Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MADRE DESESPERADA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MADRE DESESPERADA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KUKI42
Nuevo


Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 6:30 am    Asunto: MADRE DESESPERADA
Tema: MADRE DESESPERADA
Responder citando

hOLA SOY UNA MADRE DESESPERADA, TENGO TRES NIÑAS PEQUEÑAS DE 8 Y DE 5 AÑOS RESPECTIVAMENTE, HACE UNOS MESES ME QUEDE EN EL PARO Y COBRO 650 € NO PUEDO PAGAR EL PISO DONDE VIVO Y NO ENCUENTRO UN TRABAJO DADO Q COMO HE DICHO TENGO TRES NIÑAS Y TENGO Q ADAPTARME AL HORARIO ESCOLAR PUES NO TENGO QUIEN ME LAS CUIDE, ESTOY SEPARADA Y MI MARIDO NO PASA LA PENCION AYER ME LLEGO LA NOTIFICACION DE DESAHUCIO , HE IDO A TODOS LOS ORGANISMOS ESTATALES PARA SOLICITAR AYUDAS Y NO ME DAN NINGUNA Y ESO Q SOY FAMILIA NUMEROSA, ME GUSTARIA Q LOS POLITICOS LEYERAN ESTE MENSAJE DE UNA MADRE DESESPERADA E INDIGNADA, LOS EXTRANJEROS Y CONSTE NO TENGO NADA ENCONTRA DE ELLOS TIENEN MAS AYUDAS QUE LOS DE NUESTRO PROPIO PAIS, PORFAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN NO QUIERO QUEDARME EN LA CALLE CON MIS TRES NIÑAS, CUANDO VINE A ESTA CASA SIEMPRE DESEE PODERLA COMPRAR PUES LAS GEMELITAS DE 5 AÑOS CASI Q NACIERON AQUI Y YA VEN AHORA NO TENGO NI PARA PAGAR EL ALQUILER. pOR FAVOR SI DESEAN AYUDARME ESTES ES MI Nº DE CUENTA 2100-3914-14-0100084539, Y SI ME PUEDEN CONSEGUIR UN TRABAJO TAMBIEN SE LO AGRADECERIA, gracias de todo corazon
_________________
hOLA SOY UNA MADRE DESESPERADA,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ESPAÑA1
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:50 am    Asunto:
Tema: MADRE DESESPERADA
Responder citando

Madre Desesperda;

No dudo que el mensaje que escribes sea cierto. Pero como sabes, sería muy facil ir pidiendo dinero bajo un pretexto similar al tuyo (que no en tu caso). Quizás ayudaría que facilitases datos de contacto o algún medio para que la gente que legitimamente pueda desconfiar de tu petición, se cercioren de que lo que reclamas es real.

Por otra parte, te sugiero te pongas en contacto con Caritas (si estás en España), que no dudo te podrán echar una mano.

Un abrazo en Cristo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KUKI42
Nuevo


Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 9:54 am    Asunto: ME CUESTA MUCHO VEME ASI
Tema: MADRE DESESPERADA
Responder citando

[sI DESEAN SABER MAS DE M Y MI SITUACION MI Nº ES EL 692059835 DE VERAS HE ACUDIDO A TODOS LOS SITIOS CALLENDOSEME LA CARA DE VERGUENZA PUES NUNCA PENSE ESTAR ASI, gRACIAS DE NUEVO
_________________
hOLA SOY UNA MADRE DESESPERADA,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar Simón
Asiduo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 402

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 3:43 pm    Asunto:
Tema: MADRE DESESPERADA
Responder citando

Acude a los Servicios Sociales, y al Organo correspondiente en tu Comunidad encargado de la Protección del menor. Allí te pueden orientar y echar una mano , incluso podrías solicitar la Guarda de las niñas hasta que tu situación mejore.

Ese es el camino más sensato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 11:58 pm    Asunto:
Tema: MADRE DESESPERADA
Responder citando

Paz y bien.

Seguramente tu mensaje es para España.
Desconosco las instituciones que puedan auxiliarte por allá.
En México existe el DIF (Desarrollo integral de la familia) en donde se apoya a las personas con orientación legal
Menciono ésto, porque seguramente en tu país existe un organismo similar.

Necesitas orientación legal para solucionar lo del desahucio. En ningún lugar que yo conosca se lleva a cabo un desahucio cuando no se tiene trabajo. Puedes pedir una prórroga.

Comentas que necesitas adecuarte al horario de tus hijos por lo que supongo no puedes trabajar fuera de casa, así que ¡saca a flote tus habilidades!

En tiempos de crisis es cuando hay que darlo todo. Dios en ésas épocas nos da inventiva, afina nuestros sentidos. ¡aprovéchalo!

Seguramente tienes algún estudio que te sea útil.
Por lo pronto, tienes computadora.
Ponla a trabajar!!!

Ayuda a chicos a hacer su tarea, buscándoles información en internet.
No ganarás mucho seguramente, pero algo es algo.
Si tienes el talento de saber cocinar, prepara tamales, empanadas, etc. y véndelos.
O mejor aún, seguramente tienes cerca alguna oficina o negocios. Prepara comida, envasala en platos desechables (de los de separaciones) y llévalos a vender. O da de comer en tu casa.

O prepara bocadillos que puedes distribuir en las tiendas cercanas a tu casa.
Si sabes tejer, ponte a hacerlo. Poco a poco te harán pedidos.
Si sabes coser, ponte a hacerlo (sabanas, colchas, trapos para cocina, etc. etc.) poco a poco te llegarán composturas o más pedidos.
Hay infinidad de opciones que puedes realizar.
_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados