Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 1:45 am Asunto:
Como saber si tentamos a DIos?
Tema: Como saber si tentamos a DIos? |
|
|
Como se si yo con una cosa que pido estoy tentando a DIos? Y que me puede pasar si tiento a Dios? Tomaria represarlia contra mi Dios? |
|
|
 |
Christifer Moderador

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 3082 Ubicación: Regnum Granatense
|
Publicado:
Sab Dic 06, 2008 10:24 am Asunto:
|
|
Sabes que estás tentando a Dios cuando le "provocas" para realizar un milagro poniendo en cuestión su Divinidad y poder. Un ejemplo:
Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan. (Lc 4, 3) _________________
Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ |
|
|
 |
Edwin1sdb Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 13, 2009 8:21 pm Asunto:
|
|
Puedes tentar a Dios por ejemplo cuando le pides que haga algo para probar que Él es Dios, es una forma de tentar. Incluso el mismo Jesús nos enseñó a ser insistentes en nuestras peticiones, siempre y cuando sean con toda sinceridad y humildad. Y Dios no toma nunca represalias contra alguien, Dios no es un Dios castigador, sino que algunas cosas malas que hacemos tienen consecuencias.
Hasta luegooo..... _________________ " La santidad consiste en estar siempre alegres "
 |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 5:04 am Asunto:
|
|
Fácil... al pedir algo en oración... oredeno a Dios que se hagan las cosas como yo quiero? (tentar) o tengo la disposición humilde de aceptar que Dios obre según su voluntad? (obediencia)...
Si le ordeno a Dios que haga cosas para "probarlo" ya sea, su existencia, su poder, su omnisciencia, etc, eso es tentación, pero si en mi oración me abandono en Su Providencia no puedo nisiquiera atreverme a "obligar a Dios" a hacer algo.
Dios te bendiga _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
danieliut20 Asiduo
Registrado: 20 Nov 2008 Mensajes: 358 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Publicado:
Mie Ene 14, 2009 9:02 pm Asunto:
Re: Como saber si tentamos a DIos?
|
|
gothic__medieval_knight escribió: | Como se si yo con una cosa que pido estoy tentando a DIos? Y que me puede pasar si tiento a Dios? Tomaria represarlia contra mi Dios? |
Dios No Castiga, por eso es que Jamás tomaría alguna represalia contra Tí porque te Ama, así tu lo llegaras a Odiar.
Tentamos a Dios si le pedimos pruebas de su existencia, si le pedimos que demuestre que es Todopoderoso al hacer algo.
Tentamos a Dios cuando somos como Santo Tomas: "Ver Para Creer" _________________
 |
|
|
 |
|