Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡NENES/AS!: CANCIONES PARA REIRSE DE LOS PECES DE COLORES
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡NENES/AS!: CANCIONES PARA REIRSE DE LOS PECES DE COLORES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 10:58 pm    Asunto: ¡NENES/AS!: CANCIONES PARA REIRSE DE LOS PECES DE COLORES
Tema: ¡NENES/AS!: CANCIONES PARA REIRSE DE LOS PECES DE COLORES

Estimados amigos/as, hermanos/as:
ante la sucesión de villancicos, anuncios navideños, felicitaciones múltiples, papás noeles por un tubo -en cantidad-, Reyes Magos y majos,comidass de empresa, frases logísticas y de pensar,...y, a pesar de ello, veo sigue quedando "el gusanillo de ser feliz"....he decidido, dadas las fechas....¡revelar mi secreto! Laughing Laughing

La primera canción se refiere al día a día.Incluye la cara que hay que poner a la jefa, a la suegr/o, a la mujer cuando se enfada, al tío/a que se te cruza mientras tú vas por tu carril y te hace parar en seco o dar un volantazo, al dueño del perro que te hace saltar más que una roseta para no pisar "sus cosas"...que no sabes si es más animalito el dueño por dejarle o el chucho por hacerlo en mitad de la acera,etc,etc,etc.

La segunda se refiere a nuestro devenir por la vida, ya que, a veces, y si no fuera por la hermosa familia y amistades que Dios nos ha dado....y, a pesar de éstos elementos aún así, nos sentimos como el mosquito de la canción.

¡Hala, pues...dejarse de cantar tantos villancicos y escuchad la pócima del abuelo Laughing ! Y luego, le pedís a Guitar le ponga la música que quiera....cada cual que la cante a su gusto.....pero..¡que seáis felices, gorriones/as! Wink Laughing Very Happy

http://www.badongo.com/audio/12634825 (Pon la cara feliz)

http://www.badongo.com/audio/12634848 (El barquito de Cáscara de Nuez)
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 1:15 am    Asunto:

jaja, me han gustado mucho, querido amigo.

pero sabes cual es mi favorita??

pues la de la casa del viejo tomas.esa me gusta muchooooo, hay mas de ese tipo o dime que grupo es? tiene mas canciones? donde las puedo bajar.

gracias amigo. y que siga la fiesta. Wink

Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 10:09 pm    Asunto:

Mi querida amiga Aidita:
esa es de las que yo digo son "mi lema"...
Es el grupo de Los Diablos, de España, de los años 70.
Me acuerdo que mi abuelo echaba una monedilla y me ponía a bailarla de pequeño -5 años- con todo el ritmo del mundo que me permitían las articulaciones. ¡Qué decir cuando era el cumple de mi hermana e iba aquella chica rubita de ojos celestialmente azules llamada -encima- Gloria! Entonces....es que me faltaba habitación para hacer de bailarín. Laughing

Seguiré enviando cancioncillas con enlace.
Gracias por responderme, querida amiga.
¡Música maestro!......¡Ya os habíais puesto a comer canapés mientras hablaba con la srta Shocked Rolling Eyes !....¡hala,hala...a tocar...que para eso os hemos contratado! Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro