Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

HOLA!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MA.CARMEN
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 5:12 am    Asunto: HOLA!!!!
Tema: HOLA!!!!

Buenas noches y Feliz año 2009. esperando que todos esten super bien, quiero saber si hay un grupo en Tijuana, quiero pertenecer a un grupo de ayuda o algo asi, gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Lucy06
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 7:20 am    Asunto: Re: HOLA!!!!

MA.CARMEN escribió:
Buenas noches y Feliz año 2009. esperando que todos esten super bien, quiero saber si hay un grupo en Tijuana, quiero pertenecer a un grupo de ayuda o algo asi, gracias.

Hola Carmen:

bienvenida!!!

Te informo que dentro del foro hemos formado un grupo que se llama Amigos Unidos por el Amor a Crostp (AUPAC). En dicho grupo nos reunimos gente del foro, de varios Estados de la República Mexicana. Ya hemos hecho reuniones en el DF, Guanajuanto, Monterrey, Guadalajara y Tampico, proximamente nos reuniremos el 25 aquí en el DF, en marzo o abril en Guadalajara y quizas en Noviembre en Chihuahua, Nos reunimos para compartir nuestra fe y hacemos labores sociales. Por ello te invito a que entres en el tema Reuniones del grupo AUPAC, para que conozcas ek grupo y puedes contribuir con nosotros o tu nos invitas a conocer tu Estado.

saludos!!!!

No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MA.CARMEN
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 6:23 pm    Asunto: OK GRACIAS

GRACIAS, Actualmente estoy trabajando aqui en tijuana pero son del estado de morelos. pero me daria mucho gusto conocerlos para que si un dia ustedes o los que puedan pueden venir muchas gracias, aqui es un ambiente muy feo, pero gracias a Dios mi hermana y yo estamos bien, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM MSN Messenger
Jiro
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:58 am    Asunto: Tijuana

No es tan feo el ambiente, depende con quien convivas. Llevo 22 años viviendo en Tijuana y gracias a Dios he estado alejado de muchas cosas... a que tipo de grupo de ayuda te gustaría entrar??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 4:39 am    Asunto:

Hola... bienvenida al foro

Y cómo esta Tijuana... su ambiente y seguridad?

Yo vivi hace tiempo 12 años allá, pero supongo que ya ha cambiado mucho.

saludos

Wink

Tu Hna. en Xto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jiro
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 8:21 am    Asunto:

Es una ciudad donde se tiene que andar con cuidado y mantener un bajo perfil. Mientras uno lleve una vida tranquila y no se meta con nadie, son menos las posibilidades de tener problemas con los delincuentes. Muchísima corrupción y se está librando una guerra entre bandos del narco por la plaza. Hubo días donde sicarios podían hacer sus "trabajos" en zonas transitadas y salir caminando. La ciudad ahora es enorme, la zona este de la ciudad es muy problemática, muchos ajustes de cuentas y cosas de ese tipo además de marginación, pobreza... La revolución, la zona turística no es lo que era antes, ahora luce vacía y es nido del turismo "de dólar". Para ir al "otro lado" son comunes las filas de 45-90 minutos.... No es la misma Tijuana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
YYZ
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 6:18 am    Asunto: Re: HOLA!!!!

MA.CARMEN escribió:

No conozco TJ así que no te puedo dar información sobre los grupos. Pero por acá existe el Apostolado de la Cruz y yo estoy muy contento, así que podría ser una muy buena opción para ti.

http://www.iglesiatijuana.org/a/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=47
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro