Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Argento Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 5:34 am Asunto:
Obama recibió las primeras críticas del Vaticano
Tema: Obama recibió las primeras críticas del Vaticano |
|
|
Funcionarios de la sede de la Iglesia Católica criticaron a presidente de los Estados Unidos por levantar la prohibición que impedía financiar a grupos que promuevan el aborto.
Funcionarios del Vaticano dijeron el sábado que estaban decepcionados por la decisión del presidente estadounidense Barack Obama de levantar la prohibición de la entrega de fondos federales a grupos internacionales que realizan abortos o proveen información sobre el tema.
El titular de la Academia Pontificia de la Vida, monseñor Rino Fisichella, pidió a Obama escuchar todas las voces en Estados Unidos sin "la arrogancia de aquellos que, por tener poder, piensan que pueden decidir sobre la vida y la muerte".
Fisichella dijo en una entrevista publicada el sábado en el Corriere della Sera que "si éste es uno de los primeros actos del presidente Obama, tengo que decir, con el respeto debido, que nos encaminamos rápidamente a la decepción".
Obama firmó una orden ejecutiva el viernes que puso fin a la prohibición, revirtiendo con ello una política del gobierno de su predecesor George W. Bush.
"Con ello asesta un duro golpe no solamente a los católicos, sino a toda la gente en el mundo que lucha contra la masacre de inocentes que es el aborto", dijo otro funcionario de la academia, monseñor Elio Sgreccia, a la prensa local.
"Con las muchas cosas buenas que él pudo haber hecho, Barack Obama en lugar de ello escogió la peor", dijo Sgreccia. No se pudo contactar a representantes de la academia el sábado.
Fuente: AP
Extraído de Infobae.com _________________
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 5:37 am Asunto:
|
|
Pregúntale al hermano Eduardo haber que dice de esto
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 6:03 am Asunto:
|
|
Parece que el Anticristo, digo Obama, no pierde tiempo para acabar con la dignidad humana y con todo lo que venga de Dios.
Ahora dio vía libre al aborto en los EEUU, ¿y después con que seguirá?
Para aquellos que lo "alaban" a este primer mandatario estadounidense me imagino que estarán contentos porque cierra Guantánamo, pero claro, no explicó si cambiará el trato hacia los presos ni a dónde los va a llevar.  _________________
 |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 6:43 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Pregúntale al hermano Eduardo haber que dice de esto
Dios los Bendiga. |
Estimado en Cristo guitarxtreme:
Me uno a las críticas del Vaticano, por supuesto. De hecho me parece que yo mismo fuí el primero en denunciar, al menos en este subforo, esta acción de Obama.
Tu comentario claramente indica que no has entendido a dónde quiero llegar (muy probablemente porque tal vez yo mismo no lo he sabido expresar correctamente), te invito a que leas el último ejemplo que le puse a la hermana mar_azul en el otro tema con el que tal vez se aclaren mejor las cosas.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 9:25 am Asunto:
|
|
EduaRod escribió: | guitarxtreme escribió: | Pregúntale al hermano Eduardo haber que dice de esto
Dios los Bendiga. |
Estimado en Cristo guitarxtreme:
Me uno a las críticas del Vaticano, por supuesto. De hecho me parece que yo mismo fuí el primero en denunciar, al menos en este subforo, esta acción de Obama.
Tu comentario claramente indica que no has entendido a dónde quiero llegar (muy probablemente porque tal vez yo mismo no lo he sabido expresar correctamente), te invito a que leas el último ejemplo que le puse a la hermana mar_azul en el otro tema con el que tal vez se aclaren mejor las cosas.
Que Dios te bendiga. |
Mi compadre Eduardo si e podido entender tu punto de vista en el otro post pero esto era una broma pues ciertamente estaba leyendo tu mensaje y me encontré con este.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
semper_crucifero Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 9:37 am Asunto:
|
|
[quote="EduaRod"] guitarxtreme escribió: | Pregúntale al hermano Eduardo haber que dice de esto
Dios los Bendiga. |
EduaRod escribió: | Tu comentario claramente indica que no has entendido a dónde quiero llegar (muy probablemente porque tal vez yo mismo no lo he sabido expresar correctamente), te invito a que leas el último ejemplo que le puse a la hermana mar_azul en el otro tema con el que tal vez se aclaren mejor las cosas. |
No, con ese último mensaje que has puesto a Mar Azul, aún lías más las cosas en tu auto impuesto papel de "abogado del diablo"....
http://es.youtube.com/watch?v=gdam7qQMkzs
Bendiciones. _________________ "Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X
LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 25, 2009 10:45 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: |
...
Mi compadre Eduardo si e podido entender tu punto de vista en el otro post pero esto era una broma pues ciertamente estaba leyendo tu mensaje y me encontré con este.
Dios los Bendiga. |
¡Ahhhhhh!
Ok, no hay problema.
Lo que pasa es que le hermano semper me puso algo nervioso, he, he Pero creo que ya se empiezan a aclarar las cosas.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
|