Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 25, 2008 10:58 pm Asunto:
¡NENES/AS!: CANCIONES PARA REIRSE DE LOS PECES DE COLORES
Tema: ¡NENES/AS!: CANCIONES PARA REIRSE DE LOS PECES DE COLORES |
|
|
Estimados amigos/as, hermanos/as:
ante la sucesión de villancicos, anuncios navideños, felicitaciones múltiples, papás noeles por un tubo -en cantidad-, Reyes Magos y majos,comidass de empresa, frases logísticas y de pensar,...y, a pesar de ello, veo sigue quedando "el gusanillo de ser feliz"....he decidido, dadas las fechas....¡revelar mi secreto!
La primera canción se refiere al día a día.Incluye la cara que hay que poner a la jefa, a la suegr/o, a la mujer cuando se enfada, al tío/a que se te cruza mientras tú vas por tu carril y te hace parar en seco o dar un volantazo, al dueño del perro que te hace saltar más que una roseta para no pisar "sus cosas"...que no sabes si es más animalito el dueño por dejarle o el chucho por hacerlo en mitad de la acera,etc,etc,etc.
La segunda se refiere a nuestro devenir por la vida, ya que, a veces, y si no fuera por la hermosa familia y amistades que Dios nos ha dado....y, a pesar de éstos elementos aún así, nos sentimos como el mosquito de la canción.
¡Hala, pues...dejarse de cantar tantos villancicos y escuchad la pócima del abuelo ! Y luego, le pedís a Guitar le ponga la música que quiera....cada cual que la cante a su gusto.....pero..¡que seáis felices, gorriones/as!
http://www.badongo.com/audio/12634825 (Pon la cara feliz)
http://www.badongo.com/audio/12634848 (El barquito de Cáscara de Nuez) _________________
 |
|
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 1:15 am Asunto:
|
|
jaja, me han gustado mucho, querido amigo.
pero sabes cual es mi favorita??
pues la de la casa del viejo tomas.esa me gusta muchooooo, hay mas de ese tipo o dime que grupo es? tiene mas canciones? donde las puedo bajar.
gracias amigo. y que siga la fiesta. _________________
 |
|
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 10:09 pm Asunto:
|
|
Mi querida amiga Aidita:
esa es de las que yo digo son "mi lema"...
Es el grupo de Los Diablos, de España, de los años 70.
Me acuerdo que mi abuelo echaba una monedilla y me ponía a bailarla de pequeño -5 años- con todo el ritmo del mundo que me permitían las articulaciones. ¡Qué decir cuando era el cumple de mi hermana e iba aquella chica rubita de ojos celestialmente azules llamada -encima- Gloria! Entonces....es que me faltaba habitación para hacer de bailarín.
Seguiré enviando cancioncillas con enlace.
Gracias por responderme, querida amiga.
¡Música maestro!......¡Ya os habíais puesto a comer canapés mientras hablaba con la srta !....¡hala,hala...a tocar...que para eso os hemos contratado!  _________________
 |
|