Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MA.CARMEN Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 5:12 am Asunto:
HOLA!!!!
Tema: HOLA!!!! |
|
|
Buenas noches y Feliz año 2009. esperando que todos esten super bien, quiero saber si hay un grupo en Tijuana, quiero pertenecer a un grupo de ayuda o algo asi, gracias. |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 7:20 am Asunto:
Re: HOLA!!!!
|
|
MA.CARMEN escribió: | Buenas noches y Feliz año 2009. esperando que todos esten super bien, quiero saber si hay un grupo en Tijuana, quiero pertenecer a un grupo de ayuda o algo asi, gracias. |
Hola Carmen:
bienvenida!!!
Te informo que dentro del foro hemos formado un grupo que se llama Amigos Unidos por el Amor a Crostp (AUPAC). En dicho grupo nos reunimos gente del foro, de varios Estados de la República Mexicana. Ya hemos hecho reuniones en el DF, Guanajuanto, Monterrey, Guadalajara y Tampico, proximamente nos reuniremos el 25 aquí en el DF, en marzo o abril en Guadalajara y quizas en Noviembre en Chihuahua, Nos reunimos para compartir nuestra fe y hacemos labores sociales. Por ello te invito a que entres en el tema Reuniones del grupo AUPAC, para que conozcas ek grupo y puedes contribuir con nosotros o tu nos invitas a conocer tu Estado.
saludos!!!! _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
MA.CARMEN Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 03, 2009 6:23 pm Asunto:
OK GRACIAS
|
|
GRACIAS, Actualmente estoy trabajando aqui en tijuana pero son del estado de morelos. pero me daria mucho gusto conocerlos para que si un dia ustedes o los que puedan pueden venir muchas gracias, aqui es un ambiente muy feo, pero gracias a Dios mi hermana y yo estamos bien, saludos. |
|
|
 |
Jiro Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 12:58 am Asunto:
Tijuana
|
|
No es tan feo el ambiente, depende con quien convivas. Llevo 22 años viviendo en Tijuana y gracias a Dios he estado alejado de muchas cosas... a que tipo de grupo de ayuda te gustaría entrar?? |
|
|
 |
Ceresiux Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 175 Ubicación: Querétaro, Méx.
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 4:39 am Asunto:
|
|
Hola... bienvenida al foro
Y cómo esta Tijuana... su ambiente y seguridad?
Yo vivi hace tiempo 12 años allá, pero supongo que ya ha cambiado mucho.
saludos
 _________________ ¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!
Tu Hna. en Xto. |
|
|
 |
Jiro Nuevo
|
Publicado:
Dom Ene 04, 2009 8:21 am Asunto:
|
|
Es una ciudad donde se tiene que andar con cuidado y mantener un bajo perfil. Mientras uno lleve una vida tranquila y no se meta con nadie, son menos las posibilidades de tener problemas con los delincuentes. Muchísima corrupción y se está librando una guerra entre bandos del narco por la plaza. Hubo días donde sicarios podían hacer sus "trabajos" en zonas transitadas y salir caminando. La ciudad ahora es enorme, la zona este de la ciudad es muy problemática, muchos ajustes de cuentas y cosas de ese tipo además de marginación, pobreza... La revolución, la zona turística no es lo que era antes, ahora luce vacía y es nido del turismo "de dólar". Para ir al "otro lado" son comunes las filas de 45-90 minutos.... No es la misma Tijuana. |
|
|
 |
YYZ Nuevo
|
Publicado:
Mie Feb 11, 2009 6:18 am Asunto:
Re: HOLA!!!!
|
|
MA.CARMEN escribió: | Buenas noches y Feliz año 2009. esperando que todos esten super bien, quiero saber si hay un grupo en Tijuana, quiero pertenecer a un grupo de ayuda o algo asi, gracias. |
No conozco TJ así que no te puedo dar información sobre los grupos. Pero por acá existe el Apostolado de la Cruz y yo estoy muy contento, así que podría ser una muy buena opción para ti.
http://www.iglesiatijuana.org/a/index.php?option=com_content&task=view&id=17&Itemid=47 |
|
|
 |
|