Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Boda
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Boda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
meimy
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:28 pm    Asunto: Boda
Tema: Boda

Hola! yo vivo en Guatemala y llevo un año y medio de relacion con mi novio. El actualmente vive en USA pero va a regresar a Guatemala a finales de enero para casarnos. Surprised
Yo quisiera saber si alguien de Guatemala conoce alguna Iglesia en la que las pláticas pre-matrimoniales duren una semana porque el viene de vacaciones del 2 al 12 de enero, y seria la única semana disponible en la cual podríamos asistir a las pláticas prematrimoniales. Les agradecería mucho su ayuda, felíz día Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:19 pm    Asunto:

Tema movido del Foro de Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo a Familias Católicas.

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 2:24 am    Asunto:

Hola ; te sugiero moverte pronto y consultar mejor en tu parroquia, pero de modo urgente, ya que según las diócesis
no siempre puedes tomar las pláticas fuera de la tuya, pues de preferencia debe ser donde vives y te conocen.

¡Ven Señor Jesús!........
Scarlett*
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 4:37 am    Asunto: Re: Boda

meimy escribió:
Hola! yo vivo en Guatemala y llevo un año y medio de relacion con mi novio. El actualmente vive en USA pero va a regresar a Guatemala a finales de enero para casarnos. Surprised
Yo quisiera saber si alguien de Guatemala conoce alguna Iglesia en la que las pláticas pre-matrimoniales duren una semana porque el viene de vacaciones del 2 al 12 de enero, y seria la única semana disponible en la cual podríamos asistir a las pláticas prematrimoniales. Les agradecería mucho su ayuda, felíz día Wink

Paz y bien.
Bienvenida a los foros.

¿Porqué no te acercas directamente a tu parroquia a solicitar ésa información? Ellos tienen relación con las demás parroquias.

Me parece la forma mejor de hacerlo.
Saludos.
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
soytuamigo
Esporádico

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 1:32 pm    Asunto:

En el Obispado de tu Diócesis esta el calendario de los cursos prematrimoniales de toda la Diócesis, allí podrás informarte adecuadamente, donde y cuando se dictan cursos de este tipo y definir cual se adapta más a tu necesidad, es posible que en tu Parroquia también se encuentre esta informac

"Hágase en mi según tu voluntad “
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro