Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Debo decirlo?... mi virgen llora, mueve los ojos y labios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Debo decirlo?... mi virgen llora, mueve los ojos y labios
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La sinceridad
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:33 pm    Asunto: ¿Debo decirlo?... mi virgen llora, mueve los ojos y labios
Tema: ¿Debo decirlo?... mi virgen llora, mueve los ojos y labios

Hace 4 años fui a Portugal y compré una Virgen de Fátima, le recè por un trabajo y ahora lo tengo con niños especiales.

Hace como 1 año, tal vez màs, no sé precisamente, me fije que movía los ojos y los labios pero que no habla en voz alta. Al inicio pensé que sería mi imaginación, pero estuve como 2 horas presenciado en la soledad ese hermoso milagro en una pieza de porcelana. Ahora veo que continuamente mueve los ojos y los labios pero nunca habla en voz alta. Desde hace como 1 mes he observado que llora, es muy pequeña y no siento en mis manos las lágrimas, pero la veo llorar y veo como su cuello se mueve como cuando cualquiera de nosotros lloramos mucho y suspiramos, le pasa muy seguido.

Hablo mucho con ella, pero no logró saber que me quiere decir, solo puedo decir que es un milagro, pero no sé qué hacer cuando la veo llorar. Juro que no soy una loca, estoy 100% segura de que lo que veo es real, es un milagro y no solo eso... ¿uds. qué harían cuando la ven llorar?. Yo trato de consolarla pero cómo no sé porque llora no sé ni que decir. ¿Qué piensan respecto a todo esto?

Un abrazo a todos hermanos, me encanta tener un foro católico dondela gente me toma en serio y me contesta, se interesa por lo que digo por nada a cambio, que Dios los bendiga y hagamos plegaria para que la preciosa y linda Virgen de Fátima que tengo no tenga motivos para llorar y ójala podamos ser mejores personas, yo la primera... No sé hermanos, pero veo el mundo muy feo, a veces pienso que la Virgen llora al ver todo lo que sucede, otra pregunta, ¿creen que estemos ante un Apocalypsis?. Disculpen mi ignorancia y denme sus opiniones.

Ahora sí perdónme, les mando un gran abrazo con mucho cariño y amor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:37 pm    Asunto:

Hola la sinceridad Laughing

Te recomiendo que acudas con un sacerdote, después de todo hay algunos casos como estos en realidad pueden ser solo alucinaciones, e incluso engaños del demonio, te recomiendo acudir con el cura para que el analice tu caso y pueda determinar que es lo mas recomendable para tí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:39 pm    Asunto:

Respecto a lo de que el mundo va mal en eso tienes razón

Ah se me olvidaba,
Un abrazo en Cristo también hermana Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 11:44 pm    Asunto:

Hermana La sinceridad:

¡Paz y bien!

Lo que pensemos o no no debe ser de importancia para ti, de hecho no creo que fuera prudente publicarlo a menos que el Párroco lo haya aprobado. Este tipo de cosas se tratan con prudencia y humildad. Debes comunicarlo a tu Párroco y no en un foro público. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:38 am    Asunto:

Albert escribió:
Hermana La sinceridad:

¡Paz y bien!

Lo que pensemos o no no debe ser de importancia para ti, de hecho no creo que fuera prudente publicarlo a menos que el Párroco lo haya aprobado. Este tipo de cosas se tratan con prudencia y humildad. Debes comunicarlo a tu Párroco y no en un foro público. Dios te bendiga.

Coincido con los hermanos: puede ser un milagro, puede ser un auto-engaño, puede ser un engaño del demonio.
En los tres casos tiene mucho sentido ver al párroco: en el segundo y el tercero para que le párroco te ayude a darte cuenta del engaño. En el primero porque un milagro no se hace únicamente para la persona que lo recibe, sino para bien de toda la Iglesia. Si lo que estás presenciando es un milagro auténtico, entonces es importantísimo que se involucre la Iglesia y no se quede el asunto a nivel privado.

Que Dios te bendiga.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:40 am    Asunto:

P.D. Pensando en que el asunto pudiera ser auténtico, tal vez por eso es que no entiendes lo que dice: porque es una manera de darte a entender que debes involucrar a la Iglesia para que se ella quien interprete lo que está sucediendo y obtenga frutos de ello.

Que Dios te bendiga.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:42 am    Asunto:

¡Ah! y otra cosa: ese involucramiento de la Iglesia NO ES para que la Iglesia haga o diga lo que tú crees que es pertinente al caso; sino para que obedezcas lo que al Iglesia te indique sea en el sentido que sea.
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:47 am    Asunto:

Por lo que yo he podido ver, quién sabe por cuál razón, acontecimientos extraordinarios auténticos como este se están dando en muchísimos lugares actualmente. Un primo y su familia así como un amigo cercano, ambas familias muy íntegras, han visto acontecimientos similares inexplicables humanamente. Si colegimos de los casos auténticos, indudablemente la Virgen María nos quiere decir algo y todos parecen coincidir más o menos en lo siguiente: nos advierte de peligros debido a la ingratitud de los hombres (no hay que ser muy acucioso para darse cuenta que hoy estamos peor que Sodoma y Gomorra), nos pide conversión, oración y ayuno. Y nos explica lo que Dios espera. Ha hablado de los genocidios, como el de Darfur, de los desastres naturales y del aborto, y nos ruega que oremos.

Ahora bien, Sinceridad, estos mensajes de la Virgen cuando son auténticos parece que son bastante privados, y se dirigen a pequeños focos. En todos los casos de los que yo sé han obrado conversiones y milagros. Es imposible discernir desde un foro como este si el caso tuyo es auténtico -yo no dudo que lo sea, pero esperaría el examen de un Sacerdote. Posiblemente este prodigio esté dirigido principalmente a tí, a tus parientes, a tus amigos cercanos y a quien quiera escuchar, pero posiblemente no sea para divulgación general, así que mejor, como te han aconsejado aquí, habla primero con un Sacerdote antes de darlo a círculos más amplios que tu círculo inmediato. En los casos en los cuales la Virgen manda llegar más allá del círculo inmediato le exige mucho sacrificio a quien experimenta estos prodigios. Yo no quisiera este privilegio, porque no creo que podría con el sacrificio.

Pero ponte en las manos de Dios, acude con humildad y aqpertura a un Sacerdote y, si el fenómeno es auténtico -o se puede descartar que sean imaginaciones- entonces, pregunta en la oración qué es lo que quiere Dios de tí; por qué te hace testigo de este prodigio.

En fin, desde un foro como este es aventurado lanzar cualquier hipótesis, puesto que los datos que hay que examinar son muchos. A mí no me soprendería que fuera auténtico, puesto que noto una gran "desesperación" de la Virgen por despertarnos de la postración, parece que necesita urgentemente de nuestra lucha, de que seamos guerreros; parece que actualmente se desarrolla una batalla brutal entre el bien y el mal, y la Virgen necesita más y más guerreros y anda viendo cómo los recluta.

No te desesperes, ora (ayuna si puedes) y confía en la Iglesia. Todos los que reciben estos prodigios sufren incomprensiones. Así es necesario que sea. Los católicos no podemos ni debemos tomar como cierto cualquier reporte que da cualquier persona buena, porque nos volveríamos fácil presa de los engaños del demonio. El demonio engaña hasta a los santos.

Te repito que yo no creo que tu caso sea falso, pero sostengo mi jucio hasta que hables con un Sacerdote. Si el fenómeno es auténtico, algo quiere de tí y de tu esfera de influencia.

Muchas bendiciones y mucha paz en tu corazón.
La sinceridad
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:58 pm    Asunto: MUCHAS GRACIAS

Gracias a todos por su opinión, creo que tienen razón y debo de hacerlo un poco más privado por el momento hasta que no se trate de algo genuino. Imaginaciones sinceramente no creo que sean, no me encuentro con un cuadro psicótico.

He sido muy devota en estos últimos 4 años y no me sorprendería para nada presenciar milagros porque sé que suceden diario.

Lo que si temo es que pueda ser una seducción del mal, eso si lo temo ya que así como estoy muy conectada por voluntad con el bien también tengo una extraña conexión con el mal sin que yo lo quiera, siempre termino con gente mala que me hace mal... es algo raro... no sé como describirlo.

¿Me recomiendan ir con el párroco que esté más cerca de mi casa literalmente? Es que conozco muy pocos sacerdotes y me da miedo que me tiren a loca, a veces ni los más cercanos creen estas cosas. Y otra cosa muy importante: estoy en México DF ¿alguien sabe de alguien muy preparado en esto para ayudarme en este caso en específico?, o no es necesario y ¿voy solo con el parroco cercano?.
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:46 pm    Asunto:

Cita:
pero estuve como 2 horas presenciado en la soledad ese hermoso milagro en una pieza de porcelana.

Tu miras fijamente esa imagen a menudo ¿verdad?

Un saludo en la Paz de Cristo.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 9:50 pm    Asunto:

Y te lo digo por esto, fíjate como nos pueden engañar nuestros sentidos.

http://seleccione.blogspot.com/2008/06/y-sin-embargo-se-mueve.html?showComment=1215554040000

Y es que a mi, por un defecto particular de vista me da muchas veces la misma sensación cuando miro a algunas imágenes fijamente.

De todas formas coméntaselo a tu párroco. Y no te preocupes, lo que te mueve a Dios no es malo si no te dejas engatusar por la golosina. Lo importante es que te mueva a caridad y a mejorar tu vida en cuanto a santidad.

Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
La sinceridad
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 12:51 am    Asunto: Gracias

Gracias por la información Milles Dei, al inicio no veía mucho la estatua de porcelana hasta que un día sucedio, mañana o pasado iré a consultar al parroco de todas formas y ahorita veré lo del defecto de la vista, porque si no es el bien, el mal entonces a la fuerza debe ser algo mío porque eso en realidad sucede, y no creo que este alucinando sobre la Virgen desde hace como 1 año.

Puede que sea la vista, de todas maneras hermanos iré con el parroco para saber su opinión, gracias por el sitio Milles Dei.

Que Dios los bendiga.
La sinceridad
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 12:55 am    Asunto: Milles Dei

Si caigo en esa ilusión òptica, es cierto, son varias y caí en casi todas. ¿Cómo comprobar si lo otro que estoy viendo es o no una ilusión óptica?. Pordría tratarse de ello, no lo niego pero ¿cómo saber?

¡Gracias!
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:04 am    Asunto: Re: Milles Dei

La sinceridad escribió:
Si caigo en esa ilusión òptica, es cierto, son varias y caí en casi todas. ¿Cómo comprobar si lo otro que estoy viendo es o no una ilusión óptica?. Pordría tratarse de ello, no lo niego pero ¿cómo saber?

¡Gracias!

¿Ya viste? ¡Por eso se requiere de la intervención de la Iglesia! Wink

Que Dios te bendiga.
Timo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:15 am    Asunto:

Bueno, la conclusion al asunto me parece que esta dada. Nuestra hermana Sinceridad debe acudir a un parroco.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:19 am    Asunto: Re: Gracias

Prevaricato escribió:

Tómate un buen trago de coñac y luego dime como te sientes...

(recuerda q el abuso del licor es nocivo para la salud)....

solo para saber como andas de cefaleas...

Hey...!!! Qué te pasa, muchacho.... !
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:50 am    Asunto: Re: Gracias

Prevaricato escribió:
Asellus escribió:
Prevaricato escribió:

Tómate un buen trago de coñac y luego dime como te sientes...

(recuerda q el abuso del licor es nocivo para la salud)....

solo para saber como andas de cefaleas...

Hey...!!! Qué te pasa, muchacho.... !

A mí no me pasa nada.

Lo que sí debe decirnos Sincerida es si sinceramente es solo una idea de ella, pq no ha dicho que otras personas tambien han visto esos fenomenos en su imagen...vive sola?...no hay otro que vea lo mismo?...entonces todo viene de la mente de ella...lo del coñac es solo para ver que tan debil está para el trago...

Ahh.. ok, Prevaricato, entonces, no te molestarás que te demos a tí también el consejo de tomarte tú el trago de Cognac y que nos cuentes aquí en el foro cómo te sientes, para que nosotros también sepamos cómo andas tú de cefaleas. Very Happy

Por todo lo que hemos podido ver y hasta donde nos puede constar, La Sinceridad está perfectamente bien de cefaleas y de todo. Es lo que debemos pensar por obligación de caridad en ausencia total de cualquier indicio que indique que podemos cuestionar sus capacidades mentales.

Pensemos, pero pensemos bien ¿qué conclusión se puede sacar de que La Sinceridad nos diga que después de haberse tomado un trago de Cognac se sintió mareada y le dio una cefalea?!! ¿Qué ganamos con probar que su tolerancia al alcohol es bajísima? ¿Tiene eso algo que ver?

A esto es lo que me refería, Prevaricato.

Bendiciones para tí.
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:02 am    Asunto: Re: Gracias

Prevaricato escribió:
Asellus escribió:

Ahh.. ok, Prevaricato, entonces, no te molestarás que te demos a tí también el consejo de tomarte tú el trago de Cognac y que nos cuentes aquí en el foro cómo te sientes, para que nosotros también sepamos cómo andas tú de cefaleas. Very Happy

Por todo lo que hemos podido ver y hasta donde nos puede constar, La Sinceridad está perfectamente bien de cefaleas y de todo. Es lo que debemos pensar por obligación de caridad en ausencia total de cualquier indicio que indique que podemos cuestionar sus capacidades mentales.

Pensemos, pero pensemos bien ¿qué conclusión se puede sacar de que La Sinceridad nos diga que después de haberse tomado un trago de Cognac se sintió mareada y le dio una cefalea?!! ¿Qué ganamos con probar que su tolerancia al alcohol es bajísima? ¿Tiene eso algo que ver?

A esto es lo que me refería, Prevaricato.

Bendiciones para tí.

Mira asellus, te parece algo comun y corriente que uno vea una imagen que es solo materia, que llore y demas cosas como mover los labios?

eso es demasiado increible...pero increible de verdad...y si sinceridad habla solo de lo que ella ve...pues yo le creo...pero tambien quiero indagar que habitos tiene...vive sola?, bebe?, consume estupefacientes? ...

hice solo una pregunta indirecta...ahora sí estoy siendo directo...

vaya algunos hermanitos cuesta que tomen las indirectas en el aire... Rolling Eyes

Prevaricato, por supuesto que es increíble; esto no se cuestiona. Ella o él no lo propone como creíble, sino como algo extraordinario, y por esta razón pregunta. Si fuera creíble no preguntaría. Yo he visto prodigios como este, en gente piadosísima y cuerdísima. No te los voy a enumerar ahora, porque no viene al caso, y porque yo considero estas cosas como privadas. Pero estas cosas extraordinarias existen, y ahora mucho más... Esto lo saben muchos católicos. Por esta razón es aventurada cualquier hipótesis de darla por cierta o de cuestionarla sin un examen a fondo. Y más aventurado es cuestionar las facultades de la persona, porque tal vez sea más cuerda y más santa que nosotros.

En la histora de la Iglesia se han dado innumerables revelaciones privadas. La posición católica no consiste en aceptar estas cosas de buenas a primeras, pero tampoco de rechazarlas de buenas a primeras, mucho menos decirle algo fuerte a la persona, sino orientarla a que acuda a las autoridades competentes de la Iglesia, lo que se le ha dicho, y esta persona ha aceptado de muy buena gana y con muy buen espíritu.

No contamos con bases reales ni para indirectas ni para directas. Este es más o menos mi punto.

Bendiciones para tí...
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 7:00 am    Asunto: Re: Gracias

Prevaricato escribió:

...

A mí no me pasa nada.

Lo que sí debe decirnos Sincerida es si sinceramente es solo una idea de ella, pq no ha dicho que otras personas tambien han visto esos fenomenos en su imagen...vive sola?...no hay otro que vea lo mismo?...entonces todo viene de la mente de ella...lo del coñac es solo para ver que tan debil está para el trago...

Estimado en Cristo Prevaricato:

A reserva de que eso de que "consume estupefacientes?" me parece en sí mismo un comentario ofensivo para nuestra hermana; te recuerdo que MUCHAS revelaciones privadas AUTÉNTICAS hacen uso de la imaginación de la persona. Más aún: nuestro señor San José supo lo que tenía que hacer con Nuestro Señor Jesucristo ¡por simples sueños! ¿Qué habría ocurrido si San José se hubiese despertado pensano "fué tan sólo un sueño, no hay que prestarle atención"?... quizá Herodes hubiera tenido algo más de éxito en sus intentos por eliminar tempranamente al Rey de Israel....¡y eso si siquiera hubiese llevado a María a Belén en vez de repudiarla en secreto como planeaba!
Así que, estimado hermano, incluso un elemento imaginado NO ES OPUESTO a una posible revelación privada AUTÉNTICA.
Eso, insisto, lo juzga la Iglesia, y NO nuestra hermana ni ninguno de nosotros.

Que Dios te bendiga.
La sinceridad
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:09 pm    Asunto: Prevaricato ahí esta tu respuesta

Para ser directa, no soy alcohólica ni drogadicta, solo consumo tabaco. Eso en primer lugar, en segundo lugar vivo con mi familia y el milagro lo he presenciado sola porque me quedo conmovida cuando veo que sucede y no consulto a nadie mas. En tercer lugar que triste que no creas en los milagros.

Y efectivamente una vez trate de que mi madre viera pero en aquel momento el milagro termino, y cuando intente que mi hermana se diera cuenta porque el milagro estaba sucediendo delante de las 2 me tomo a loca y no volteo ni a ver lo que le decía, estaba en la computadora como endiosada.

No quiero cognac porque apenas me gusta el alcohol, no tomo para nada frecuentemente nada que tenga alcohol, vino tinto contadas ocasiones, drogas no las consumo, solo tabaco a diario.

Y tus formas de hablar no son para nada las adecuadas, si no me crees no lo hagas y si quieres opinar escoge tus palabras.

No digo que sea real o no, tal vez es un defecto de vista como dice Milles Dei ya que la porcelana es un pedazo muy pequeño, pero de que lo veo lo veo y de que no estoy drogada no lo estoy, y de que no estoy alucinando tampoco.
Maria de Lourdes
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:50 pm    Asunto:

La Sinceridad:

Perdona mi pregunta: ve alguien más lo que tu ves? O solamente tu lo ves?
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:30 pm    Asunto:

.
La Sinceridad:

Parece ser que en Medjugorje se está apareciendo la Virgen desde hace más de 25 años. Y el 25 de cada mes dirige un mensaje al mundo, que sale por Internet.

Al principio se aparecía a unos niños. Uno de ellos no creía en las Apariciones, hasta que se le apareció la Virgen. A cada uno de ellos la Virgen le iba confiando secretos diferentes, e iban dirigidos a personas o entidades diferentes. A veces eran para el Papa. La Virgen les indicaba en qué momento exacto debían de comunicar cada secreto. Y una vez que cada niño iba revelando el secreto a quien la Virgen le indicaba, ya no se le volvía a aparecer más. Ahora se sigue apareciendo a una o dos niñas (no sé exactamente). Los mensajes de cada día 25 de mes son bastante similares: necesidad de oración y de penitencia, insistencia en que recemos el Santo Rosario y en que acudamos con frecuencia a los Sacramentos, etc. etc.

"La sinceridad": creo que te han dado muy buenos consejos diversos foristas. Yo me uno a ellos. Y sobre todo, que no te entre el desánimo ni la tristeza, que no son de Dios. Y en todo caso ¡¡¡ mucha valentía !!! Y cuenta además que pase lo que pase, el Señor nunca te dejará de su mano. Ni la Virgen tampoco.

Estuve en Lourdes acompañando al Papa en el 150º Aniversario de las Apariciones a la pastorcita Bernadette de Soubirous, y al cabo de veinte días volví a ir. Ya había estado en otras ocasiones. He leído durante este tiempo bastante sobre la Virgen de Lourdes. Se le apareció a Bernadette en dieciocho ocasiones, la última en el momento de morir, en el Convento de Nevers, en donde ella llevaba muchos años de religiosa. Pues bien, en esas Apariciones la Virgen lloraba con mucha frecuencia y, cuando lo hacía, a veces miraba como a la lejanía.

Rezo para que el Espíritu Santo ilumine al Sacerdote con el que vayas a hablar (¡¡¡ no dejes de hacerlo !!!), y también te ilumine a ti.

Yo en esto, por desgracia, no puedo darte ejemplo. Hace veinte años presencié un fenómeno totalmente extraordinario y tremendo, y sólo lo he contado a ocho personas. ¡¡¡ Y tan claro fue el fenómeno como el hecho de que en este momento te estoy escribiendo un mensaje en el foro de catholic.net !!! Y puedo asegurarte que estoy, y he estado siempre, completamente cuerda. Pero es tan fuerte, que no me he atrevido a decírselo a ningún Sacerdote. Quizá al leer esta tarde tu mensaje, me anime a hacerlo un día. ¿Habrá sido Providencial el hecho de que de repente me haya metido hoy en este subforo de "Temas Controvertidos de la fe y la moral"?. Por falta de tiempo suelo andar sólo por "Solteros católicos", pero hoy me han trasladado aquí el tema que abrí allí anoche titulado: "Martin Luther King y Barack Obama", y ése es el motivo por el que acabo de aparecer por este subforo...

Un fuerte abrazo, y que Dios y la Santísima Virgen te bendigan a ti y a todos los de este espacio,

Elisabeth. Very Happy

.
Usuaria X
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 4:42 pm    Asunto:

La Sinceridad hermana yo te creo, es una lástima que cuando se exponen temas , se te haya llegado a incomodar como ha sucedido aqui, en fin, pasa y seguirá pasando, quien inocentemente expone lo que le pasa o acude para buscar ayuda....

yo solo te quiero preguntar ¿si la imagen está Bendita?, si no....llévala a Bendecir cuando vayas a hablar con el párroco. Haz mucha Oración y frecuenta los Sacramentos.

Dios te Bendiga

Abrazos
BryanJ
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 5:57 pm    Asunto: Pequeño Consejo

Te recomendaría que un día que tengas bastante tiempo te dediques a este asunto . Primero Ora , rézale a la Santísima Trinidad para que te permita acertar en lo que se quiere transmitir. A la Santísima Virgen , pedirle que se te revele . Todo esto de manera sincera , serena y concetrada. Luego , dile todas tus dudas , tus problemas y preguntarle como debes actuar. Yo te recomendaría grabaras el acontecimiento para que tengas pruebas sobre el milagro , pruebas que sean veraces para todo el mundo. Luego comentarle a un asesor espiritual , como el sacerdote . Dios te bendiga y te ilumine.
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:24 am    Asunto:

Un comentario respecto de la posibilidad de grabar el fenómeno.

La Virgen María durante las apariciones marianas no puede ser vista por la multitud que suele acompañar a los videntes. La gente sólo mira a los videntes como en éxtasis, viendo hacia un punto, pero no ven lo que los videntes ven ni pueden oír lo que ellos oyen.

Como decía EduaRod arriba, la Virgen se comunica con los videntes individuales mediante 'su' imaginación. y sólo con ellos.

Es curioso que, por ejemplo, en el milagro de Fátima, el pastorcito Francisco sólo podía ver la Virgen María, pero no podía oírla, como sí podían hacerlo Lucía y Fernanda.

Entonces, a Fernanda le hubiera sido imposible grabar las palabras de la Virgen para que las oyera Francisco, puesto que la Virgen comunica estas gracias accionando directamente sobre la imaginación de cada uno a quien ella quiera hacer testigo de sus prodigios.

Lo que esto quiere decir es que es posible que el fenómeno sea genuino y que no pueda ser visto por nadie más que por La Sinceridad en el momento en que ocurre, mucho menos, ser grabado.
Lucho83
Asiduo

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 5:46 pm    Asunto:

"... no creerán ni aunque resucite un muerto..."

"La Sinceridad", siento mucho que hayas decidido revelar algo importante para ti y que te tomen por loca o por alcohólica o algo peor. Creo que alguno debería disculparse contigo... Porque aunque fuera algo que sólo tú pudieras ver o un posible defecto de visión, creo que tu devoción y la de cualquiera es digna de respeto.

Si tú crees que la Virgen trata de comunicarte algo pero no sabes qué es, simplemente reza. En la oración puedes encontrar la respuesta. En realidad lo de menos es que sea un 'milagro', algo sobrenatural, porque habrá mucha gente que no lo pueda creer ni viéndolo con sus propios ojos. Lo importante es saber que para ti es un Milagro, el Misterio de que el Espíritu de Dios y su Fuerza pueden actuar en cada uno de nosotros... si se lo permitimos, si nos abrimos a Él.

Tal vez estés algo angustiada por algunas reacciones de la gente, incluso de tu propia familia, o porque no eres capaz de mostrar a quien te rodea lo que sucede. Pero no te preocupes y sigue rezando por que el Espíritu te ilumine.

Un abrazo de Paz.
"el q come q no desprecie al q no come, y el q no come, no crtqe al q come, ps Dios lo eligió. Qn eres tú xa crtcr al criado de otro? Q se mntnga en pie o q caiga es cosa de su amo. Xo no caerá, pq el Señor tiene poder xa mntnrlo en pie." Rom 14, 3-4
marina
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 8:49 pm    Asunto: Re: MUCHAS GRACIAS

La sinceridad escribió:

¿Me recomiendan ir con el párroco que esté más cerca de mi casa literalmente? Es que conozco muy pocos sacerdotes y me da miedo que me tiren a loca, a veces ni los más cercanos creen estas cosas. Y otra cosa muy importante: estoy en México DF ¿alguien sabe de alguien muy preparado en esto para ayudarme en este caso en específico?, o no es necesario y ¿voy solo con el parroco cercano?.

que onda chicos?? ella esta en el df seguro hay algun padre preparado para casos como estos. a quien puede buscar? seguro en el df hay alguien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Timo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:28 am    Asunto:

Yo recomiendo que para evitar comentarios ofensivos es mejor que el tema se cierre.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Asellus
Asiduo

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 3:10 am    Asunto:

Prevaricato escribió:
Timo escribió:
Yo recomiendo que para evitar comentarios ofensivos es mejor que el tema se cierre.

Saludos.

Quien borro mi post que decia que el tabaco afecta la vista?

a ver? quien ha sido la pendenciera?...

bedoyita? Rolling Eyes

Si lo borraron está bien, porque yo no creo que haya nada que haga suponer que alguno de los participantes en este foro tenga problemas con la vista, digo, sin que, en ausencia de indicios, se derive una ofensa hacia alguno de quien se sospeche semejante cosa.
Miles_Dei
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:00 am    Asunto:

Prevaricato escribió:
Timo escribió:

Saludos.

Quien borro mi post que decia que el tabaco afecta la vista?

a ver? quien ha sido la pendenciera?...

bedoyita? Rolling Eyes

A veces afectan otras cosas, como traumatismos y lesiones hereditarias del nervio óptico o incluso deceleraciones fuertes y súbitas.

Fuera de estas tonterías, lo que tiene que hacer la hermana es acudir a un sacerdote y exponerle el caso con sinceridad y humildad. Luego hacer lo que el diga. Si es de Dios y obedeces a la Iglesia, todo se acabará aclarando del mismo modo que si no lo es y es sólo una ilusión.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro