Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Disculpas si en algo ofendi
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Disculpas si en algo ofendi

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 1:11 am    Asunto: Disculpas si en algo ofendi
Tema: Disculpas si en algo ofendi

Mi estimado catholic, mis disculpas si en algo ofendi al foro. me parecio que el objetivo del foro era dialogo interreligioso era el compartir, conocer y en el caso de ser necesario aclarar dudas sobre las creencias de otras religiones, el amigo que expuso sobre las dimensiones no es budista sin embargo expuso un tema que realizaba sincrecis de budismo, cristianismo y otras creencias en una sola, razon por la cual crei justo y necesario establecer la diferencia y el porque su exposicion no era correcta en torno a mi creencia (igual pudo establecerse sin problemas desde el punto de vista de las demas creencias), en ningun momento hacia proselitismo, el budismo no hace proselitismo. hago esta aclaracion por que lo creo correcto, no juzgo su intervencion y cierre del tema, asumo que está en su derecho y que este es un foro catolico, su hogar.

Sea bienaventurado, quedo agradecido de la cordialidad de su trato y la amistad de los miembros de este foro.

Sean todos los seres benditos, llenos de paz y compasion.

Debakan_buddha

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Catholic.net
Staff de Catholic.net

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 4:35 am    Asunto:
Tema: Disculpas si en algo ofendi

Gracias, Debakan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro