Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿La salvación se pierde?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿La salvación se pierde?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:43 am    Asunto:
Tema: ¿La salvación se pierde?

Tienes razon Salavador muchos creen que una vez aceptando a Cristo es uno salvo automaticamente, y eso es una mentira, tu mismo puedes hacer peligrar tu salvacion si haces cosas que no van de acuerdo con lo que Cristo nos enseño, esa oracion que muchos evangelicos hacen (que yo hice tambien) no me da derecho a pecar deliberadamente por que yo ya soy salvo, es todo un proceso, un camino bastante dificil de caidas y tropiezos, pero teniendo a Cristo vamos en el camino correcto. Dios te bendiga Salvador y Bendito sea Dios que estas de vuelta a la verdadera iglesia de Cristoi,a mi me costo mucho regresar.
debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 1:13 pm    Asunto:

salvador melara escribió:
Pues yo creía lo que me habían enseñado en las asambleas de Dios y criticaba el "error" en el que estaban los bautistas y calvinistas, sin contar con aquellos que enseñan que "el alma que pecare esa morirá" y enseñan que una vez uno volvió a pecar ya no hay salvación ni perdón sino una horrible expectación de fuego, como la parejita de muchachos que una vez comente por aquí que a los 17 años habían tenido relaciones sin casarse y procrearon una criaturita y debido a eso fueron expulsados o excomulgados de su congregación y condenados al infierno junto con el "producto bastardo de su pecado" como le dijeron a su criaturita. Por mucho tiempo tratamos de hacerlos entender (yo aún estaba en las asambleas de Dios) que no era así, que podían buscar el perdón de Dios pero ellos insistían que ya estaban condenados y solo iban a vivir su vida y esperar el día de su muerte para irse al infiierno.

Por mi parte pienso que me equivoqué de denominación, mejor me hubiera hecho bautista porque ahí no hubiera perdido mi salvación al regresar a la Iglesia Católica, en cambio en las asambleas sí la perdi.... Rolling Eyes

cuando uno cree que ya no tiene nada mas que hacer por que esta asegurada su salvacion por el simple hecho de aver recitado x oracion y unirse a x congregacion, llega a pasar lo que has descrito, un estado de soverbia y de falta de caridad para con los "condenados" que no tienen nada que hacer al lado de ellos y hasta usan el argumento: ¿que tiene la luz con las tinieblas?

alli mismo esta su caida, alli mismo han caido pecando de sobervia, de odio, de vanidad.

sin embargo si alguien siente que si no estas contantemente ocupado y diligente podria equivocarse y caer de donde esta, este dificilmente abria tratado asi a esos jovenes.

luego pienso de que les vale su fe de hierro en que ya estan salvos si al mismo tiempo estan vacios de amor, sin amor no son mas que carcaras huecas sin contenido ni valor, no son nada.

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danilo82
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:07 pm    Asunto:

Ese es el peligro,
y concebir la salvación como una especie de "contrato" que se firma con las palabritas "tengofe y ya" y no hay de qué preocuparse (menos de los demás).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berene
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:34 pm    Asunto:

Eclesiastico 16:

12. Porque la misericordia y la ira están con el Señor; puede aplacarse, y puede descargar su enojo.
13. Así como usa de misericordia, así también castiga; él juzga al hombre según sus obras.
14. No evitará el pecador el castigo de su pecado; y no se retardará al hombre misericordioso el premio que espera.
15. Todo acto de misericordia prepara el lugar a cada uno según el mérito de sus obras, y según su prudente conducta durante la peregrinación en esta vida.

Berene
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:57 pm    Asunto:

Ezequiel 33:

11. Pero diles a ésos: Yo juro, dice el Señor Dios, que no quiero la muerte del impío, sino que se convierta de su mal proceder y viva. Convertíos, convertíos de vuestros perversos caminos; ¿y por qué habéis de morir, oh vosotros los de la casa de Israel?

12. Tú, pues, ¡oh hijo de hombre!, diles a los hijos de tu pueblo: En cualquier ocasión en que el justo pecare, no podrá librarle su justicia, y en cualquier ocasión en que el impío se convirtiere de su impiedad, la impiedad no le dañará; y el justo, siempre y cuando pecare, no podrá ya vivir por su justicia.

13. Aun cuando yo haya dicho al justo que gozará de vida verdadera, si él, confiado en su justicia, cometiere la maldad, todas sus buenas obras serán puestas en olvido, y morirá en la misma iniquidad que él ha cometido.

14. Mas si yo dijere al impío: Tú morirás de mala muerte, y él hiciere penitencia de sus pecados, y practicare obras buenas y justas,

15. si este impío volviere la prenda al deudor, y restituyere lo que ha robado, si siguiere los mandamientos que dan vida, y no hiciere cosa injusta, él tendrá verdadera vida, y no morirá.

16. Ninguno de los pecados que cometió le será imputado, ha hecho obras de equidad y de justicia; tendrá, pues, vida verdadera.
_____________________________________________________________________________________________________________

Para los que usan solo La Biblia en sus argumentos LA BIBLIA DICE QUE LA SALVACION SE PUEDE PERDER.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:16 pm    Asunto: Re: ¿La salvación se pierde?

cosme escribió:
Agustino 3L escribió:
cosme escribió:

Requiere esfuerzo para obedecer, y seguir en los caminos del Señor, pero no para ser salvo

JAJAJAJA!!!, vos decís que la obediencia no sirve para ser salvo, en cambio la Biblia dice:

"y llegado a la perfección, se convirtió en causa de salvación eterna para todos los que le obedecen" (Hb 5,9)

Otra falacia que se te derrumba!! Cool

Estando seguros de esto,

Ni Pablo se sentía seguro de su salvación y vos si??? jajaja!!!:

"tratando de llegar a la resurrección de entre los muertos. No que lo tenga ya conseguido o que sea ya perfecto, sino que continúo mi carrera por si consigo alcanzarlo, habiendo sido yo mismo alcanzado por Cristo Jesús." (Flp 3,11-12)

cosme escribió:
Porque el que comenzó la buena obra en nosotros, la perfeccionara asta el día del Señor

Pero siempre y cuando hagás su voluntad!!! y hacer su voluntad requiere de mucha paciencia y esfuerzo:

"Necesitáis paciencia en el sufrimiento para cumplir la voluntad de Dios y conseguir así lo prometido." (Hb 10,36)

Así que con este otro pasaje, a la porra tu perezosa idea de que tu salvación no se pierde!! Cool

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:27 pm    Asunto:

cosme escribió:
Christifer escribió:
¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios lo creen y tiemblan. (Sant 2, 19)

Si la persona se salva por tener fe; ¿está salvado el demonio al creer en Dios?

Dios no te dejaras, ser tentando mas de lo que puedas resistir

Lo que en realidad dice es que, Dios no nos pone pruebas o tentaciones imposibles de soportar!!!

"No habéis sufrido tentación superior a la medida humana. Y fiel es Dios que no permitirá seáis tentados sobre vuestras fuerzas. Antes bien, con la tentación os dará modo de poderla resistir con éxito." (1Co 10,13)

Y en esto radica la obediencia en soportar las tentaciones, que no son imposibles, pero si duras de soportar, es por eso que Pedro exhorta a que pongamos mayor empeño para no caer en tentación:

"Por tanto, hermanos, poned el mayor empeño en afianzar vuestra vocación y vuestra elección. Obrando así nunca caeréis." (2Pe 1,10)

salvador melara
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:31 pm    Asunto:

La verdad que la salvacion no se pierde.......

El que se pierde es uno por no creer y convertirse de verdad y andar creyendo cuentos de vieja como dice San Pablo.....

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:32 pm    Asunto:

cosme escribió:
Jaimevelbon escribió:
Huyó...... Cool Cool Cool

No huyo ya estoy aquí, son las diez de la noche, ¿que ora tenéis vosotros?

3:35 PM!!!

cosme escribió:
¿Os are una pregunta, vosotros creéis que Cristo, en algún punto puede no obedecer al Padre?

?????!!!!

Antes de responderte, quiero asegurarme si nos preguntas de que si ¿¿¿Cristo en algún momento puede dejar de obedecer al Padre???

P.D. Y cuándo será posible que respondás a las nuestras???

Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:36 pm    Asunto:

salvador melara escribió:
La verdad que la salvacion no se pierde.......

El que se pierde es uno por no creer y convertirse de verdad y andar creyendo cuentos de vieja como dice San Pablo.....

De hecho la salvación es algo que no vemos!!

"Porque nuestra salvación es en esperanza; y una esperanza que se ve, no es esperanza, pues ¿cómo es posible esperar una cosa que se ve?" (Rm 8,24)

Porque la salvación se revela hasta en el último momento:

"a quienes el poder de Dios, por medio de la fe, protege para la salvación, dispuesta ya a ser revelada en el último momento." (1Pe 1,5)

Así que hasta la fecha, Cosme nos ha dado una lección de que su doctrina SSS, no es más que de hombres mundanos!!!

Pax in Cristi!! Cool

debakan_buda
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:41 pm    Asunto:

cosme escribió:
Agustino 3L escribió:
cosme escribió:
Christifer escribió:
¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios lo creen y tiemblan. (Sant 2, 19)

Lo que en realidad dice es que, Dios no nos pone pruebas o tentaciones imposibles de soportar!!!

"No habéis sufrido tentación superior a la medida humana. Y fiel es Dios que no permitirá seáis tentados sobre vuestras fuerzas. Antes bien, con la tentación os dará modo de poderla resistir con éxito." (1Co 10,13)

Y en esto radica la obediencia en soportar las tentaciones, que no son imposibles, pero si duras de soportar, es por eso que Pedro exhorta a que pongamos mayor empeño para no caer en tentación:

"Por tanto, hermanos, poned el mayor empeño en afianzar vuestra vocación y vuestra elección. Obrando así nunca caeréis." (2Pe 1,10)

pues todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo. Y lo que ha conseguido la victoria sobre el mundo es nuestra fe. 1Jo 5:4

¿Os are una pregunta, vosotros creéis que Cristo, en algún punto puede no obedecer al Padre?

poder es una cosa, deber es otra, hacer una tercera diferente.

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:49 pm    Asunto:

cosme escribió:
Agustino 3L escribió:
cosme escribió:
Christifer escribió:

pues todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo. Y lo que ha conseguido la victoria sobre el mundo es nuestra fe. 1Jo 5:4

Una cosa es que con Dios nada sea imposible y otra muy distinta es creer que vencer al mundo es cosa fácil:

"¿Pues qué gloria hay en soportar los golpes cuando habéis faltado? Pero si obrando el bien soportáis el sufrimiento, esto es cosa bella ante Dios." (1Pe 2,20)

Y es aquí donde actua el diablo, haciéndonos caer en las debilidades, es por eso que Pedro exhorta a velar estando sobrios:

"Sed sobrios y velad. Vuestro adversario, el Diablo, ronda como león rugiente, buscando a quién devorar." (1Pe 5,8 )

¿¿Si vos decís que nadie te puede hacer caer en pecado, entonces porque Pedro exhorta a sus seguidores???, como va a exhortar a tener cuidado de algo que nunca les va a pasar???

Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:01 pm    Asunto:

cosme escribió:
¿Jesús, no cumple la voluntad del Padre? Cuando el Padre le da algo, para que cumpla

Cristo lo cumple porque tiene un nivel de perfección inigualable!!

Ni Pablo apóstol escogido por Cristo, aceptó no ser perfecto:

"No que lo tenga ya conseguido o que sea ya perfecto..." (Flp 3,12)

Ya, que vos digás que cumplís los mandatos del Padre exactamente como Cristo como si tuvieran el mismo nivel de perfección, ya es otro asunto!!!

Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:26 pm    Asunto:

cosme escribió:
Agustino 3L escribió:
cosme escribió:
¿Jesús, no cumple la voluntad del Padre? Cuando el Padre le da algo, para que cumpla

Cristo lo cumple porque tiene un nivel de perfección inigualable!!

Ni Pablo apóstol escogido por Cristo, aceptó no ser perfecto:

"No que lo tenga ya conseguido o que sea ya perfecto..." (Flp 3,12)

Ya, que vos digás que cumplís los mandatos del Padre exactamente como Cristo como si tuvieran el mismo nivel de perfección, ya es otro asunto!!!

Pues si Jesús cumple siempre la voluntad del Padre, como te atrevéis decir, que Jesús no cumple la voluntad del Padre

¿Cuándo dije eso?? Confused

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:33 pm    Asunto:

Agustino, no le sigas tanto el juego a Cosme, pregunta una cosa, contesta otra, interpreta a su antojo y concluye todo lo contrario.

Estamos hablando de perder la salvación y ahora sale con incongruencias. No tarda en decir que ya debe irse dejando el tema zanjado y sin haber contestado nada.

Saludos

MCC 517
Catequista.....yo?????
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:43 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Agustino, no le sigas tanto el juego a Cosme, pregunta una cosa, contesta otra, interpreta a su antojo y concluye todo lo contrario.

Estamos hablando de perder la salvación y ahora sale con incongruencias. No tarda en decir que ya debe irse dejando el tema zanjado y sin haber contestado nada.

Saludos

Tenés toda la razón, nuevamente Cosme se ve obligado a recurrir a su táctica alocada de escabullirse cuando no tiene argumentos con que responder!!

Pax in Cristi!!

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:51 pm    Asunto:

Como conclusion la salvacion si se puede perder y eso depende de nosotros y la salvacion ahi esta gracias a nuestro Señor que nos dio la oportunidad de vida eterna pero eso no quiere decir que ya estemos salvados en automatico si no que es un proceso o un camino largo lleno de obstaculos pero teniendo como guia a Cristo.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:52 pm    Asunto:

cosme escribió:
Jesús dijo Esta es la voluntad del Padre que me envió, que todo aquel que el mede no pierda yo nada y lo resucite en el día postrero

Se los dé para cumplir su voluntad:

"...Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mt 19,17)

¿Si querés que Dios te resucite para la vida eterna??? guardá sus mandamientos, ¿si no lo querés guardar??, ya sabés!!! Twisted Evil

Así que no todos los que se digan que son del Señor se van a salvar:

"No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial" (Mt 7,21)

Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:55 pm    Asunto:

Ya tengo poco tiempo, y veo que tus argumentos están más que desbaratodos y nada más que por la propia Biblia, así que con esto suficiente para desechar la herejía de SSS

Christifer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:14 pm    Asunto:

cosme escribió:
Agustino 3L escribió:
cosme escribió:
Jesús dijo Esta es la voluntad del Padre que me envió, que todo aquel que el mede no pierda yo nada y lo resucite en el día postrero

Se los dé para cumplir su voluntad:

"...Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mt 19,17)

¿Si querés que Dios te resucite para la vida eterna??? guardá sus mandamientos, ¿si no lo querés guardar??, ya sabés!!! Twisted Evil

Así que no todos los que se digan que son del Señor se van a salvar:

"No todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial" (Mt 7,21)

1Jo 5:18 Sabemos que todo el que ha nacido de Dios no peca, sino que el Engendrado de Dios le guarda y el Maligno no llega a tocarle.

¿Te consideras impecable cosme? Shocked

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:15 pm    Asunto:

cosme escribió:

1Jo 5:5 Pues, ¿quien es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

Quiere decir que los demonios también pueden vencer al mundo, porque también creen que Jesús es Dios:

"¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios lo creen y tiemblan." (Stg 2,19)

Men, mejor no le sigás que solo para hacer el ridículo te mandó tu pastor!!!

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:16 pm    Asunto:

cosme escribió:
1Jo 5:18 Sabemos que todo el que ha nacido de Dios no peca, sino que el Engendrado de Dios le guarda y el Maligno no llega a tocarle.

1 Juan 5
    2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios: si amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos.
    3 Pues en esto consiste el amor a Dios: en que guardemos sus mandamientos.Y sus mandamientos no son pesados,
    4 pues todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo.Y lo que ha conseguido la victoria sobre el mundo es nuestra fe.

La Fe sin obras es una Fe muerta. No lo olvides.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:33 pm    Asunto:

cosme escribió:
¿Quién es sabio y entendió que sepa esto?

tú no........mucho menos tu pastorcito.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:34 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
cosme escribió:
¿Quién es sabio y entendió que sepa esto?

tú no........mucho menos tu pastorcito.

JAJAJA!!!

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:39 pm    Asunto:

Agustino, sabes algo??

Creo que hemos cometido un grave error en el manejo de este tema. Cosme tpreguntó si la salvación se pierde, la respuesta es no. La salvación no se pierde.

La salvación se gana, una vez lograda, no se pierde. El problema está en creer que mientras estamos en esta vida, estamos salvados. En esta vida, nadie está salvado. Necesitamos morir para vivir.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:41 pm    Asunto:

cosme escribió:
Así dice el Señor, de Mi será hallado tu fruto, ¿Quién es sabio y entendió que sepa esto?

Por lo mismo, en Oseas 14,9 se refiere a Efraín para indicarle que no tenía porque servir a los ídolos, y más bien estar unido a él para que de frutos:

"Efraím... ¿qué tiene aún con los ídolos? Yo le atiendo y le miro. Yo soy como un ciprés siempre verde, y gracias a mí se te halla fruto. " (Os 14,9)

Pero volviendo al NT que es donde en realidad se habla del plan de salvación, te exhorta a que permanezcás unido:

"Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí." (Jn 15,4)

Si te dice que permanezcás unido, es porque te podés separar y si te separás ya no das frutos y si no das frutos te condenás!!! Evil or Very Mad

"Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden." (Jn 15,6)

No le sigás buscando más excusas.......este tema acabó desde hace un buen rato!!! Wink

javi27
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:43 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Agustino, sabes algo??

Creo que hemos cometido un grave error en el manejo de este tema. Cosme tpreguntó si la salvación se pierde, la respuesta es no. La salvación no se pierde.

La salvación se gana, una vez lograda, no se pierde. El problema está en creer que mientras estamos en esta vida, estamos salvados. En esta vida, nadie está salvado. Necesitamos morir para vivir.

Jaime:

La Paz este contigo!

muy buena conclusion hermanito; una gran verdad.. Wink

Dios te bendiga.-

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:47 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Agustino, sabes algo??

Lo que pasa es que no hemos sido muy específicos!!!

La salvación no se pierde una vez que hayamos sido juzgado.....pero en si la salvación se revela hasta el final

"a quienes el poder de Dios, por medio de la fe, protege para la salvación, dispuesta ya a ser revelada en el último momento." (1Pe 1,5)

octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:56 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Agustino, sabes algo??Creo que hemos cometido un grave error en el manejo de este tema. Cosme tpreguntó si la salvación se pierde, la respuesta es no. La salvación no se pierde.
Jaime me gusto como lo planteas, es verdad lo que dices la salvacion no se pierde por que Cristo nos la regalo en la Cruz, lo malo de ciertas iglesias es que piensan que con la aceptacion de Cristo como Señor y salvador es suficiente para ser salvo automaticamente, y eso es falso hay ser constante para alcanzar la salvacion, por que mientras estemos aqui hay muchas cosas que nos alejan de Dios. Excelente conclusion, Dios te bendiga.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 11:57 pm    Asunto:

cosme escribió:

El que a sido crucificado y resucitado con Cristo,

JAJAJAJAJAJA...............cuando te clavaron en la cruz???

ya esta en Cristo, y nadie puede arrebatárselo de Cristo, pues es uno con el, podéis entender esto

Si estás muerto y salvo, entonces te daré la razón, serás San Cosme, pero hoy estás vivo y no estás salvado.

Y tiene vida eterno

Ya que mueras y seas juzgado por Dios, sabrás dónde pasarás tu eternidad, en el cielo o en el infierno.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro