Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Porque los católicos deberían ser evangélicos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Porque los católicos deberían ser evangélicos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 6:57 pm    Asunto:
Tema: Porque los católicos deberían ser evangélicos

Eidher escribió:
Espero que Jose Miguel Arraiz sea testigo de los bellos insultos que me han regalado en este foro en tan poco tiempo. Acaso hay resentimiento en vuestros corazones? Confused

A mi no tienes que involucrarme estimado amigo.

De lo que si soy testigo es que del foro donde tu participas me han puesto todo tipo de sobrenombres, groserías (estaba acostumbrado a que me llamaran satánico en foros protestantes pero que hasta me digan que me van a sacudir "algo" en un lugar que no menciono por decoro, y ante la complacencia de sus moderadores, no creo que debas ponerme de testigo sobre resentimiento.

Como ya te dije, aquí hay protestantes que debaten con la mejor armonía y lo han hecho por años, ti a ti no te va bien, debes revisar la actitud con la que haz venido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:06 pm    Asunto:

Eidher escribió:
corrección: El siguiente es mi aporte:
Te equivocas, no me congrego por otros motivos que no te interesan, pero si creo que debemos congregarnos

Yo no pretendo saber cual es la razon que sea que tienes para no congregarte, lo cierto es que la Biblia dice una cosa, y tu por un lado y por la razón que sea haces otra...

Eidher escribió:

y no tengo resentimiento alguno contra la iglesia católica, simplemente me gusta debatir asuntos doctrinales con uds, tiene eso algo malo?,

Claro que no, malo es vivir inmerso en debates de asuntos doctrinales, cuando nisiquiera vives o practicas el concepto de Iglesia. La Palabra de Dios no es para estar sumergido todo el día en discusiones inútines, sino para vivirla.

Eidher escribió:

no creo que todos los católicos sean idolatras y/o mariolatras, conozco católicos que son buenos cristianos pero también conozco católicos que no son cristianos, lo cual para uds es un absurdo

Lo que realmente nos parece absurdo es que seas tu a quien Dios haya concedido la facultad de declarar quien es cristiano y quien no.

Ave Eidher!!!

Eidher escribió:

, pero para mi es lógico, pues Iglesia no es sinónimo de iglesia católica y cristianismo no es sinónimo de catolicismo. Pero esto no me lo enseñó ningún pastor, no digan cosas que desconocen ni levanten falso testimonio porque la generalización que acostumbras es ofensiva y grosera.

Ya yo se lo que para ti es la Iglesia, posición que Malleus ya refutó con claridad, en un aporte que está unas interevenciones más arriba.
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:22 pm    Asunto:

Oye Eidher Creo que te conozco por tu nick

Participas en el foro protestante.. Ademas creo que eres Pentecostal o me equivoco?

Wink

Dios te bendiga...

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:43 pm    Asunto: Re: Porque los católicos deberían ser evangélicos

Eidher escribió:
Hola a todos,

Hola.

Eidher escribió:
Los católicos deberían ser evangélicos sin dejar de ser católicos

Ya lo somos desde que lo recibimos de los apóstoles:

"de ahí mi ansia por llevaros el Evangelio también a vosotros, habitantes de Roma." (Rm 1,15)

Eidher escribió:
pues veo que muchos foristas tienen prejuicios religiosos contra los evangélicos

Dos cosas:

Primero. Resulta chistoso oirte quejar de esto, cuando sé que de donde vengo la rabia anticatólica es el pan de cada día y Dios conoce muy bien este odio hacia su Iglesia:

"Mira cuántos son mis enemigos, cuán violento el odio que me tienen." (Sal 25,19)

Y Segundo. Nuestro prejuicio es en contra de las herejías protestantes de satanás no de sus insolentes seguidores!!

"Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas." (Ef 6,12)

Eidher escribió:

pero tienen una visión errada de los evangélicos, yo también la tenía cuando era católico.

Tenías una visión correcta de los protestantes hasta que te lavaron el cerebro!!

Eidher escribió:

Pero, qué significa ser evangélico? significa ser portador del evangelio, de las buenas nuevas de Cristo, en ese orden de ideas, los buenos católicos también son evangélicos, porque en eso radica ser cristiano.

Precisamente somos evangélicos-católicos, porque llevamos el evangelio a todas partes:

"Y les dijo: Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación." (Mc 16,15)

Que es muy distinto con el término 'evangélico' que ha usurpado el protestantismo para despistar sus errores antibiblicos!!

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:56 pm    Asunto:

Eidher escribió:
Ese es mi punto, los católicos también son evangélicos y los evangélicos también son católicos (no romanos). Pero eso de que los católicos son demonios e idolatras no está bien, no todos los católicos son idolatras.

Los protestantes no son católicos y mucho menos evangélicos... Desde el momento que apostataron y se apartaron de la fe para seguir un evangelio diferente al predicado por la Iglesia desde el tiempo los apóstoles!!

"El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas" (1Tim 4,1)

¿¿Porqué crees que ninguna doctrina protestante era creída antes de Lutero??

Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:25 pm    Asunto: Re: Porque los católicos deberían ser evangélicos

Eidher escribió:
Los asuntos del cristianismo no se disciernen con el diccionario sino con el Espíritu.

El Espíritu Santo nos da los medios para discernir lo que ignoramos!! Wink

Eidher escribió:

Pensé que este era un comentario serio hasta que vi tus prejuicios religiosos al llamar "pastorcetes" a los pastores, los cuales fueron establecidos por Dios:

Y él dio unos, apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y maestros;
(Eph 4:11)

Eso fue lo que te dijo tu pastor que creyeras, pero no es así!!

Una autoridad proviene de Dios, cuando esta ha sido entregada por medio de la imposición de manos, como se hacía en la Iglesia primitiva:

"No descuides el carisma que hay en ti, que se te comunicó por intervención profética mediante la imposición de las manos del colegio de presbíteros." (1Tim 4,14)

Así que nadie puede salir inventado que es pastor si nisiquiera ha recibido este carisma de los presbíteros de la Iglesia.

Y como a tu "pastor" nadie de la Iglesia de Cristo le ha impuesto las manos, por lo tanto no tiene validez...Que el se diga llamar pastor por x o y invento es cosa de él!!

Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:53 pm    Asunto: Re: Porque los católicos deberían ser evangélicos

Eidher escribió:

Un cristiano no tiene que ser católico para estar en plena comunión con Jesucristo, pues la comunión es con Jesucristo, no con una institución u organización religiosa.

Falso!!

No existe comunión con Cristo separados de su cuerpo que es la Iglesia!!

"porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es Cabeza de la Iglesia, el salvador del Cuerpo." (Ef 5,23)

¿A caso un miembro amputado tendrá unidad con la cabeza??!! Wink

Y la Iglesia si es una institución, porque fue instituida por Cristo, además es una organización porque obedece a un orden:

"Y así los puso Dios en la Iglesia, primeramente como apóstoles; en segundo lugar como profetas; en tercer lugar como maestros; luego, los milagros; luego, el don de las curaciones, de asistencia, de gobierno, diversidad de lenguas." (1Co 12,28 )

A menos que vos no estés de acuerdo con la Biblia!! Cool

R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:36 am    Asunto: Re: Porque los católicos deberían ser evangélicos

Eidher escribió:
Hola a todos,

Los católicos deberían ser evangélicos sin dejar de ser católicos, pues veo que muchos foristas tienen prejuicios religiosos contra los evangélicos, pero tienen una visión errada de los evangélicos, yo también la tenía cuando era católico. Pero, qué significa ser evangélico? significa ser portador del evangelio, de las buenas nuevas de Cristo, en ese orden de ideas, los buenos católicos también son evangélicos, porque en eso radica ser cristiano.

Porque no me avergüenzo del Evangelio del Cristo, porque es potencia de Dios para [dar] salud a todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego.
(Rom 1:16)

Cuando las sectas y sus fundadores,
recuerden que TODO de lo que se alimentan es del fruto
del fundamento católico, que es de donde se han separado,
tal vez los evangelistas entiendan que se apoyan en el catolicismo
para ser lo que son y que de paso les imprimen un rechazo al católico
como por miedo a que descubran la verdad y regresen a su fuente; el catolicismo,

No alrevés, nunca.

¡Ven Señor Jesús!........
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:56 pm    Asunto:

Hermanos

Eidher me comenta que aquí le han dicho que pertenece a una secta diabólica que predica al diablo y blasfema a Cristo.

Yo he buscado para ver si le han dicho esto y no lo veo por ningún lado.

Es cierto?
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 4:04 pm    Asunto:

Yo no lo he insultado, pero si he visto comentarios no muy agradables de su parte, a veces se hacen los ofendido cuando se les dice la verdad, como que les incomoda, en fin Dios les bendiga.
Agustino 3L
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 4:39 pm    Asunto:

Para mi, este forista en lugar de perder el tiempo, inventando excusas para justificar su huída, debería de buscar como responder a los argumentos bíblicos con que hemos aportado!!

Ya que está siguiendo, exactamente la misma linea del resto de forista protestante:

Decir que viene en son de "paz sin juzgar a nadie", decir sus cuatro locuras vacías que aprendió el culto y salir despaborido cuando recibe repuestas sólidas de parte de los foristas de catholic.net!!

Pax in Cristi!!

Joseleg
Constante

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 5:22 pm    Asunto:

Agustino 3L escribió:
Para mi, este forista en lugar de perder el tiempo, inventando excusas para justificar su huída, debería de buscar como responder a los argumentos bíblicos con que hemos aportado!!

Ya que está siguiendo, exactamente la misma linea del resto de forista protestante:

Decir que viene en son de "paz sin juzgar a nadie", decir sus cuatro locuras vacías que aprendió el culto y salir despaborido cuando recibe repuestas sólidas de parte de los foristas de catholic.net!!

Pax in Cristi!!

Pues yo creo que es un patron, lo mismo sucede con los debates de evolucion-creacionismo con protestantes evangelicos ect

Eppur si muove
SPLR
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 6:18 pm    Asunto:

Buen dia a todos, no escribo mucho en el foro, pero si leo muy a menudo.

Lei los aportes de Eidher en la pagina protestante y me pare bien que ande por acá, pero creo que no llego de la mejor manera.

Eidher (si regresas) me pareceria mejor si propones un tema como te ofrecieron al principio y entonces debates solamente sobre un tema porque creo que empezaste en una cosa y no se temino en nada porque escribiste de varias cosas a la vez.

Yo no soy apologeta ni mucho menos pero aca si hay personas que pueden debatir respetuosamente contigo, para que te aclaren muchas dudas porque me parece que crees muchas cosas erroneas con respecto a la Iglesia Catolica.

Si el no lee, tal vez Jose Miguel lo puede invitar a que regrese si realmente quiere debatir.

Saludos,

catholicangel
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 8:52 pm    Asunto:

Cita:
hipocrecia es quejarse de intolerancia cuando se es intolerante, esa es una enorme viga en tu ojo.

Hermanito Eidher no hablemos de hipócritas porque si es así pues los evangélicos son los primeros en serlo, primero se quejan de ser perseguidos y ofendidos por nosotros los católicos pero bien que en las reuniones donde se congregan nos lanzas grandes cuchillos, diciendo que somos hijos de satanás, que el Papa es la bestia que menciona el apocalipsis, que somos idólatras porque veneramos las imágenes, etccccc.

Pero déjeme decirle que esta actitud que nos muestran es producto del fanatismo que les inyectan este tipo de iglesias, se creen dueños de la verdad por interpretar la Biblia a su manera; y si no ponemos análizar el curriculo de vida religiosa y moral de los que se encuentran metidos aquí pues que decirle, son en su mayoría malos católicos y digo malos porque nunca supieron siquiera porque lo fueron, nunca pusieron en práctica los preceptos y consejos de nuestra iglesia y su vida terminó arruinada (alcohólicos, drogadictos, deudores, etc), así como toda aquella gente que necesita elevar su autoestima pues como les fue difícil enfrentar este mundo duro y cruel pues necesitan un lugar cerrado y que mejor una secta protestante.

Ahora dígame se resintió con mis palabras, pues pa que vea que no soy nada hipócrita, sino que defiendo la verdadera Iglesia que Jesucristo fundo "La Católica".

Saludos

Yasmin, una ex mormona que encontró la verdad en la Iglesia Católica y que no necesito de otra secta más (evangélicos, testigos, adventistas) y sabe porque pues muy fácil, la Virgencita Madre de Dios a la cual ustedes los evangélicos juzgan y atacan duramente me iluminó. Doy gracias por ello y deseo que otros más hijos equivocados tenga su misma iluminación
.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 3:59 am    Asunto:

Pablo Jose escribió:
Oye Eidher Creo que te conozco por tu nick

Participas en el foro protestante.. Ademas creo que eres Pentecostal o me equivoco?

Wink

Dios te bendiga...

Si, soy el mismo, yo también te he visto allí. Pero no me identifico como pentecostal, pues la gente tiende a generalizar que los pentecostales son unitarios.

Saludos.
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:03 am    Asunto:

Agustino 3L escribió:
Eidher escribió:
Ese es mi punto, los católicos también son evangélicos y los evangélicos también son católicos (no romanos). Pero eso de que los católicos son demonios e idolatras no está bien, no todos los católicos son idolatras.

Los protestantes no son católicos y mucho menos evangélicos... Desde el momento que apostataron y se apartaron de la fe para seguir un evangelio diferente al predicado por la Iglesia desde el tiempo los apóstoles!!

"El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas" (1Tim 4,1)

No, los que apostataron fueron los católicos, quienes predican sobre María, angeles y santos. Eso no predicaba la iglesia primitiva.
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:05 am    Asunto: Re: Porque los católicos deberían ser evangélicos

Agustino 3L escribió:
Eidher escribió:

Un cristiano no tiene que ser católico para estar en plena comunión con Jesucristo, pues la comunión es con Jesucristo, no con una institución u organización religiosa.

Falso!!

No existe comunión con Cristo separados de su cuerpo que es la Iglesia!!

"porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es Cabeza de la Iglesia, el salvador del Cuerpo." (Ef 5,23)

¿A caso un miembro amputado tendrá unidad con la cabeza??!! Wink

Y la Iglesia si es una institución, porque fue instituida por Cristo, además es una organización porque obedece a un orden:

"Y así los puso Dios en la Iglesia, primeramente como apóstoles; en segundo lugar como profetas; en tercer lugar como maestros; luego, los milagros; luego, el don de las curaciones, de asistencia, de gobierno, diversidad de lenguas." (1Co 12,28 )

A menos que vos no estés de acuerdo con la Biblia!! Cool

Ignoras el concepto de Iglesia de Cristo, la encierras en cuatro paredes y te crees más poderoso que Dios como para decirle como a un niño "quedate aqui y no te muevas y ni se te ocurra juntarte con los protestantes". La ignorancia es atrevida.
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:12 am    Asunto:

catholicangel escribió:
Cita:
hipocrecia es quejarse de intolerancia cuando se es intolerante, esa es una enorme viga en tu ojo.

Hermanito Eidher no hablemos de hipócritas porque si es así pues los evangélicos son los primeros en serlo, primero se quejan de ser perseguidos y ofendidos por nosotros los católicos pero bien que en las reuniones donde se congregan nos lanzas grandes cuchillos, diciendo que somos hijos de satanás, que el Papa es la bestia que menciona el apocalipsis, que somos idólatras porque veneramos las imágenes, etccccc.

Pero déjeme decirle que esta actitud que nos muestran es producto del fanatismo que les inyectan este tipo de iglesias, se creen dueños de la verdad por interpretar la Biblia a su manera; y si no ponemos análizar el curriculo de vida religiosa y moral de los que se encuentran metidos aquí pues que decirle, son en su mayoría malos católicos y digo malos porque nunca supieron siquiera porque lo fueron, nunca pusieron en práctica los preceptos y consejos de nuestra iglesia y su vida terminó arruinada (alcohólicos, drogadictos, deudores, etc), así como toda aquella gente que necesita elevar su autoestima pues como les fue difícil enfrentar este mundo duro y cruel pues necesitan un lugar cerrado y que mejor una secta protestante.

Ahora dígame se resintió con mis palabras, pues pa que vea que no soy nada hipócrita, sino que defiendo la verdadera Iglesia que Jesucristo fundo "La Católica".

Saludos

Yasmin, una ex mormona que encontró la verdad en la Iglesia Católica y que no necesito de otra secta más (evangélicos, testigos, adventistas) y sabe porque pues muy fácil, la Virgencita Madre de Dios a la cual ustedes los evangélicos juzgan y atacan duramente me iluminó. Doy gracias por ello y deseo que otros más hijos equivocados tenga su misma iluminación
.

No deberías generalizar, si hay grupos que hablan mucho de la iglesia católica, especialmetne los adventistas que no son considerados evangélicos, también algunos grupos legalistas o extremistas, pero he asisitido a diversas denominaciones y soy testigo que no hablan de la iglesia católica sino de Jesucristo.

Saludos.
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:21 am    Asunto:

José Miguel Arráiz escribió:
Hermanos

Eidher me comenta que aquí le han dicho que pertenece a una secta diabólica que predica al diablo y blasfema a Cristo.

Yo he buscado para ver si le han dicho esto y no lo veo por ningún lado.

Es cierto?

Servita me ha dicho esto:

servita escribió:
...Sectas de perdición y manicomios bíblicos los mínimos por favor !!!

[quote="servita"]
¿Verdad que es paradójico que os autoproclameis "cristianos evangélicos" cuando de lo primero está por ver y de lo segundo está por ser supuestamente?

Cita:
Que le hago yo si no sé en que parte de tu vida abandonaste el sentido común si es que naciste con él como cualquier persona normal.

Lo que se predica en las sectas protestantes son un surtido de anticatolicismos calamitosos producto de la desvergüenza, la deslealtad divina, el fanatismo diabólico y la herejía del Siglo XVI.

No vengas aquí a hacer marketing de tu garaje maquillando hipócritamente lo que muchos sufrimos por culpa de satanás.
Armando
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:51 am    Asunto:

Demonhunter escribió:
Si ese es otro mito de los apologistas de Roma que los evangelicos no somos cristocentricos sino catolicocentricos...
La verdad es que en mi iglesia jamas ha habido un solo sermon para criticar las doctrinas de Roma y estoy casi seguro que eso es el 98% de las iglesias, otra cosa es que les digamos sus verdades.

Nada de mito, en la mayoria de las iglesias evangelicas en el lugar donde yo vivo, les he esuchado hablar pestes del catolicismo. Además eso que tu les digas las verdades está muy lejos, pues ya vez en este foro muchas veces has desaparecido porque no puedes refutar los argumentos católicos.
Christifer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 7:36 am    Asunto:

Eidher escribió:
Agustino 3L escribió:
Eidher escribió:

No, los que apostataron fueron los católicos, quienes predican sobre María, angeles y santos. Eso no predicaba la iglesia primitiva.

Para muestra un botón y voy a sacarte un texto que destruye lo que atacan los protestantes:

Año 250 d.C., Alejandría:

Upò tén sén
Eusplagchìan
Katafeùgomen
Tehotòke tàs emon
Ikesìas mè par
Ides en peristàsei
All'ek kindùnon
Lutrosai emàs
Mòne agnè
Mòne eùlogeméne

Traducción:

Bajo tu misericordia nos acogemos,
oh Madre de Dios.
No seas indiferente a nuestras súplicas
en la necesidad,
antes bien en la perdición
rescátanos;
Tú la única pura,
Tú la única bendita.

Si quieres podemos empezar a sacar todo tipo de conclusiones de esto, Y tal vez te interese saber que este texto se descubrió en el año 1917 pero solo salió a la luz en 1938 porque el descubridor era protestante y veía en el papiro una confirmación de la devoción mariana practicada por la Iglesia Católica durante su historia.

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:29 pm    Asunto:

Christifer escribió:

Para muestra un botón y voy a sacarte un texto que destruye lo que atacan los protestantes:

Año 250 d.C., Alejandría:

Upò tén sén
Eusplagchìan
Katafeùgomen
Tehotòke tàs emon
Ikesìas mè par
Ides en peristàsei
All'ek kindùnon
Lutrosai emàs
Mòne agnè
Mòne eùlogeméne

Traducción:

Bajo tu misericordia nos acogemos,
oh Madre de Dios.
No seas indiferente a nuestras súplicas
en la necesidad,
antes bien en la perdición
rescátanos;
Tú la única pura,
Tú la única bendita.

Si quieres podemos empezar a sacar todo tipo de conclusiones de esto, Y tal vez te interese saber que este texto se descubrió en el año 1917 pero solo salió a la luz en 1938 porque el descubridor era protestante y veía en el papiro una confirmación de la devoción mariana practicada por la Iglesia Católica durante su historia.[/quote]

La iglesia primitiva no fue la del año 250.
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:31 pm    Asunto:

servita escribió:

------------------------------------------------------

Eidher. Yo te dije lo que pienso de la misma manera que lo haces tu en ese forucho cuyo nombre no voy a citar. Yo pienso que el lema del diablo es: divide y venceras y tu secta es el paradigma de división, heterodoxia, fariseismo y hipocresía. Llámalo insulto, llámalo como te dé la gana, pero es lo que pienso y te lo digo sin pelos en la lengua. Tu no has venido aquí buscando diálogo sino a reirte de nosotros y esto no te lo voy a tolerar.

Y con respecto a lo que has dicho tu y demonio sobre aquello de que en las sectas protestantes no se ataca a la Iglesia Católica Arrow !!!!!!! MENTIRA !!!!!!!!!!

!!!! Y LO SABES !!!!! !!!!!!!! Y LO SABEMOS TODOS !!!!!!!!!

Y sobretodo................... !!!!!! LO SABE DIOS !!!!!! Y si no te retractas de esa mentira gigante darás cuenta a Dios cuando lo tengas cara a cara. Aquí podrás engañar a algunos.... pero recuerda bien que a Dios no se le engaña y todos sabemos quien está detrás de la mentira.

Recapacita antes de que sea demasiado tarde.

Todos tendremos que dar cuentas a Dios de nuestros pecados y tu también de todas las mentiras que viertes en este foro y de las ofensas que lanzas a los cristianos.

Saludos.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:45 pm    Asunto:

Eidher escribió:
servita escribió:

------------------------------------------------------

Eidher. Yo te dije lo que pienso de la misma manera que lo haces tu en ese forucho cuyo nombre no voy a citar. Yo pienso que el lema del diablo es: divide y venceras y tu secta es el paradigma de división, heterodoxia, fariseismo y hipocresía. Llámalo insulto, llámalo como te dé la gana, pero es lo que pienso y te lo digo sin pelos en la lengua. Tu no has venido aquí buscando diálogo sino a reirte de nosotros y esto no te lo voy a tolerar.

Y con respecto a lo que has dicho tu y demonio sobre aquello de que en las sectas protestantes no se ataca a la Iglesia Católica Arrow !!!!!!! MENTIRA !!!!!!!!!!

!!!! Y LO SABES !!!!! !!!!!!!! Y LO SABEMOS TODOS !!!!!!!!!

Y sobretodo................... !!!!!! LO SABE DIOS !!!!!! Y si no te retractas de esa mentira gigante darás cuenta a Dios cuando lo tengas cara a cara. Aquí podrás engañar a algunos.... pero recuerda bien que a Dios no se le engaña y todos sabemos quien está detrás de la mentira.

Recapacita antes de que sea demasiado tarde.

Todos tendremos que dar cuentas a Dios de nuestros pecados y tu también de todas las mentiras que viertes en este foro y de las ofensas que lanzas a los cristianos.

Saludos.

Ya entiendo a que se refería Eidher, se ha ofendido por le han dicho las cosas que a nosotros nos dicen a diario. Pensar que nosotros tenemos que tolerar que nos llamen diabólicos y satánicos todo el tiempo.

Eidher, toma lección, si no te gusta que a tu comunidad eclesial le llamen secta diabólica, comienza por respetar, recuerda que una de las cosas que primero hiciste fue acusar a los católicos de idólatras.

Se que allá cualquiera te lo aplaude, pero no esperarás que aquí te lo aplaudieran.

Pero si te sirve de consuelo, yo y muchos aquí no creemos que las denominaciones protestantes sean diabólicas, sino que están erradas y equivocadas en varios puntos. También les reconocemos la dignidad de cristianos y les abrazamos con respeto y amor fraternos (aunque el sectarismo que profesan lo hagan dificil)
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:07 pm    Asunto:

servita escribió:

Precisamente es a eso donde quiero llegar. Eidher pudo comprobar que se siente lo que sentimos los católicos cuando estamos constantemente sometidos al insulto y al anticatolicismo. No fuimos nosotros quienes inventamos que el Papa es el anticristo y que pertenecemos a la Gran Ramera y todas esas abominaciones.

Ahora Eidher entenderá al menos en un 1% a como nos sentimos los católicos cuando estamos constantemente insultados.

El papa no es el anticristo, pues toda autoridad es establecida por Dios y no creo que la iglesia católica sea la gran ramera, ese es un discurso de adventistas y legalistas. Pero tu firma si habla mucho de ti, eres sierva de María y no de Cristo.

Saludos.
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:26 pm    Asunto:

servita escribió:

!! Ya empezamos !! Otro ataque más de perico renacido jajajajaja.

Si insultas hazlo desde el conocimiento, no desde el ridículo y la ignorancia supina que llega hasta extremos alarmentes.

Empieza primero por aprender las vocales porque que yo sepa, lo que pone al final de mi firma es una O y no una A.

Y soy servita porque me inspiro en el modelo de piedad cristiana de la Virgen para llegar conocer y comprender a Dios pero tal es tu odio hacia la Santísima Virgen que no voy a perder un segundo más explicándote todo porque no convienen echar perlas a los cerdos.

Y ya que entramos en descalificaciones de firmas y nicks ¿Que demonios significa "Eidher"? ¿Algo herético o así? Suena más a grupo de heavy metal que a nick de alguien que se autoproclama "cristiano".

Me llamo Eidher y no odio a la bienaventurada madre del Señor, eso no sería digno de un cristiano, pero no soy siervo de María sino de Cristo.

Saludos.
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:31 pm    Asunto:

Eidher escribió:
servita escribió:

Precisamente es a eso donde quiero llegar. Eidher pudo comprobar que se siente lo que sentimos los católicos cuando estamos constantemente sometidos al insulto y al anticatolicismo. No fuimos nosotros quienes inventamos que el Papa es el anticristo y que pertenecemos a la Gran Ramera y todas esas abominaciones.

Ahora Eidher entenderá al menos en un 1% a como nos sentimos los católicos cuando estamos constantemente insultados.

El papa no es el anticristo, pues toda autoridad es establecida por Dios y no creo que la iglesia católica sea la gran ramera, ese es un discurso de adventistas y legalistas. Pero tu firma si habla mucho de ti, eres sierva de María y no de Cristo.

Saludos.

Pues aqui tu amigo DaemonHunter lo ha dicho muchas veces.

Por cierto:

ATENCION: DaemonHunter está VIOLANDO EL REGLAMENTO colocando el enlace de su sitio Web para publicitarlo y se ranquee a costa del ranking de Catholic.net.

Por favor algún moderador que lea esto, remuevalo a la brevedad.
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:31 pm    Asunto:

Demonhunter escribió:
Cita:
Y soy servita porque me inspiro en el modelo de piedad cristiana de la Virgen para llegar conocer y comprender a Dios pero tal es tu odio hacia la Santísima Virgen que no voy a perder un segundo más explicándote todo porque no convienen echar perlas a los cerdos.

Y ya que entramos en descalificaciones de firmas y nicks ¿Que demonios significa "Eidher"? ¿Algo herético o así? Suena más a grupo de heavy metal que a nick de alguien que se autoproclama "cristiano".

El que se lleva aguanta, hehehe.
Y que es eso de siervo de Maria??, nosotros somos siervos de Jesucristo, nuestro señor es mas fuerte que tu señora.

Todos los católicos somos siervos de nuestro Señor Jesucristo, lo que servita quiere decir, es que se Inspira en el Modelo de piedad cristiana de la Virgen María para llegar a conocer y comprender a Dios

Demonhunter, ¿en que parte de la escritura se nos niega seguir a alguien como modelo para llegar a Dios?

Saludos!!

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:32 pm    Asunto:

servita escribió:

Mira Demonio:

Tu eres siervo de la primera palabra de tu nick porque tu sectarismo no tiene límites. Ser siervo de María solo se puede comprender cuando se es cristiano pero como del abismo al cielo hay un eterno trecho creo que nunca podrás llegar a entenderlo ni tampoco perderé el tiempo en hacértelo entender.

Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa?
Eidher
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:36 pm    Asunto:

José Miguel Arráiz escribió:

Por cierto:

ATENCION: DaemonHunter está VIOLANDO EL REGLAMENTO colocando el enlace de su sitio Web para publicitarlo y se ranquee a costa del ranking de Catholic.net.

Por favor algún moderador que lea esto, remuevalo a la brevedad.

Y es que tu tienes corona aquí en el foro cristiano?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro