Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 10:20 pm    Asunto: HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA
Tema: HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA

Very Happy Hola a todos,soy nueva.Dejé un mensaje en el foro equivocado,era aqui donde yo quería participar.Deseo dialogar con hermanos evángelicos, o protestantes,sobre aquellas cosas que cuestionan de la IC(Virgen María,santos,imágenes,etc)Sólo les pido que lo hagan con respeto,quiero decir sin atacar,sólo pregunten aquello sobre lo que tienen alguna duda o cuestionamiento que hacer.Piensen hermanos(yo no los llamo "separados",porque al llamarlos así ya nos estamos separando)qué es más importante(para ustedes)¿ser cristianos o ser anticatólicos?Yo los respeto mucho y los amo también,y como dije en el mensaje que publique en el foro equivocado:hay algo sagrado y poderoso que nos une a todos los cristianos, católicos o no católicos:Jesucristo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 11:43 pm    Asunto: AMÉN

Gracias Claudio y que así sea.no temo a la prueba,porque "aunque pase por el más oscuro de los valles no temeré ningún mal,porque tú, Señor,estás conmigo,tu vara y tu bastón me inspiran confianza".Bendiciones,Paz y Bien Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 1:32 pm    Asunto:

Bienvenida hermana, que Dios te bendiga, y pasalo super super bien en este foro!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
teregerminas
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 2:37 pm    Asunto: Re: HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA

bella flor escribió:
Very Happy Hola a todos,soy nueva.Dejé un mensaje en el foro equivocado,era aqui donde yo quería participar.Deseo dialogar con hermanos evángelicos, o protestantes,sobre aquellas cosas que cuestionan de la IC(Virgen María,santos,imágenes,etc)Sólo les pido que lo hagan con respeto,quiero decir sin atacar,sólo pregunten aquello sobre lo que tienen alguna duda o cuestionamiento que hacer.Piensen hermanos(yo no los llamo "separados",porque al llamarlos así ya nos estamos separando)qué es más importante(para ustedes)¿ser cristianos o ser anticatólicos?Yo los respeto mucho y los amo también,y como dije en el mensaje que publique en el foro equivocado:hay algo sagrado y poderoso que nos une a todos los cristianos, católicos o no católicos:Jesucristo

Si he entendido bien puedes aclarar la vision catolica, a los protestantes... bueno yo no soy protestante pero me gustaria saber que puedo responder quando los ateos me dicen mira " no creo que la virgen sea virgen"
Bueno gracias espero que tu me puedas ayudar.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 4:15 pm    Asunto:

hola!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro