Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cesarcancun
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 5
Ubicación: cancun

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:59 pm    Asunto: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

Buen dia hermanos, mi nombre es cesar calderon vivo en cancun Qroo, tengo 24 años, les comento que soy catolico de los que leen la biblia para salir de dudas que plantean los de las otras religiones y sectas, mi problema es que me case con una pentecostes, 3 veces como minimo en la semana hablamos de nuestras diferencias y de lo que compartimos en comun pero me doy cuenta que ella esta muy encerrada con su forma de pensar, tenemos un hijo de un mes de nacido y el dia domingo osea ayer, ella lo presento en su iglesia y le pusieron un aceite de igual manera ami, sobre el bautismo de mi hijo en la catolica ella no lo impide, de echo un domingo voy a su iglesia y un domingo va a la mia, quisiera que me orientaran para hacerla cambiar poco a poco, mi familia es catolica pero no de los catolicos de palabra, son catolicos practicantes, espero me puedan aconsejar ya que quisiera que los dos fueramos uno solo como dice dios,ahh su tio es pastor, creo que por eso se me esta haciendo mas dificil de convenserla de que la catolica es la verdad de dios. Wink
_________________
Tiene odios y no escucha, tiene ojos y no ve
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:19 am    Asunto: Re: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

cesarcancun escribió:
Buen dia hermanos, mi nombre es cesar calderon vivo en cancun Qroo, tengo 24 años, les comento que soy catolico de los que leen la biblia para salir de dudas que plantean los de las otras religiones y sectas, mi problema es que me case con una pentecostes, 3 veces como minimo en la semana hablamos de nuestras diferencias y de lo que compartimos en comun pero me doy cuenta que ella esta muy encerrada con su forma de pensar, tenemos un hijo de un mes de nacido y el dia domingo osea ayer, ella lo presento en su iglesia y le pusieron un aceite de igual manera ami, sobre el bautismo de mi hijo en la catolica ella no lo impide, de echo un domingo voy a su iglesia y un domingo va a la mia, quisiera que me orientaran para hacerla cambiar poco a poco, mi familia es catolica pero no de los catolicos de palabra, son catolicos practicantes, espero me puedan aconsejar ya que quisiera que los dos fueramos uno solo como dice dios,ahh su tio es pastor, creo que por eso se me esta haciendo mas dificil de convenserla de que la catolica es la verdad de dios. Wink

"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Estimado Cesar: antes de opinar, tengo unas pregunta,
¿el matrimonio de ustedes fue según los canones de La Iglesia Católica? Es decir, ¿estan casados por La Iglesia Católica?

Tu como Cesar, ¿has comulgado recientemente y los haces con alguna frecuencia?
¿Te has confesado recientemente?

¿Llegaron a algún acuerdo, antes de contraer martimonio(si fue por La Iglesia Católica) sobre la educación religiosa de los hijos que Dios le va a dar?
De antemano gracias
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Sannto"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cesarcancun
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 5
Ubicación: cancun

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:15 pm    Asunto:
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"

igualmente mauricio, muchas gracias por tu mensaje y espero me puedas ayudar

Estimado Cesar: antes de opinar, tengo unas pregunta,
¿el matrimonio de ustedes fue según los canones de La Iglesia Católica?
Es decir, ¿estan casados por La Iglesia Católica?

No estamos casados por la iglesia catolica ni por la de ella, hubo un momento en que ella si dijo que si se casaba pero no tiene su primera comunion y por eso el padre o sacerdote de la iglesia a donde voy no quizo, ademas que por que no es una iglesia seria la de ella no podria casarse por la catolica hasta tener todos los requisitos de la misma

Tu como Cesar, ¿has comulgado recientemente y los haces con alguna frecuencia?

tengo 15 dias sin hacerlo, normalmente comulgo cada semana, pero no lo eh hecho por que no fui la semana pasada ya que llegue a un acuerdo con mi mujer de ir una semana con ella y una semana ella conmigo a mi iglesia, y la antepasada no comulgue por que no estaba bien espiritualmente.
¿Te has confesado recientemente?

recientemente no, me confese hace como 9 o 10 meses, aunque ya quiero hacerlo, este domingo lo hare

¿Llegaron a algún acuerdo, antes de contraer martimonio(si fue por La Iglesia Católica) sobre la educación religiosa de los hijos que Dios le va a dar?

llegamos al acuerdo que nuestros hijos van hacer bautizados, confirmados y la primera comunion en la catolica y tampoco me cerre a que ellos asistan a la suya, siempre y cuando no hagan presion o digan cosas contra mi creencia.

no se si hize mal en decirle que una semana en mi iglesia y la otra en la de ella, pero tome la deciusion ya ibamos a las 8 am a la mia y nos quitabamos como a las 10:30 y de ahi ella se iba a la suya de 10 :30 ah la 1:00pm y pues ya no nos quedaba tiempo para convivir con mi familia.

otro consejo, que le puedo decir a su tio pastor cuando me diga cosas anticatolicas? siempre me dice ese tipo de cosas y yo le respondo con lo que se, no en son de pelea, pero no se como decirle para que ya no me diga nada, gracias por tu atencion.



De antemano gracias

_________________
Tiene odios y no escucha, tiene ojos y no ve
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:53 pm    Asunto: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

cesarcancun escribió:
Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"

igualmente mauricio, muchas gracias por tu mensaje y espero me puedas ayudar

Estimado Cesar: antes de opinar, tengo unas pregunta,
¿el matrimonio de ustedes fue según los canones de La Iglesia Católica?
Es decir, ¿estan casados por La Iglesia Católica?

No estamos casados por la iglesia catolica ni por la de ella, hubo un momento en que ella si dijo que si se casaba pero no tiene su primera comunion y por eso el padre o sacerdote de la iglesia a donde voy no quizo, ademas que por que no es una iglesia seria la de ella no podria casarse por la catolica hasta tener todos los requisitos de la misma

Tu como Cesar, ¿has comulgado recientemente y los haces con alguna frecuencia?

tengo 15 dias sin hacerlo, normalmente comulgo cada semana, pero no lo eh hecho por que no fui la semana pasada ya que llegue a un acuerdo con mi mujer de ir una semana con ella y una semana ella conmigo a mi iglesia, y la antepasada no comulgue por que no estaba bien espiritualmente.
¿Te has confesado recientemente?

recientemente no, me confese hace como 9 o 10 meses, aunque ya quiero hacerlo, este domingo lo hare

¿Llegaron a algún acuerdo, antes de contraer martimonio(si fue por La Iglesia Católica) sobre la educación religiosa de los hijos que Dios le va a dar?

llegamos al acuerdo que nuestros hijos van hacer bautizados, confirmados y la primera comunion en la catolica y tampoco me cerre a que ellos asistan a la suya, siempre y cuando no hagan presion o digan cosas contra mi creencia.

no se si hize mal en decirle que una semana en mi iglesia y la otra en la de ella, pero tome la deciusion ya ibamos a las 8 am a la mia y nos quitabamos como a las 10:30 y de ahi ella se iba a la suya de 10 :30 ah la 1:00pm y pues ya no nos quedaba tiempo para convivir con mi familia.

otro consejo, que le puedo decir a su tio pastor cuando me diga cosas anticatolicas? siempre me dice ese tipo de cosas y yo le respondo con lo que se, no en son de pelea, pero no se como decirle para que ya no me diga nada, gracias por tu atencion.

De antemano gracias


"Que la paz de Nuesro Señor Jesucristo este con todos ustedes"

Cesar: vamos por partes, si ustedes no estan casados por la Iglesia Católica, estan viviendo en fornicación un pecado grave contra Dios y si haz comulgado así, pues la falta se vuelve mas falta. No es que no interese Cesar, es muy importante que dejes de hacer lo que haces, ya sea que dejes de comulgar hasta tanto no te confieses y eso te lleva a no mantener relaciones intimas con tu pareja o bien que dejes de seguir fornicando.
Un tanto complicado, Cesar, pero si pides ayuda, te aclaro, tu la pides, yo solo te doy mi opinión y algunas sugerencias y mi opinión la estoy basando en los mandamientos de la ley de Dios y de Nuestra Santa Madre La Iglesia Católica.
Si ignorabas que mantener relaciones sin cumplir con el sacramento del matrimonio, era falta grave contra Dios, pues pidele perdon a Dios y promete o haz el proposito de no hacerlo mas, hasta tanto no cumplas con ese sacramento y aqui viene lo complicado.

Si tu te deseas mantener en tu fe y pretendes ser cristiano de nombre y católico de apellido, debes en primer lugar dejar de fornicar e inmediamente pedirle perdon a Dios y confesarte y además decirle que te ilumine para que puedas abstenerte de eso y a la vez que te ilumine para convencer, sin presiones, a tu pareja a que contraigan matrimonio por la Iglesia católica. menuda y dificl tarea diras, Cesar, tu definitivamente no lo podras hacer, pero apoyandote en Dios, lo puedes hacer todo.

Disculpa que insista Cesar, pues si veo una falta muy grave si mantienes relaciones con tu pareja y comulgas, eso lo debes detener ahora mismo.

Igual, no pierdas de vista que el pecado que cometes al mantener relaciones con ella sin el sacramento del matrimonio, es fornicación.

Si deseas tener claridad en tu vida, debes acercarte a Dios siguiendo los pasos que te he indicado, caso contrario, te veras involucrado en una confusión tremenda.

Por favor Cesar, si tienes alguna duda, no vaciles en preguntarme y de igual forma, si he dicho algo que te haga sentirte mal, e supilico me perdones, pero mi deseo no es imponer nada, solo servir.
Un abrazo fraterno y ánimo Cesar, Dios es El único que te puede sacar de esa situación, solo El y nadie mas.

Mauricio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enrique_ellena
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 395
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:56 pm    Asunto:
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

La iglesia CAR, exige siempre para un matrimonio mixto la autorización del Ordinario de lugar, algo a lo que no haces mención y además en esa autorización el compromiso de la otra parte es que los hijos sean educados en la fe católica, lo que disipa la duda.

Como veras cuando se aconseja no llevar adelante un matrimonio mixto tiene razones de gran valor que se desconocen. La felicidad de la pareja esta en la unidad total, lo que significa que esa unidad sea también en Dios y su iglesia.

Por ultimo te recomiendo buscar material que existe con mucha abundancia en las pagina católica para saber distinguir con claridad lo que es, o lo que se vive tanto en un credo separado de la iglesia como en nuestra misma fe. El principio básico de la diferencia esta en que la iglesia católica es la verdadera fundada por Cristo sobre Pedro y los Apóstoles y sucedida por los Papas. A partir de esta evidente diferencia sacamos la colusión de que los damas iglesia, credos o sectas carecen de sucesión apostólica.

Pero te diré algo mas, la conversión obedeced al llamado de Dios y se realiza de manera voluntaria, no se puede convertir a nadie por la fuerza, hay que sembrar enseñando y orar pidiendo su conversión, esa será la manera mas efectiva de alcanzarlo.
_________________

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cesarcancun
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 5
Ubicación: cancun

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:02 pm    Asunto:
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

Se que vivo en pecado por que no tengo el sacramento y eso se lo he dicho a ella para que igual lo tenga en mente, me seria muy dificil abstenerme pero creo que si lo aplico tendria un doble proposito, presionarla a ella y darle el debido respeto a Dios.

No me ofende, al contrario que bueno que sea sincero.Y sobre dejar de comulgar igual eh pensado lo mismo pero le pido perdon a Dios sobre mi falta y creo que mi fe en el y mis actos me permiten comulgar, aunque no es lo que yo crea pero siento el deseo de pasar a comulgar, siento que Dios me llama y cuando no paso es por que mi conciencia( Mi angel) o Dios de cierto modo me reprende para no comer de su cuerpo y beber de su sangre indebidanmente y mi falta no se duplique, espero me entienda y me ayude, en cuanto lo de comulgar no se lo eh preguntado al sacerdote pero creo que lo hare, ya se que el casamiento no tiene validez por que son cosas del hombre pero no esta en mi el que se case ella.

Me abstendre lo mas que pueda con la ayuda de Dios
_________________
Tiene odios y no escucha, tiene ojos y no ve
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cesarcancun
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 5
Ubicación: cancun

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:11 pm    Asunto:
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

al casamiento , me refiero por el civil, muchas gracias enriqueta por tus comentarios , los tendre en cuenta y creeme jamas le eh dicho que se cambie a la catolica, se que no hay mejor ejemplo que el actuar uno mismo para que la otra persona se de cuenta.
_________________
Tiene odios y no escucha, tiene ojos y no ve
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
José Mauricio Altamirano
Constante


Registrado: 30 Nov 2005
Mensajes: 740

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 12:10 am    Asunto: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

cesarcancun escribió:
Se que vivo en pecado por que no tengo el sacramento y eso se lo he dicho a ella para que igual lo tenga en mente, me seria muy dificil abstenerme pero creo que si lo aplico tendria un doble proposito, presionarla a ella y darle el debido respeto a Dios.

No me ofende, al contrario que bueno que sea sincero.Y sobre dejar de comulgar igual eh pensado lo mismo pero le pido perdon a Dios sobre mi falta y creo que mi fe en el y mis actos me permiten comulgar, aunque no es lo que yo crea pero siento el deseo de pasar a comulgar, siento que Dios me llama y cuando no paso es por que mi conciencia( Mi angel) o Dios de cierto modo me reprende para no comer de su cuerpo y beber de su sangre indebidanmente y mi falta no se duplique, espero me entienda y me ayude, en cuanto lo de comulgar no se lo eh preguntado al sacerdote pero creo que lo hare, ya se que el casamiento no tiene validez por que son cosas del hombre pero no esta en mi el que se case ella.

Me abstendre lo mas que pueda con la ayuda de Dios


"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"

Estiomado cesar: según leo en este mensaje tuyo, tu estas conciente de que estas en pecado mortal y aún así comulgas?

Pues dices que por tu fe y por tus actos y eso te permiten comulgar.

Cesar , si es así como yo entiendo, que a pesar de saber que estas en pecado mortal estas comulgando, es mi obliación por lo menos hacerte saber, que corres un grave riesgo, es algo que no deberías hacer, y digo deberías pues tu puedes hacer lo que se te plazca, Dios nos hace libres.

Insisto, Cesar, estas en grave riesgo y por lo menos deberías de dejar de comulgar, aunque lo ideal es que dejes ambas cosas, la fornicación y la comunión, hasta tanto no estes plenamente en paz con Dios, eres joven y entiendo perfectamente el combate que debes tener para no fornicar.

La enseñanza de la Iglesia, basada en la Palabra de Dios, ha sido constante a lo largo de los siglos. Siempre ha enseñado que para comulgar, se precisa estar en gracia de Dios -sin pecado grave en la conciencia- y guardar el ayuno pertinente.

En la preciosa encíclica del Papa Juan Pablo II sobre la Iglesia y la Eucaristía en su nº 36c, el Papa ha dejado clara la enseñanza oficial de la Iglesia expuesta en el Catecismo, en el Código de Derecho canónico y “la vigencia de la norma del Concilio de Trento concretando la severa exhortación del apóstol Pablo, al afirmar que, para recibir dignamente la Eucaristía, “debe preceder la confesión de los pecados, cuando uno es consciente de pecado mortal”.

Nunca me agrada mucho hablar de amenazas, pues Dios no es como soy yo, pero si te puede amonestar o corregir de forma fuerte.

Y si bien es cierto no esta en ti el que ella, tu pareja, se desee casar, pero si esta en ti plenamente que dejes de fornicar y salir de esa garve falta contra Dios.

Espero que Dios tenga mucha misericordia de ti y te de la fortaleza y Sabiduría para salir de eso y hacer lo mas agradable a los ojos de Dios.

Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(San Agustín)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 5:15 pm    Asunto:
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

Estimado César: La paz esté contigo.

He leído tu mensaje y creo que hay algo muy importante que no puedes pasar por alto si deseas de verdad llevar una vida Católica.
Me parece que se hace aún más dificil que puedas resolver la vida espiritual de tu esposa o intentar convertirla a la religión católica, así como guiar a tus hijos en ella, por el hecho de que tienes conciencia absoluta de que estás en pecado y aún así, pasas por alto los Mandamientos de la ley de Dios y los de la Iglesia Católica.
Me dá la impresión de que no tienes falta de conocimiento al respecto, sino que simplemente te haz dejado llevar por una situación y has eludido tus obligaciones como Católico.
Perdón si te parece algo dura mi postura, pero sólo intento decirte que debes enmendar primero tu vida interior, para lo luego alcanzar la de tu esposa y de vuestro matrimonio.
Te recomiendo buscar un sacerdote que te ayude como guía espiritual para no seguir cometiendo, como ya se ha dicho aquí, pecado sobre pecado.
La Santa Comunión es un Sacramento que debe ser recibido sólo en caso de estar en paz con Dios. Tiene que haber reconciliación, perdón y un cambio de vida y la intención de no volver a pecar.

Ojalá salga todo bien para Uds. pero necesitas tiempo y cuidado para poder ser para tu esposa un ejemplo, sólo así podrás guiarla. Ayúdate con la oración.

Dios te bendiga

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scarlett*
Veterano


Registrado: 21 Nov 2007
Mensajes: 1623

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:58 am    Asunto:
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

Paz y bien

Es doloroso ver cómo se va uno complicando la vida.
Se da el primer paso y después los demás.
La semana pasada, en un retiro se nos habló de David que era un gran rey, además de fiel a Dios por medio de sus profetas. Y cayó en pecado tras pecado: desear a la mujer ajena, adulterio, mentira y finalmente asesinato.
Sabía que no debía desear a la mujer ajena y lo hizo y ahí se siguió.

Cuando el profeta le hizo ver, por parte de Dios su tremenda falta, se arrepintió, pidió perdón. Fué perdonado, sin embargo, su pecado era muy grande y fué castigado.

Veo en la historia de David, la importancia de tener un consejero espiritual a quien recurrir: "al que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija"

Busca como dice Mauricio un sacerdote y coméntale tu situación. Un consejero espiritual es algo inestimable. Tener alguien en quien confiar y que sea confiable, es algo esencial.
Por favor, hazlo antes de seguir cometiendo errores. No tientes a Dios yendo a otra iglesia, No lo tientes comulgando, sabiendo que no debes hacerlo. No lo tientes, confiando en que puedes convencer al tío de tu esposa. No lo tientes, creyendo que puedes cambiar a tu esposa "dándole por su lado".

Sé firme en tu fé, acepta y cumple la voluntad de Dios en tu vida.
Tu hijo es aún muy pequeño y ya empiezan las diferencias... Imagina lo que será todo posteriormente.
_________________
http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cesarcancun
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 5
Ubicación: cancun

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:03 pm    Asunto: Gracias por sus consejos
Tema: Consejos : Yo soy catolico mi mujer Pentecostes
Responder citando

Eh leido lo que escriben y creanme se que vivo en pecado y durante esta semana que transcurrio eh intentado cambiar, esm uy dificil pero se que con dios todo se puede, me he acercado a los sacerdotes, de hecho antes de casarme por el civil hable con un sacerdote y me dijo que no me casara ya que llevaria una vida complicada, pero bueno me case y la verdad llevo una vida feliz con ella, aunque se que cuando este mas grande mi bebe va ver dificultades, pero tengo la confianza y mi fe en Dios que se que ella va cambiar, en cuanto lo de culmulgar ya no lo eh hecho, ir a su iglesia de ella menos, pero creanme que estoy en la mejor dispocision de cambiar y llegar a ser alguien mejor espiritualmente, en estos dias voy a ver lo del bautizo de mi hijo pero creo que no va ser tan facil ya que el otro dia le comente al sacerdote de mi iglesia yme dijo que era muy dificil ya que mi mujer es de otra religion, le comente al sacerdote que mi bebe no tiene la culpa y el me dijo que valla a hablar con el sacerdote pedro, mas tardar el domingo ire a hablar con el sacerdote a ver que me dice..... conoceran ustedes si es un impedimento que bautice a mi bebe por no ser los dos catolicos?

Saludos a todos y que Dios los bendiga a todos.

Y MIL GRACIAS AL QUE HABLO DEL REY David, como que me identifique un poco, mil gracias
_________________
Tiene odios y no escucha, tiene ojos y no ve
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados