Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlosmartinez1 Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 6:52 pm Asunto:
Las siete colinas de Roma
Tema: Las siete colinas de Roma |
|
|
Es dificil describir Roma en pocas palabras; una ciudad tan extensa y ricos en arte, monumentos y visiones exquisitas, una ciudad histórica, que ha preservado su encanto e independencia a través de los siglos.
La historia de Roma se puede leer en cada monumento, y palacio; de hecho, cada piedra testimonia los períodos de esplendor , del decaimiento, de las guerras, y de los numerosos estilos arquitectónicos . La ciudad se podía describir como un gigantesci museo al aire libre , visitada cada año por millones de turistas. Es dificil creer que la civilización romana comenzó con un establecimiento pequeño de pastores y de granjeros cerca del río de Tevere, en Palatino (uno de las siete colinas en las cuales Roma fue construida y de donde la mayoría de los tesoros arqueológicos romanos fueron encontrados), la tradición dicta que aquí es donde Romulus fundó la ciudad y donde Augustus, el primer emperador, construyó su casa, que ahora se conoce extensamente (e incorrectamente) como la casa de Livia, su esposa.
La ciudad se extendió sobre seis otras colinas: Quirinale, Viminale, Esquilino, Celio, Aventino y Capitolino. Quirinale, la más alta de las siete colinas, tiene Piazza Omonima en su cumbre, con sus estatuas colosales de los dioses, del echador y de Pollux y del Palazzo del Quirinale, donde vive el presidente.
http://www.servifans.com/roma_hoteles.htm |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 7:40 pm Asunto:
|
|
Huele a Apocalipsis 17 esto, me estoy confundiendo? jejeje
Hombre no lo escondas!!! Dilo abiertamente jejejeje _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 8:04 pm Asunto:
|
|
Existen foros de historia apropiados.
Este es un foro catolico. _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 8:12 pm Asunto:
|
|
Huelo a Troll, quien fue? Quien fue??  _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 8:12 pm Asunto:
|
|
Por si las moscas:
El Vaticano no es una "Gran Ciudad" (ocupa tan solo 0.44 kms. cuadrados), y de ningún modo está asentado sobre siete colinas, ya que se ubica al Oeste del río Tíber, mientras que las siete colinas de Roma están asentadas al Este del Tíber:
Las siete colinas de Roma:
Quirinal ,Viminal,Capitolino,Esquilino,Palatino,Celio y Aventino.
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 11:32 pm Asunto:
La siete colinas
|
|
Efectivamente, el vaticano , ocupa un un espacio pequeno. Eso fue lo que les quedo segun fueron perdiendo su influencia. Sin embargo, en tiempos de esplendor , los pontifices o Papas romanos, fueron grandemente responsables de la contrucion u reconstruccion de la ciudad de roma. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 11:33 pm Asunto:
Re: La siete colinas
|
|
carlosmartinez1 escribió: | Efectivamente, el vaticano , ocupa un un espacio pequeno. Eso fue lo que les quedo segun fueron perdiendo su influencia. Sin embargo, en tiempos de esplendor , los pontifices o Papas romanos, fueron grandemente responsables de la contrucion u reconstruccion de la ciudad de roma. |
Anda dilo, dilo por favor!!! O estas solo hablando de geografia? _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 27, 2008 11:39 pm Asunto:
|
|
Ya no pude resistira mas
Fuente Apologetica Siloe
A RAMERA DE BABILONIA:
Una de las figuras mas delirantemente utilizada por la Apostasía es la “Gran Ramera de Babilonia” a quien identifican con la Iglesia Católica, insultando así a Jesús esposo de esta. Pero partamos de la base de que el Apocalipsis es un Libro encarnado en la Biblia y que como todo Libro Profético habla del presente que se vive en el momento que el Señor da la Palabra de Profecía.
La Gran Babilonia” en lenguaje bíblico simboliza el poder pagano y los perseguidores del pueblo de Dios.
Si leemos Apocalipsis 17 1-6 podemos sacar algunas conclusiones sobre este personaje:
a) Esta ligada con la Bestia, esta bestia es un imperio potente y pagano
b) La mujer esta ligada con la realeza, ya que ve vestida de púrpura
c) La mujer es rica pues esta enjoyada
d) ha fornicado
e) persigue a los cristianos y a los santos
Esta descripción nos deja solo dos posibilidades en cuanto a la identificación de la Ramera, la Roma Imperial o……………JERUSALEM
1) se sienta sobre siete colinas, Roma se sienta sobre siete colinas pero también Jerusalén, estas son:
Goath, Gareb, Acra, Besetah, Sion, Ophel y Moria
2) Roma no se alia con ningún poder, ella era el poder mas grande del momento, Jerusalén SI se alió con Roma para matar al Mesías y perseguir a los Cristianos como narran los Hechos y la historia de los tres primeros siglos.
3) Apocalipsis 17, 16-17 dice que la “bestia odiara a la Prostituta y la dejara solitaria y desnuda”.Si la bestia es Roma ahora esto toma sentido pues Roma (y sus vasallos orientales) después de aliarse con Jerusalén la destruyo y abandono en el año 70
4) “Tiene soberanía sobre los Reyes de la Tierra”, apunta a Roma pero no olvidemos que Jerusalén era el poder político en la zona y bajo los Romanos gobernaba grandes extensiones de pueblos vecinos. La expresión “tierra” también se utiliza en Griego para “países vecinos”
5) Los profetas llaman repetidamente “Prostituta” a Jerusalén y a Israel, JAMAS a Roma
6) Los Sumos Sacerdotes de Israel se vestían de púrpura, se enjoyaban y daban un culto profanado en vasos de oro.
Porque la Iglesia Católica y Roma no puede ser la “Ramera de Babilonia”?
a) Dice Apocalipsis 11,8 que “sus cadáveres en la plaza de la Gran Ciudad que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, ALLI DONDE TAMBIEN SU SENOR FUE CRUCIFICADO” El Señor fue que crucificado en JERUSALEM no en Roma.
b) “Persigue a los Santos y mártires de Jesús” en esa época la Iglesia no perseguía, era perseguida por ser seguidora de Jesús y Santa.
c) Juan nos dice en tiempo verbal presente en Apocalipsis 17, 10-11 que la mujer se sienta sobre siete reyes “de los cuales cinco han caído (pasado) uno esta (presente) y uno no ha venido todavía (futuro)”
La Iglesia católica no puede ser esta Ramera que se sienta sobre un rey QUE ESTA, en época de Juan
El Vaticano no existía y no habían reyes ni Papas en el, sin embargo Jerusalén (sus reyes y sacerdotes) se sentaban sobre el poder político de Roma Imperial y de sus Cesares (la Bestia)
d) En el Capitulo 18, 11 Juan ve la destrucción de la Prostituta y nos da datos que indican no puede ser la
Católica. Juan la muestra como un poder de comercio internacional, el centro de Comercio Internacional es hoy Japón, EEUU..Jamás el Vaticano
e) El punto mas importante esta en Apocalipsis 18, 20-24 “Alégrate cielo por su ruina. Alégrense Santos
Apóstoles y PROFETAS, por que al condenarla Dios les hizo justicia a ustedes”, esto muestra que la
Ramera persiguió a Apóstoles y Profetas. Los Apóstoles solo existieron en el Siglo I y los Profetas en el
Antiguo Testamento cuando no existía el Vaticano, sin embargo JERUSALEM SI persiguió y mato a Profetas, Apóstoles y Santos
Resumen:
Jerusalén y no Roma es quien ha matado Profetas y Apóstoles
Jerusalén y no Roma es la Gran ciudad donde Jesús fue crucificado
Jerusalén también se sienta sobre siete colinas
Jerusalén es llamada repetidamente por los profetas prostituta en la Biblia
Los Sacerdotes de Jerusalén se vestían de púrpura y oro
Jerusalén bebió la copa de la ira de Dios
Conclusión: Si vemos la Ramera de Babilonia fuera del contexto Bíblico y desligada del Pacto podemos dar rienda suelta a nuestras fantasías o rencores, esto será una profecía de uso personal y esto es la NO VOLUNTAD DE DIOS. Viendo la Ramera de Babilonia dentro del Pacto definitivamente no puede ser Roma pues nada tiene que ver Roma con las Profecías ni con el Pacto, la Ramera Babilonia es la Jerusalén Apostata que no Cumplió las estipulaciones del Pacto y que fue destruida por quien se alío en comercio contra el Mesías y sus seguidores, como lo estipula el pacto a este incumplimiento solo es posible la destrucción y la muerte, la Iglesia naciente debe salir de este Templo, de su culto y de su Ley.
Jerusalén y el Templo fueron arrasado en el año 70 (70 semanas de Samuel como indica toda profecía de la Antigua Ley) y de ellos no quedo piedra sobre piedra, el actual Israel es una Nueva Nación que nada tiene que ver con un pacto que predio. _________________
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 12:18 am Asunto:
|
|
Que pena hasta cuando van a enteder, en fin. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
Ariel Eduardo Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 3:39 am Asunto:
Re: La siete colinas
|
|
carlosmartinez1 escribió: | Efectivamente, el vaticano , ocupa un un espacio pequeno. Eso fue lo que les quedo segun fueron perdiendo su influencia. Sin embargo, en tiempos de esplendor , los pontifices o Papas romanos, fueron grandemente responsables de la contrucion u reconstruccion de la ciudad de roma. |
Amigo protestante, estás hablando de geografía. No mezcles geografía con política.
Cómo pruebas que Roma fue reconstruida por los pontífices romanos. Te invito a dar un paseo por las ruinas de Roma: el foro romano y el Coliseo a ver si los encuentras reconstruidos.
Se me olvidaba: Me gustaría saber si los pontífices romanos levantaron a los emperadores que cayeron, tras la invasión de los bárbaros que saquearon a la "ciudad eterna".  |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 4:16 am Asunto:
si. como no
|
|
Es con pena que me doy cuenta de que borran los mensajes.
Si eso hacen con alguien que disiente en la ideas expresadas en un foro que supustamentes es libre. Que no haran. Como excatolico, que conoci la verdad, cada vez me doy cuenta del sendero de muerte que llevaba en el catolicismo |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 4:18 am Asunto:
|
|
Este es un foro catolico.[/quote]
pensaba que esta era un foro donde librmente se discutian ideas diferentes a las del catollicsimo. pero me equivoque. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 4:36 am Asunto:
|
|
Sendero de la Muerte ya habia escuchado eso antes cuando estaba alejado del catolicismo pero me di cuenta que aqui esta la verdad que es Cristo que pena que tengas un pobre concepto de ser catolico, pero gracias carlos que con tus comentarios me ayudar a reafirmar mi fe y no ser de esos que por cualquier cosa se van gracias por darme cuenta que debo adenttrarme mas y ser mejor cristiano, gracias carlos Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 4:46 am Asunto:
Re: si. como no
|
|
carlosmartinez1 escribió: | Es con pena que me doy cuenta de que borran los mensajes.
Si eso hacen con alguien que disiente en la ideas expresadas en un foro que supustamentes es libre. Que no haran. Como excatolico, que conoci la verdad, cada vez me doy cuenta del sendero de muerte que llevaba en el catolicismo |
Para que no seas borrado leete las reglas que al leer tu ultimo post en este tema me parece que no leiste, este foro como los demas no son campo libre para cualquier ocurrencia, se rigen por las reglas.
Y si el catolicismo es un sendero de muerte : Muerte para el pecado... lastima que te hayas extraviado y ahora vayas por el camino del anticatolicismo. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 6:04 am Asunto:
|
|
carlosmartinez1 escribió: | Es con pena que me doy cuenta de que borran los mensajes.
Si tan solo leyeras las reglas
Si tan solo pusieras tus ideas y no copy/pastes
Si tan solo pudieras debatir lo que ponemos
Entonces habria dialogo
No te hagas el martir hermano, solo eres un anticatolico, no se que te habran dicho que crees encontraste la verdad, pero solo te estan condenando, pero catolico ignorante seguro protestante _________________
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 7:51 am Asunto:
|
|
No hermano si se borran los mensajes es porque van contra las reglas del foro....las ha leido? reconoce una que dice COPY/PASTE y otra que dice DOCTRINAS CONTRARIAS AL CATOLICISMO....en fin que si no cumple las reglas se le debe editar, los moderadores no tenemos la culpa de que los foristas no sepan leer
Una cosa es dejar libertad de expresión siempre que esta sea con respeto y otra cosa muy diferente es dejar burlas difamaciones y comentarios u opiniones que atacan irrespetuosamente y blasfeman contra el catolicismo. No cofunda RESPETO con CRITICA DESTRUCTIVA.Son muy diferentes.
Por otro lado dices ser excatólico, y que conocio la Verdad, pero ese argumento ya esta muy trillado.¿Que Verdad conoce? El Blasfemar y venir a hacer copy/pastes de webs anticatolicas que solo dicen mentiras esa es su verdad.... la mayor verdad del ignorante es creer que toda mentira es Verdadera.
cada vez me doy cuenta del sendero de muerte que llevaba en el catolicismo
Vaya durante 2000 años eso mismo han dicho los no católicos....y sabes que la Iglesia les vio nacer y la Iglesia les vio morir, y la novia del Cordero sigue bella joven e inmaculada y esto es porque sus miembros:
"Dichosos seréis cuando os insultaren, cuando os persiguieren, cuando dijeren mintiendo todo mal contra vosotros, por causa mía. Gozaos y alegraos, porque vuestra recompensa es grande en los cielos, pues así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros".
Mateo 5:11-12
"Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo - porque Yo os he entresacado del mundo - el mundo os odia".
Juan 15:18-19
Por eso es bueno que nos odieis, para seguir dia a dia cumpliendo las profecias que Cristo nos predijo.
Ahora ciertamente es Verdad el Sendero de muerte que llevabas cuando fuistes católico fijese:
Primeras lineas el Maestro y Señor, Cristo, segundas lineas su esposa La Iglesia Católica:
"Se rebelaron contra la autoridad de Cristo"
Se rebelaron contra Su autoridad, 2 Pedro 2:10. Como Vos!!
Pidieron que Lo crucificaran, Mateo 27:23.
Los herejes han tratado de crucificarla por 2000 años. Como Vos!!
Lo llamaron Beelzebul, Mateo 10:25.
La llaman la Iglesia de Satanás. Vos insinua "La Gran Ramera"...
Dijeron que Él es un falso Mesías, Lucas 22:70-71.
Dicen que es una Iglesia falsa. Vos lo dijo, ya que ahora vive en la "verdad"...
Él se llamó a sí mismo Verdad, Juan 14:6.
Asegura ser infalible, 1 Timoteo 3:15. Para algunos no...
Él fue ridiculizado, no siendo entendido.
Es ridiculizada, no siendo entendida, 2 Pedro 2:12. Y Blasfemada...
Sin comprenderlo, se alejaron de Él, Juan 6:66.
Sin comprenderla, se alejaron "Se hicieron no catolicos=666"
Él tuvo muchos falsos acusadores, Marcos 14:56-59.
Tiene muchos acusadores falsos. Como Vos!!!
Se burlaron de Él, Lucas 23:35-37.
Se burlan de ella. Como varios x aca...
Él fue odiado sin ningún motivo, Juan 15:18-25.
Es odiada sin razón alguna. Los escritos son prueba de ello...
Su acusador, Judas, murió, Mateo 27:5.
Sus acusadores mueren y, aún así la Iglesia vive para enterrarlos. Sendero de muerte...
Sus enemigos tropezarán y caerán, Juan 18:6.
Sus enemigos tropiezan y caen. WOW!!! y que caidas...
Ellos clamaron, "No éste, pero Barrabás", Juan 15:18-25.
Es rechazada también por el mundo. Y por Vos!!!
Él cargó Su cruz, Juan 19:17.
También carga una cruz, la cruz de la persecución por casi 2000 años.
Él murió en la cruz, Juan 19:30.
Tiene miles de mártires, muchos en cruces.
Pues si esta persecución y estos martires muertos en cruces por creer y decir la Verdad es la mejor prueba del Sendero de muerte que llevamos los católicos.No existe nada tan hermoso que morir por defender a tu Señor!!! ese es nuestro Camino y sendero, pero no morimos sino que vivimos en el asi que el Sendero de muerte, se convierte para el Catolico en Camino de Vida, Verdad y Gloria.
Una Critica desde el Respeto es aceptada. Una critica desde la maldad es editada.
Pienselo.
¡Que Dios le Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 10:49 am Asunto:
|
|
Cita: |
pensaba que esta era un foro donde librmente se discutian ideas diferentes a las del catollicsimo. pero me equivoque. |
Hablando de niños y de madurez
la gente se hace la ofendida y empiezan con sus teatros baratos y dicen cosas que no son ciertas, ya parecen niños de 5 años llorando con su mami porque le borraron su mensaje.
Anda nene a llorar con tu mami que aquí nadie hace caso a tu sentimentalismo y traumas personales con la Iglesia y tus interpretaciones baratas.
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 10:56 am Asunto:
|
|
y para los que dicen que los protestantrolles no odian a María ni a ningun católico pues "solamente estan errados" miren como entra el enemigo de una forma muy pacifica esperando en el momento mas descuidado para dar el primer ataque:
carlosmartinez1
Cita: |
Es dificil describir Roma en pocas palabras; una ciudad tan extensa y ricos en arte, monumentos y visiones exquisitas, una ciudad histórica, que ha preservado su encanto e independencia a través de los siglos. |
entra de una forma pacifica, pero cuando menos te das cuenta ya te a clavado el puñal en la espalda.
una de las formas como trabaja los sectarios controlados por el Odio de Satanás.
Pero desde luego hay que amar a estos hermanos.
pero como tengo 5 años, mejor me quedo callado que mi capacidad es nula o limitada.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|
|
|
 |
|
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 3:12 pm Asunto:
|
|
Pues ni uno solo de ellos fue utilizado por la Inquisición, pues estaba terminantemente prohibido provocar rotura de hueso, efusión de sangre, dislocamiento de un miembro, y todo aquello que pudiera poner en peligro la vida de la persona.
Más bien, ese tipo de instrumentos lo utilizó la justicia civil de la época, es lo que tuvo volver al Derecho Romano. _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 3:31 pm Asunto:
|
|
Carlos y que me dices de los miles de muertos catolicos durante la reforma protestantes, acaso esos muertos no cuentan para ti. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 3:48 pm Asunto:
Re: Donde esta el copy y paste que aluden?
|
|
puedes probar con documentos históricos que la inquisición lo utilizaba?
Saludos!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 5:15 pm Asunto:
|
|
Que relacion tiene la Inquisicion con las siete colinas?
Que alguien me explique...
|
|
 |
Javier Valdiviezo Olivas Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 6:43 pm Asunto:
|
|
javi27 escribió: | Que relacion tiene la Inquisicion con las siete colinas?
Que alguien me explique... :roll:
 |
Son patadas de ahogado. Cuando se acaban los argumentos comienzan las descalificaciones :roll: :roll:
A JESUS POR MARIA |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 6:46 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Carlos y que me dices de los miles de muertos catolicos durante la reforma protestantes, acaso esos muertos no cuentan para ti. |
Claro que si. Yo no me atreveria a tratar de defender las atrocidades cometidas o justificarlas. Los malo es malo y punto. |
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 6:50 pm Asunto:
|
|
Javier Valdiviezo Olivas escribió: | javi27 escribió: | Que relacion tiene la Inquisicion con las siete colinas?
 |
Son patadas de ahogado. Cuando se acaban los argumentos comienzan las descalificaciones
A JESUS POR MARIA |
Tienes razon, no tiene nada que ver. Pero la puse aqui pues la borraron de donde la habia puesto. (dentro de apologetica) |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 6:57 pm Asunto:
|
|
carlosmartinez1 escribió: | Javier Valdiviezo Olivas escribió: | javi27 escribió: | Que relacion tiene la Inquisicion con las siete colinas?
 |
Son patadas de ahogado. Cuando se acaban los argumentos comienzan las descalificaciones
A JESUS POR MARIA |
Tienes razon, no tiene nada que ver. Pero la puse aqui pues la borraron de donde la habia puesto. (dentro de apologetica) |
Será porque va contra las reglas...:
3f. No está permitido copiar y pegar textos de autores que han sido reprendidos o prohibidos por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia. Si alguno de los participantes en los foros, comulga con las ideologías de alguno de estos autores, deberá asumirlas como propias y expresar lo que desea con sus propias palabras, pero jamás copiando textos completos del autor.
3g. [b]Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia. [/b]
¡Que Dios les Bendiga! _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 7:02 pm Asunto:
La verdad
|
|
Será porque va contra las reglas...:
3f. No está permitido copiar y pegar textos de autores que han sido reprendidos o prohibidos por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia. Si alguno de los participantes en los foros, comulga con las ideologías de alguno de estos autores, deberá asumirlas como propias y expresar lo que desea con sus propias palabras, pero jamás copiando textos completos del autor.
Que autor? o autores?
3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia.
wikipedia es comercial? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 7:03 pm Asunto:
|
|
carlosmartinez1 escribió: | Javier Valdiviezo Olivas escribió: | javi27 escribió: | Que relacion tiene la Inquisicion con las siete colinas?
 |
A JESUS POR MARIA |
Niño no llore hombre, solo acatate a las reglas, respeta y debate cpn ideas que ESPERO tengas.
Por ahi se te refuto lo de las "7 colinas" tendras algo que agregar?
Bendiciones en maria Santisima Theotokos _________________
|
|
 |
|