renacer1 Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 2:20 am Asunto:
Consejo de Divorcio Porfavor
Tema: Consejo de Divorcio Porfavor |
|
|
Yo soy una mujer divorciada, y aunque no fue mi culpa totalmente me siento muy culpable. Pero aun tengo una semilla de esperanza en que mi ex y yo podamos superar esto y alomejor volver a estar juntos. Ya nos hemos visto unas pocas veces, depues de que yo vivi mi encuentro, y tengo fe que si el lo vivi tambien eso nos va ayudar bastante, y parace que casi dice si, diario ago mis oraciones por el y nuestra hija, que es su adoracion y claro la mia tambien. Simplemente quisiera saber si puede ser posible, yo tengo mucha fe en mi Dios y en sus manos me pongo.Espero me conteste alquien pronto.Dios Los Bendiga Hoy Y Siempre.... |
|
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 1:58 pm Asunto:
Tema: Consejo de Divorcio Porfavor |
|
|
Querida Renacer:
¡Has venido al lugar indicado! Aquí, con, tú familia, porque ya eres de esta buena familia, de esta buena casa. Aquí, REZAMOS, y se nota. VAYA SI SE NOTA. Lee, lee, y te darás cuenta. Y, es que... ¿sabes, niña? todos nos queremos. Y donde hay una buena familia unida, que se quiere, y, unos rezan por los otros, pues, ¡zas!, Dios nos da sus maravillas maravillosas.
Pero,... no sólo hay que rezar, sino que bebes actuar, porque como dice el refran: "A Dios rezando y con el mazo dando".
Otra cosa, un comentarío que leí, hace poco, sobre unas estadisticas, pues decian que era mucho más corriente de lo que parece, el que es bastante habitual que los divorciados se vuelven a casar entre ellos. ¡EN SERIO!
Me imagino, por lo que escribes, que ya no queda rencor en ti por todos los errores que os llevó a la triste decisión de divorciaros. Pues, si es así, si eres buena, Dios será bueno contigo también.
Es muy importante, amiga mía, que luches del bando de Dios, porque, como te imaginas: ¡Dios gana SIEMPRE! aunque se coje SU TIEMPO. (más rápido o más lento que el nuestro, pero es SU TIEMPO, y hay que respetarselo y apoyarlo con la oración y el ejemplo)
Así me gusta, Renacer, querida, que seas lista, y que te UNAS A DIOS.
Ya sabes, lo normal, lo natural: CONFESIÓN, COMUNIÓN Y BONDAD.
Y, con bondad, y estándo muy guapa y arregladita vas a tu esposo y le dices:
"X, este tiempo de divorcio, me ha servido para meditar, y me he acercado a Dios, a la Iglesia, y te pido, POR FAVOR, que reanudemos nuestro matrimonio. Porque ante la Iglesia ESTAMOS CASADOS; somos aún y siempre, marido y mujer, y porque: TE AMO, Sí, Te amo X"
Se lo dices de palabra o por escrito. Pero, debes decirselo.
No pasa nada, el NO, ya lo tienes, y con tu petición, vas hacer que entre en su mente ESTA OPCIÓN: el volver a empezar.
Yo creo que tienes buenos fundamentos para esperar tener éxito. Pero, si no se lo dices; él, tu amado esposo, no sabe lo que quieres, lo que piensas. DEBES HACERSELO SABER.
¡Sé feliz Renacer!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|