Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 8:55 pm Asunto:
Amor...
Tema: Amor... |
|
|
Yo me imagino...como debio haber sido Jesus, cuando camino por esta tierra...de hijo...ayudando a la Virgen Maria con los regueros de la casa, barriendo, mapeando, lavando su ropa, fregando los trastes, ayudando a Jose en el taller de carpinteria, o sea en las cosas cotidianas de la vida.
Acordemosnos que Jesus es verbo y no sustantivo, y en la oracion el verbo es la accion=amor. A veces nos pintan a un Dios muy lejano, lejos de las cosas cotidianas de la vida, El Señor es Dios y hombre verdadero, y el como hombre es natural que hiciera todas estas cosas,....como cualquiera de nosotros....hasta el cura de mi parroquia sabe cosinar y fregar un traste... y por eso no deja de ser hombre .
Muchachas no se desanimen, cerca de ustedes deben de haber muchos hombres que hagan estas cosas, pero si por la escases no encuentran alla, les recomiendo que se den una vuelta por aca, aqui hay ... bastantes...ja,ja,ja.... ..
Chao Dios los cuide.... _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Sab Nov 22, 2008 9:02 pm Asunto:
Tema: Amor... |
|
|
Oigan amigos moderadores...me gustaria que borraran este tema....es que meti la pata.... iba a postear esta respuesta en el tema del hermano gothic....¿Que es el amor....aqui en refleciones personales...si pueden pasarlo para alla...se los agradecere chao...y perdonen... _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|