Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - UNA ORACION POR JUAN PABLO II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

UNA ORACION POR JUAN PABLO II

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 10:20 pm    Asunto: UNA ORACION POR JUAN PABLO II
Tema: UNA ORACION POR JUAN PABLO II

AMIG@S, hot recordamos el natalicio de nuestro querido amigo, hermano y pastor quien fue su santidad el Papa Juan Pablo II, yo soy uno de los que mas ora pidiendo la intercesion del Magno, por eso invoco a los catolicos de este foro a que hagamos una oracion por el, por su descanso eterno y por su pronta beatificacion gracias.
José Manuel Camargo
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:03 pm    Asunto:

Rebelde:

Me uno a tí en la oración por esa bendición de Papa que fué Juan Pablo II ahora en el aniversario de su nacimiento. Notar que nació en el mes dedicado a María; seguro que Ella desde ese entonces, algo le vió y lo encomendó a Jesús para que fuera quien fue.

Por otra parte, déjame decirte Jorge, que un Rebelde es capaz de conquistar a cualquier mujer siguiendo estos pasos:
1. Observa
2. Selecciona
3. Planifica el enfoque y diseña una estrategia
4. Hazte de los recursos necesarios para desarrollar el plan
5. Ataca y ejecuta sin mirar atrás
6. Evalúa los resultados obtenidos
7. Si no hay resultado, reinicia el punto 1, 7 veces 7 si es menester...

OK ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:06 pm    Asunto: HOLA

Disculpa amigo y eso a que viene?? gracias por unirte, pero tu comentari final a que viene no te entiendo explicate ok gracias.
WValencia
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:09 pm    Asunto: RE:UNA ORACION POR JUAN PABLO II

Estamos contigo con la oraciòn que haces para Juan Pablo II para que pronto lo canonicen.
José Manuel Camargo
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:25 pm    Asunto:

Rebelde:

Permíteme explicarme y si te ofendí por favor perdón:

Al final, como firma, escribes:

"HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY SOO SABEN, TENGO 28 AÑOS Y PARACE QUE MORIRE SOLTERO, JA JA ES QUE NADIE SE FIJA EN MI. HOY EN DIA A LAS CHICAS LES GUSTA MAS LOS VAGOS Y COMO YO NO LO SOY BUENO SERA POR ESO Q NO LES ATRAIGO"

Lo que pretendí fué darte un consejo en el sentido de que ese "es que nadie se fija en mí", creo yo debe sustituíse por una actitud proactiva como la que, en broma te sugerí. Si esperas que alguien se fije en tí, para ver si le gustas, mejar espera sentado, aunque no seas un vago.

Espero haberme explicado. Quise darte una idea.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 1:53 am    Asunto:

Hermano Jorge:

También me uno a la oración por JPII.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 6:20 pm    Asunto:

Estimado Jorge,

Me uno también a las oraciones del todos los católicos por su Santidad Juan Pablo II y su pronta beatificación y canonización.

Que Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 7:50 pm    Asunto: hola

José Manuel Camargo escribió:
Rebelde:

Permíteme explicarme y si te ofendí por favor perdón:

Al final, como firma, escribes:

"HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY SOO SABEN, TENGO 28 AÑOS Y PARACE QUE MORIRE SOLTERO, JA JA ES QUE NADIE SE FIJA EN MI. HOY EN DIA A LAS CHICAS LES GUSTA MAS LOS VAGOS Y COMO YO NO LO SOY BUENO SERA POR ESO Q NO LES ATRAIGO"

Lo que pretendí fué darte un consejo en el sentido de que ese "es que nadie se fija en mí", creo yo debe sustituíse por una actitud proactiva como la que, en broma te sugerí. Si esperas que alguien se fije en tí, para ver si le gustas, mejar espera sentado, aunque no seas un vago.

Espero haberme explicado. Quise darte una idea.

no te preocupes entiendo.
José Manuel Camargo
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 8:50 pm    Asunto: Juan Pablo II

Gracias Rebelde, todo en paz:

Lo que reitero es el propósito que originalmente propusiste; demos gracias a Dios por habernos permitido tener a un Papa de ese tamaño, de esa santidad, de ese carisma y de esa heróica resistencia física, y roguemos que las gestiones, etapas y tiempos requeridos para su santificación, sucedan con toda celeridad por la intervención e "influencias" de Nuestra Madre común a quien tanto amó.
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 1:34 am    Asunto: HOLA

Nota de moderación:

Rebelde, por favor no escribas todo en mayúsculas. Por enésima vez, lee las reglas del foro:

4e. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro