Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 10:20 pm Asunto:
UNA ORACION POR JUAN PABLO II
Tema: UNA ORACION POR JUAN PABLO II |
|
|
AMIG@S, hot recordamos el natalicio de nuestro querido amigo, hermano y pastor quien fue su santidad el Papa Juan Pablo II, yo soy uno de los que mas ora pidiendo la intercesion del Magno, por eso invoco a los catolicos de este foro a que hagamos una oracion por el, por su descanso eterno y por su pronta beatificacion gracias. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
José Manuel Camargo Esporádico
Registrado: 08 Mar 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Huixquilucan, México
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
Rebelde:
Me uno a tí en la oración por esa bendición de Papa que fué Juan Pablo II ahora en el aniversario de su nacimiento. Notar que nació en el mes dedicado a María; seguro que Ella desde ese entonces, algo le vió y lo encomendó a Jesús para que fuera quien fue.
Por otra parte, déjame decirte Jorge, que un Rebelde es capaz de conquistar a cualquier mujer siguiendo estos pasos:
1. Observa
2. Selecciona
3. Planifica el enfoque y diseña una estrategia
4. Hazte de los recursos necesarios para desarrollar el plan
5. Ataca y ejecuta sin mirar atrás
6. Evalúa los resultados obtenidos
7. Si no hay resultado, reinicia el punto 1, 7 veces 7 si es menester...
OK ? |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 11:06 pm Asunto:
HOLA
|
|
Disculpa amigo y eso a que viene?? gracias por unirte, pero tu comentari final a que viene no te entiendo explicate ok gracias. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
WValencia Esporádico
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 11:09 pm Asunto:
RE:UNA ORACION POR JUAN PABLO II
|
|
Estamos contigo con la oraciòn que haces para Juan Pablo II para que pronto lo canonicen. _________________ Estoy aquí para sacarlo de la fe infantil que tiene algunos en el foro. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 11:25 pm Asunto:
|
|
Rebelde:
Permíteme explicarme y si te ofendí por favor perdón:
Al final, como firma, escribes:
"HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY SOO SABEN, TENGO 28 AÑOS Y PARACE QUE MORIRE SOLTERO, JA JA ES QUE NADIE SE FIJA EN MI. HOY EN DIA A LAS CHICAS LES GUSTA MAS LOS VAGOS Y COMO YO NO LO SOY BUENO SERA POR ESO Q NO LES ATRAIGO"
Lo que pretendí fué darte un consejo en el sentido de que ese "es que nadie se fija en mí", creo yo debe sustituíse por una actitud proactiva como la que, en broma te sugerí. Si esperas que alguien se fije en tí, para ver si le gustas, mejar espera sentado, aunque no seas un vago.
Espero haberme explicado. Quise darte una idea. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie May 19, 2006 1:53 am Asunto:
|
|
Hermano Jorge:
También me uno a la oración por JPII. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Krátistos Asiduo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 6:20 pm Asunto:
|
|
Estimado Jorge,
Me uno también a las oraciones del todos los católicos por su Santidad Juan Pablo II y su pronta beatificación y canonización.
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 7:50 pm Asunto:
hola
|
|
José Manuel Camargo escribió: | Rebelde:
Permíteme explicarme y si te ofendí por favor perdón:
Al final, como firma, escribes:
"HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY SOO SABEN, TENGO 28 AÑOS Y PARACE QUE MORIRE SOLTERO, JA JA ES QUE NADIE SE FIJA EN MI. HOY EN DIA A LAS CHICAS LES GUSTA MAS LOS VAGOS Y COMO YO NO LO SOY BUENO SERA POR ESO Q NO LES ATRAIGO"
Lo que pretendí fué darte un consejo en el sentido de que ese "es que nadie se fija en mí", creo yo debe sustituíse por una actitud proactiva como la que, en broma te sugerí. Si esperas que alguien se fije en tí, para ver si le gustas, mejar espera sentado, aunque no seas un vago.
Espero haberme explicado. Quise darte una idea. |
no te preocupes entiendo. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 8:50 pm Asunto:
Juan Pablo II
|
|
Gracias Rebelde, todo en paz:
Lo que reitero es el propósito que originalmente propusiste; demos gracias a Dios por habernos permitido tener a un Papa de ese tamaño, de esa santidad, de ese carisma y de esa heróica resistencia física, y roguemos que las gestiones, etapas y tiempos requeridos para su santificación, sucedan con toda celeridad por la intervención e "influencias" de Nuestra Madre común a quien tanto amó. |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Sab May 20, 2006 1:34 am Asunto:
HOLA
|
|
Nota de moderación:
Rebelde, por favor no escribas todo en mayúsculas. Por enésima vez, lee las reglas del foro:
4e. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar". _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
|