Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
meimy Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 11, 2007 3:28 pm Asunto:
Boda
Tema: Boda |
|
|
Hola! yo vivo en Guatemala y llevo un año y medio de relacion con mi novio. El actualmente vive en USA pero va a regresar a Guatemala a finales de enero para casarnos.
Yo quisiera saber si alguien de Guatemala conoce alguna Iglesia en la que las pláticas pre-matrimoniales duren una semana porque el viene de vacaciones del 2 al 12 de enero, y seria la única semana disponible en la cual podríamos asistir a las pláticas prematrimoniales. Les agradecería mucho su ayuda, felíz día  |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Dic 17, 2007 10:19 pm Asunto:
|
|
Tema movido del Foro de Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo a Familias Católicas. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 2:24 am Asunto:
|
|
Hola ; te sugiero moverte pronto y consultar mejor en tu parroquia, pero de modo urgente, ya que según las diócesis
no siempre puedes tomar las pláticas fuera de la tuya, pues de preferencia debe ser donde vives y te conocen. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Scarlett* Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 4:37 am Asunto:
Re: Boda
|
|
meimy escribió: | Hola! yo vivo en Guatemala y llevo un año y medio de relacion con mi novio. El actualmente vive en USA pero va a regresar a Guatemala a finales de enero para casarnos.
Yo quisiera saber si alguien de Guatemala conoce alguna Iglesia en la que las pláticas pre-matrimoniales duren una semana porque el viene de vacaciones del 2 al 12 de enero, y seria la única semana disponible en la cual podríamos asistir a las pláticas prematrimoniales. Les agradecería mucho su ayuda, felíz día  |
Paz y bien.
Bienvenida a los foros.
¿Porqué no te acercas directamente a tu parroquia a solicitar ésa información? Ellos tienen relación con las demás parroquias.
Me parece la forma mejor de hacerlo.
Saludos. _________________ http://www.retazosypuntadas.blogspot.com Retazos y puntadas
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=805997#805997 El cura de Ars
http://puntadasdesantos.blogspot.comSantoral del dia |
|
|
 |
soytuamigo Esporádico
|
Publicado:
Mar Dic 18, 2007 1:32 pm Asunto:
|
|
En el Obispado de tu Diócesis esta el calendario de los cursos prematrimoniales de toda la Diócesis, allí podrás informarte adecuadamente, donde y cuando se dictan cursos de este tipo y definir cual se adapta más a tu necesidad, es posible que en tu Parroquia también se encuentre esta informac _________________
"Hágase en mi según tu voluntad “ |
|
|
 |
|