Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amor...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Amor...

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis Enrique7
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 8:55 pm    Asunto: Amor...
Tema: Amor...

Smile Yo me imagino...como debio haber sido Jesus, cuando camino por esta tierra...de hijo...ayudando a la Virgen Maria con los regueros de la casa, barriendo, mapeando, lavando su ropa, fregando los trastes, ayudando a Jose en el taller de carpinteria, o sea en las cosas cotidianas de la vida.
Smile Acordemosnos que Jesus es verbo y no sustantivo, y en la oracion el verbo es la accion=amor. A veces nos pintan a un Dios muy lejano, lejos de las cosas cotidianas de la vida, El Señor es Dios y hombre verdadero, y el como hombre es natural que hiciera todas estas cosas,....como cualquiera de nosotros....hasta el cura de mi parroquia sabe cosinar y fregar un traste... y por eso no deja de ser hombre Smile .

Smile Muchachas no se desanimen, cerca de ustedes deben de haber muchos hombres que hagan estas cosas, pero si por la escases no encuentran alla, les recomiendo que se den una vuelta por aca, aqui hay Smile... bastantes...ja,ja,ja.... Smile ..

Chao Dios los cuide....

Luis Enrique7
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 9:02 pm    Asunto:
Tema: Amor...

Laughing Oigan amigos moderadores...me gustaria que borraran este tema....es que meti la pata.... iba a postear esta respuesta en el tema del hermano gothic....¿Que es el amor....aqui en refleciones personales...si pueden pasarlo para alla...se los agradecere chao...y perdonen...
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro