Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:58 pm    Asunto: Obispo Richard Williamson " El 11-s fue un auto-atentad
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Sí, ya veo hace rato que la guerra santa no es contra el islam. Pero yo me refiero a la guerra santa del islam contra todo lo que no comulga con ellos. Y no me refiero tampoco a la historia de las cruzadas, sino a mucho, muchísimo antes.
El medio oriente siempre ha sido un agente desestabilizador.
Mi postura pretende ser neutra, pero no puedo. No puedo ante tanto odio escrito, ni tanto rencor. Y aunque sea únicamente yo, defiendo a un país que aunque mal que le pese a muchos y aunque no comulgue con algunos que lo presiden, merece el reconocimiento como nación en muchos haberes.
Y por cierto a ese que culpa de querer desestabilizar para colocar una democracia antiislámica y anticatólica le debo no ser comunista atea.
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:34 pm    Asunto: Obispo Richard Williamson " El 11-s fue un auto-atentad
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Hermano Greg,
gracias por el video que me enviaste sobre la entrevista que le hicieron al ex-jefe de la Inteligencia paquistaní, general Hamid Gul; pero es nada más que su opinión. Otra opinión de acuerdo a lo que crees.

Ya que me invitaste a leer, yo de mi parte te invito a leer el informe oficial final de la comisión sobre el 9-11. Tuvieron muuuuuuchos errores, demasiada confianza en la seguridad nacional, y por lo mismo descuidados de más en la mínima preparación para atender un caso así. Incluso en las comunicaciones elementales. Es en inglés y su nombre es 9-11 Commission Final Report.

En este mundo cualquier cosa es posible, pero para eso está algo que a veces es útil, la lógica. Y la lógica me dice que los atentados fueron reales, que hubo muchos errores, poca preparación, ignorancia de avisos, investigaciones deficientes e incluso algunas erroneas y falsas, pero nadie a menos que sea loco, vá a intentar matar sobre veinte mil personas, destruir su mayor centro de intercambio comercial:el Word Trade Center, el Pentágono o sea el mando mayor de la milicia nacional y su Casa Blanca, o sea la casa y oficinas centrales de gobierno del presidente, aparte de ser Patrimonio Nacional. Destruir 4 aviones que cuestan millones de dólares cada uno y la pérdida adicional de los cientos de personas a bordo.

Para qué, por el petróleo?? Iraq ocupa el QUINTO lugar entre los suplidores de petróleo a EU. Por la democracia "sionista"?? No creo que Iraq se convierta, son demasiado fieles.
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
greg grisham
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 11:37 pm    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Hermana Caléndula,

¿A que no has visto 9/11 Mysteries o dedicado un par de horas investigando un poquito sobre lo decía Williamson? Hacemos un trato. A mi me envias un tesis científico serio como lo es 9/11 Mysteries pero de versión oficial. Lo veré. Compararemos datos en debate. Pero claro, tendrás que ver o leer algo para poder opinar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 5:15 am    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Mi pregunta sigue en pie, ¿como podrian barrenar el edificio en un numero considerable de lugares, mover equipo explosivo e implantarlo sin que nadie se diera cuenta? (en edificios que trabajaban miles de personas, entre ellas seguramente ex-militares, ingenieros, etc). Digo, eso es un proceso que conlleva muchas horas de trabajo. ¿Quien lo implanto? ¿Una sola persona o muchas?

Lo que no entienden es que aqui un secreto es dificil de guardar entre dos imaginense entre las muchas personas que hubiesen sido necesarias para dicha operacion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
greg grisham
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:41 am    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Lo que pasa es que ha sido justamente así.
Centenares de personas se han enterado y muchos se están jugando la vida para que sean escuchados sus testimonios. Pero, gente como usted no les escucha para poder después decir que no existen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:06 pm    Asunto: Obispo Richard Williamson " El 11-s fue un auto-atentad
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

greg grisham escribió:
Hermana Caléndula,

¿A que no has visto 9/11 Mysteries o dedicado un par de horas investigando un poquito sobre lo decía Williamson? Hacemos un trato. A mi me envias un tesis científico serio como lo es 9/11 Mysteries pero de versión oficial. Lo veré. Compararemos datos en debate. Pero claro, tendrás que ver o leer algo para poder opinar.



De leer y ver he visto y leído mucho, me quedo con la versión oficial. O con los cientos y cientos de narraciones de la mayoría que estuvo allí.

Bendiciones
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
greg grisham
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 11:29 pm    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

El otro día en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid un arquitecto estadounidense de parte de otros 560 arquitectos e ingenieros, Richard Gage, de ae911truth.org, dio una conferencia científica. Al comenzar la conferenica hubo una encuesta en que de los presentes arquitectos españoles 40 creeron en la versión oficial. Al terminar la conferencia 0 personas creeron en la vesrión oficial. Repito, cero. Fue tan contundente que la canal de televisión privada más importante del país lo tuvo que sacar en el telediario.
El caso es que el que "se queda con la versión oficial" es sencillamente el que no quiere escuchar la versión real. Literalmente nadie que ha visto 911 mysteries cree en la versión oficial. Repito, nadie.

aquí video de la noticia en Telecinco: duración menos de dos minutos

http://es.youtube.com/watch?v=qPHEmXoj-lE&eurl=http://www.hghplus.info/investigar11s/



Que Díos nos perdone
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 12:39 am    Asunto: Obispo Richard Williamson " El 11-s fue un auto-atentad
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

greg grisham escribió:
El otro día en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid un arquitecto estadounidense de parte de otros 560 arquitectos e ingenieros, Richard Gage, de ae911truth.org, dio una conferencia científica. Al comenzar la conferenica hubo una encuesta en que de los presentes arquitectos españoles 40 creeron en la versión oficial. Al terminar la conferencia 0 personas creeron en la vesrión oficial. Repito, cero. Fue tan contundente que la canal de televisión privada más importante del país lo tuvo que sacar en el telediario.
El caso es que el que "se queda con la versión oficial" es sencillamente el que no quiere escuchar la versión real. Literalmente nadie que ha visto 911 mysteries cree en la versión oficial. Repito, nadie.

aquí video de la noticia en Telecinco: duración menos de dos minutos

http://es.youtube.com/watch?v=qPHEmXoj-lE&eurl=http://www.hghplus.info/investigar11s/



Que Díos nos perdone




Ya te leíste completito el informe final oficial de la comisión 9-11?
Leíste las llamadas de los testigos y los que llamaron antes de morir?

Bendiciones
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
greg grisham
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 8:18 am    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

En lugar de preguntarte ¿Por qué el edificio número siete fue omitido de la Comisión y el "Informe de Omisión"? Te voy a sugerir este video de cinco minutos de versión oficial. No cuestiona la versión oficial del 11-S sino demuestra que el motivo de los
"terroristas" fue fomentado por el Gobierno estadounidense, se dejó hacer,
y de que desde entonces se aprovecha encubriendo el motivo del ataque.

En inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=J1bm2GPoFfg

Una pregunta por curiosidad: ¿Hay muchas estelas de aviones que permanecen en el cielo donde vives?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 5:29 pm    Asunto: Obispo Richard Williamson " El 11-s fue un auto-atentad
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

greg grisham escribió:
En lugar de preguntarte ¿Por qué el edificio número siete fue omitido de la Comisión y el "Informe de Omisión"? Te voy a sugerir este video de cinco minutos de versión oficial. No cuestiona la versión oficial del 11-S sino demuestra que el motivo de los
"terroristas" fue fomentado por el Gobierno estadounidense, se dejó hacer,
y de que desde entonces se aprovecha encubriendo el motivo del ataque.

En inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=J1bm2GPoFfg

Una pregunta por curiosidad: ¿Hay muchas estelas de aviones que permanecen en el cielo donde vives?



Las noté una vez. Pero si vamos a especular, vamos, que EU. quiere eliminar hasta a sus aliados, y su propia gente.
O, como alrededor de las torres divisaron platillos voladores, es que los extraterrestres tienen un acuerdo con los EU. y una de las condiciones eran que tenían que eliminar par de cosas para mostrar su buena voluntad hacia ellos.
O, quizás lo que están rociando los aviones es para inmunizarnos contra algo, como protección contra algún ataque extraterreste y como toda vacuna, a algunos les dá reacción y les provoca quizás cáncer( quizás por eso los aumentos en casos de cáncer) u otras reacciones.
Y mil cosas más.
O sólo vemos cosas que no nos explicamos y nuestra imaginación sobreactivada, fabrica novelas más allá de lo imaginable.

Bendiciones
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 5:44 pm    Asunto: Obispo Richard Williamson " El 11-s fue un auto-atentad
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

El Instituto Smithsoniano, los archivos del NY Times, los archivos de la CNN, hay cosas muy interesantes respecto al 9-11, archivos fotográficos, y varios tópicos interactivos, y otros muchos detalles más.
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
greg grisham
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 6:04 pm    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Los mismos satánicos que hicieron y/o encubren el 11-S también mueven los hilos "extraterrestre" y "New Age" precisamente para desacreditar movimientos serios y científicos como el por la verdad sobre el 11-S.

Y del mismo modo que las "autoridades" esquivan preguntas serias sobre acontecimientos arquitectónicos lo hacen con preguntas sobre las estelas de los aviones que permanecen en el cielo sin evaporar como era habitual antes. Aquí en Madrid blanquean el cielo casi todos los días de manera brutal y la pasividad de la población para mi es apocalíptico en el sentido de que la gente ya ni sabe lo que es un cielo ni una nube.

Decir que un desplome no es lo mismo que una demolición controlada,
O que un misil no es un avión.
O que una estela de condensación de vapor de agua no se permanece en la atmósfera sin evaporarse, no es ser conspiranoide o especulador sino coherente y crítico. En cambio, es un serio pecado usar tal columnias contra la razón del próximo como muchos, con o sin buenas intenciones, están haciendo. Pero no me hace ningún daño. Sólo me dan pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 8:24 pm    Asunto: Obispo Richard Williamson " El 11-s fue un auto-atentad
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

greg grisham escribió:
Los mismos satánicos que hicieron y/o encubren el 11-S también mueven los hilos "extraterrestre" y "New Age" precisamente para desacreditar movimientos serios y científicos como el por la verdad sobre el 11-S.

Y del mismo modo que las "autoridades" esquivan preguntas serias sobre acontecimientos arquitectónicos lo hacen con preguntas sobre las estelas de los aviones que permanecen en el cielo sin evaporar como era habitual antes. Aquí en Madrid blanquean el cielo casi todos los días de manera brutal y la pasividad de la población para mi es apocalíptico en el sentido de que la gente ya ni sabe lo que es un cielo ni una nube.

Decir que un desplome no es lo mismo que una demolición controlada,
O que un misil no es un avión.
O que una estela de condensación de vapor de agua no se permanece en la atmósfera sin evaporarse, no es ser conspiranoide o especulador sino coherente y crítico. En cambio, es un serio pecado usar tal columnias contra la razón del próximo como muchos, con o sin buenas intenciones, están haciendo. Pero no me hace ningún daño. Sólo me dan pena.



Lo que pasa es que sé lo que es un desplome y una demolición controlada y hermano, aquéllo no pareció una demolición controlada. Se asemejaba, pero hubo fuego, se empezó a desplomar desde arriba y una explicación lógica es que al estar debilitados los soportes de acero, por el fuego, los pisos siguientes no pudieron soportar el peso de los pisos que se derrumbaban unos sobre otros. En las fotos se pueden apreciar el acero derretido que cae, antes del derrumbe.
Las ventanas volaron por el calor y mucha gente estaba por las ventanas, algunas cayeron y otras se lanzaron.
Muchos bomberos salieron porque pensaron que iba a colapsar, otros no lo creyeron y otros se quedaron a buscar gente antes de bajar.
Aparte de eso hubo demasiado detritus como para ser controlado.
En cuestión de los aviones dejando estelas...eso sucede en muchos países. Ahora, están todos los gobiernos de acuerdo? O... se preparan por algo?

Entonces, tu teoría es que los satánicos están detrás de todo lo inexplicable?
Mucho poder se le dá al demonio, en contraposición al Infinito poder de Dios.
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
greg grisham
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 9:41 pm    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Desde el principio habíamos establecido que el analisis de 560 arquitectos e ingenieros profesionales y colegiados e INDEPENDIENTES son mucho más de confiar que los medios Bilderberg/CFR y opiniones de personas como tú que niegas visualizar las evidencias presentadas por los independientes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 1:49 am    Asunto: Obispo Richard Williamson " El 11-s fue un auto-atentad
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Bueno, hasta aquí llego en este debate, puesto que me descalificas por no ser ingeniero ni arquitecto. Sin embargo doy gracias a Dios, porque me dió un don, el don de ver lo lógico de las cosas. Tú por tu parte, no has argumentado los puntos lógicos que he puesto.
No me has dado nada para visualizar, sabes? Estudiaron lo bien hecho o los defectos de construcción? Estudiaron la mezcla del acero? Los pernos? El concreto? Las tuberías de gas? Los conductos de aire? Los efectos del fuego por el aire? La presión dentro de los edificios? Las temperaturas interiores? Cuánto de su diseño interior pudo afectar?
Algunos niegan que el acero se derritió y esto no es cierto porque se pudo captar en imágenes. Hasta niegan que hubo fuego y sí lo hubo.
Tus expertos, unos niegan el fuego, otros que hubo derretimiento pero que tuvo que ser una mezcla especial de combustible para derretirlo.
Unos dicen que los demolieron, porque hubo explosiones,m sin embargo la mayoría de los testigos no certifican que las hubieron y si hubo algunas no necesariamente tuvieron que ver con explosiones de demolición
Habían aparatos electrónicos, electricidad, gas, derrumbes, etc.

Evidencias...qué evidencias? Unos dicen unas cosas y otros otras. Me presentas diferentes versiones. Que si EU. se atacó a sí mismo, que los terroristas estaban motivados por el apoyo de EU a Israel...
Hubo o no hubo terroristas? Se atacó o no a sí mismo EU?
Hubo o no hubo fuego? Se derritió el acero o no se derritió?
Hubo explosiones de demolición o no? Alguien las vió?
Hubo secestros o no hubo secuestros?
Cuando las versiones de los "expertos" ingenieros y arquitectos no concuerdan, me quedo con la mía.

Pero... espera...se me olvida que mis opiniones, ni las de personas como yo, no califican, así que...¡buen provecho!
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jose de jesus flores
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 3:10 am    Asunto: razon
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Very Happy saludos
no debemos pretender tener siempre la razon, ni a toda costa ni por cualquier motivo, solo por el hecho de ganar o de vertir la ultima palabra. recordemos que somos humanos y como tales nos equivocamos. si deseamos convencer a otra persona debe ser unica y exclusivamente por la presentacion de hechos, pruebas, argumentos, todo con paciencia sin alusiones personales ni descalificaciones. no debemos pretender saberlo todo, (ES IMPOSIBLE) ni mas que los demas,ni despreciar a los demas. aqui estamos para dialogar en paz y armonia y entre todos disiparnos dudas mutuamente. de lo contrario estaremos cayendo en la soberbia pretendiendo ser un aguila real cuando en realidad soy un zopilote. PRUEBAS Y HECHOS NO GRITOS NI SOMBRERASOS. recuerden fe y ciencia las dos provienen de DIOS. pero el que no sabe no le encuentra el hilo conductor. pero el que si sabe debe enseñar con paciecia a el otro, las opiniones fueron bien presentadas queda a los demas elegir la que crea correcta. porque ESTO no es cuestion de fe si lo fuera roma es la que habla y los demas obedecemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
greg grisham
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 7:59 am    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Lo que pasa es que por un lado se cree en Díos y por otro se cree lo que dicen los medios de la élite, que todos sabemos son medios Luciferanos. Si todas las personas que hemos visto durante horas el espectáculo del 11-S en los medios "oficialistas" vieramos durante tanto tiempo la ciencia expuesta en www.investigar11s.org o el documental "911 Mysteries" encrustado en la portada, este debate sería otra cosa. Pero no es así. La actitud es, "Ya lo he visto todo y no tengo tiempo para tonterías." Se puede llevar un caballo al agua pero no le puedes obligar que beba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
greg grisham
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:01 am    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Lo que pasa es que por un lado se cree en Díos y por otro se cree lo que dicen los medios de la élite, que todos sabemos son medios Luciferanos. Si todas las personas que hemos visto durante horas el espectáculo del 11-S en los medios "oficialistas" vieramos durante tanto tiempo la ciencia expuesta en ----- o el documental "911 Mysteries" encrustado en la portada, este debate sería otra cosa. Pero no es así. La actitud es, "Ya lo he visto todo y no tengo tiempo para tonterías." Se puede llevar un caballo al agua pero no le puedes obligar a que beba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pishikato
Esporádico


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:41 pm    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Considero que, para el tema en cuestión, es irrelevante si Williamson está o no en comunión con la iglesia católica, sino que lo importante es la veracidad de sus afirmaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pishikato
Esporádico


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 11:55 pm    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

pishikato escribió:
Considero que, para el tema en cuestión, es irrelevante si Williamson está o no en comunión con la iglesia católica, sino que lo importante es la veracidad de sus afirmaciones.


Veo que se editaron los enlaces. ¿cuál es el problema?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filósofo Católico
Asiduo


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 338

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:05 am    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

pishikato escribió:
pishikato escribió:
Considero que, para el tema en cuestión, es irrelevante si Williamson está o no en comunión con la iglesia católica, sino que lo importante es la veracidad de sus afirmaciones.


Veo que se editaron los enlaces. ¿cuál es el problema?


Creo que se debe a que la página contiene artículos en contra de la fe también...

Saludos!!
_________________
¿Imperium magnum vis habere?...Impera tibi.
Publius Syrus.

"...dicit ei Pilatus: ¿Quid est veritas?"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:06 am    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Pishikato lee el reglamento del foro por favor

Dios te Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 12:06 am    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Así es Filosofo Católico, yo los borré por ése motivo

Bendiciones
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pishikato
Esporádico


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 1:08 am    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Uy. De acuerdo. Pero por información no paramos:

Conspiración on tour

11-S: Análisis crítico (este es otro artículo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
greg grisham
Nuevo


Registrado: 13 Dic 2008
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:22 am    Asunto: re-comulgado el obispo que dice el 11-S fue un autoatentado
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

El obispo británico Richard Williamson, excomulgado en 2007, por haber declarado que el 11-S fue un autoatentado de bandera falsa y negar la autenticidad del Holocausto Judío, ha sido nuevamente comulgado por el Vaticano. Esto provoca la rotura de relaciones entre el Vaticano y las autoridades religiosas del estado sionista de Israel en todo el mundo.

La noticia aparece en los medios principales de todo el mundo.
En EL MUNDO de España:
La máxima autoridad religiosa israelí rompe relaciones con la Santa Sede
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/28/internacional/1233143386.html

En el HERALD TRIBUNE de Londres y Nueva York:
El Consejo Judío de Alemania corta relaciones con el Vaticano:
http://www.iht.com/articles/2009/01/29/europe/pope.4-419058.php

Este último aquí traducido en resumen:

Reuters, 29 Enero, 2009, Berlin:

El Consejo Central Judío de Alemania corta contactos con la Iglesia Católica Romana debido a la rehabilitación del obispo que negó la envergadura del Holocausto Judío por parte del Papa Benedicto XVI.

En total son cuatro los obispos re-comulgados por los mismos motivos.

En Italia, el sacerdote Floriano Abrahamowicz defendió a Williamson. Aquí la noticia en LA TRIBUNA de Italia:
http://www.latribuna.hn/news/44/ARTICLE/55003/2009-01-29.html

Aquí el video subtitulado por investigar11s.org del obispo Williamson hablando sobre el autoatentado de bandera falsa del 11 de Septiembre del 2001 en uno de sus sermones.
http://video.google.com/videoplay?docid=1708303716952687059&hl=es

Aquí el video subtitulado del obispo Williamson explicando la falsedad de la versión oficial de las cámaras de gas en que supuestamente fueron ejecutados seis millones de judíos.
http://www.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU

Y nuevamente nuestra enhorabuena al obispo Williamson. ¡Que Díos le bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 4:20 am    Asunto: Re: re-comulgado el obispo que dice el 11-S fue un autoatent
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

greg grisham escribió:
El obispo británico Richard Williamson, excomulgado en 2007, por haber declarado que el 11-S fue un autoatentado de bandera falsa y negar la autenticidad del Holocausto Judío, ha sido nuevamente comulgado por el Vaticano. Esto provoca la rotura de relaciones entre el Vaticano y las autoridades religiosas del estado sionista de Israel en todo el mundo.

La noticia aparece en los medios principales de todo el mundo.
En EL MUNDO de España:
La máxima autoridad religiosa israelí rompe relaciones con la Santa Sede
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/28/internacional/1233143386.html

En el HERALD TRIBUNE de Londres y Nueva York:
El Consejo Judío de Alemania corta relaciones con el Vaticano:
http://www.iht.com/articles/2009/01/29/europe/pope.4-419058.php

Este último aquí traducido en resumen:

Reuters, 29 Enero, 2009, Berlin:

El Consejo Central Judío de Alemania corta contactos con la Iglesia Católica Romana debido a la rehabilitación del obispo que negó la envergadura del Holocausto Judío por parte del Papa Benedicto XVI.

En total son cuatro los obispos re-comulgados por los mismos motivos.

En Italia, el sacerdote Floriano Abrahamowicz defendió a Williamson. Aquí la noticia en LA TRIBUNA de Italia:
http://www.latribuna.hn/news/44/ARTICLE/55003/2009-01-29.html

Aquí el video subtitulado por investigar11s.org del obispo Williamson hablando sobre el autoatentado de bandera falsa del 11 de Septiembre del 2001 en uno de sus sermones.
http://video.google.com/videoplay?docid=1708303716952687059&hl=es

Aquí el video subtitulado del obispo Williamson explicando la falsedad de la versión oficial de las cámaras de gas en que supuestamente fueron ejecutados seis millones de judíos.
http://www.youtube.com/watch?v=cSTqYSW6yTU

Y nuevamente nuestra enhorabuena al obispo Williamson. ¡Que Díos le bendiga!



Hola hermano: Y esto para qué es? Para afirmar que lo que dijo es cierto?

Dáte un paseíto por Temas Controvertidos.

Bendiciones
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:24 pm    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Sin querer faltar al respeto ni a la caridad, esto me parecen paranoyas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 3:27 pm    Asunto:
Tema: Obispo Richard Williamson: "El 11-S fue un auto-atentad
Responder citando

Por cierto, esto me recuerda demasiado a Zeitgeist.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados