,sobre la tierra ,no tendria que andar dando explicaciones,cuando llamo a Moises,los que siguieron a Moises,conocieron a su Dios,por medio nuevamente,con alguien que hablaba con EL,no por Tradicion,y recuerden que los judios que seguian la Tradicion,pocos o ninguno ,entendieron el mensaje y la Obra del Salvador.
Aun ayudaron y promovieron su muerte. |
Leiste lo que puse? _________________
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:39 pm Asunto:
|
|
El culto de la religión no se dirige a las imágenes en sí mismas como realidades, sino que las mira bajo su aspecto propio de imágenes que nos conducen a Dios encarnado
LEES ,LO QUE ESCRIBES?
"IMAGENES,que nos conducen aDios encarnado"?
Pues tu idolatria esta bien metida en tu mente,che.
Pensaba ,yo ,que el unico camino a Dios ,es Jesucristo.
Por tus palabras,veras quien tiene razon amigo!!! |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:43 pm Asunto:
|
|
El CAMINO al Padre,es SOLO uno,a saber Jesucristo. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:43 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | El culto de la religión no se dirige a las imágenes en sí mismas como realidades, sino que las mira bajo su aspecto propio de imágenes que nos conducen a Dios encarnado
LEES ,LO QUE ESCRIBES?
"IMAGENES,que nos conducen aDios encarnado"?
Pues tu idolatria esta bien metida en tu mente,che.
Pensaba ,yo ,que el unico camino a Dios ,es Jesucristo.
Por tus palabras,veras quien tiene razon amigo!!! |
Eehhhmm
No se si sabias, pero el Dios encarnado es Jesucristo.
Oscilas del argumento ad hominem a falacia ad hominem.
No acuses lo que no conoces. Hubiera sido mas maduro preguntar que significa Dios encarnado. Las imagenes nos conducen a Jesus, puesto que EL ES LA IMAGEN VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE? Leiste bien? Jesus: IMAGEN.
Como no objetaste el resto del texto se supone que estas de acuerdo. Espero que lo hayas entendido. _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:45 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | El CAMINO al Padre,es SOLO uno,a saber Jesucristo. |
Bueno, en algo estamos de acuerdo... _________________
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:48 pm Asunto:
|
|
Ahora vas a creerte que hay otro CAMINO A DIOS? |
|
|
 |
Azzazel Asiduo
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:49 pm Asunto:
|
|
Entiendes ,por que fue necesario siglos de APOSTASIA?
fue para generar citas ,como esas,que escribistes ,alla arriba ,sobre las imagenes. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:51 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Ahora vas a creerte que hay otro CAMINO A DIOS? |
1- Que entendes por "estamos de acuerdo"?
2- Entendiste la explicacion que di acerca de la veneracion? _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Oct 21, 2008 3:54 pm Asunto:
|
|
Azzazel escribió: | Bueno Javi ,pues pasate por yahoo! en imagenes,pon en el buscador,"adoracion de Maria",y ahi tienes las imagenes!!
Vaya Azzazel,
De nuevo dando palos de ciego.
Un consejo: Si no sabes algo de alguna cuestion, es mejor decir "No se" a andar levantando falso testimonio, ahora resulta que la santa muerte es uno de nuestros santos, Dios de mi vida!!!
Oye, por favor, por favor, no hagas quedar mas mal a tu secta, de verdad amigo, asesorate antes de contestar, sirve que nos ayudas a crear un debate de mayor altura.
Cita: | miralos,cuando se arrodillan en masa ante ,la IMAGEN,mirales el rostro |
A ver, dime con caridad:
Esto es idolatria?:
2 Al tercer día llegó del campamento uno de los hombres de Saúl, con los vestidos rotos y cubierta de polvo su cabeza; al llegar donde David cayó en tierra y se postró.
4 Entró, pues, donde el rey la mujer de Técoa y cayendo sobre su rostro en tierra se postró y dijo: "¡Sálvame, oh rey!"
40Mas Pedro, haciendo salir a todos, se arrodilló y oró, y volviéndose al cadáver, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.
Entonces Josué rasgó sus vestidos y postró su rostro en tierra delante del arca del SEÑOR hasta el anochecer, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.
Podrias comentaar que paso ahi?
Hermano, si no sabes lo que es la diferencia entre adorar y venerar, ten mucho cuidado al saludar a tu bandera, o al saludar a un Presidente, no vaya a ser que los estes adorando  _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
|