Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Consejo de Divorcio Porfavor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Consejo de Divorcio Porfavor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
renacer1
Nuevo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 2:20 am    Asunto: Consejo de Divorcio Porfavor
Tema: Consejo de Divorcio Porfavor
Responder citando


Yo soy una mujer divorciada, y aunque no fue mi culpa totalmente me siento muy culpable. Pero aun tengo una semilla de esperanza en que mi ex y yo podamos superar esto y alomejor volver a estar juntos. Ya nos hemos visto unas pocas veces, depues de que yo vivi mi encuentro, y tengo fe que si el lo vivi tambien eso nos va ayudar bastante, y parace que casi dice si, diario ago mis oraciones por el y nuestra hija, que es su adoracion y claro la mia tambien. Simplemente quisiera saber si puede ser posible, yo tengo mucha fe en mi Dios y en sus manos me pongo.Espero me conteste alquien pronto.Dios Los Bendiga Hoy Y Siempre....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sol
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:07 am    Asunto:
Tema: Consejo de Divorcio Porfavor
Responder citando

Hola Renacer, bienvenida!!

No se si entendi bien, preguntas que si es posible la reconciliacion aunque haya habido un divorcio? Si esa es la pregunta entonces la respuesta es SI!!!

Para Dios no hay imposibles y seria genial que pudieran estar juntos nuevamente.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferrenando
Nuevo


Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:14 am    Asunto:
Tema: Consejo de Divorcio Porfavor
Responder citando

Hola, te recomiendo que se reunan en mas ocasiones y con una actitud muy positiva para que se den cuenta de que su AMOR aun permanece vivo, por experiencia lo se; ya que hace tiempo culpe injustificadamente de algunos de mis problemas a mi esposa, por lo cual mantuve una actitud distante hacia ella; inclusive pense que ya no existia el AMOR, pero GRACIAS A DIOS y a un esfuerzo de ambos por ser positivos logramos recuperarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
renacer1
Nuevo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 4:05 am    Asunto: Gracias
Tema: Consejo de Divorcio Porfavor
Responder citando

Muchas gracias for responderme rapidamente, esas palabras suyas me llenan de alegria, y me dan aun mas esperanza porque si se que con Dios todo se puede y seguire orando y les pido que oren por nosotros y yo orare igual por todos ustedes.Nuevamente Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sol
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 4:07 am    Asunto:
Tema: Consejo de Divorcio Porfavor
Responder citando

No tienes nada que agradecer Smile

Por favor avisanos que pasa, me encanta leer testimonios de parejas que lograron arreglar sus diferencias.

Viva la familia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ferrenando
Nuevo


Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 4:18 am    Asunto:
Tema: Consejo de Divorcio Porfavor
Responder citando

Gracias Renacer1, yo tembien voy a pedir por ti en mis oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:58 pm    Asunto:
Tema: Consejo de Divorcio Porfavor
Responder citando

Querida Renacer:

¡Has venido al lugar indicado! Aquí, con, tú familia, porque ya eres de esta buena familia, de esta buena casa. Aquí, REZAMOS, y se nota. VAYA SI SE NOTA. Lee, lee, y te darás cuenta. Y, es que... ¿sabes, niña? todos nos queremos. Y donde hay una buena familia unida, que se quiere, y, unos rezan por los otros, pues, ¡zas!, Dios nos da sus maravillas maravillosas.

Pero,... no sólo hay que rezar, sino que bebes actuar, porque como dice el refran: "A Dios rezando y con el mazo dando".

Otra cosa, un comentarío que leí, hace poco, sobre unas estadisticas, pues decian que era mucho más corriente de lo que parece, el que es bastante habitual que los divorciados se vuelven a casar entre ellos. ¡EN SERIO!

Me imagino, por lo que escribes, que ya no queda rencor en ti por todos los errores que os llevó a la triste decisión de divorciaros. Pues, si es así, si eres buena, Dios será bueno contigo también.

Es muy importante, amiga mía, que luches del bando de Dios, porque, como te imaginas: ¡Dios gana SIEMPRE! aunque se coje SU TIEMPO. (más rápido o más lento que el nuestro, pero es SU TIEMPO, y hay que respetarselo y apoyarlo con la oración y el ejemplo)

Así me gusta, Renacer, querida, que seas lista, y que te UNAS A DIOS.

Ya sabes, lo normal, lo natural: CONFESIÓN, COMUNIÓN Y BONDAD.

Y, con bondad, y estándo muy guapa y arregladita vas a tu esposo y le dices:

"X, este tiempo de divorcio, me ha servido para meditar, y me he acercado a Dios, a la Iglesia, y te pido, POR FAVOR, que reanudemos nuestro matrimonio. Porque ante la Iglesia ESTAMOS CASADOS; somos aún y siempre, marido y mujer, y porque: TE AMO, Sí, Te amo X"

Se lo dices de palabra o por escrito. Pero, debes decirselo.

No pasa nada, el NO, ya lo tienes, y con tu petición, vas hacer que entre en su mente ESTA OPCIÓN: el volver a empezar.

Yo creo que tienes buenos fundamentos para esperar tener éxito. Pero, si no se lo dices; él, tu amado esposo, no sabe lo que quieres, lo que piensas. DEBES HACERSELO SABER.

¡Sé feliz Renacer!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados