Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 10:20 pm Asunto:
HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA
Tema: HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA |
|
|
Hola a todos,soy nueva.Dejé un mensaje en el foro equivocado,era aqui donde yo quería participar.Deseo dialogar con hermanos evángelicos, o protestantes,sobre aquellas cosas que cuestionan de la IC(Virgen María,santos,imágenes,etc)Sólo les pido que lo hagan con respeto,quiero decir sin atacar,sólo pregunten aquello sobre lo que tienen alguna duda o cuestionamiento que hacer.Piensen hermanos(yo no los llamo "separados",porque al llamarlos así ya nos estamos separando)qué es más importante(para ustedes)¿ser cristianos o ser anticatólicos?Yo los respeto mucho y los amo también,y como dije en el mensaje que publique en el foro equivocado:hay algo sagrado y poderoso que nos une a todos los cristianos, católicos o no católicos:Jesucristo |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 11:43 pm Asunto:
AMÉN
|
|
Gracias Claudio y que así sea.no temo a la prueba,porque "aunque pase por el más oscuro de los valles no temeré ningún mal,porque tú, Señor,estás conmigo,tu vara y tu bastón me inspiran confianza".Bendiciones,Paz y Bien  |
|
|
 |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 1:32 pm Asunto:
|
|
Bienvenida hermana, que Dios te bendiga, y pasalo super super bien en este foro! |
|
|
 |
teregerminas Asiduo
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 2:37 pm Asunto:
Re: HOLA A TODOS LOS CRISTIANOS,SOY NUEVA
|
|
bella flor escribió: | Hola a todos,soy nueva.Dejé un mensaje en el foro equivocado,era aqui donde yo quería participar.Deseo dialogar con hermanos evángelicos, o protestantes,sobre aquellas cosas que cuestionan de la IC(Virgen María,santos,imágenes,etc)Sólo les pido que lo hagan con respeto,quiero decir sin atacar,sólo pregunten aquello sobre lo que tienen alguna duda o cuestionamiento que hacer.Piensen hermanos(yo no los llamo "separados",porque al llamarlos así ya nos estamos separando)qué es más importante(para ustedes)¿ser cristianos o ser anticatólicos?Yo los respeto mucho y los amo también,y como dije en el mensaje que publique en el foro equivocado:hay algo sagrado y poderoso que nos une a todos los cristianos, católicos o no católicos:Jesucristo |
Si he entendido bien puedes aclarar la vision catolica, a los protestantes... bueno yo no soy protestante pero me gustaria saber que puedo responder quando los ateos me dicen mira " no creo que la virgen sea virgen"
Bueno gracias espero que tu me puedas ayudar. _________________ Tengo interes de acrecer mi fe como catolica.Paz y bien. Que Dios nos bendiga. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
|