Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Obama recibió las primeras críticas del Vaticano
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Obama recibió las primeras críticas del Vaticano

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:34 am    Asunto: Obama recibió las primeras críticas del Vaticano
Tema: Obama recibió las primeras críticas del Vaticano

Funcionarios de la sede de la Iglesia Católica criticaron a presidente de los Estados Unidos por levantar la prohibición que impedía financiar a grupos que promuevan el aborto.

Funcionarios del Vaticano dijeron el sábado que estaban decepcionados por la decisión del presidente estadounidense Barack Obama de levantar la prohibición de la entrega de fondos federales a grupos internacionales que realizan abortos o proveen información sobre el tema.

El titular de la Academia Pontificia de la Vida, monseñor Rino Fisichella, pidió a Obama escuchar todas las voces en Estados Unidos sin "la arrogancia de aquellos que, por tener poder, piensan que pueden decidir sobre la vida y la muerte".

Fisichella dijo en una entrevista publicada el sábado en el Corriere della Sera que "si éste es uno de los primeros actos del presidente Obama, tengo que decir, con el respeto debido, que nos encaminamos rápidamente a la decepción".

Obama firmó una orden ejecutiva el viernes que puso fin a la prohibición, revirtiendo con ello una política del gobierno de su predecesor George W. Bush.

"Con ello asesta un duro golpe no solamente a los católicos, sino a toda la gente en el mundo que lucha contra la masacre de inocentes que es el aborto", dijo otro funcionario de la academia, monseñor Elio Sgreccia, a la prensa local.

"Con las muchas cosas buenas que él pudo haber hecho, Barack Obama en lugar de ello escogió la peor", dijo Sgreccia. No se pudo contactar a representantes de la academia el sábado.

Fuente: AP

Extraído de Infobae.com
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:36 am    Asunto:

Pues yo me uno a las criticas del Vaticano...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:37 am    Asunto:

Pregúntale al hermano Eduardo haber que dice de esto Laughing

Dios los Bendiga.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 6:03 am    Asunto:

Parece que el Anticristo, digo Obama, no pierde tiempo para acabar con la dignidad humana y con todo lo que venga de Dios.

Ahora dio vía libre al aborto en los EEUU, ¿y después con que seguirá? Mad

Para aquellos que lo "alaban" a este primer mandatario estadounidense me imagino que estarán contentos porque cierra Guantánamo, pero claro, no explicó si cambiará el trato hacia los presos ni a dónde los va a llevar. Rolling Eyes
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 6:43 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:

Dios los Bendiga.

Estimado en Cristo guitarxtreme:

Me uno a las críticas del Vaticano, por supuesto. De hecho me parece que yo mismo fuí el primero en denunciar, al menos en este subforo, esta acción de Obama.
Tu comentario claramente indica que no has entendido a dónde quiero llegar (muy probablemente porque tal vez yo mismo no lo he sabido expresar correctamente), te invito a que leas el último ejemplo que le puse a la hermana mar_azul en el otro tema con el que tal vez se aclaren mejor las cosas.

Que Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:25 am    Asunto:

EduaRod escribió:
guitarxtreme escribió:

Dios los Bendiga.

Estimado en Cristo guitarxtreme:

Me uno a las críticas del Vaticano, por supuesto. De hecho me parece que yo mismo fuí el primero en denunciar, al menos en este subforo, esta acción de Obama.
Tu comentario claramente indica que no has entendido a dónde quiero llegar (muy probablemente porque tal vez yo mismo no lo he sabido expresar correctamente), te invito a que leas el último ejemplo que le puse a la hermana mar_azul en el otro tema con el que tal vez se aclaren mejor las cosas.

Que Dios te bendiga.

Mi compadre Eduardo si e podido entender tu punto de vista en el otro post pero esto era una broma pues ciertamente estaba leyendo tu mensaje y me encontré con este.

Dios los Bendiga.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 9:37 am    Asunto:

[quote="EduaRod"]
guitarxtreme escribió:

Dios los Bendiga.

EduaRod escribió:

No, con ese último mensaje que has puesto a Mar Azul, aún lías más las cosas en tu auto impuesto papel de "abogado del diablo"....
http://es.youtube.com/watch?v=gdam7qQMkzs

Bendiciones.

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 10:45 am    Asunto:

guitarxtreme escribió:

...
Mi compadre Eduardo si e podido entender tu punto de vista en el otro post pero esto era una broma pues ciertamente estaba leyendo tu mensaje y me encontré con este.

Dios los Bendiga.

¡Ahhhhhh!
Ok, no hay problema. Wink
Lo que pasa es que le hermano semper me puso algo nervioso, he, he Wink Pero creo que ya se empiezan a aclarar las cosas.

Que Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro