Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Der Rabe Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 8:50 pm Asunto:
¡Por el Dios que nos creó a todos!
Tema: ¡Por el Dios que nos creó a todos! |
|
|
Quiero opinar un poquiiito acerca del cerrado tópico sobre la Inquisición. Me parece una aberración que haya una secta pagana tan numerosa como la católica, con tantos crímenes sobre su espalda ("¡Maten a todos, que Dios sabrá reconocer a los suyos!" ).
Entiendo que es un cargo de conciencia, pero reconózcanlo al menos, y pídanle perdón a Dios, que Él de seguro os lo concederá.
Lo que vosotros hicistéis no tiene nombre, y no se corresponde de ninguna manera con los mandamientos del Señor Jesucristo. En realidad, vuestra doctrina podrida hasta las entrañas, concebida por las mentes de hombres ávidos de poder e impuesta primero a Europa y después a América por medio del fuego y el acero podrá justificaros, sí, mas no la verdad del Dios Único. |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 9:01 pm Asunto:
|
|
jeje, cayó un paranoico ignorante xD al foro xD
será prudente contestarle o sólo ignorárlo xD
no sé, creo que me voy a inclinar por lo segundo o vacilar un ratito
Saludos!!! _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 9:04 pm Asunto:
|
|
Bueno, si la Iglesia Catolica no es cristiana, mucho menos alguien que en su segundo mensaje en los foros demuestra su falta de caridad.
Creo que empezamos mal...  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 9:08 pm Asunto:
|
|
¿De que premisas partes?.
¿Hacia donde quieres llegar?.
¿A que has visto una pagina sobre Cataros y sobre un monje cisterciense?
¿Eres Cristiano?
¿Qué datos manejas para Europa y América?, ¿los tienes a mano?.
Ya tienes trabajo para un rato, contestame y seguimos hablando.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Hugo Rodrigo Constante
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 10:16 pm Asunto:
|
|
Hola Der Rabe...
Ya que te has presentado en nuestra casa con palabras tan amables, no queda otra cosa que darte la bien venida y desearte 8 a propósito de la fecha) que tengas un muy feliz 2009.
Me sumo a Berriotxoa con algunas preguntas.
Te puedo hacer unas consultas?
Perteneces a algún grupo religioso? Cuál sería?
O eres un libre pensador?
Porqué encuentras que las sectas son una aberración?
Puedes enumerar los crímenes cometidos por la Iglesia Católica?
Que tanto sabes de la Inquisición?
Si la Iglesia Católica es pagana según tú, porqué tendría que pedirle perdón a Dios? Y de qué?
Cuál es la doctrina de la Iglesia Católica que está podrida hasta las entrañas?
Podrías enumerar a aquellos hombres ávidos de poder?
Cuál es tu intensión de estar aquí en este foro?
Que pretendes?
Quieres evangelizarnos?
Espero que contestes estas preguntas. Porque me imagino has venido a enseñarnos... o me equivoco?
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 10:19 pm Asunto:
|
|
Bendiciones en Maria Santisima Theotokos mi querido Der Rabe,
Yo solo te quiero preguntar una sola cosa:
Eres Troll? o asi eres de amable cuando visitas a alguien? _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 10:30 pm Asunto:
|
|
no sé Raúl
pero si yo llegase a tu casa, no llegaría pegando gritos, hablando mal de tu familia y con berrinche...
creo que esto sería lo más obvio jeje
Saludos!!  _________________
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 05, 2009 11:39 pm Asunto:
Re: ¡Por el Dios que nos creó a todos!
|
|
Der Rabe escribió: | Quiero opinar un poquiiito acerca del cerrado tópico sobre la Inquisición. Me parece una aberración que haya una secta pagana tan numerosa como la católica, con tantos crímenes sobre su espalda ("¡Maten a todos, que Dios sabrá reconocer a los suyos!" ).
Entiendo que es un cargo de conciencia, pero reconózcanlo al menos, y pídanle perdón a Dios, que Él de seguro os lo concederá.
Lo que vosotros hicistéis no tiene nombre, y no se corresponde de ninguna manera con los mandamientos del Señor Jesucristo. En realidad, vuestra doctrina podrida hasta las entrañas, concebida por las mentes de hombres ávidos de poder e impuesta primero a Europa y después a América por medio del fuego y el acero podrá justificaros, sí, mas no la verdad del Dios Único. |
http://es.youtube.com/watch?v=Y_qV0zfMytg _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 12:18 am Asunto:
Re: ¡Por el Dios que nos creó a todos!
|
|
salvador melara escribió: | Der Rabe escribió: | Quiero opinar un poquiiito acerca del cerrado tópico sobre la Inquisición. Me parece una aberración que haya una secta pagana tan numerosa como la católica, con tantos crímenes sobre su espalda ("¡Maten a todos, que Dios sabrá reconocer a los suyos!" ).
http://es.youtube.com/watch?v=Y_qV0zfMytg |
Tun!!!
Pin!!!
xD _________________
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 2:21 am Asunto:
!Por el Dios que nos creó a todos!
|
|
Bueno, parece que sólo vino a descargar
Bendiciones _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 2:32 am Asunto:
|
|
creo que todo deberian reflexionar acerca de estos...
no quiero faltar a la caridad ni muhco menos, pero creo, muchos toman aptitudes hipocritas, autoritarias y sobre todo intolerantes....
no podemos pretender que todos piensen de igual manera, si bien nosotros creemos en un dios unico... ese es mi pensimiento, aquel que piensa distinto, tambien puede estar en lo correcto....
todos sabemos que cada dia somos menos los catolicos, es por algo, no podemos creernos dueños de la verdad...
deberian respetar mas la libertad de pensar por si mismo.... |
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 2:41 am Asunto:
|
|
Es curioso como en la cultura popular laica y en los circulos protestantes estan tan fijas las imagenes de las leyendas negras anticatolicas sobre el medioevo, las cruzadas y la inquisición, tan asi que le atribuyen a la Iglesia Catolica hasta lo que hicieron los propios protestantes como quema de brujas, exterminio de indigenas, etc. |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 2:46 am Asunto:
|
|
psicoviajero escribió: | creo que todo deberian reflexionar acerca de estos...
no quiero faltar a la caridad ni muhco menos, pero creo, muchos toman aptitudes hipocritas, autoritarias y sobre todo intolerantes....
no podemos pretender que todos piensen de igual manera, si bien nosotros creemos en un dios unico... ese es mi pensimiento, aquel que piensa distinto, tambien puede estar en lo correcto....
todos sabemos que cada dia somos menos los catolicos, es por algo, no podemos creernos dueños de la verdad...
deberian respetar mas la libertad de pensar por si mismo.... |
Estamos de acuerdo, seguro que si..
Pero no pasa por pensar diferente, sino porque juzgan a la Iglesia por cosas que no hizo. La Santa Inquisicion existió, si, pero las leyendas negras no existieron, y justamente es por esas leyendas que la Iglesia es acusada...
Que no tenemos los cristianos prohibido levantar falsos testimonios? Que no es malo mentir?
Una cosa es acusar a cualquier institucion (sea la Iglesia o sea cualquier otra) por algo que no es; y otra muy diferente es debatir cuestiones dogmaticas en las cuales la Iglesia respeta que cada cual tenga su manera de pensar, pero la Iglesia misma proclama de acuerdo a lo que le fue revelado.
Asi pues, a no confundirse.
Dios te bendiga.- _________________
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 546 Ubicación: Argentina capital
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 4:46 am Asunto:
|
|
Bien nos haria falta que la Santa Inquisicion estuviera vigente!!
Unos cuantos pseudo catoliquillos serian erradicados de nuestra preciosa Fe e Iglesia,que son los peores enemigos...ya deseo yo que volviera este santo tribunal.
Saludos a todos. _________________
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco) |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 5:09 am Asunto:
|
|
Der Rabe se nota que eres todo dulzura y amor,  _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 6:33 am Asunto:
|
|
¡Virgo parens Christi Benedicta!
Grandes foristas como este llegan todos los dias al foro, se tienen por iluminados y únicos conocedores de la Verdad.
Cita: |
Quiero opinar un poquiiito acerca del cerrado tópico sobre la Inquisición. |
Su opinión personal puede metersela por donde le quepa...
Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres» Hch 5, 29
No me interesan las opiniones de periquitos salidos de huevitos.
Cita: |
Me parece una aberración que haya una secta pagana tan numerosa como la católica, con tantos crímenes sobre su espalda ("¡Maten a todos, que Dios sabrá reconocer a los suyos!" Shocked). |
A mi me parece una aberración que exista gente tan ignorante como vos.
Habla de cosas no sabe y encima llama a la Iglesia de Cristo secta, le reto a que me lo demuestre.
Usted afirma:
¡MAten a todos que Dios sabrá reconocer a los suyos!
Esta frase nada tiene que ver con la Inquisición para empezar.
Y tampoco con el catolicismo pero ya veo que para Criticar a Cristo y a su Esposa vos estas en primer puesto al lado del mismisimo Satanas.
Se da la casualidad de que poseemos muchas crónicas contemporáneas de la caída de Béziers, pero en ninguna de ellas hay noticia de aquel «matadlos a todos». La realidad es que más de sesenta años después, un monje, Cesáreo de Heisterbach, que vivía en una abadía del Norte de Alemania de la que nunca se había movido, escribió un pastiche fantasioso conocido como «Dialogus Miracolorum». Entre los «milagros» pensó inventar también éste: mientras los cruzados hacían estragos en Béziers (que fray Cesáreo ni siquiera sabía dónde estaba) Dios había «reconocido a los suyos», permitiendo a aquellos que no eran cátaros huir de la matanza.
Es decir, la frase atribuida a don Arnaldo tiene la misma credibilidad que el «Eppur si muove!» que se supone que fue pronunciado por Galileo Galilei ante sus jueces, y que sin embargo fue inventado en Londres en 1757, casi un siglo y medio después, por uno de los padres del periodismo, Giuseppe Baretti. En realidad, en Béziers, en aquel año de 1209, los católicos deseaban tan poco una matanza que enviaron embajadores a los asediados para que se rindiesen, salvando su vida y sus bienes.
Sus acusaciones no hacen más que confirmar lo que escrito esta:
"El discípulo no es mejor que su maestro, ni el siervo mejor que su amo. Basta al discípulo ser como su maestro, y al siervo ser como su amo. SI AL DUEÑO DE CASA LLAMARON BEELZEBUL, ¿CUANTO MAS A LOS DE SU CASA?"
Mateo 10:24-25
Pero quienes llamaron al dueños Beelzebul???
Más los fariseos, al oírlo, dijeron, "Este no expulsa los demonios más que por Beelzebul, príncipe de los demonios." Y conociendo sus pensamientos Jesús les dijo, "Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no podrá subsistir. Si Satanás expulsa a Satanás, contra si mismo está dividido, ¿cómo, pués, va a subsistir su reino?"
Mateo 12:24-26.
Los fariseos o protestantes:wink:
¿Ven? Jesucristo inclusive nos dió un detalle sobre lo que los detractores dirían.
Gracias nuevamente por cumplir estas palabras de Cristo.
Cita: | Entiendo que es un cargo de conciencia, pero reconózcanlo al menos, y pídanle perdón a Dios, que Él de seguro os lo concederá. |
¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano. Mateo 7:5
Cita: | Lo que vosotros hicistéis no tiene nombre, y no se corresponde de ninguna manera con los mandamientos del Señor Jesucristo. En realidad, vuestra doctrina podrida hasta las entrañas, concebida por las mentes de hombres ávidos de poder e impuesta primero a Europa y después a América por medio del fuego y el acero podrá justificaros, sí, mas no la verdad del Dios Único. |
No juzguéis, para que no seáis juzgados.
2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
Mateo 7:1-2
"¡Ay, cuando digan bien de vosotros todos hombres!"
Lucas 6:26
Gracias por sus piropos vuelve a confirmar la Biblia.
Como ya me canse entonces le dedico este versiculo para usted nuevo forista iluminado:
Ustedes tienen por padre al demonio
y quieren cumplir los deseos de su padre.
Desde el comienzo él fue homicida
y no tiene nada que ver con la verdad,
porque no hay verdad en él.
Cuando miente,
habla conforme a lo que es,
porque es mentiroso y padre de la mentira.Juan 8:44
Creo ha quedado patente todas las mentiras ha puesto.
A los hijos de el principe de la mentira ¿Se les puede bendecir?
Saludos
¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 8:05 am Asunto:
|
|
juan_pablo1 escribió: | Bien nos haria falta que la Santa Inquisicion estuviera vigente!!
Unos cuantos pseudo catoliquillos serian erradicados de nuestra preciosa Fe e Iglesia,que son los peores enemigos...ya deseo yo que volviera este santo tribunal.
Saludos a todos. |
sinceramente estimado hermano, no se que pensar de usted.....
no puedo creer que se refiera a la iglesia como una especie de club privado...
yo creo que hay que abrir las puertas a todo el que quiera acercarse a la casa de dios... no importa en el estado en que venga.
llevamos muchos años con lo mismo, las mismas discuciones... y como algunos dijieron mas arriba... las mismas acusaciones...
con tolerancia, todo se puede arreglar.... no hablo de tolerar lo que este mal, si no de lo que es privado... de lo que no nos afecta...
ellos hacen lo mismo con nosotros y ya es un gran paso...
disparos por aqui... disparos por alla.. ya es algo repetitivo
saludos |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 10:51 am Asunto:
|
|
De primeras:
¿Sabes acaso qué es la Inquisición?
¿Y podrías dar nombres de esos hombres ávidos de poder? _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 4:36 pm Asunto:
|
|
Amigos, Que creen?? Ya no regreso!!! jejejeje
Una vez mas tenia razon: Troll _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 4:38 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | Amigos, Que creen?? Ya no regreso!!! jejejeje
Una vez mas tenia razon: Troll |
Paciencia Raul, tal vez fue a consultar al pastor, pero no lo encontró porque está de vacaciones en Cancún... _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 4:41 pm Asunto:
|
|
javi27 escribió: | raulalonso escribió: | Amigos, Que creen?? Ya no regreso!!! jejejeje
Paciencia Raul, tal vez fue a consultar al pastor, pero no lo encontró porque está de vacaciones en Cancún... |
Se me olvida el poder del diezmo  _________________
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 8:42 pm Asunto:
|
|
javi27 escribió: | raulalonso escribió: | Amigos, Que creen?? Ya no regreso!!! jejejeje
Paciencia Raul, tal vez fue a consultar al pastor, pero no lo encontró porque está de vacaciones en Cancún... |
por que siempre con actitudes burlescas hacia los que saben menos??? |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 8:44 pm Asunto:
|
|
psicoviajero escribió: | javi27 escribió: | raulalonso escribió: | Amigos, Que creen?? Ya no regreso!!! jejejeje
De que hablas???? No crees que te confundes de comentario?
O que me perdi?
Se me hace que haces honor a tu nick y andas psicotico
Por Dios, en que parte dice o se mofa Javi de que sabe menos???
Bendiciones en Maria Santisima _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 8:49 pm Asunto:
|
|
psicoviajero, relajate hermano...
Creo que no andas mucho por los foros, sobre todo el de apologetica.
Veras, la dinamica aqui es muy simple. Comunmente viene un forista como Der Rabe, deja un insulto y se va.
O lo tomamos con ira o lo tomamos como lo que es: nada.
Si alguien va a tu casa, te insulta y se va, vas a salir a buscarlo para que te pida perdon, o para explicarle que te ofendió partiendo de un juicio erróneo? o te lo tomas tranquilamente, como un momento de disgusto y seguis con tu vida?
Dios te bendiga.- _________________
|
|
 |
javi27 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 8:52 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | psicoviajero escribió: | javi27 escribió: | raulalonso escribió: | Amigos, Que creen?? Ya no regreso!!! jejejeje
O que me perdi?
Bendiciones en Maria Santisima |
No raul, nunca digo que saben menos, simplemente digo que no saben, y que en lugar de buscar lo que realmente sucede y sucedio basandose en fuentes serias, recurren al pastor, como bien sabido es que hacen, y en lugar de buscar la verdad, ahondan en escarbar sobre la malicia anticatolica, creyendo que descubren el petroleo, no se dan cuenta que alimentan su odio.
No digo que sepan menos, digo que no saben y que no quieren saber. Y me rio para no llorar.
Dios te bendiga hermano.- _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 8:52 pm Asunto:
|
|
Javi, pues...
Saludos!!  _________________
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 8:55 pm Asunto:
|
|
javi27 escribió: |
Veras, la dinamica aqui es muy simple. Comunmente viene un forista como Der Rabe, deja un insulto y se va.
Si alguien va a tu casa, te insulta y se va, vas a salir a buscarlo para que te pida perdon, o para explicarle que te ofendió partiendo de un juicio erróneo? o te lo tomas tranquilamente, como un momento de disgusto y seguis con tu vida?
Dios te bendiga.- |
las actitudes que aqui se toman estan lejos de ser solidarias y comprensivas....
en vez de hacer burlas y tomarlos a todos de troll... deberian mirarse ustedes mismos |
|
|
 |
psicoviajero Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 8:58 pm Asunto:
|
|
raulalonso escribió: | psicoviajero escribió: | javi27 escribió: | raulalonso escribió: | Amigos, Que creen?? Ya no regreso!!! jejejeje
O que me perdi?
Bendiciones en Maria Santisima |
se me hace que no cumples con los deseos de dios, con esas actitudes estas lejos de ser alguien bien mirado a los ojos de dios....
si piensas distinto... compruebalo por ti mismo
y por cierto... mi nick nada tiene que ver con psicosis... sino mas bien PSICOACTIVOS |
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 9:00 pm Asunto:
|
|
psicoviajero escribió: | javi27 escribió: |
Dios te bendiga.- |
las actitudes que aqui se toman estan lejos de ser solidarias y comprensivas....
en vez de hacer burlas y tomarlos a todos de troll... deberian mirarse ustedes mismos |
A ver hermano psicoviajero, te hare unas cuantas preguntas para que 'te mires tu mismo", ok?
El hermano que vino y abrio este tema
1. Tenia la intencion de debatir?
2. Tenia un argumento interesante para los apologetas?
3. Vino con cordialidad a un foro ajeno a su fe (si es que tiene)?
4. Nuestros comentarios en tono de burla son una falta de caridad?
5. En algun momento alguno de nosotros nos burlamos del troll por su "falta de conocimientos"?
Se honesto, no olvides el numero 8 _________________
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 06, 2009 9:00 pm Asunto:
|
|
psicoviajero escribió: |
Apliquemos la misma enseñanza...
y bueno, eres pura santidad y impecabilidad para venir a enseñarnos a nosotros como debemos comportarnos?
tengo entendido que todos, somos pecadores
así que el que esté libre de pecado que lanze la primera piedra...
el protestante sólo vino a vacilar/molestar jaja, simplemente lo agarramos de forma agradable xD
Saludos
PD- Se feliz jajaja  _________________
|
|
 |
|