| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 

| Autor | Mensaje | 

| gothic__medieval_knight Veterano

| 

|  Publicado:
            Lun Ene 05, 2009 3:02 am    Asunto:
            Los falsos dioses son demonios? Tema: Los falsos dioses son demonios?
 |   |  
				| 
 |  
				| Me dijo el sacerdote que los falsos dioses, por ejemplo VIchnu, y todos los dioses que no sean Jesus son demonios, porque eso esta en la Biblia. Es asi? en que parte dice eso? |  | 

|  | 

| Christifer Moderador

| 

|  Publicado:
            Lun Ene 05, 2009 9:57 am    Asunto: Tema: Los falsos dioses son demonios?
 |   |  
				| 
 |  
				| Esa era la creencia de los cristianos antiguamente, que eran demonios que se hacían pasar por dioses para arrastrar a las personas a la condenación. Sin embargo ahora decir publicamente que Vishnu es un demonio es un pasaporte seguro a la marginación social. _________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor  AQUÍ
 |  | 

|  | 

| NANDO Constante

| 

|  Publicado:
            Lun Ene 05, 2009 10:43 am    Asunto: Tema: Los falsos dioses son demonios?
 |   |  
				| 
 |  
				| Voy a buscar porque no estoy muy seguro, pero creo que en el Antiguo testamento esta escrito que los Dioses que adoran los paganos son demonios. _________________
 Dominus Providebit
 |  | 

|  | 

| gothic__medieval_knight Veterano

| 

|  Publicado:
            Lun Ene 05, 2009 6:39 pm    Asunto: Tema: Los falsos dioses son demonios?
 |   |  
				| 
 |  
				| Bueno pero aunque no sean demonios son falsos dioses, di el ejemplo de Vichnu pero se puede aplicar a cualquier dios falso, y para los cristianos son falsos todos esos dioses, el unico dios verdadero es Jesucristo. Amen |  | 

|  | 

| NANDO Constante

| 

|  Publicado:
            Lun Ene 05, 2009 7:24 pm    Asunto: Tema: Los falsos dioses son demonios?
 |   |  
				| 
 |  
				| Si gothic podes decir tranquilamente que los dioces de otra religión son falsos y que son demonios. 
 I CORINTIOS 10:20 No, afirmo sencillamente que los paganos ofrecen sus sacrificios a los demonios y no a Dios.  Ahora bien, yo no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios.

|  | 

|  |