Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 11:12 pm Asunto:
Sinceridad al dejar secta
Tema: Sinceridad al dejar secta |
|
|
Bendiciones queridos amigos:
Deseándoles un Feliz Año Nuevo en Cristo y esperando que la bendición del Señor se derrame en sus hogares expongo una duda que me tiene dando vueltas en la cama sin poder dormir en paz.
Durante un tiempo, antes de mi regreso a casa, a la Iglesia Católica, pertenecía a la secta Wicca, en la que inclusive fui iniciada. La sacerdotisa, una persona con un carácter bastante fuerte creo que sospecha que me volví cristiana, aunque no se lo he dicho de frente.
No sé cómo manejar la situación ¿se lo digo sin rodeos o simplemente ignoro a esas personas y no asisto a las actividades que hacen?
Un saludo en la paz de Cristo. |
|
|
 |
Cellobert Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 11:22 pm Asunto:
|
|
Creo que para empezar, definitivamente ya no debes asistir a sus reuniones, _________________ Deus Caritas Est
 |
|
|
 |
Filósofo Católico Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 11:23 pm Asunto:
|
|
Laura...¿Esta sacerdotisa es familia o algo así?....¿Cuál es el problema que te hagas cristiana?...¿temes que te persigan o algo de eso?.... _________________ ¿Imperium magnum vis habere?...Impera tibi.
Publius Syrus.
"...dicit ei Pilatus: ¿Quid est veritas?"... |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 11:31 pm Asunto:
|
|
Filósofo Católico escribió: | Laura...¿Esta sacerdotisa es familia o algo así?....¿Cuál es el problema que te hagas cristiana?...¿temes que te persigan o algo de eso?.... |
Más que nada temo a su hostilidad y a que tome alguna represalia. |
|
|
 |
Filósofo Católico Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 11:33 pm Asunto:
|
|
¿Represalia física?...pues para eso la policía...¿Perder la amistad, hablar mal de tí?...realmente no importa mucho lo que diga una persona que no respeta la libertad de conciencia y que no te valora como persona libre de decidir tu camino.... _________________ ¿Imperium magnum vis habere?...Impera tibi.
Publius Syrus.
"...dicit ei Pilatus: ¿Quid est veritas?"... |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 11:53 pm Asunto:
|
|
Laura Poetisa escribió: | Filósofo Católico escribió: | Laura...¿Esta sacerdotisa es familia o algo así?....¿Cuál es el problema que te hagas cristiana?...¿temes que te persigan o algo de eso?.... |
Si temes a la injusticia de los hombres acogete a la justicia civil, si es espiritual te puedo decir que estas en lo correcto al rezar el rosario lo mas frecuentemente que puedas. Yo soy devoto de San Benito, no te caeria mal traer una medalla de este Santo. Te doy un link para que sepas mas:
http://www.corazones.org/santos/benito.htm _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 11:58 pm Asunto:
|
|
Laura Poetisa escribió: |
Le temes a la brujería?
Y que miedo puedes tener si ahora estás al amparo de Dios?
Oración y fe es lo que necesitas ahora.
Que Dios te bendiga y te cuide. |
|
|
 |
Gaby Mocino Constante
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 12:02 am Asunto:
|
|
Aléjate lo más posible de esa persona. No siempre es fácil, pero es algo que hay que hacer.
Pero no te sientas obligada a "decirle" lo que estás haciendo, a menos que firmemente creas que puedes evangelizarla (cosa bastante difícil, siendo tu novata en la Iglesia Católica y ella sacerdotisa de su culto).
Del mismo modo que las buenas amistades se pierden por falta de interés y contacto, también puedes perder esta mala amistad por el mismo medio. Piérdele interés, piérdele contacto y más pronto de lo que te imaginas te habrás librado de ella. |
|
|
 |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 12:06 am Asunto:
|
|
Esta oración de san Patricio (387-461) es excelente para detener cualquier mal que se invoque sobre un cristiano, probada por él y muchos otros, garantizada . Si tu temor es ese, san Patricio luchó en contra de gente como los wicca, druidas y de esa estirpe.
Cita: | Me levanto hoy
Por medio de poderosa fuerza,
la invocación de la Trinidad,
Por medio de creer en sus Tres Personas,
Por medio de confesar la Unidad,
Del Creador de la Creación.
Me levanto hoy
Por medio de la fuerza del nacimiento de Cristo y su bautismo,
Por medio de la fuerza de Su crucifixión y su sepulcro,
Por medio de la fuerza de Su resurrección y asunción,
Por medio de la fuerza de Su descenso para juzgar el mal.
Me levanto hoy
Por medio de la fuerza del amor de Querubines,
En obediencia de Ángeles, En servicio de Arcángeles,
En la esperanza que la resurrección encuentra recompensa,
En oraciones de Patriarcas,En palabras de Profetas,
En prédicas de Apóstoles, En inocencia de Santas Vírgenes,
En obras de hombres de bien.
Me levanto hoy
Por medio del poder del cielo:
Luz del sol,
Esplendor del fuego,
Rapidez del rayo,
Ligereza del viento,
Profundidad de los mares,
Estabilidad de la tierra,
Firmeza de la roca.
Me levanto hoy
Por medio de la fuerza de Dios que me conduce:
Poder de Dios que me sostiene,
Sabiduría de Dios que me guía,
Mirada de Dios que me vigila,
Oído de Dios que me escucha,
Palabra de Dios que habla por mí,
Mano de Dios que me guarda,
Sendero de Dios tendido frente a mí,
Escudo de Dios que me protege,
Legiones de Dios para salvarme
De trampas del demonio,
De tentaciones de vicios,
De cualquiera que me desee mal,
Lejanos y cercanos,
Solos o en multitud.
Yo invoco éste día todos estos poderes entre mí y el malvado,
Contra despiadados poderes que se opongan a mi cuerpo y alma,
Contra conjuros de falsos profetas,
Contra las negras leyes de los paganos,
Contra las falsas leyes de los herejes,
Contra obras y fetiches de idolatría,
Contra encantamientos de brujas, forjas y hechiceros,
Contra cualquier conocimiento corruptor de cuerpo y alma.
Cristo escúdame hoy
Contra filtros y venenos, Contra quemaduras,
Contra sofocación, Contra heridas,
De tal forma que pueda recibir recompensa en abundancia.
Cristo conmigo,
Cristo frente a mí,
Cristo tras de mí,
Cristo en mí, Cristo a mi diestra,
Cristo a mi siniestra,
Cristo al descansar,
Cristo al levantar,
Cristo en el corazón de cada hombre que piense en mí,
Cristo en la boca de todos los que hablen de mí,
Cristo en cada ojo que me mira,
Cristo en cada oído que me escucha.
Me levanto hoy
Por medio de poderosa fuerza, la invocación de la Trinidad,
Por medio de creer en sus Tres Personas,
Por medio de confesar la Unidad,
Del Creador de la Creación. |
_________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 12:03 pm Asunto:
|
|
Hola Laura Poetisa.
Es una buena oportunidad de agradecer a Dios su amor confiando en Él, no crees? Pide a Dios que Él sea quien te muestre lo que debes hacer, y ya sea Su respuesta que le digas o sólo te alejes, verás que no habrá ningún problema, las cosas que hace Dios están bien hechas
CONFIANZA Y ABANDONO EN DIOS.
Dios te bendiga _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 12:13 pm Asunto:
|
|
No puede tomar represalias porque si no respeta tu decisión entonces el resto de la gente se dá cuenta que es una intolerante que no respeta que le lleven la contraria. No tendría mucha credibilidad de que despues de hacerse la victima con la caza de brujas y la abolición del viejo paganismo ahora no fuera capaz de "ofrecer la otra mejilla".
Fijate, durante el tiempo que eras wica siempre estuvieron abiertas las puertas a tu regreso a la fe cristiana, no exactamente como la parabola del hijo pródigo, pero...... sin embargo si esos no soportan perder fieles...
Lo que creo que puedes decirle es que quieres conocer mejor la fe cristiana, con nuestras luces y sombras, para contrastar. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 1:09 pm Asunto:
|
|
Luis-Carlos escribió: | No puede tomar represalias porque si no respeta tu decisión entonces el resto de la gente se dá cuenta que es una intolerante que no respeta que le lleven la contraria. No tendría mucha credibilidad de que despues de hacerse la victima con la caza de brujas y la abolición del viejo paganismo ahora no fuera capaz de "ofrecer la otra mejilla".
Fijate, durante el tiempo que eras wica siempre estuvieron abiertas las puertas a tu regreso a la fe cristiana, no exactamente como la parabola del hijo pródigo, pero...... sin embargo si esos no soportan perder fieles...
Lo que creo que puedes decirle es que quieres conocer mejor la fe cristiana, con nuestras luces y sombras, para contrastar. |
Totalmente deacuerdo... sólo una pregunta... por qué no exactamente como el Hijo Pródigo? _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 1:29 pm Asunto:
|
|
El hijo pródigo no se fué a casa para buscar conocimientos sino para disfrutar de la vida, y no se arrempentió hasta que sufrió los efectos de la crisis... Laura Poetisa volvió a casa muchisimo antes, porque se dió cuenta de cuál era su verdadera casa y la verdadera sabiduria. _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 1:53 pm Asunto:
|
|
Luis-Carlos escribió: | El hijo pródigo no se fué a casa para buscar conocimientos sino para disfrutar de la vida, y no se arrempentió hasta que sufrió los efectos de la crisis... Laura Poetisa volvió a casa muchisimo antes, porque se dió cuenta de cuál era su verdadera casa y la verdadera sabiduria. |
Ah!! Gracias, yo pensé que el asunto iba por el otro lado y ya me estaba preocupando jeje.
Saludos _________________

|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 8:31 pm Asunto:
|
|
Luis-Carlos escribió: | El hijo pródigo no se fué a casa para buscar conocimientos sino para disfrutar de la vida, y no se arrempentió hasta que sufrió los efectos de la crisis... Laura Poetisa volvió a casa muchisimo antes, porque se dió cuenta de cuál era su verdadera casa y la verdadera sabiduria. |
Es curioso cómo nos damos cuenta de en dónde está la verdad. Todas las veces en las que me he alejado de mi Iglesia me dicen los hermanos y los sacerdotes "Te esperamos con los brazos abiertos, cuando quieras volver", pero al tratarse de esa secta, se me han cerrado las puertas definitivamente (gracias a Dios).
Gracias a quien aportó la oración de San Patricio, está hermosa
Bendiciones en Cristo. |
|
|
 |
Gaby Mocino Constante
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 8:36 pm Asunto:
|
|
Ojalá todos los lugares donde a una le ofrecen el mal le cerraran las puertas para siempre. Date por dichosa. |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 8:55 pm Asunto:
Re: Sinceridad al dejar secta
|
|
Laura Poetisa escribió: | Bendiciones queridos amigos:
Deseándoles un Feliz Año Nuevo en Cristo y esperando que la bendición del Señor se derrame en sus hogares expongo una duda que me tiene dando vueltas en la cama sin poder dormir en paz.
Durante un tiempo, antes de mi regreso a casa, a la Iglesia Católica, pertenecía a la secta Wicca, en la que inclusive fui iniciada. La sacerdotisa, una persona con un carácter bastante fuerte creo que sospecha que me volví cristiana, aunque no se lo he dicho de frente.
No sé cómo manejar la situación ¿se lo digo sin rodeos o simplemente ignoro a esas personas y no asisto a las actividades que hacen?
Wicca.... ??? pues es donde te andabas metiendo ..... por lo que veo te gusta la brujería o por lo menos tienes cierto interés o curiosidad. en fin....
Yo creo que hay q hablar de frente.... los rodeos comunmente no son la mejor alternativa......
y como mencionas que tienes miedo a represalias te recomiendo que leas en la ley un tema que se llama:
denuncia de hecho
es para protegerte ante la ley de amenazas ....
por cierto cuando vayas le das mis saludos al señor Gerald Gardner
( ups creo q ya se murió )
saludos y suerte _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 10:04 pm Asunto:
|
|
Rukawa escribió: |
Wicca.... ??? pues es donde te andabas metiendo ..... por lo que veo te gusta la brujería o por lo menos tienes cierto interés o curiosidad. en fin....
Yo creo que hay q hablar de frente.... los rodeos comunmente no son la mejor alternativa......
y como mencionas que tienes miedo a represalias te recomiendo que leas en la ley un tema que se llama:
denuncia de hecho
saludos y suerte |
Hermano, n creo hayas entendido a Laura, NO le gusta la brujeria, anduvo perdida si, pero en tiempo presente ella es miembro de la ICAR, asi que no puedes hablar de "le gusta"
Has leido la parabola del hijo prodigo? _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
Rukawa Asiduo
Registrado: 01 Sep 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 11:30 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Rukawa escribió: |
denuncia de hecho
saludos y suerte |
Hermano, n creo hayas entendido a Laura, NO le gusta la brujeria, anduvo perdida si, pero en tiempo presente ella es miembro de la ICAR, asi que no puedes hablar de "le gusta"
Has leido la parabola del hijo prodigo? |
Si entiendo lo que Laura menciona….
Pero la persona que tiene una inquietud asi por la Brujeria muy dificilmente la pierde…. Y con esto no digo que no lo haya hecho….
Aparte seria interesante que Laura nos comente un poco sobre su inicicion y su Juramento " secreto "....
saludos _________________ Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8
Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
|
|
|
 |
Juan José Ramonfaur Royo Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 11:55 pm Asunto:
|
|
Laura Poetisa, deja simplemente de asistir y evita hasta donde puedas mantener el contacto con este tipo de grupos, el atender o ir a dar explicaciones es en mi opinión ponerte en una situación donde tal vez te puedan involucrar de nuevo, ponerse a dialogar con el demonio es sumamente peligroso por eso mejor corta de raiz en cuanto a que si debas o no decir que eres Católica creo que habrá ocaciones en donde deberas dar testimonio de ello pero no en esta ocación y menos asistiendo a sus reuniones,
Que Dios los bendiga .... |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 12:33 am Asunto:
|
|
Si entiendo lo que Laura menciona….
Pero la persona que tiene una inquietud asi por la Brujeria muy dificilmente la pierde…. Y con esto no digo que no lo haya hecho…. |
Salvo que tengas una encuesta seria al respecto no deja de ser una opinion, que con todo respeto creo no toma en cuenta que ella es conversa.
Aparte seria interesante que Laura nos comente un poco sobre su inicicion y su Juramento " secreto "....
saludos |
Francamente no veo el caso, creo es mucho mas importante leer su testimonio de conversion mas que su vida pasada, a final de cuentas cada quien tiene su historia, tal como el Hijo Prodigo, hubo fiesta en su regreso a casa, me da muchisimo gusto por Laura, a final de cuentas ya nos dijo Jesus que vino por los pecadores, no olvidar que TODOS lo somos, y que somos hijos prodigos especialmente despues de confesarnos, asi que no juzgues para no ser juzgado. _________________
|
|
 |
luxose Constante
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 510 Ubicación: Valdivia, Chile
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 1:19 am Asunto:
|
|
Laura, creo como los demás te han recomendado que debes romper definitivamente co ese pasado. Equivale esto a decir que si juntarte con esta persona te lleva a compromisos que ya has dejado atrás, mejor aléjate. Y si temes represalias, ya sean estas físicas o morales hacia ti o a los tuyos, es mejor que denunciees conductas ilícitas o delictivas a las autoridades si es necesario.
Si las represalias son de tipo espiritual, es necesario afirmarte en lo que la Palabra nos dice en Rom 8, 31-39, que si si Dios está con nosotros nada nos separará de su amor, lo que equivale a estar protegidos de todo mal. La mejor forma de protegerse es la oración (como por ejemplo la que te puse más arriba), la comunión frecuente, la confesión frecuente y dejarte conducir por el Espíritu Santo. Y si necesitas ayuda extra, yo creo que aquí habemos suficientes que podemos orar por ti y los tuyos al Señor. _________________ ¡Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra!
 |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 11:34 pm Asunto:
|
|
Hermano Rucawa, veo un dejo de hostilidad en tus aportes, en fin, sólo para decirte, que NO me interesa la brujería. Desde que hice mi oración de liberación, he llegado a sentir un profundo ASCO por todas esas cosas y mi asco ha sido tal que hasta me he deshecho de libros que me costaron buen dinero.
No quiero contar nada sobre esa iniciación ni sobre ese juramento, de hecho, quiero olvidar todo eso, quiero olvidar que pasé por ahí. Sé que con el poder de Dios perderé (si no es que he perdido ya) esa inclinación a la brujería y al esoterismo y a todas esas cadenas del diablo, porque el poder de Dios es mucho mayor y si de algo estoy segura es de que DIOS ME QUIERE A SU LADO.
La última reunión a la que asistí fue en noviembre, siendo ya católica. Asistí pero no compartí el tema que trataban. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 11:36 pm Asunto:
|
|
Laura Poetisa escribió: | Hermano Rucawa, veo un dejo de hostilidad en tus aportes, en fin, sólo para decirte, que NO me interesa la brujería. Desde que hice mi oración de liberación, he llegado a sentir un profundo ASCO por todas esas cosas y mi asco ha sido tal que hasta me he deshecho de libros que me costaron buen dinero.
No quiero contar nada sobre esa iniciación ni sobre ese juramento, de hecho, quiero olvidar todo eso, quiero olvidar que pasé por ahí. Sé que con el poder de Dios perderé (si no es que he perdido ya) esa inclinación a la brujería y al esoterismo y a todas esas cadenas del diablo, porque el poder de Dios es mucho mayor y si de algo estoy segura es de que DIOS ME QUIERE A SU LADO.
La última reunión a la que asistí fue en noviembre, siendo ya católica. Asistí pero no compartí el tema que trataban. |
bendito sea Dios hermana, cada que leo tu testimonio me da muchisimo gusto!! _________________
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 6:44 pm Asunto:
|
|
Hola!!!!!
Si dices que hasta sientes asco por esas cosas, lo mejor es que te alejes de ellos y no asistas mas a esas reuniones. La verdad me alegra que hayas regresado a formar parte de la gran familia de Jesús. Además, que importa si se enteran que eres cristiana, no te avergüences de ello, por el contrario, siéntete orgullosa de serlo; recuerda que ser cristiano en este tiempo, es una idea muy atrevida y arriesgada. Reza por ellos, y en lo personal, yo te aconsejo que hables con ellos SINCERAMENTE y házles saber que ahora eres una nueva persona por la gracia de Dios, y quien quita que alguno de ellos se sienta convecido por tu testimonio y se acerque verdaderamente a Jesucristo.
Bueno, como te dije, ese es mi consejo con la mejor intención y te doy de todo corazón.....
Aniiimooooo y que Dios t Bendiga enormemente..... _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 12, 2009 6:54 pm Asunto:
|
|
Laura: ni te plantees la cuestión. Alejate de esa "sacerdotisa". No la veas más. Tampoco tiene por qué saber que "has regresado a casa". No tenés que tener ninguna contemplación, ni sentirte obligada a nada; salvo, por supuesto, a rezar por ella y por los de la secta. Vos rezá, y no pierdas ni un minuto más ni en pensar en ellos. Dedicá todas tus fuerzas a seguir acercándote a Dios y a su Santísima Madre. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 9:49 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Laura: ni te plantees la cuestión. Alejate de esa "sacerdotisa". No la veas más. Tampoco tiene por qué saber que "has regresado a casa". No tenés que tener ninguna contemplación, ni sentirte obligada a nada; salvo, por supuesto, a rezar por ella y por los de la secta. Vos rezá, y no pierdas ni un minuto más ni en pensar en ellos. Dedicá todas tus fuerzas a seguir acercándote a Dios y a su Santísima Madre. |
En eso estoy, alejándome lo más que puedo, yo ya no quiero nada con ese mundo. |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 19, 2009 11:28 pm Asunto:
|
|
ALELUYA!!!
Ya pude decir lo que tenía que decir.
Ya pude decirle a la sacerdotisa que SOY CATÓLICA y feliz de serlo. No se imaginan el peso que me quitó de encima.
Se comportó de una manera muy comprensiva y amable, nada qué reprocharle. Bendito sea Dios.
Un triunfo más en Cristo.
Bendiciones. |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 7:58 pm Asunto:
|
|
Laura Poetisa escribió: | ALELUYA!!!
Ya pude decir lo que tenía que decir.
Ya pude decirle a la sacerdotisa que SOY CATÓLICA y feliz de serlo. No se imaginan el peso que me quitó de encima.
Se comportó de una manera muy comprensiva y amable, nada qué reprocharle. Bendito sea Dios.
Un triunfo más en Cristo.
Bendiciones. |
No sabes, la GRAN ALEGRIA que me da al saber esto , y ante todo gracias por compartirlo, que bueno que ahora ya estas mas tranquila, ahora, sigue perseverando y sigue demostrando tu fe con obras, estoy seguro que hasta Dios se sintio muy complacido de que hayas demostrado que t sientes orgullosa de ser catolica y demostrarle a los demas que es posible ser un buen cristiano y procalmar tu FE en un mundo tan secularizado, y lleno de "sectas" y tantas cosas que nos impiden llegar a ÈL.
Bueno, como te reptio, gracias por compartir este bello testimonio....
ANIMO!!!! y que el Señor te bendiga hoy y simepre!!!!! _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Laura Poetisa Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 21, 2009 8:13 pm Asunto:
|
|
Qué lindo Edwin, gracias, aunque estoy pasando por un mal momento, estoy pasando por una sequedad y muchas tentaciones. Oro a Dios para no volver a alejarme de su lado. |
|
|
 |
|