Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 2:03 am Asunto:
Tema: Gracias por tocar mi vida! |
|
|
Bonito tema para demostrarnos cariño y agradecimiento
La verdad he aprendido de muchas personas que han dejado sus
valiosos comentarios, experiencias y testimonios aunque no haya tenido
un gran acercamiento con ellas, han tocado mi alma
Puedo decir un poco más de:
Evangelina, una hermosa alma entregada a su apostolado y llena de amor. Tiene siempre un buen
comentario para todos; Maru, simpática, curiosa, guerrera, defensora de la fe, conocedora del magisterio
de la Iglesia; Albert, sereno, amable, conciliador, paciente, desde que entré la primera vez me causó
una muy buena impresión como se expresaba. Lula, detallista procurando los cumpleaños
haciendo sentir como en familia en el foro, Micaela: una chica muy alegre, sensible, simpática con
un gran corazón; Mariano, siempre amable y de buen ánimo; Morgana, una chica que me sorprende,
tenaz, directa; Sergio Ceceña, admiro mucho como defiende la fe, y su testimonio de conversión,
También María Esther, Aurora, Orpam, Roberto Castro, Alejandro Berganza, llazcano,
Carlos Rod, Carolina, Axitl, Luis Horacio... y bueno... a todos ustedes que solo los conozco
a través de sus palabras y que han tocado mi alma: Gracias por estar ahí y que Dios los siga bendiciendo siempre  _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 2:20 am Asunto:
|
|
¡Todos son a todo dar! por cierto personalmente conozco a Maru -fui a su cumpleaños, bien por eso Maru- sé que todos son a todo dar. Claro, si me pusiera a describir las virtudes de cada uno no habría espacio en internet. Es cierto, me haría viejo escribiendo y escribiendo sobre cada una de las cualidades de los que participan en el foro. ¡Qué Iglesia tan a todo dar tenemos! De todos colores y sabores. Le doy gracias a Dios de estar tratando con ustedes... tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio... y coincidí...
Dios es mmmmmmmmmmmuy bueno -ese muy es infinito- y quiere que lo imitemos, ustedes lo imitan muy bien en muchas actitudes, pero podemos dar más.
Saludos y abrazos, Resucitó amigos, resucitó; no hay triunfo más grande.
Gracia y paz para todos.
PD Estoy feliz. _________________ "No tengan miedo ser santos" Juan Pablo II |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 22, 2006 2:34 am Asunto:
|
|
Hermano Jesús, Señor mío:
Agradezco a ti por todos los foristas que han pasado por aquí y por los que han de pasar. A ninguno Señor abandones de tu excelsa e insondable presencia. En especial, mi Señor, agradezco que hayas puesto brevemente en mi camino al Padre que hace honor a su apellido y al Sacerdocio al que Tu lo llamaste. Gracias a Ti mi Señor. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Veronica Pernía Esporádico
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 39 Ubicación: Valencia- Venezuela
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 12:57 pm Asunto:
|
|
Hola Maru, tenía mucho tiempo sin entrar, porque estaba muy lejos cuidando a mis abuelos, pero estoy de regreso. Considero que eres una gran persona y tengo mucho que agradecerte, porque tienes un alma buena y es-
píritu de niña. Te quiero mucho "Perita Dulce".  _________________ No quiero pensar en el futuro, prefiero vivir el presente. Mi presente es El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Virgencita ruega por nosotros!!!! |
|
|
 |
Veronica Pernía Esporádico
Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 39 Ubicación: Valencia- Venezuela
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 2:03 pm Asunto:
|
|
Están bién gracias. Mis tíos ya regresaron del largo viaje. Hoy estoy nueva-
mente en Valencia, mi ciudad. Por cierto traigo unas fotos muy lindas que po-
co a poco se las iré mostrando. Vi tus fotos de cumpleaños, muy bonitas, fe-
licitaciones, aunque tarde pero con cariño verdadero. Maru he notado que
tienes mucha afinidad con nosotros los jóvenes, por eso es que digo que hay
una niña muy dulce en ti.
Cuídate mucho "Perita Dulce". Saludos  _________________ No quiero pensar en el futuro, prefiero vivir el presente. Mi presente es El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Virgencita ruega por nosotros!!!! |
|
|
 |
Jen Esporádico
|
Publicado:
Mar Abr 25, 2006 10:29 pm Asunto:
|
|
Aunq a mi no me conozcan yo he ido poco a poco conociendolos y ya les hice un campito en mi corazon por q con sus aportes muchas veces he salido de un mal momento.
En ocaciones me he sentido un poco intrusa pero quiero q sepan q todos son personas de valor y gracias a uds. volvi a mi iglesia.
BENDICIONES _________________ No hay nada repartido de modo mas equitativo que la razon, todo el mundo esta convencido de tener suficiente. Descartes |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 1:39 am Asunto:
|
|
querida jen: tu comentario me he dado cuenta lo importante que es lo que escribimos aqui, por el impacto que produce en los que nos leen .
a veces no somos concientes que hay muchas personas y no escriben y como casi siempre somos un elenco estable , pensamos que estamos solos , como en casa .
que suerte que te han ayudado nuestros aportes .
animate y escribenos  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 3:40 am Asunto:
|
|
La verdad es que aquí he conocido personas tan maravillosas y especiales... Y estoy muy agradecida a Dios por todo eso... Sé que últimamente no he estado participando muy activamente que digamos, pero siempre pienso en ustedes y los tengo presentes en mis oraciones.
Han sido muchos los que de una forma u otra han tocado mi vida en este foro... a los que suelo encontrar en el messenger (aunque últimamente he estado algo desaparecida del chat): Micaela (amiguita, te quiero mucho!!!), Marianito, Luis Horacio, Daniel, Fernando, Claudia, Rocío, Rodrigo, Mariana, Bruno, etc. (Disculpen si he dejado a algunos por fuera, no tengo tan buena memoria!!! )
Por supuesto que no puedo olvidar a Josefina (Pepa) la presidenta del Club de los Solteros "El Ave Fenix" (en el foro de solteros) y quien está siempre pendiente de los cumpleaños en el foro de solteros, al igual que Lula en este foro...
Agradezco especialmente a Orpam por sus mensajes llenos de reflexión, a María Esther por sus hermosas historias familiares, a María José y su bella y gran familia, por su testimonio de la bendición que significa tener una familia numerosa, aunque en estos tiempos mucha gente no comprenda eso... Pero es realmente una bendición tener una familia numerosa, sobretodo cuando todos los hijos van encaminados por la senda del bien... Ese es un gran motivo para dar gracias a Dios!
Gracias también a Maru, Nubeia, Sergio, Aurora, Albert, Evangelina, Gustavo (estoy segura de que el Congreso Internacional de foristas será todo un éxito!!!), Morgana (me sorprende que sólo tenga 15 años!), etc. por sus aportes... a CRUZADO XXI por su Cruzada Antisuperstición, algo en lo que me identifico plenamente con él...
Y, por supuesto, a mi querido amigo Germán, el que me mandó un lindo perrito de peluche como regalo de intercambio... tal vez muchos de ustedes no lo conozcan porque hace tiempo no participa en estos foros y también hace tiempo que no me lo encuentro en el messenger, pero me imagino lo ocupado que debe de estar... deseo de corazón que llegue a ser un gran sacerdote dominico, tal como él lo desea... bueno, quizás él ni siquiera llegue a leer esto... Pero es importante para mí agradecerle públicamente su amistad y también lo mucho que me han ayudado sus consejos a través del chat y el correo electrónico...
Repito, discúlpenme por no mencionarlos a todos... pero a todos los quiero mucho!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 2:38 pm Asunto:
|
|
Cita: | Me estoy volviendo loca o antes entrabas con otro nick o esa foto la tiene alguien mas o ...que me esta pasando??????
tomaste la pastilla hoy????????? |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Abr 26, 2006 3:09 pm Asunto:
|
|
YA TOME LA MIA .......................... |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 5:43 am Asunto:
|
|
Aunque tenia algun tiempecito que no escribia, no voy a negarles que los leia de vez en cuando, mientras mis ocupaciones se calmaban un poquito...
Primero, quiero agradecer a Dios por todos los foristas que participan aqui, pues entre todos le dan a este lugar el ambiente y calidez que posee.
MARU, porque con tu experiencia he aprendido, eres una gran amiga y para mi haz sido como una maestra, gracias por estar ahi cuando he necesitado de alguien, te quiero un monton.
MARIA JOSE y familia. Porque para mi ustedes son el mejor ejemplo de una familia cristiana hoy en dia, eres una mujer llena de ternura, firme, fuerte, pero muy cariñosa.
ALBERT, aunque no hemos conversado mucho, eres una persona tranquila, que sabe mediar, tranquila y pacificadora.
SR. TOMAS, porque siempre me hacia reir con sus comentarios tan acertados y llenos enseñanza de sus propias experiencias.
ALEJANDRO BERGANZA, ULTRAVIOLETA, ROBERTO, TENA, CARLOS. me han enseñado muchas cosas, me han iluminado con sus conocimientos.
MARIA ESTHER. Te admiro un monton, eres como un ejemplo para mi, tenemos algunas cosas en comun, he llegado a sentir cariño por ti y tu familia.
SERGIO CESEÑA, Siempre aprendiendo de ti, de tus conocimientos y de tu ejemplo como alguien que conoce de ciencias, pero no se olvida de Dios.
MARIANO, Eres como mi hermano, has sido mi confidente, mi "paño" de lagrimas, gracias por ser como eres, porque siempre has tenido una palabra de aliento para animarme, porque me has confiado muchas cosas, por lo que agradezco tu confianza, eres un gran amigo.
Y a los demas que no tengo en mi mente en este momento, decirles que he aprendido de ustedes, que espero un dia poder tener amistad con todos.
Saludos y que El Señor los bendiga. |
|
|
 |
Roberto Castro Pérez Constante
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 7:23 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | No me pude quedar calladita, ya me conocen la mayoria como soy que digo lo que pienso. |
Ni quien diga que no, Maru.
Maru Courtney escribió: | Me siento con una gran tristeza al ver cuantos foristas entran al "cotorreo", a los juegos, sobre todo a las criticas para otros foristas o la Iglesia, pero PARA DAR GRACIAS A DIOS, casi siempre son los mismos. |
Pa´los toros del Jaral, pos´los cuacos de allá mesmo.
Poquitos, porque son benditos... del Señor.
Maru Courtney escribió: | GRATITUD
Es la virtud por la cual una persona reconoce, interior y exteriormente, los regalos recibidos y trata de corresponder en algo por lo que recibió. Esencialmente, la gratitud consiste de una disposición interior, un corazón agradecido, pero cuando es genuino trata, de alguna forma, de expresarse en palabras y en obras. Consecuentemente, incluye tres elementos: reconocimiento de que un regalo ha sido recibido; apreciación expresado en agradecimiento; y en cuanto sea posible, regresar de alguna manera lo que se le ha dado de forma gratuita sin ninguna obligación de parte del dador.
Entre los ejemplos del Evangelio resalta la historia de los diez leprosos (Lucas 17). Solo uno regresó a darle gracias a Jesús por su curación milagrosa. Jesús lo puso por ejemplo y se entristeció por los otros nueve. Sin duda la gratitud es necesaria para entrar en una auténtica relación con Dios o con la persona que nos halla agraciado. La gratitud debe tomar la expresiones adecuada, no según la expectación de uno u otro sino en la forma que mas convenga para fortalecer la relación que Dios desea establecer entre las personas. Cuando se refiere a gratitud para con Dios, no debe ser menos que adoración y consagración de la vida entera a su amor y su servicio.
|
Acuso formal recibo de la pedradota, misma que queda registrada y enviada al archivo, encantadora dama.
Maru Courtney escribió: | Quiero aprovechar para dar gracias a Dios por tener entre mis amigos a Albert, como siempre,...Maryluz, Gustavo, y Nubeia.
Te doy Gracias Dios mio, en nombre de todos los demas. |
Maru. Ya, en serio.
Creo que, al menos en estos foros, es un hecho casi cotidiano el que nos estemos expresando, de muchas maneras, nuestra amistad y gratitud. El simple hecho de dialogar, compartir nuestros sentimientos, ideas y hasta simples ocurrencias, ya es muestra de aceptación y unión fraterna, de amistad en Cristo.
Y estoy seguro de que todos, de alguna u otra manera, agradecemos al Señor todos sus dones, incluyendo el de la amistad.
No tome a mal nuestra... llamémosle natural y comprensible reserva. Lo que sucede es que resulta difícil agradecer a tanta gente, como es debido.
Acuérdese de aquel acróbata que, como no sabía decir palabras bellas, expresaba su emoción haciendo cabriolas ante el sagrario.
Y habría que empezar con todas las personas que crean, manejan y mantienen esta página. Sin ellos, ninguno de los foristas estaríamos teniendo este diálogo.
En cuanto a los foristas, estoy seguro de que todos hemos aprendido algo, sea poco o mucho, de todos.
De quienes tienen carta de naturalización y, como decimos en México, "forman parte del inventario", de quienes participan por temporadas largas o cortas, y hasta de quienes han pasado muy brevemente.
De los que aquí siguen y de los que, al parecer, ya nos dejaron (por desinterés, por disparidad de criterios, por atender asuntos de mayor importancia, por carencia de tiempo o recursos, por problemas de salud y, en el caso de mi estimado amigo Manuel C., espero que sea por haber hallado a una estupenda rubia con la que haya formado un hermoso y cristiano hogar, en donde lo tengan diario, como mínimo, lavando los platos y paseando al perro).
De los "veteranos" y de los recién llegados.
De los que coincidieron y de los que discreparon con nosotros, en todos los tonos y colores.
A todos ellos, especialmente a usted, Maru, doy gracias.
Por todos ellos, especialmente por usted, Maru, doy gracias a Dios.
Roberto _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Roberto Castro Pérez Constante
|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 8:16 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | No pude menos que imaginarme a Manuel C. con su rubia, pero que sea santa y "chapada a la antigua", lavando platos y paseando al perro jejeje |
Y espérese a que tenga que darle el biberón en la madrugada y cambiarle los pañales a los bodoques.
O a lo mejor ya se metió a monje cartujo...
Roberto _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Abr 27, 2006 10:41 pm Asunto:
|
|
Hola!
Bonito tema.....¡Gracias por tocar mi vida!
En lo personal, yo diría que todos, absolutamente todos los foristas con quienes en alguna oportunidad he tenido contacto, o a quienes he leído sin nunca haber hablado con ellos, han tocado mi vida, porque Dios así lo ha querido.
Algunos al tocar mi vida han provocado alegría, otros tristeza, otros confusión, otros meditación, otros enseñanza, otros cariño, otros deseos de rezar, en fin.....nadie ha pasado sin provocar algo. Por eso, a todos, a los que conozco y a los que no conozco: ¡muchas gracias!
Lo más importante: que todos tratemos de que sea nuestro Buen Jesús con su infinito Amor quien pueda tocar las vidas de nuestros hermanos en este foro....y nuestyra vida.....y la vida de quienes nos rodean.....y la vida de todos, conocidos y desconocidos.
Voy a correr el riesgo de omitir el nombre de alguien que ha tocado especialmente mi vida en este foro, apelando a su comprensión y pidiendo desde ya me disculpa por un posible error involuntario. Mi lista es larga....algunos nombres están acá porque me han brindado su especial y valiosa amistad, y otros seguramente no saben nada de mí pero de una u otra manera sus contribuciones en el foro han "tocado mi vida"......por eso, de nuevo gracias a todos ustedes:
claud-iva - Montse - María José - Nubeia - Maryluz - Ultravioleta - Albert - María Esther - Maru - Roberto Castro - Bruno - Alejandro Berganza - CarlosR26 - Aurorita - Gustavo - Gabriela - Micaela - Profesora - Ilazcano13 - ElriqueL - Mariano - Pepa - -Evangelina - Morgana - Sergio Ceceña - Orpam - CarlosRod - Dinorah - Alexander Verne - marisolilla - Tomás Bertrán - robertoviera - José Fernando Ortiz - casti-go - Francisco Durán - Bedoyita - Joaquín Vásquez - Dra. Carina Luthor - Lucas Gabriel - Germán - raquel08 - Teresiano - palmirita - Maite Noguera - Mayra Novello - Rocío Hernández - y tú, que amablemente te tomas el tiempo para leer esto.
¡Que nuestro buen Jesús y nuestra Madre linda los bendigan a todos! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Ultima edición por Lula el Sab Jul 07, 2007 1:23 am, editado 1 vez |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 4:34 pm Asunto:
|
|
Gracias Maru, por tocar mi vida, por los sabios consejos y por tu bondad.
Muchas veces me consolaste con ternura, como una verdadera amiga. Dios
te bendiga siempre. Aquí lo digo públicamente, lo agradecida que estaré e-
ternamente. Deseo lo mejor para tí y tu familia hermosa.  _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 3:42 pm Asunto:
|
|
Yo nuevamente quiero agradecer al Padre José March por revolucionar mi fe y hacerla madurar. Afortunadamente tambien se lo he dicho en privado.
Sin sus sabias enseñanzas no tendría la fortaleza para continuar en este peregrinar.
Gracias Padre, por ayudarme a redescubrir y redimensionar el Catolicismo.
Que nuestra Santísima Madre lo siga cubriendo con su maternal Amor. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 8:24 am Asunto:
Gracias Maru por tu idea...
|
|
Sólo hoy, al abrir para introducir unas ideas para el bien de todos vosotros, he visto tu tema Maru, he ido y me he detenido a leer. ¡Bien Maru! porque agradecer a Dios y al que está junto a nosotros, por el camino de la vida, es siempre algo positivo. No es que a mí no me guste dar gracias, siempre he pensado que es muy importante, como dice el refrán "corazón agradecido es bien nacido".
Yo me uno a la acción de gracias al Señor, y a su Madre Santísima, María de Nazaret, que ha estado presente en varios de vosotros incluso con frases, oraciones, imágenes, en vuestros mensajes en la red.
Doy las gracias a las personas que, en privado, han tenido suma confianza conmigo y con las que he tratado con más intimidad. A los que me han escrito directamente al e-mail, a los que me han respondido directamente aquí, a los que me han inspirado con sus expresiones, no sólo en este foro sino en los otros en los que he entrado, he visto y me he deleitado dialogando o discutiendo o discrepando o riéndome con varios de vosotros por la simpatía.
Yo no voy a decir nombres, porque no quiero que nadie quede fuera sin que yo lo excluya. He de deciros que vosotros, todos y cada uno, estáis presentes en mi oración, en la Eucaristía, en momentos especiales, en las conversaciones, etc. Pero claro he de decir que tengo una lista con pequeños comentarios sobre varios de vosotros a los que más he conocido, en todos los foros en donde he estado.
Aquí doy las gracias a Nubeia, te tengo bien presente amiga; a Dinorah tengo tu foto que copié para mirarte y estás presente, a Lula, que nunca he dialogado en directo pero que veo que me recuerda. Os envío un abrazo matutino y os digo que el refrán "haz bien y no mires a quien" en cierto modo podemos aplicárnoslo todos porque "no vemos" pero sabemos que la semilla crece la tuya y la mía. ¿No os parece? Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 7:34 am Asunto:
Hola a todos amigos foreros
|
|
Mirad, he recibido aviso de respuesta a la mía pero no la encuentro, aprovecho para deciros que pienso en vosotros, que nuestra familia aquí en la red no debe romperse por cosas adversas que nos puedan pasar a vosotros o a mí. Esta mañana pensaba que yo era muy frágil porque estoy sufriendo por algo que, quizás, os diga (porque necesito comunicarlo para que no me ahogue) mientras que hay personas como un caso que tengo cerquita que tienen grandes penas irremediables y se muestran muy enteras. Amigos foreros que estrechemos nuestra amistad, que no dejemos de relacionarnos por poco sólidas que parezcan nuestras expresiones hacia unos y otros. Tengo la experiencia (en unos tres años casi) de que ha habido algunos, ellos y ellas, pocos, pero están ahí, que después de dedicarme de todo corazón a dialogar largo y tendido durante bastante tiempo seguido, luego, sin más, no han dicho "esta boca es mía", cuando el tema era muy importante, no es el caso de descifrarlo ahora, distintos temas pero muy intensos en cada vida. Y, una, es humana, lo siente, y piensa ¿servirá de verdad toda esta dedicación? por eso os digo ¡no dejemos de comunicarnos! porque al decir de Maru, "toca nuestras vidas, la mía sí". ¡Buenos días! Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Jesus M. Gomez Esporádico
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 1:56 pm Asunto:
|
|
Un agradecimiento a todos los Foristas por ayudarme a Abrir los ojos y el alma a mi fe
En Especial a Maru y a Casti_go pero muy muy en especial a Dios por
que en mis ratos de Ocio me envio a esta pagina en lugar de las otras
Non Gratas, ya que en esta pagina he podido poco a poco ir creciendo en mi fe por que aun me considero un Novato comparado con Todos Ustedes al leer sus participaciones ricas en contenido , ojala llegue a ser como Ustedes, toda una enciclopedia sobre el catolicismo
Un saludo _________________ Señor que no se cansen los buenos por que ellos son fuego y luz, y para que nos indiquen el camino que lleva hacia ti |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 8:03 pm Asunto:
|
|
Quiero dar las gracias a todos mis amigos foristas, (por que así los considero, mis amigos, mis hermanos) POR TOCAR MI VIDA, por hacerme conocer aún más mediante ustedes la palabra de Dios, por que gracias a ustedes mi vida ha cambiado tanto, me han ayudado ha sensibilizar más mi corazón y a comprender el verdadero amor a Dios y a nuestros semejantes.
No quiero poner ningún nombre por que no quisiera que alguno me faltara, pero quiero que sepan que cada uno de ustedes esta presente en mis oraciones y en mi corazón, gracias a todos por tocar mi vida y que Dios los bendiga. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 2:27 pm Asunto:
|
|
Pues yo te quiero tentar una pompa.............jajajajajajajajaja
Maru.... gracias por tentar mi corazón, ya te he ofrecido mi amistad muchas veces y no dejo de hacerlo. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 4:57 pm Asunto:
|
|
Hola!
Ami casi no me conocen, porque pocas veces aporto en los foros, pero si quiero darles la gracias, porque siempre estoy al pendiente de lo que escriben y me divierto y me siento agusto cuando los leo, porque cuando aconsejan a las demas personas siempre tomo los consejos para mi tambien, todo lo bueno trato de agarrarlo y me a servido de mucho, mi forma de pensar ha cambiado desde que leo en estos foros,ahora me animo mas, a ponerme en oracion y todo eso, yo siento que ya llevo mucho conociendolos, aunque ustedes casi no me conoscan, habemos muchos aqui que estamos en silencio lellendolos sin aportar nada pero que nos sirve de mucho tan solo con leer y sin hablar.
Pero quiero decirles que a todos les he tomado mucho cariño... y los admiro por su Amor tan GRANDE que le tienen AL SEÑOR. Y muchos son un ejemplo para seguir.
LES AGRADESCO MUCHO POR LAS PALABRAS DE ALIENTO, DE AMOR, DE CARIÑOS QUE LES DAN A TODAS LAS PERSONAS, A LAS QUE ESTAMOS EN SILENCIO Y A LOS QUE HABLAN.QUE DIOS SIGA PRESENTE EN CADA UNO DE NUESTROS CORAZONES Y LES SIGA BENDICION COMO HASTA HOY.
LOS QUIERO..  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 5:33 pm Asunto:
|
|
Yo estoy muy agradecida a Dios por haberme dado un amigo maravilloso como Mariano, una amiga como Micaela y también Ariel aunque ellos dos ya no están en el foro.
En cuanto al foro,a pesar de que ninguno me tuvo en cuenta
yo agradezco de todos modos a Dios por haberme permitido conocer a Rocío y a Maru que me hicieron crecer con sus consejos,
a Jaime que me enseño a reír aun cuando no tenía ganas,a Claudia por sus aportes tan hermosos,llenos de caridad y dulzura, a Dinorah que siempre me ha tratado con tanto cariño,Raquelita,Rubén,Profesora que ya empezamos a hablar,a todos de los que aprendí tamto en apologetica,a Sonia aunque ya no escriba tanto mails jeje y en definitiva le agradezco a Dios que me haya traído a este foro para conocer gente de distintos lugares,aunque en un principio pense que sería mejor encontrar gente de mi mismo país luego me di cuenta de lo valioso que es justamente,que seamos de países distintos.
En este foro he crecido como cristiana y como persona en pocos meses más que en toda mi vida.
Los quiero,aunque no me tengan en cuenta. Florcita. _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 5:38 pm Asunto:
|
|
Bella Flor...........me hiciste llorar........  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 5:45 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Bella Flor...........me hiciste llorar........  |
GRACIAS POR LLORAR CONMIGO JAIME.
La vida es así,te da sorpresas a cada instante
Pero tengo el amor de Dios que todo lo sobrepasa
y qué ÉL conoce la VERDAD _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
bella Flor escribió: |
Jaimevelbon escribió: | Bella Flor...........me hiciste llorar........ |
GRACIAS POR LLORAR CONMIGO JAIME.
La vida es así,te da sorpresas a cada instante
Pero tengo el amor de Dios que todo lo sobrepasa
y qué ÉL conoce la VERDAD |
Me uno contigo Bella Flor,No te pongas triste, como tu misma lo has dicho, esta Dios con Todos nosotros.Besos  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 7:01 pm Asunto:
|
|
Querida bella flor
¡Paz y bien!
Me sacas una sonrisa, hermanita linda, ¿Como puedes estar triste cuando te has dado a querer en el foro y muchos te tomamos en cuenta y te queremos?
Se lo que ha cruzado por tu mente y te diré que te fijes en la fecha cuando se abrió este tema, fué un mes antes que te dieras de alta en el foro. Maru lo a subido de nuevo pues siempre es muy bello el expresar la gratitud que tenemos a todos y en especial a algunos que nos han hecho reflexionar, aprender mas o nos han dado la mano con sus consejos y atención más personal.
Así que hoy que se a actualizado el tema, aprovecho para agradecerte a ti florcita tus tantos bonitos detalles, siempre buscas dar una palabra de aliento y alegría en el foro, eres una mujer que tiene un buen corazón. Dios te bendiga y te siga llenando de su amor. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 7:18 pm Asunto:
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya me parecía que llevaba demasiado tiempo sin meter la pata!!!!!!!!!!!!!
Acabo de hablar con Maru en el chat..no me fijé la fecha del mensaje
2 de mayo..o sea Jaime..que ni vos ni yo,menos almita existiamos aca!!!!
JAIME..
BELLA FLOR..
ALMITA... _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 7:50 pm Asunto:
|
|
Claudia GRACIAS que linda personita siempre tan tierna.
Ves Maru,yo habia aprendido gracias a vos a no ser susceptible
en serio!! gracias a tus consejos lo aprendí..
sólo que se te olvidó enseñarme a..
leer las fechas de los mensajes.. _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 8:42 pm Asunto:
|
|
ves Bella Flor, todo que do aclarado, JAJAJAJAJ
SOMO NUEVAS EN ESTO. JEJEJEJEJEJE
Y que dicen de mi, Maru y Clau, saben quien soy?????  _________________ Almita.
 |
|
|
 |
|