Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mensaje de Alvarcanal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mensaje de Alvarcanal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 1:01 am    Asunto: Mensaje de Alvarcanal
Tema: Mensaje de Alvarcanal

Mensaje de Alvarcanal:

Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 1:05 am    Asunto:

Sal 83, 1-2¡Oh Dios! ¿Quién hay semejante a ti? No estés así en silencio; no te contengas, Dios mío. Porque rugen tus enemigos y los que te aborrecen alzan la cabeza”.

Alvarcanal:

Damos gloria a Dios por que con perosnas como vos es que nuestra Fe se afianza cada día más entre quienes nos odian y persiguen.

Si bien es cierto que sos acólito del demonio para proclamar herejías y odio, el mismo Dios te usa para proclamar la verdad de su Iglesia, con sede en el Obipo de Roma:

Jesucristo perseguido..................................Su Cuerpo Místico, la Iglesia Católica perseguida.

Se rebelan contra Su Autoridad........................Se rebelan contra su Autoridad. 2Pedro 2,10

Dijeron, Crucifícalo.........................................Han tratado de destruirla por 2000 años.

Se le llama Beelzebub......................................Es manejada por Satanás. Mateo 10,25.

Es un falso Mesías...........................................Es una iglesia falsa. Lucas 22,70-71

Se llamó a Si mismo el Hijo de Dios.................Proclama ser fundada por DIOS, Mateo 16,18.

Se llamó a Si mismo Verdad............................Proclama ser infalible, 1Timoteo 3,15.

Se llamó a Si mismo Rey.................................Dice ser la Iglesia verdadera, Mateo 16,18.

El no podía pecar............................................No tiene mancha ni arruga, Efesios 5,27.

No fue creído por muchos...............................No es creída por muchos. Lucas 22,67

Fue negado por muchos..................................Es negada por muchos. Lucas 22,57-60

Al no entenderlo, se fueron.............................Al no entenderla, se fueron. Juan 6,66

Tuvo falsos acusadores...................................Tiene falsos acusadores. Marcos 14,56-59

Fue ridiculizado.............................................Es ridiculizada. Lucas 23,35-37

Fue escandalizado..........................................Es escandalizada. Lucas 17,1-2

Fue odiado sin causa......................................Es odiada sin causa. Juan 15,18-25

Su acusador, Judas, muere.............................Sus acusadores mueren, pero la Iglesia vive.

Sus enemigos tambalean y caen......................Sus enemigos tambalean y caen. Juan 18,6

No tenemos otro rey sino el César..................."No la necesitamos, tenemos Solo la Biblia".

¿Puede algo bueno salir de Nazareth?...............¿Puede algo bueno salir de Roma? Juan 1,46

Ellos gritaron, "No éste, sino Barrabás".........Es rechazada por muchos. Juan 15,18-25

El cargó Su Cruz............................................Carga su cruz, la cruz de la persecución.

Murió en la Cruz............................................Tiene miles de mártires, muchos en cruces.

¡¡¡GRACIAS POR MOSTRARNOS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO!!!!
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 3:29 am    Asunto:

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 3:30 am    Asunto:

pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 7:21 am    Asunto:

deadpoetic escribió:
Bueno yo si estoy de acuerdo con avacarnal, talvez no sea la gran ramera del Apocalipsis, pero si, seguro que si es una ramerita como iglesia falsa.
Uff, no pero ese argumento de que no pues me persiguen, y como me persiguen ya me siento jusfiticado y estoy en la verdad, pues no me parece convincente.

Tampoco a nosotros nos parece convincentes tus mentiras ni a nadie de internet las del blog de tu primo Wink

Lo curioso de todo es que esta gente habla y habla pero no fundamenta nada de lo que dicen, son como los perros ladran ladran pero nadie les entiende porque ladran Shocked Shocked

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi27
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 2:00 pm    Asunto:

deadpoetic escribió:
Bueno yo si estoy de acuerdo con avacarnal, talvez no sea la gran ramera del Apocalipsis, pero si, seguro que si es una ramerita como iglesia falsa.
Uff, no pero ese argumento de que no pues me persiguen, y como me persiguen ya me siento jusfiticado y estoy en la verdad, pues no me parece convincente.

Cuando no... Con cristianos como vos, para que queremos anticristos???

Gracias dead.. Por gente como vos tambien reafirmamos nuestra fe. Asi como por la sangre de los martires se convirtieron mucho.

Dios te bendiga... si lo dejas hacerlo... Rolling Eyes

Christifer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 3:16 pm    Asunto:

Muchas gracias por llamar a la Iglesia meretrix Very Happy

Para los que pongan cara de espanto ante esto paciencia, ya explicaré por qué digo esto.

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 3:50 pm    Asunto:

jeje, a lo que llega la cobardía.....

enviar MP a los foristas al azar.... ya que no pueden mantener un debate abierto por más de dos días..... Rolling Eyes

Saludos!!

PD-Que raro poeta moribundo... con sus cosas....

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:04 pm    Asunto:

-Si su idea es venir al foro a iluminarnos siento decirle que por donde vino ya se puede ir. Very Happy

-Me parece una actitud muy cobarde andar mandando mps a otros foristas en los que se blasfema contra la Iglesia Católica y su doctrina, si tanto sabe porque no hacer publico aca en Apologetica su conocimiento doctrinal y teologico.

-Esa actitud ilicita de enviar mps anticatolicos para confundir a los foristas, solo demuestra el poco respeto que nos tiene a los católicos y como no merecer ser llamado cristiano.

-Todo lo que usted envia en los mps, como en el caso de Maellus , lo de la Ramera son temas se han tratado aqui hasta la saciedad y se han visto claramente como no pueden los protestantes mantener biblicamente sus acusaciones....pero claro somos tan cortos que no somos capaces ni de usar el boton que pone Buscar!!!

-Protestantes como vos han durado poco en apologetica lo curioso es que luego van diciendo que les han expulsado y bla bla bla....cuando son ellos los primeros que faltan al respeto y se dedican a hacer proselitismo religioso a traves de mps.Proselitismo basado en mentiras y engaños , de alguien que desconoce las escrituras y la Teologia pero que se tiene por muy "docto"

"(Aquel inicuo) cuya aparición es obra de Satanás con todo poder y señales y prodigios de mentira, y con toda seducción de iniquidad para los que han de perderse en retribución de no haber aceptado para su salvación el amor de la verdad. Y por esto Dios les envía poderes de engaño, a fin de que crean la mentira, para que sean juzgados todos aquellos incrédulos a la verdad , los cuales se complacen en la injusticia." 2 Tesalonicenses 2:9-12

“Pero, estos ora blasfeman de todo lo que no entienden, ora se corrompen con lo que solo naturalmente conocen al modo de las bestias irracionales. ¡Ay de ellos! Porque han entrado en el camino de Caín y por salario se entregaron al error de Balaam y encontraron su ruina en la revuelta de Coré.Judas 1:10-11

Asi que hermanos nada hemos de tener, las embestidas de Satanas a veces son fuertes, pero nosotros bien claro sabemos que Dios esta con nosotros y ningun peligro entonces nos podra hacer daño alguno:

No temas, que yo estoy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios; yo te he dado fuerza y te ayudo; te sostengo con la diestra de mi justicia. Confundidos (como este forista) quedarán y avergonzados todos los que contra ti se irritan, serán como la nada, y perecerán los que te hacen guerra(como lo que esta haciendo este forista)." Isaías 41:10-11

"Ellos te harán guerra, mas no prevalecerán contra ti; porque contigo estoy Yo, dice el Señor, para librarte." Jeremías 1:19

Asi es por mucha metralla de blasfemias que mande, nada logrará porque con nosotros esta toda la Verdad y como tal tenemos:

"MIRAD QUE OS HE DADO POTESTAD DE CAMINAR SOBRE SERPIENTES Y ESCORPIONES Y SOBRE TODO PODER DEL ENEMIGO, Y NADA OS DAÑARÁ".
Lucas 10:19

Aqui seguimos tan firmes como el primer dia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡Que Dios les Bendiga!

Arrow ¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Chelita
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 4:45 pm    Asunto:

deadpoetic escribió:

Hay deadpoetic, podrìas poner como eres solo escritura tus fundamentos , de donde sacas eso de " ramerita "
Ah pero no le preguntes a tu primo tu solito debate esto.
Que tristeza que todavia sigas con tu anticatolicismo, lee por favor y despues opinas, no se cuantos años tengas pero razonas como alguien de 10 años.
Como yo si te considero mi hermano te deseo Feliz Navidad.
danieliut20
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:33 am    Asunto:

deadpoetic escribió:

Demuestranos por la Biblia que La Iglesia Católica es la Gran Ramera del Apocalipsis!!!

Si lo haces, me vuelvo Ateo, oyeron bien, ATEO!!! Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 1:24 pm    Asunto:

danieliut20 escribió:
deadpoetic escribió:

Demuestranos por la Biblia que La Iglesia Católica es la Gran Ramera del Apocalipsis!!!

Ojo! Que para torcer las Escrituras hay cada uno!!! No sea que te quiten una palabrita de aca.. otra de alla.. y te formen la frase! Laughing Laughing Laughing

danieliut20
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 2:03 pm    Asunto:

javi27 escribió:
danieliut20 escribió:
deadpoetic escribió:

Ojo! Que para torcer las Escrituras hay cada uno!!! No sea que te quiten una palabrita de aca.. otra de alla.. y te formen la frase! Laughing Laughing Laughing

Querido hermano Javi, que importa lo que hagan con mi frase, creo que muchos me conocen y saben que soy Católico hasta la Muerte por Cristo!!!

Que algún anticristo se atreva a hacerlo, creo que sería él mismo quién se hundiría!!! Very Happy
Veterano

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 3:40 pm    Asunto:

Esta persona que pena que este dominada por el mal, y se hace llamar cristiano, pero bueno hay algo que se le debe agradecer que reafirma mi fe y se que estoy en el lugar correcto, Dios te bendifa alva, espero que Cristo te limpie de toda la maldad al igual que a deadpoetic por que son gente inmadura que no sabe lo que dice.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:00 pm    Asunto:

Para dead y su primito: Que patetico dios tienen ustedes...dejar a sus hijos engañados POR 2000 AÑOS!!!!!! vaya dios tan patetico, silencioso, callado, parece muerto...En cambio el Dios que se les enseña a los catolicos es un Dios Vivo, que Actua en nuestras vidas...y vasandonos en sola scriptura...DONDE DICE LA BIBLIA QUE LA RAMERA ES LA IC??? EN NINGUN LADO eso es un invento (TRADICION SI ASI LO QUIEREN) De los ANTICATOLICOS (ellos si sigen esa tradicion)

solo un dato: LAS ESCRITURAS DICEN QUE LA RAMERA SE REBUELCA CON LOS REYES DEL MUNDO...COMPAREMOS:

El Papa NO ACEPTA LAS RELACIONES PREMATRIMONIALES (le hacen caso los reyes del mundo???? NO)

El Papa condena el aborto...LE HACEN CASO LOS REYES DEL MUNDO? NOOOO!!!!!

Cuantos paises quieren que el Vaticano se le quite su status en la ONU??? Varios...

ENTONCES DONDE LOS PAISES LE HACEN CASO???

Por otro lado...lo de IGLESIA FALSA...veamos:

Puede la primera iglesia cristiana del mundo SER LA FALSA??? NO, NO SE PUEDE...

amigo dead...hablar a lo bobo es muy facil...PIENSA ANTES DE ABRIR LA BOQUITA QUE QUEDAS EN RIDICULO

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:16 am    Asunto:

Hermano cruzado que pena que haya gente que ni sabe lo que escribe, ya viste en un foro de univision (religion), hay una personita que dice que cuando se elige al Papa se hace en un restorant lujoso Shocked , la verdad si da pena ajena, que Dios te bendiga.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 1:29 am    Asunto:

octavio perez escribió:
Hermano cruzado que pena que haya gente que ni sabe lo que escribe, ya viste en un foro de univision (religion), hay una personita que dice que cuando se elige al Papa se hace en un restorant lujoso Shocked , la verdad si da pena ajena, que Dios te bendiga.

YA SE LA ESTOY AGARRANDO...POBRE ANTICATOLIQUILLA. POR OTRO LADO QUE ESPERABAS DE UNIVISION...

Chelita
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 3:42 pm    Asunto:

¡ Tierra llamando a deadpoetic ! Hemos perdido comunicaciòn .........
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro