Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 1:33 pm Asunto:
Sálvese quien pueda
Tema: Sálvese quien pueda |
|
|
La verdad que suena un título muy egoísta, pero la verdad es la sensación que tengo el cual el mundo actualmente ha tomado como rumbo, y me refiero por lo ocurrido por la crisis financiera actual.
En otras palabras, cada país está tomando por su propia iniciativa políticas económicas que afectan a otras naciones de manera muy negativa, pero buscando siempre salvarse a sí mismo.
Voy a dar un ejemplo:
Brasil ante esta crisis ha devaluado su moneda, perjudicando así la economía argentina. Entonces, Argentina viendo que se le viene un problema "de caja" enorme, recurrió a estatizar las AFJP (jubilaciones privadas). Y por esa desición, hizo tumbar el día de hoy la bolsa española (ver imagen adjunta). Y así cada país irá haciendo lo mismo, donde nos perjudicaremos unos a otros con el propósito de salvar a este sistema financiero que ya está totalmente viciado y moribundo.
Pero eso no es todo, todavía podría llegar el pánico social, donde la gente empiece a querer retirar sus ahorros, y allí será el colapso total.
Saludos y Bendiciones _________________
 |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 2:37 pm Asunto:
|
|
Familia que reza el rosario, no faltara lo necesario. Esta maxima se cumple siempre. Rezen el rosario, pidan por sus naciones, y no se preocupen por nada. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
GUAYMALLEN Esporádico
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 5:07 pm Asunto:
|
|
Beatriz escribió: | Familia que reza el rosario, no faltara lo necesario. Esta maxima se cumple siempre. Rezen el rosario, pidan por sus naciones, y no se preocupen por nada. |
Perdon, es bien cierto que necesitamos rezar mas que nunca y pedir por nuestros pueblos...pero tambien debemos ser objetivos y a las personas, mujeres y niños con el estomago vacio "dificil es pedirle que no se preocupen de nada"...repartamos los peces y los panes y despues recemos, a las miles y miles de madres que se le mueren sus hijos de hambre y pestes del "mal denominado" 3er. mundo no le podemos decir "El Señor proveera"...lo que estan necesitando es solucion, no promesas, lo que necesitan es el pan hoy y urgente, no para mañana...lo que necesitan nuestros padres y religiosas que estan en misiones es recursos economicos, alimentos y medicinas...entonces si, recemos todo lo que podamos...una cosa es complementaria de la otra, no es excluyente... _________________ NO HAGAS DE TU CUERPO LA TUMBA DE TU ALMA. |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 5:34 pm Asunto:
|
|
GUAYMALLEN escribió: | Beatriz escribió: | Familia que reza el rosario, no faltara lo necesario. Esta maxima se cumple siempre. Rezen el rosario, pidan por sus naciones, y no se preocupen por nada. |
Perdon, es bien cierto que necesitamos rezar mas que nunca y pedir por nuestros pueblos...pero tambien debemos ser objetivos y a las personas, mujeres y niños con el estomago vacio "dificil es pedirle que no se preocupen de nada"...repartamos los peces y los panes y despues recemos, a las miles y miles de madres que se le mueren sus hijos de hambre y pestes del "mal denominado" 3er. mundo no le podemos decir "El Señor proveera"...lo que estan necesitando es solucion, no promesas, lo que necesitan es el pan hoy y urgente, no para mañana...lo que necesitan nuestros padres y religiosas que estan en misiones es recursos economicos, alimentos y medicinas...entonces si, recemos todo lo que podamos...una cosa es complementaria de la otra, no es excluyente... |
Hermano, se nota que no conoces el poder de la oracion, el poder del rosario....hace POSIBLE lo IMPOSIBLE....CAMBIA PERSONAS, MUEVE A RICOS A DONAR, CAMBIA A GOBERNANTES....la oracion mueve a Dios y Dios mueve a las personas. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 5:39 pm Asunto:
|
|
Si alguien esta preocupado que se ponga a rezar, en lugar de ver tanta television que le dedique a la oracion dos o tres horas dias (y si puede mas tiempo, mejor), que reze con fe y con amor, y despues que me cuente que tal le fue....el problema es que no le dedicamos a la oracion el tiempo que se requiere. Al orar tiendes un *puente* hacia Dios, te comunicas con el nombre que esta sobre todo nombre, Dios no es un malvado que le da una serpiente a quien le pide un pan. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 6:58 pm Asunto:
|
|
Pues mi famila y yo ayudamos en lo que podemos dada la crisis que se esta viniendo...cada 2 semanas al servicio de la casa les damos ademas de su salario...una despensa...ayudamos a algunas familias por medio de un sacerdote franciscano con ropa, despensas y juguetes etc.
LOS EXORTO A QUE HAGAN LO MISMO...AYUDEN A LOS MAS POBRES Y NO DEJEN EL ROSARIO Y LA EUCARISTIA!!!!!!!
SI YO QUE ERA SACRILEGO Y ME BURLABA DE DIOS CAMBIE...QUE NO LOGRARAN USTEDES. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mie Oct 22, 2008 10:13 pm Asunto:
|
|
Asi es una de los principales atributos de un cristiano es la caridad, sin ella nada somos.
De acuerdo al 100% con Beatriz, no subestimemos el poder del rosario y ayudemos, no piensen que "alguien mas lo hara"
La mas importante en esta "crisis" es estar calmado, muchos errores se cometen al estar en panico.
No se olviden del Salmo 23, a mi por lo menos me da mucha paz
1 Yahveh es mi pastor, nada me falta.
2 Por prados de fresca hierba me apacienta.Hacia las aguas de reposo me conduce,
3 y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre.
4 Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan.
5 Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa.
6 Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Miles_Dei Veterano
|
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 3:49 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: |
De acuerdo al 100% con Beatriz, no subestimemos el poder del rosario y ayudemos, no piensen que "alguien mas lo hara"
|
El problema es que siempre somos los mismos...los mismos que rezan y reparten....somos "cuatro gatos" y los "cuatro gatos" no hacemos gran cosa, para que el mundo cambie tienen que cambiar las mentes y corazones de los que mueven los hilos del mundo...o sea, los gobernantes, y eso lo puede hacer el poder de la oracion. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 23, 2008 4:07 pm Asunto:
|
|
¡Y dejar de creer que con las próximas elecciones se solucionarán las cosas! |