Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me siento vacía
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me siento vacía

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alone



Registrado: 21 Ene 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 4:43 pm    Asunto: ME SIENTO VACIA
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Hola a todos soy nueva en el foro y tenia mucha necesidad de desahogar este dolor tan grande que tengo. Soy madre de tres ninos. Tengo treinta y pico de anos. Estoy casada desde hace diez anos y mi esposo me ha enganado practicamente todo mi matrimonio. Anoche descubri que a la ultima pareja que prometio no frecuentaba desde hace mas de un ano la invito a una suit presidencial apenas en septiembre del 2008. Osea que otra vez mintio. Mis hijos estan pequenos y adoran a su padre. Uno de mis hijos barones tiene un problema o una discapacidad casi nula pero existe. La doctora me ha dicho que el progreso que ha tenido se debe a el nucleo familiar y a que el nino aprende su roll en la vida en gran parte a su padre. Mi esposo es un buen padre. No existe ninguna clase de violencia domestica en mi hogar mas bien un sufrimiento silencioso de mi parte el cual discimulo muy bien enfrente de mis hijos y mi familia. Gracias por leer mi desahogo.
_________________
Gracias
Con Carino Mom
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Córcholis
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 90

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 7:28 pm    Asunto:
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Hermana, no debes aguantar los caprichos e infidelidades de tu marido. Poned los problemas sobre el tapete y dialogad, no puedes permitir esa clase de engaños, si tú le amas pero él no lo mantiene, tienes que hablarlo.

Espero que todo se solucione, y que tu familia recupere estabilidad. Anímate!!

_________________
"A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan". Mohandas Karamchand Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:17 am    Asunto:
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Hola Alone... aunque tu nick lo diga, no te sientas sola, nadie que tenga a Dios cerca se puede sentir sólo... aunque aún no lo conozca bien.
Yo estaré orando por ti y tu familia en esperanza con fe de que todo se solucione según la Voluntad de Dios.

Un abrazo de conforte.

Luz
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tedel
Esporádico


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 97

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:39 pm    Asunto:
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Sor Córcholis escribió:
Hermana, no debes aguantar los caprichos e infidelidades de tu marido. Poned los problemas sobre el tapete y dialogad, no puedes permitir esa clase de engaños, si tú le amas pero él no lo mantiene, tienes que hablarlo.


No hagas caso de esto. El tuyo es un tema muy delicado y debes tratarlo con algo de prudencia.

Primero te recomendaría que vayas a tu médico y te hagas exámenes de salud sexual. Sólo para estar segura de que sigues sana. ¿Te parece? Y corta cualquier contacto sexual con él. Empieza por ahí.
_________________
No juzgues. El que tiene la conciencia limpia, en realidad sólo tiene mala memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tedel
Esporádico


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 97

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 5:41 pm    Asunto:
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Luego, me gustaría saber... ¿hace cuánto que hay esta infidelidad y hace cuánto que lo sabes?
_________________
No juzgues. El que tiene la conciencia limpia, en realidad sólo tiene mala memoria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enrique_ellena
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 395
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:34 pm    Asunto:
Tema: Me siento vacía
Responder citando

¿Qué pasa con esta discusión? Alone no hace ninguna pregunta, solo necesita ser escuchada, la hermanita incita a la violencia familiar, Tedel corta de manera tajante opinando sobre lo que dice Sor. ¿Que entenderá de esto Alone? Seguramente que ella no esta tan mal con lo que puede comparar.

Queridos amigo y hermanos en Cristo Nuestro Señor: Una mujer, esposa y mare dice que vive una infidelidad del marido desde siempre, ello se contuvo y miro a sus hijos como prioridad en la vida. El dolor es grande estamos ablando de pecado mas doloroso en la vida, la traición de un esposo desde siempre. ¿Cuál es la opción de Alone? ¿Enfrentar a su marido y terminar destruyendo su matrimonio y lastimando y trashumando a sus hijos?. Sus valores están claros, a aceptado ese castigo por los niños, esto tiene un merito descomunal y ejemplar, pero y ¿Qué hacer con este ejemplar padre y desgraciado marido que esta sumergido en la promiscuidad y en la traición? Mucha calma Aloe, mucha, el tema es delicado y doloroso. Es cierto que nadie puede vivir sin dignidad, algo que se pierde cuando se conoce fehacientemente la traición del infiel, pero es cierto que lo que estas haciendo por tus hijos es meritorio a los ojos de Dios, tu martirio obrara en venéfico de que esto se resuelva como sea mejor.

Es absolutamente cierto y necesario poner las cosas en su lugar, el asunto es como hacerlo sin confrontación y sin violencia. A mi me quedan unas preguntas para Alone, ¿Haz hablado con el del de esto o te haz quedado sumergida en la tristeza y en la humillación?, ¿Quién te trae tanta información?. ¿Es confiable o es alguien que tiene intereses creados entre ambos? Estas respuestas pueden cambiar toda la situación y en ello ver no solo por el ojo de la cerradura.

Para generalizar; lo que el hace es muy degradante e inmoral, por mas buen padre que sea, pero habría que saber que se hizo para cambiarlo y resolverlo. Si tu sufrimiento fue un sometimiento a su pervertido proceder, es también malo, quien calla concede y podría suponerse que esto es lo que el entendió, aunque no sea una justificación. Debes prepararte anímicamente y mentalmente para hacer el cambio, este comienza por desnudar la verdad, con claridad, honestidad, y poniéndole toda la serenidad necesaria, algo que se debe dar en la privacidad, generando un dialogo amoroso, respetuoso y franco, una manera de enfrentar la realidad de manera adulta y con alternativas para cambiar la situación. El mismo ira dando las respuestas a esto sabiéndose descubierto optara por lo que crea mas conveniente y si es fiel al amor de sus hijos optara por la familia, antes que por su destrucción.

De esa dialogo debe salir de a poco y con calma la solución y cuando digo que de el deben salir las respuestas es porque es el quien debe darle solución a esta situación, entendemos desde ya que tu Alone, estas dispuesta a perdonar y a recomenzar, para ello hay que analizar de manera honesta y franca cuales fueron las razones que llevaron a este señor a una actitud como esta, algo que entre ambos y de ese dialogo fecundo ira surgiendo seguramente de a poco, donde estuvo la falla y de quien fue. Un porque de esto, una razón aceptable.

Cuando se llegue a este punto abra mucho material para analizar y de ello saldrán compromisos, y cambios definitivos, sólidos y que conformen a ambos, intentando rehacer un matrimonio con miras a una vida normal y vivirlo desde el amor. Por ultimo Alone analiza por tu cuenta cuales fueron los grandes cambios o las dificultades y cuando fueron surgiendo, para que tu misma vallas encontrando algunas respuesta.

Nada esta perdido y lo que hay en juego es demasiado, para que las cosas resulten bien hay que manejarlas adecuadamente, sin sometimiento, con amor, comprensión, honestidad y respeto. De esto dependerá en gran parte los resultados
_________________

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Julian Sepulveda
Nuevo


Registrado: 23 Ene 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 2:54 am    Asunto:
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Dios te bendiga hermana Alone.Dar consejos no es mi fuerte,pero lo que si te digo es que las fotos se revelan en los cuartos oscuros, y quizas esta parte oscura de tu vida sea para que Dios en su infinito amor hacia Ti se revele de una manera unica.Dios ante de que le pidamos algo El ya conoce nuestra necesidad mas sin embargo devemos pedirselo,pero como dijo el apostol"pedid y pedid mal,porque lo que pedimos a veces es para nuetro propio mal".Por eso hermana te invito a que la oracion sea parte de tu diario vivir,que la oracion sea una comunicacion con Dios,y sabes que se necesita para una Cominicacion. se necesita Emisor (quien transmite,manda) Mensaje (lo que quieras decir) y Receptor (quien recive el mensaje) y estos 3 pasos deven de intercambiarse a ReceptorEmisor-mensaje y EmisorReceptor.Dios te bendiga y espero que puedas escuchar la voz de Nuestra Madre Maria aconsegarte como una Madre amorosa.Espero tu respuesta
_________________
Julian Sepulveda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:11 pm    Asunto:
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Paz y bien, Alone:

Bienvenida al foro. Aquí podrás encontrar siempre quien te escuche.

Las decisiones como bien debes saber, siempre serán tuyas. Habremos quienes te brindemos nuestra propia experiencia o te ofrescamos nuestras oraciones, habremos quienes tratemos de aconsejarte, pero lo que no puedes dudar es que siempre será tratando de ayudarte.

Bienvenida. Mis oraciones contigo.
_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 1:44 am    Asunto:
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Luz_Adriana escribió:
Hola Alone... aunque tu nick lo diga, no te sientas sola, nadie que tenga a Dios cerca se puede sentir sólo... aunque aún no lo conozca bien.
Yo estaré orando por ti y tu familia en esperanza con fe de que todo se solucione según la Voluntad de Dios.

Un abrazo de conforte.

Luz


yo oraré también por tu situación no te sientas sola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elpoetaarrepentido
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 347
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:54 pm    Asunto:
Tema: Me siento vacía
Responder citando

hola alone
ve a la iglesia catolica mas cercana de tu casa y habla con el sacerdote y pidele consejo
si puedes confesarte y comulgar ese mismo dia mejor
animo que Dios todo lo puede
_________________
DESEARIA NO POSEER NI SABER TANTO
PARA PODER AMAR MUCHO

Padre nuestro, por el amor y el sacrificio de tu hijo Jesuscristo perdóname todas mis faltas, dame un corazón puro y alegre y que la gracia de tu Espiritu Santo me llene de tu amor y de tu paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariamex
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:02 pm    Asunto: Me siento sola y desesperada
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Alone, me identifico plenamente con tus sentimientos, he vivido una experiencia similar, mi marido siempre me ha sido infiel virtuallmente, haciendo amistades por internet, llamandoles, poco despues de que me case con el, destruyo todas mis ilusiones y mi vida misma, ya que deje mi pais para venir a norteamerica a vivir con el, me siento enganada, pues no es la persona que aparentaba ser, siempre me mintio. Estoy totalmente sola por aca no tengo familia o amigos en quien confiar, tenga una hija de 20 meses, por ella, confronte a mi marido y he tratado de darle otra oportunidad, el dice haber mejorado, pero lo siento siempre distante, la mente en otro lugar, siempre metido en su computadora, estoy cansada, vivo deprimida, sola, la verdad es que me siento en ocasiones enojada hasta con Dios, he buscado ayuda espiritual, pero por aca incluso los sacerdotes no prestan tanta atencion, la Iglesia la siento fria, no es como en Mexico, puedes encontrar un buen consejo apoyo en un sacerdote. Ya no se que hacer, siento que he hecho lo posible para seguir con este matrimonio, lleve a mi marido a terapia, sirvio los primeros tres meses, he buscado hasta por debajo de la tierra, ayuda espiritual y terapeutica catolica, dificil de encontrar. Estoy desecha ya no se que hacer.
_________________
Dios les bendiga,
Maria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 11:11 pm    Asunto:
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Paz y bien, Mariame:

Bienvenida a éste foro, aunque veo que ya tienes un tiempecito por acá. Me alegra que te animaras a comentarnos respecto a tí.

En mi caso, cuando entré a los foros, me encontraba en una situación parecida. Mi rival: la televisión.

Tengo 27 años de casada y no han sido fáciles nunca. Y he descubierto porqué: No he vivido una relación matrimonial en donde seamos tres:
Sí. Cristo, mi esposo y yo.

Leí hace poco al P. Cantalamessa comentar que debemos invitar a Dios a nuestro matrimonio.
Me encantó una parte que menciona que hay parejas que hacen de su relación sexual incluso una experiencia espiritual. Pone como ejemplos a varios personajes bíblicos.

Habla de la manera en que se puede vivir el matrimonio. Y me he dado cuenta que yo no he vivido así. Y no me averguenza reconocerlo porque es verguenza saber algo y no hacer uso de ello.

He descubierto que con Cristo se vive mejor, que una vida basada en Cristo hace de un matrimonio algo distinto. Mi esposo no vive de la misma manera. Para él, el matrimonio como antes es lo normal y ha costado que me acepte como ahora.

Pero poco a poco, se va dando cuenta que es mucho mejor como soy ahora, que antes.

Si uno cambia para bien, necesariamente el cambio es positivo para los demás.

No te digo que es fácil; era muy explosiva, ahora he cambiado. De volcán he quedado en apenas una llamarada de vez en cuando jajajaj.

Recién que entré a los foros, pensaba que mi marido también debía asistir a misa, debía confesarse. Quería llevarlo atrás de mí como corderito atado. Había oido a alguien interpretar de manera equivocada la palabra de Dios, diciendo que un cónyuge debe santificar al otro y tomaba como parámetro de mi fé, el que mi esposo y mis hijos, me acompañaran.

Ahora sé que no es así, que ellos serán llamados cuando Dios así lo quiera.

Si me permites una sugerencia, tú ocupate de tu crecimiento espiritual. Acercate a la misa, estudia la Biblia (aquí un muy buen curso que puedes tomar) Confiesate, comulga y por supuesto, sigue en los foros compartiendo tus experiencias.

Poco a poco, verás que todo va mejorando.

Saludos.


_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 12:58 am    Asunto: Re: Me siento sola y desesperada
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Mariamex escribió:
Alone, me identifico plenamente con tus sentimientos, he vivido una experiencia similar, mi marido siempre me ha sido infiel virtuallmente, haciendo amistades por internet, llamandoles, poco despues de que me case con el, destruyo todas mis ilusiones y mi vida misma, ya que deje mi pais para venir a norteamerica a vivir con el, me siento enganada, pues no es la persona que aparentaba ser, siempre me mintio. Estoy totalmente sola por aca no tengo familia o amigos en quien confiar, tenga una hija de 20 meses, por ella, confronte a mi marido y he tratado de darle otra oportunidad, el dice haber mejorado, pero lo siento siempre distante, la mente en otro lugar, siempre metido en su computadora, estoy cansada, vivo deprimida, sola, la verdad es que me siento en ocasiones enojada hasta con Dios, he buscado ayuda espiritual, pero por aca incluso los sacerdotes no prestan tanta atencion, la Iglesia la siento fria, no es como en Mexico, puedes encontrar un buen consejo apoyo en un sacerdote. Ya no se que hacer, siento que he hecho lo posible para seguir con este matrimonio, lleve a mi marido a terapia, sirvio los primeros tres meses, he buscado hasta por debajo de la tierra, ayuda espiritual y terapeutica catolica, dificil de encontrar. Estoy desecha ya no se que hacer.


“Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes”
Estimada Mariamex:

Como tu caso, estimada amiga son muchos, pero muchos.

Te voy a explicar la razón:

La mayoría de las mujeres o no se si muchas o pocas, al igual que algunos hombres, nos casamos por diferentes razones, no viene al caso tocar ese tema por ahora:

1.Creemos haber encontrado la persona “perfecta” para que sea nuestra pareja para toda la vida, en muchos casos, ponemos la confianza y todo lo que tenemos en esta persona y digámoslo así, “hacemos a Dios a un lado” y hacemos de esta persona un “diosito”. Ponemos a esta persona, en tu caso, tu esposo, en un pedestal y casi llegamos a adorar o a idolatrar a dicha persona. Deseo dejar en claro que no tengo nada en contra del matrimonio, al contrario, yo mismo he tenido muchos problemas en nuestra vida matrimonial y con mis experiencias y sobre todo con la ayuda de Dios, trato de ayudar a otros y otras como tu. Pero sigamos. Es cierto que cuando contraemos matrimonio, ya no somos dos , sino uno solo y ese uno solo se une a Jesucristo Nuestro Señor Dios mismo hecho Hombre. También sabemos que a partir de contraer matrimonio, lo mas importante para el esposo es la esposa y lo mas importante para la esposa es el esposo. Pero esto último en muchos casos se nos olvida y además de eso como hemos confiado mas en la pareja que en Dios, haciéndolo el “diosito” que te mencionaba líneas atrás, entonces la situación se complica y llegamos a casos como el tuyo y el mío y el de muchos, muchísimos mas.

2.Solución: anteponer a Dios ante todo, sobre todo cuando ya el problema se a agudizado como el de ustedes. Recuerda que lo que te digo lo expreso en base a solo el 50 % del problema, pues solo se conoce tu versión y no es que no crea lo que dices, te creo, pues como te digo, son muchos casos y cada día se presentan mas. Lo primero que debes de hacer es ponerte en paz con Dios, solo así podrás tener una visión clara de el camino que debes seguir, debes de hacer un examen de conciencia profundo con la ayuda de un sacerdote o si lo deseas te puedo enviar uno para que lo leas. Luego te confiesas y luego comulgas. Pero debes confesar tus pecados, no los de tu esposo, espero que comprendas eso. Recuerda Maríamex, que el pecado antes de ser una posible injusticia contra el hombre, es una traición a Dios y siempre debes de tener conciencia de lo que es una ofensa contra Dios o sea el pecado, pues "Hay algunos que, después de pecar, se quedan totalmente tranquilos, no se preocupan para nada de su pecado y no toman conciencia de haber obrado mal, sino que viven como si no hubieran hecho nada malo. Por eso la importancia del examen de conciencia.

No es mi intención saturarte de tanta lectura, por ahora, si lo deseas, solo si lo deseas, te confiesas, comulgas y luego seguimos.

Un abrazo fraterno a todos
Mauricio
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser santo”(San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariamex
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:09 pm    Asunto: Gracias por sus respuestas
Tema: Me siento vacía
Responder citando

Scarlett, agradezco mucho su consejo, justo ahora es lo que estoy tratando de hacer, centrarme en sanar todo el dano espiritual y emocional que toda esta situacion con mi marido ha dejado en mi, es por eso que he venido a este foro, pues se que parte de esa sanacion es expresar sentimientos y sentir el apoyo de otros, por supuesto despues de haber acudido a Dios, actualmente estoy intentando fortalecer mi vida espiritual, pero siendo inmigrante por aca me doy cuenta porque la gente en norteamerica se enfria, pues no es facil encontrar un buen director espiritual. Por otro lado como comentaba estoy luchando con toda esta serie de sentimientos, coraje, tristeza, desilusion, impotencia, es por eso que me cuesta tanto, por favor pidan por mi, para que Dios me ayude a sanar todo esto, en ocasiones tambien me siento enojada con Dios pues toda mi vida he estado muy cerca de El, siempre pedi por un buen esposo, pero bueno se que El quiere que me santifique y que ayude a mi marido, solo que muchas veces es mas facil decirlo que vivirlo, aun cuando solo haya tenido relaciones virtuales con otras mujeres, se siente la traicion, se abre un sentimiento de desconfianza que es muy dificil volver a restablecer, lo peor que puede haber en una pareja es no poder confiar en tu pareja, se pierde la paz, se vuelve locura. Estoy tratando tambien de trabajar en eso, pero se que esto mucho depende de mi marido tambien, si el no ayuda realizando las acciones necesarias para construir esa paz, es muy dificil.

Mauricio, gracias por tus comentarios, tienes razon en el sentido, que debo poner mi vida en manos de Dios y no en las de mi marido, eso estoy tratando de hacer, pero como dije antes, aun cuando lo sepa, es mas facil saberlo que vivirlo, nuevamente pido sus oraciones. En cuanto a que conoces el 50% de la version lo entiendo, pero en este sentido tengo mi conciencia tranquila, este es un problema que mi marido tenia desde antes de casarnos, incluso desde antes de conocerme, por eso es que provoca enojo en mi, me siento enganada, pues creo que es algo que debio haberme dicho antes de casarnos, yo tenia derecho a saberlo. En fin pensar en eso ya no ayuda, tambien hemos ido a ver algunos terapeutas especialistas y me han confirmado que nada tiene que ver el problema conmigo, mi marido mismo me lo ha confirmado, me ha dicho que soy la mejor esposa para el. Estoy tratando de apoyarlo en su recuperacion, pero es muy dificil vivir en una relacion asi, especialmente cuando aveces el no pone mucho de su parte para acercarse a Dios, como dice Scarlett ahora solo rezare por el y me enfocare en mi sanacion espiritual y emocional. Saben algo que he aprendido de todo esto, es que cuando vienen problemas de infidelidad, muchas se culpa a la pareja, en ocasiones puede tener mucho que ver, pero en ocasiones tambien puede ser que la pareja no tenga nada que ver, a mi me sucedio, cuando intentas confiarlo a tus amigas, la gente no lo entiende lo primero que hacen es culparte, gracias a Dios con ayuda de la terapia, me he dado cuenta que no hay nada en mi como mujer, esposa o persona que haya orillado a mi marido a este comportamiento, los terapeutas nos lo hadicho, se hubiera casado con quien se hubiera casado su problema seria el mismo, esto lo comparto para que quienes lo lean tengan un perspectiva diferente de la situacion, en caso de que conozcan a algien que este viviendo algo similar, puede haber mil casos, pero no todos son como la sociedad lo pinta, no siempre es culpa de la pareja.

Pasando nuevamente a mi persona, les agradezco sus palabras, el simple hecho de saber que hay alguien ahi que te escucha, sin juzgar y con un vision espiritual es un gran apoyo, creo que lo peor en esta situacion es el estar tan lejos de tu pais y tu gente y no poder tener el apoyo y calor de tus amistades y familia. Les pido que no me olviden en sus oraciones, hay dias en los que tengo muchas ganas de luchar por mi familia, pero hay dias que no puedo mas, especialmente ahora que es invierno y no puedo casi ni salir a la calle y ver mas gente, pues los climas son excesivamente frios, mi nina esta pequena y enferma y no cuenta con un carro. Ya se ve que Dios quiere probarme y quiere que le ofrezca todo esto. Lo peor de todo es el sentirme a veces tan sola, sin nadie a quien hablar, nuevamente gracias por sus palabras, sus consejos me hacen sentir bien.
_________________
Dios les bendiga,
Maria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados